¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 69 70 71 72 73 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
dppz
mensaje Jan 9 2012, 01:49 PM
Publicado: #1401

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 5.598

CITA(JOSEDECORA171 @ Jan 9 2012, 01:03 PM) *
Este noi ,va un poquito de sobrao....
Juraria que fue HRT el que dijo que no entraba en sus planes....
Si no le pidieran dinero,se iva de cabeza....que es un volante de f1 y en un equipo serio y con proyeccion (ahora si se puede decir) wink.gif

Yo no creo que decir eso si es que lo ha dicho sea ir de sobrado.

Si no recuerdo mal Pedro tambien hubo una época en la que no se planteaba fichar por segun que equipos pues consideraba que no era lo que tocaba, y eso estando de reserva de McLaren, y no creo que nadie en este foro crea que Pedro va de sobrado y lo decia con la boca bien grande.

Sencillamente se trata de dar los pasos adecuados para no terminar antes de hora con una carrera que promete mucho.
Y como comenta alguien por aqui puede ser una buena opción para Pedro por todo lo que significa y por lo que el mismo ha comentado ( ser equipo español, el reto de hacer crecer al equipo, LPS,etc) pero no, segun mi opinion para Jaume.

Go to the top of the page

+Quote Post
kurtco
mensaje Jan 9 2012, 01:50 PM
Publicado: #1402

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 6.680

Y lo calladito que esta Pedro últimamente...en el twitter hace casi un mes que no escribe ( tampoco es que se divulgue mucho) y apenas entrevistas desde el día 1 ( solo recuerdo la de sport)...

+Quote Post
Dioni
mensaje Jan 9 2012, 01:54 PM
Publicado: #1403

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 4.171

El Twitter de Virutas dice que ahora sí, que Petrov mañana... no me creo nada.
hartito de rumores, tengo el f5 que hecha humo...
Mi próximo f5 será mañana...

Que estoy más frustrado que un argentino en un examen tipo test.

Bona nit

+Quote Post
kurtco
mensaje Jan 9 2012, 01:55 PM
Publicado: #1404

Advanced Member

Héctor Clausell @Clausell_F1
#F1 'F1Today' recoge unas declaraciones de Eike Batista (Más rico de Brasil y jefe de OGX), "Es simple, BRUNO correrá en WILLIAMS en 2012"

+Quote Post
miguelbomb
mensaje Jan 9 2012, 02:07 PM
Publicado: #1405

Advanced Member

De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861

CITA(David Espinosa @ Jan 9 2012, 01:48 PM) *
Has dicho lo que has dicho?
Creía que en esta página del foro se creó para seguir y apoyar al primer equipo español... No se trata de poner a un piloto malo para parecer que Pedro es mejor, se trata de elegir a los dos mejores pilotos posibles que puedan llevar al equipo adelante, a consolidarse y ser un proyecto serio y permamente en la Formula 1. Si el que viene vapulea a Pedro pero sirve para quedar por delante de Virgin, pues me da igual que supere a Pedro.

Pues si te da igual que vapuleen a Pedro mal vamos compañero...este es el foro de Pedro de la Rosa y a mi personalmente el interes de HRT me surge con la nueva dirección , con los nuevos proyectos y en especial con la incorporación de nuestro piloto.
Lo ideal 2 buenos pilotos y a ser posible el segundo con pasta...
Saludos.

+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Jan 9 2012, 02:08 PM
Publicado: #1406

Advanced Member

De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419

CITA(dppz @ Jan 9 2012, 01:49 PM) *
Yo no creo que decir eso si es que lo ha dicho sea ir de sobrado.

Si no recuerdo mal Pedro tambien hubo una época en la que no se planteaba fichar por segun que equipos pues consideraba que no era lo que tocaba, y eso estando de reserva de McLaren, y no creo que nadie en este foro crea que Pedro va de sobrado y lo decia con la boca bien grande.

Sencillamente se trata de dar los pasos adecuados para no terminar antes de hora con una carrera que promete mucho.
Y como comenta alguien por aqui puede ser una buena opción para Pedro por todo lo que significa y por lo que el mismo ha comentado ( ser equipo español, el reto de hacer crecer al equipo, LPS,etc) pero no, segun mi opinion para Jaume.

No estoy de acuerdo.....esta temporada pasada ya decia que si iva a subir a red bull al año proximo y mas comentarios optimistas , fruto de que vivia muy bien y tranquilo en toro rosso .Como sus temporadas no han sido tan explosivas como algunos quieren hacer ver,pues ya sabe lo que es pan de dolor.
Y despues de este parrafo discutible, creo que es de cajon , que estar de piloto titular en un equipo serio y que va a ir
solo que hacia arriva ,si o si, es mejor que 3º o reserva etc de donde sea.Digo ,mas vale cabeza de raton que cola de leon.

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jan 9 2012, 02:58 PM
Publicado: #1407

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

CITA(David Espinosa @ Jan 9 2012, 01:48 PM) *
Has dicho lo que has dicho?
Creía que en esta página del foro se creó para seguir y apoyar al primer equipo español... No se trata de poner a un piloto malo para parecer que Pedro es mejor, se trata de elegir a los dos mejores pilotos posibles que puedan llevar al equipo adelante, a consolidarse y ser un proyecto serio y permamente en la Formula 1. Si el que viene vapulea a Pedro pero sirve para quedar por delante de Virgin, pues me da igual que supere a Pedro.

El pequeño gran matiz es que el topic de "HRT.Temporada 2012" está dentro de un foro de la página de un señor que se llama Pedro de la Rosa... dicho de otro modo, lo que voy a decir es únicamente mi opinión, y por lo tanto no tiene porqué ser coincidente con la de la mayoría, si Pedro estuviera en otro equipo (como ocurrió en 2010) se apoyaría a ese otro equipo, fuera español o no (como ocurrió en 2010 a pesar de todo lo que aconteció a partir de mayo-junio). Así que para mi, la prioridad número uno es que Pedro corra...¿con quién? para mi no es una prioridad (aunque puestos a elegir, pues me encantaría que fuera de titular en Mclaren). Si se da el caso que el equipo para el que corre es español, pues yo apoyaré a ese equipo español (como apoyé al equipo de Pedro 2010). Y no sé por qué me da, pero aunque mi posición no tiene porque coincidir con la de la mayoría de este foro, pienso que la mayoría opina como yo.

Conclusión: no quiero ver a Pedro detrás de su compañero de equipo.

+Quote Post
Eder
mensaje Jan 9 2012, 03:01 PM
Publicado: #1408

Advanced Member

De: Galicia
Usuario No.: 12.461

Lo de Petrov que no será piloto de HRT me lo han confirmado 2 fuentes que pondrían la mano en el fuego por esa suposición. Karthikeyan 3 y Van der Garde compañero de Pedrito

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jan 9 2012, 03:03 PM
Publicado: #1409

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

CITA(Brian Syrup @ Jan 9 2012, 02:58 PM) *
El pequeño gran matiz es que el topic de "HRT.Temporada 2012" está dentro de un foro de la página de un señor que se llama Pedro de la Rosa... dicho de otro modo, lo que voy a decir es únicamente mi opinión, y por lo tanto no tiene porqué ser coincidente con la de la mayoría, si Pedro estuviera en otro equipo (como ocurrió en 2010) se apoyaría a ese otro equipo, fuera español o no (como ocurrió en 2010 a pesar de todo lo que aconteció a partir de mayo-junio). Así que para mi, la prioridad número uno es que Pedro corra...¿con quién? para mi no es una prioridad (aunque puestos a elegir, pues me encantaría que fuera de titular en Mclaren). Si se da el caso que el equipo para el que corre es español, pues yo apoyaré a ese equipo español (como apoyé al equipo de Pedro 2010). Y no sé por qué me da, pero aunque mi posición no tiene porque coincidir con la de la mayoría de este foro, pienso que la mayoría opina como yo.

Mientras aporte dinero contra mas mejor, me da igual la calidad del segundo piloto, ojala viniera Vettel o Alonso aportando 50 millones.

Confio en las manos de Pedro para estar delante de su compañero de equipo en pista.

Confio en la cabeza y el buen hacer de Pedro para hacer un coche competitvo.

+Quote Post
David Espinosa
mensaje Jan 9 2012, 03:05 PM
Publicado: #1410

Advanced Member

De: Murcia
Usuario No.: 23.806

CITA(miguelbomb @ Jan 9 2012, 02:07 PM) *
Pues si te da igual que vapuleen a Pedro mal vamos compañero...este es el foro de Pedro de la Rosa y a mi personalmente el interes de HRT me surge con la nueva dirección , con los nuevos proyectos y en especial con la incorporación de nuestro piloto.
Lo ideal 2 buenos pilotos y a ser posible el segundo con pasta...
Saludos.

Claro que no me da igual, cuanto mejor lo haga pues mejor pero no creo que para que Pedro lo haga bien sea necesario poner a un piloto malo... Con esa actitud no vamos a ningun lado creo yo...
Al igual que tu interés por HRT te surge con la nueva dirección a mi me surge desde que se creó el equipo... Sigo este foro desde que se creó la pagina de Hispania que ya hemos cerrado. Sigo al equipo y sigo a Pedro. Personalmente creia que nunca llegarian a unir sus caminos aunque lo ansié pero una vez que se han unido no creo que haya que hacer que Pedro destaque sacrificando al segundo piloto. Es más importante que el segundo piloto traiga dinero a que sea competitivo pero porque elegir con la de pilotos buenos que están sin asiento y traen dinero?

+Quote Post
David Espinosa
mensaje Jan 9 2012, 03:07 PM
Publicado: #1411

Advanced Member

CITA(Brian Syrup @ Jan 9 2012, 02:58 PM) *

Yo tampoco quiero ver a Pedro detrás de su compañero de equipo, eso está claro, pero lo que no me parece correcto es lo que ha dicho el amigo pablo_ct de que cuanto peor sea el 2º piloto mejor para Pedro. No veis capaz a Pedro de superar a Giedo o a Vitaly? Son buenos pilotos... No hay que buscar a un piloto malo para que Pedro destaque.

+Quote Post
pablo_ct
mensaje Jan 9 2012, 03:10 PM
Publicado: #1412

Advanced Member

Usuario No.: 9.850

CITA(Eder @ Jan 9 2012, 03:01 PM) *
Lo de Petrov que no será piloto de HRT me lo han confirmado 2 fuentes que pondrían la mano en el fuego por esa suposición. Karthikeyan 3 y Van der Garde compañero de Pedrito

cuando van der garde parecia descartado vuelve a la palestra

+Quote Post
Eder
mensaje Jan 9 2012, 03:13 PM
Publicado: #1413

Advanced Member

De: Galicia
Usuario No.: 12.461

CITA(pablo_ct @ Jan 9 2012, 03:10 PM) *
cuando van der garde parecia descartado vuelve a la palestra

Y con mucha fuerza

+Quote Post
miguelbomb
mensaje Jan 9 2012, 03:15 PM
Publicado: #1414

Advanced Member

De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861

CITA(David Espinosa @ Jan 9 2012, 03:05 PM) *
Claro que no me da igual, cuanto mejor lo haga pues mejor pero no creo que para que Pedro lo haga bien sea necesario poner a un piloto malo... Con esa actitud no vamos a ningun lado creo yo...
Al igual que tu interés por HRT te surge con la nueva dirección a mi me surge desde que se creó el equipo... Sigo este foro desde que se creó la pagina de Hispania que ya hemos cerrado. Sigo al equipo y sigo a Pedro. Personalmente creia que nunca llegarian a unir sus caminos aunque lo ansié pero una vez que se han unido no creo que haya que hacer que Pedro destaque sacrificando al segundo piloto. Es más importante que el segundo piloto traiga dinero a que sea competitivo pero porque elegir con la de pilotos buenos que están sin asiento y traen dinero?

Leete bien mi respuesta,yo no hablo en ningún momento de poner a un piloto malo...unicamente te doy mi opinión con respecto a mi interes en el pasado por HRT y en concreto a la expresion de "vapulear"que has comentado.

+Quote Post
David Espinosa
mensaje Jan 9 2012, 03:20 PM
Publicado: #1415

Advanced Member

CITA(miguelbomb @ Jan 9 2012, 03:15 PM) *
Leete bien mi respuesta,yo no hablo en ningún momento de poner a un piloto malo...unicamente te doy mi opinión con respecto a mi interes en el pasado por HRT y en concreto a la expresion de "vapulear"que has comentado.

Ya ya, quizá me haya explicado mal, obvio que no quiero que vapuleen a Pedro pero que si al piloto que pongan está por delante de Pedro es porque lo ha hecho mejor. La situación ideal es que Pedro siempre estuviera delante, claro está... pero si me dicen que si prefiero a Pedro el 20 y a su compi el 24 o a Pedro el 20 y a su compi el 18 pues quizás te diria que prefiero lo 2º, aunque esta situación espero que no se dé pues Pedro está mas que capacitado para aplastar a cualquier piloto de los que se están nombrando como su compañero.

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jan 9 2012, 03:46 PM
Publicado: #1416

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Obviamente que el segundo piloto sea lo mejor posible es lo óptimo, para el equipo y consecuentemente para De la Rosa; además, de los nombres que suenan, no veo a ninguno con las condiciones para superar a Pedro, así que para mi no hay debate; cuanto mejor sea el segundo piloto, mejor. Descartando a Alguersuari porque que no creo que fuera bueno para él, mis preferencias serían

Sutil>Barrichello>Petrov>Senna>Karthikeyan>Van der Garde, este último más por desconocimiento que otro criterio.

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jan 9 2012, 03:52 PM
Publicado: #1417

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

CITA(Brian Syrup @ Jan 9 2012, 03:46 PM) *
Obviamente que el segundo piloto sea lo mejor posible es lo óptimo, para el equipo y consecuentemente para De la Rosa; además, de los nombres que suenan, no veo a ninguno con las condiciones para superar a Pedro, así que para mi no hay debate; cuanto mejor sea el segundo piloto, mejor. Descartando a Alguersuari porque que no creo que fuera bueno para él, mis preferencias serían

Sutil>Barrichello>Petrov>Senna>Karthikeyan>Van der Garde, este último más por desconocimiento que otro criterio.

Mis preferencias son Dinero + dinero + dinero + motor> dinero + dinero + motor> dinero + dinero, bueno a todas estas opciones ponle el nombre del piloto que pueda conseguirlo, ese me parecera el piloto ideal como se llame es circunstancial.

+Quote Post
indiojou
mensaje Jan 9 2012, 04:00 PM
Publicado: #1418

Advanced Member

Usuario No.: 12.365

CITA(Eder @ Jan 9 2012, 03:13 PM) *
Y con mucha fuerza

Cuando dices fuerza te refieres a $$$? tongue.gif

La resolución esta muuuy cerca, no creo que a final de la semana quede ya ningun asiento libre. Y sigo creyendo que sera Petrov, aunque a lo mejor Giedo ha subido su oferta en las ultimas horas.

En cuanto a lo que comentais por ahi, no tengo ninguna duda de que Pedro sobrepasa a todos los pilotos que suenan para 2º de HRT con relativa "facilidad". Lo dije en su dia y lo mantengo, a Petrov en qualy estoy seguro que le mete del orden de 0,3-0,6 segundos sistematicamente (y en algunos circuitos mas). Y lo mismo es aplicable para Senna, Karthikeyan, Van der Garde, Liuzzi y demas. Y en carrera... ni comento, el que venga de 2º a HRT tiene que tener muy claro que puede salir mal parado, porque le puede caer la misma paliza que le ha caido a Massa este año por parte de Alonso.

A Sutil no le meto en el saco porque no creo que se plantee ir a HRT, no tendria sentido para el, aunque ese si seria un duelo mas igualado. Y tambien creo que saldria ganador Pedro.

+Quote Post
JULIUSF1
mensaje Jan 9 2012, 04:10 PM
Publicado: #1419

Advanced Member

De: España
Usuario No.: 12.273

En mi opinión, yo deseo lo mejor para Pedro pero creo que traer un buen piloto y aportando dinero a HRT no creo que sea lo mejor para Pedro, por ejemplo si viene Petrov y en las primeras carreras obtiene mejores resultados que Pedro que pasa? el equipo empezaría apoyar mas a Petrov que ha Pedro, cierto que estamos hablando de HRT que no es un equipo que vaya ha traer mejoras cada gran premio y que su objetivo es quedar por delante de Marussia, pero en el caso de que traerían alguna mejora o ha la hora de elegir la estrategia de carrera o pensando en el futuro si al final de la temporada resulta que el compañero de Pedro lo ha hecho mejor y encima aportando dinero y aparece un Dani Clos con pasta seguiría Pedro? y no olvidemos a Jaume que personalmente no le veo en 2013 de titular en Mercedes sino a Di Resta pero esto es otra historia. En fin creo traer un buen piloto seria lo bueno para HRT pero no tanto para Pedro yo quiero verlo como mínimo los dos años que ha firmado pero en este mundo de la F1 hoy te quieren mucho pero mañana...

--------------------
Psychotic Skunk Racing

+Quote Post
kurtco
mensaje Jan 9 2012, 04:16 PM
Publicado: #1420

Advanced Member

Yo creo que salvo que la temporada de Pedro sea un absoluto desastre, no creo que debamos preocuparnos, por que la aportación de Pedro a HRT va mucho mas allá de los resultados en la pista, o al menos eso creo yo... Es decir, creo tendrán muy en cuenta el desarrollo del coche, y no solo le valoraran con un piloto que solo "corre"... ( El innombrable no lo reconocerá nunca, pero ver como empezó el sauber y como termino en 2010( de menos a mas), y como lo hizo en 2011( de mas a menos), esto que en Sauber no se supo valorar, aquí si deberían saber hacerlo... )

en cualquier caso, yo no soy tan optimista diciendo que Pedro puede "aplastar" con facilidad a los que suenan, pero si creo que si Pedro esta en la F1 desde hace tantos años, es que no desmerece con respecto a nadie, y que estará al menos a un nivel similar al resto ( no desmereció con respecto a Kimi en su dia, por ejemplo), luego las circunstancias serán las que sean, y los resultados "finales" los que sean, como pasó con Kobayashi en Sauber.

P.D: el mejor resultado del año pasado, y el que ha hecho quedar por delante a HRT de Marussia es de Luzzi, eso quiere decir que fue mejor que el resto de compañeros?

+Quote Post

654 Páginas V  « < 69 70 71 72 73 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 12:39 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022