BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
Otro "talento" de la información junto con el autóctono ramojaro...madre mia, en que mafias (o manos) esta la información deportiva....
Bueno y la economia..y la politica...etc... me parece que el pueblo llano es el unico que da la talla siempre. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
¿Hacemos un grupo en Facebook de fan del saguar?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
El anuncio oficial del dia 3 era el despido que HRT estaba preparando para Logan pero JS lo impidio en el ultimo momento, la fuente viene directa de elEconomista.es
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Este post se está desvirtuando un poco, por que no nos centramos en lo que realmente importa y deberiamos dejar dejamos de lado ciertas opiniones....
Por cierto, yo considero a Joe Saward un buen periodista de F1, normalmente suele tener mucha razón en sus comentarios, si bien es cierto que tirarse a la piscina sea a veces "habitual", pero tiene muchos contactos y no suele decir las cosas por que si, por lo menos bajo mi punto de vista. Lo malo es que con el tema de HRT los antecedentes, aun siendo diferentes, vienen precedidos por una imagen un tanto "mala", y los periodistas de fuera, con razón o no, saben donde está la llaga..., por mi parte lo trataré como un comentario más de los que hacen por la red, no hay que ir muy lejos para oir este tipo cosas, y ya sabeis a que me refiero.... Creo que lo mejor es seguir apoyando al equipo, tenemos a Pedro dentro que para nosotros es la mejor de todas las referencias. Espero que avancen en el "crash test" y podamos tener cuanto antes el nuevo coche y no perder ni un segundo. Tener paciencia que pronto veremos novedades en el equipo, y más de una y de dos... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Sobre gustos no hay nada escrito...Marc Genè en cope gp "me satisface mas mi doble programa Ferrari-Peugeot que lo que va ha hacer Pedro".
![]() http://www.cope.es/cope-gp/audio-cope-gp-c...12-01-12-128503 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Tener paciencia que pronto veremos novedades en el equipo, y más de una y de dos... Mi unica preocupacion con las novedades y con HRT, es si estos tendran dinero suficiente para que Pedro pueda hacer un coche muy competitivo, para que podamos ver como van creciendo y no se estanquen en la ultima posicion cosa que no me gustaria nada. Para mi es mas importante que digan cuanto dinero aportara el segundo piloto que su nombre, tambien es mas importante para mi gusto que digan cuanto aportaran los patrocinadores que saber el nombre del patrocinador. En resumen las novedades me dan igual, lo que me interesa saber es si tendran dinero para hacer un proyecto serio y de garantias, con el conocimiento de Pedro no tengo dudas de que si cumplen con eso él se encargara de meter HRT en la zona media |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
"buen periodista" y "tirarse a las piscina de forma habitual" no me parece a mi que casen muy bien.
El lenguaje grosero y los insultos en sus respuestas, no me parecen tampoco la marca del buen profesional. La clara xenofobia que ha manifestado no es ya que no le califique como periodista si no que ademas le descalifican como persona. ¿Que conoce a gente de la F1? Seguro que si. ¿Que transforma en mierda lo que le cuentan? Tambien. ¿Que cuando no le cuentan nada la mierda se la inventa el solo? Sin duda. Puede que este tipejo sepa cosas pero eso no le convierte en un periodista respetable, tan solo en un tipejo que sabe cosas. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Sobre gustos no hay nada escrito...Marc Genè en cope gp "me satisface mas mi doble programa Ferrari-Peugeot que lo que va ha hacer Pedro". ![]() Que mala es la envidia. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.182 ![]() |
Quizá Marc debió decir que le parece más cómodo lo que hace él que disfrutar de la Formula Uno como intenta hacer Pedro, porque lo que hace Marc lo puede hacer Pedro cuando se retire de la Formula 1
-------------------- Pedro lo que me hiciste disfrutar en Bahrein no tiene precio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.782 ![]() |
No acostumbro a participar mucho en el foro aunque lo sigo con mas o menos dedicación desde hace años. Lo que voy a decir quizas sea una tonteria y a lo mejor muchos ya os habeis dado cuenta, pero me ha parecido curioso que el twitter del equipo @hrtf1team solo sigue a F1.com, a Pirelli, a Cosworth, a Pedro y a Narain. Por lo que he visto yo a Liuzi no lo siguen, me ha parecido curioso. Aprovecho para enviar un cordial saludo, entre todos haceis el mejor foro de F1 de este pais sin duda alguna.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Pues la verdad es que yo creo que ya mucho más no se puede alargar lo de Will. y por consiguiente lo de HRT... Esta semana supongo que tiene que ser ya clave, al menos para ver algo... porque entre unas cosas y otras lo cierto es que nos metemos ya casi en Febrero (al final de semana estaremos a 22), por lo que ya los plazos no tienen tanto margen.
Deberíamos ver algo ya, si o si... piloto, o patrocinador (si hubiera algo de eso) o al menos oir algun runrun... o novedades con los test... en fin, esta semana ver "algo", de no ser asi, no se..., no diría que me empezara a preocupar directamente, pero tampoco me quedaría muy tranquilo de llegar el próximo domingo así... cuando menos, andaría yo con algo de mosca... Vamos a ver... si un pelo más de paciencia... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
El lenguaje grosero y los insultos en sus respuestas, no me parecen tampoco la marca del buen profesional. La clara xenofobia que ha manifestado no es ya que no le califique como periodista si no que ademas le descalifican como persona. Puede que este tipejo sepa cosas pero eso no le convierte en un periodista respetable, tan solo en un tipejo que sabe cosas. A mí las dos cosas que más me han llamado la atención del personaje (además de su lenguaje tabernario) son, por un lado esa amenaza con despedir a supuestos empleados por defender a la empresa que supuestamente les paga, y por otro esa sorprendente y brillante labor deductiva que le ha llevado a concluir que los que defienden a HRT son españoles ¡y con ordenadores en España! Impresionante. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
No acostumbro a participar mucho en el foro aunque lo sigo con mas o menos dedicación desde hace años. Lo que voy a decir quizas sea una tonteria y a lo mejor muchos ya os habeis dado cuenta, pero me ha parecido curioso que el twitter del equipo @hrtf1team solo sigue a F1.com, a Pirelli, a Cosworth, a Pedro y a Narain. Por lo que he visto yo a Liuzi no lo siguen, me ha parecido curioso. Aprovecho para enviar un cordial saludo, entre todos haceis el mejor foro de F1 de este pais sin duda alguna. Liuzzi no tiene |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.782 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Este post se está desvirtuando un poco, por que no nos centramos en lo que realmente importa y deberiamos dejar dejamos de lado ciertas opiniones.... Por cierto, yo considero a Joe Saward un buen periodista de F1, normalmente suele tener mucha razón en sus comentarios, si bien es cierto que tirarse a la piscina sea a veces "habitual", pero tiene muchos contactos y no suele decir las cosas por que si, por lo menos bajo mi punto de vista. Lo malo es que con el tema de HRT los antecedentes, aun siendo diferentes, vienen precedidos por una imagen un tanto "mala", y los periodistas de fuera, con razón o no, saben donde está la llaga..., por mi parte lo trataré como un comentario más de los que hacen por la red, no hay que ir muy lejos para oir este tipo cosas, y ya sabeis a que me refiero.... Creo que lo mejor es seguir apoyando al equipo, tenemos a Pedro dentro que para nosotros es la mejor de todas las referencias. Espero que avancen en el "crash test" y podamos tener cuanto antes el nuevo coche y no perder ni un segundo. Tener paciencia que pronto veremos novedades en el equipo, y más de una y de dos... Lo he intentado dejar caer antes sutilmente pero.......a ti creo que te haran mas caso.. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Al loro como se aburre el Segura en su tiempo libre
![]() http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-...972287605_n.jpg http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-...450097057_n.jpg http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-...068357333_n.jpg |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Prometo, pasarme 2 veces por delante de la sede de HRT esta semana que viene...
![]() Aparcare el coche a principio de la calle para no parecer pesado. Estan de montaje y tiene que estar esa puerta abierta, bastantes veces. Lo del periodico abierto con los 2 agujeritos lo dejare para la pretemporada... ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 11:53 PM |