BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
No le falta razón, pero no es eso lo que quería mostrar, sino como se "demoniza" a otros y se "evangeliza" a Alonso... En España se juega demasiado a esto, y esto no es sano para el deporte...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
+1 el daño ya está hecho, es una pena porque aprovechando estos años de Fernando en cabeza se podía haber aprovechado para crear una aficion a la F1 idependientemente de que un piloto patrio esté luchando por ganar como ocurre en alemania, Inglaterra o Italia. Y mira que lo han tenido fàcil: Alonso ganando ( terreno para que la gente se enganche ) Medios. En mi vida habia podido soñar yo con previos tan largos como los de ahora. Horarios. Salvo excepciones la mayoria de horarios son razonables, puestos para que los europeos no nos tengamos que pegar aquellos madrugones que nos pegabamos Un maestro de lujo. Desgraciadamente Pedro se ha pasado demasiado tiempo en las cabinas. Cuanto se podria haber aprendido de el. Cuanto podria haber eseñado a la gente con la pasión que tiene por este deporte y lo didactico que llega a ser ( cosa muy dificil por cierto ). Y en vez de aprovechar eso, el Sr. Lobato lo tiene ahí solo para escharle decir lo bueno que es Alonso, lo mal que lo hacen los otros, y lo guapo que es Fernado. Coño hasta en una retransmisión les dijo cabreados textualmente " hace media hora que lo estoy explicando pero aqui parece que nadie me escuche", como te iban a escuchar Pedro si les estabas diciendo que los fantasticos tiempos de Fernando no eran porque fuera dios omnipresente pilotando un coche sino era porque los neumaticos intermedios se habian desgastado tanto que ahora eran como slicks y ahora iban mejor que los de seco rallados, EREJE. Que pena, la verdad, y la culpa de esto no es de Fernando, es de los que son mas papistas que el papa. Toda la vida deseando poder hablar en las comidas familiares, cenas de amigos, etc de F1 porque no le interasan a nadie, y ahora que le interesan a muchos casi prefiero no hablar del tema, porque llega a ser demencial. Menos mal de este foro, en el que todo y que no escribo mucho almenos sacio mi ración diaria de adicción leyendo a gente que a pesar de las diferencias y de opiniones no muy compartidas, ve este deporte de forma muy parecida a mi. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 4-January 12 De: Murcia Usuario No.: 23.806 ![]() |
¿Se espera noticia para el lunes? ¿Nos puedes contar algo Eder o nada nuevo?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Por lo que dijo VRRR que parecia que estaba bien informado, el equipo de comunicaciones de HRT vuelve el dia 9 de vacaciones, así que si tienen algo que anunciar es probable que se retrasen un poco y mas si tienen que elaborar un comunicado o lo que sea.
Puede que hasta el dia 10 no salga nada. Ojala salga el dia 9 jeje. Muchos dias sin noticias ya. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Tambien hay fuentes que aseguran que a Pedro no le hace ni pizca de gracia tener a otro español de compi porque quiere ser él quien lidere el tirón de la afición española por el equipo. ¿quien tiene razón? La verdad que esta suposición no va demasiado con la personalidad de Pedro,lo importante es que Pedro tiene el primer asiento y el segundo piloto que se busque la vida y si es con un buen saco de billetes mejor... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.955 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La que habeis liado en un momento, ¿No?
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
en teoría, efectivamente, el 9 están de regreso de vacaciones, pero dar plazos tiene sus riesgos como ya hemos visto.Lo normal sería que del lunes en adelante hubiera novedades, pero puede ser cualquier día a partir de esta semana.Sea el piloto que sea, será competente, teniendo en cuenta todos los que hay y que ninguno es malo.
A mi lo que más me ilusiona es el coche, me gustaría verlo, aunque sea un render... Y lo siguiente que me interesaría es que Toni Cuquerella hablara sobre los progresos hechos desde que habló hace un par de meses... Tiempo al tiempo... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Yo tambien paso un poco del 2º piloto.....pero que traiga pasta.
PEDRO dijo en el diario Sport, que si que piensa llegar al primer test, con lo que espero noticias del coche pronto.. ![]() La semana que viene algo caera......pero casualidad , que Williams tampoco se acaba de decidir no??? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
A mi lo que más me ilusiona es el coche, me gustaría verlo, aunque sea un render... Pues de momento, ni para bien ni para mal (que recuerde) tenemos motivos para "ilusionarnos". Otra cosa es que nos haría ilusión ver alguna imagen. De momento, para mí dos cosas para la ilusión : 1) Pedro, 2) Thessan y, sobretodo, Luis Pérez Sala dan otra "sensación", otra "imagen", quieren estar en la Fórmula 1, pero para algo más que arrastrarse por la pista, para algo más que para cumplir, sin que ello signifique que vayan a por podios o carreras. Parecen gente seria, que sabe de que va esto. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues de momento, ni para bien ni para mal (que recuerde) tenemos motivos para "ilusionarnos". Otra cosa es que nos haría ilusión ver alguna imagen. De momento, para mí dos cosas para la ilusión : 1) Pedro, 2) Thessan y, sobretodo, Luis Pérez Sala dan otra "sensación", otra "imagen", quieren estar en la Fórmula 1, pero para algo más que arrastrarse por la pista, para algo más que para cumplir, sin que ello signifique que vayan a por podios o carreras. Parecen gente seria, que sabe de que va esto. Pues a mi, aunque ahora estemos muy ilusionados con el nuevo proyecto, me parecedería muy injusto dessmerecer la labor hecha por el equipo este año.Recordemos que sin pretemporada se han estado peleando con Virgin, plamtándole cara de tu a tu, y evolucionando y presentando piezas nuevas del coche. Que haya un nuevo proyecto no debe obviar que el trabajo de esta temporada ha sido fantástico.Hay que tener en cuenta que con 38 mill de eur le han plantado batalla a Virgin, que tiene bastante más pasta... Sé que ahora es muy fácil acoplarse al carro, pero para mi HRT ha sido uno de los mejores equipos a la hora de gestionarse, tomando como relación el dinero vs prestaciones.Con el doble de dinero, como Caterham, estos´últimos hubieran tenido más de un motivo para preocuparse.Joder, y eso con pilotos que no son precisamente top... Todavía no sabemos como será de competitivo este proyecto, porque hasta el segundo año no se le debe juzgar (si se quiere ser justo)...por lo que si ya es dificil predecir los resultados a unos 3-4 meses vista, ya como para que hablar de a 2 años... Tiempo al tiempo...siempre me remito a lo mismo, pero este año más.Pocas veces han funcionado las previsiones catastrofistas o super optimistas.Lo mejor: ir carrera a carrera juzgando lo que sucede en pista.Lo demás es perder el tiempo... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Toda la vida deseando poder hablar en las comidas familiares, cenas de amigos, etc de F1 porque no le interasan a nadie, y ahora que le interesan a muchos casi prefiero no hablar del tema, porque llega a ser demencial. No quiero ya retomar el tema que parece zanjado, y felizmente que así sea... pero que brutal y lapidaria frase, compañero... y qué acertada (al menos en mi percepción personal)... cuántas veces he pensado para mí mismo esas exactas palabras.... Ya dejo el off topic... sigamos con lo nuestro sobre HRT |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Tiempo al tiempo...siempre me remito a lo mismo, pero este año más.Pocas veces han funcionado las previsiones catastrofistas o super optimistas.Lo mejor: ir carrera a carrera juzgando lo que sucede en pista.Lo demás es perder el tiempo... Ok, ok, pero esto no tiene nada que ver con motivos para la esperanza para el coche del 2012. Todo lo comentado forma parte de una valoración relacionada con el 2011. Para el 2012, de momento sólo tenemos la constancia de que hay un equipo en transformación. Es probable que este año (ójala sea así) fabriquen de verdad su primer chasis más o menos desde cero, y esto más que ilusión, diría que fuera de los que somos aficionados, genera incertidumbre : la cosa puede salir bien, pero también puede salir mal dado el reto al que se enfrentan. Hasta ahora han ido tirando con el trabajo que hizo Dallara, ahora las cosas cambian. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Pues a mi, aunque ahora estemos muy ilusionados con el nuevo proyecto, me parecedería muy injusto dessmerecer la labor hecha por el equipo este año.Recordemos que sin pretemporada se han estado peleando con Virgin, plamtándole cara de tu a tu, y evolucionando y presentando piezas nuevas del coche. Que haya un nuevo proyecto no debe obviar que el trabajo de esta temporada ha sido fantástico.Hay que tener en cuenta que con 38 mill de eur le han plantado batalla a Virgin, que tiene bastante más pasta... Sé que ahora es muy fácil acoplarse al carro, pero para mi HRT ha sido uno de los mejores equipos a la hora de gestionarse, tomando como relación el dinero vs prestaciones.Con el doble de dinero, como Caterham, estos´últimos hubieran tenido más de un motivo para preocuparse.Joder, y eso con pilotos que no son precisamente top... Todavía no sabemos como será de competitivo este proyecto, porque hasta el segundo año no se le debe juzgar (si se quiere ser justo)...por lo que si ya es dificil predecir los resultados a unos 3-4 meses vista, ya como para que hablar de a 2 años... Tiempo al tiempo...siempre me remito a lo mismo, pero este año más.Pocas veces han funcionado las previsiones catastrofistas o super optimistas.Lo mejor: ir carrera a carrera juzgando lo que sucede en pista.Lo demás es perder el tiempo... Amigo Logan todos sabemos que la clasificacion del campeonato es engañosa. Decir que HRT a superado a Virgin cuando en clasificacion de GP le han metido unas palizas bestiales sacandoles la tira de tiempo por vuelta lo es. ¿que HRT se ha aprovechado de esa forma de hacer la clasificacion basada en la suerte un resultado puntual y no en una media de posiciones? pues de dptm mejor para nosotros y mas dinerito pal saco, Carabante y cía han aguantado al equipo en la categoría y eso es mucho de agradecer pero no digamos lo que no es -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Ok, ok, pero esto no tiene nada que ver con motivos para la esperanza para el coche del 2012. Todo lo comentado forma parte de una valoración relacionada con el 2011. Para el 2012, de momento sólo tenemos la constancia de que hay un equipo en transformación. Es probable que este año (ójala sea así) fabriquen de verdad su primer chasis más o menos desde cero, y esto más que ilusión, diría que fuera de los que somos aficionados, genera incertidumbre : la cosa puede salir bien, pero también puede salir mal dado el reto al que se enfrentan. Hasta ahora han ido tirando con el trabajo que hizo Dallara, ahora las cosas cambian. Con la experiencia de Pedro la opcion que salga mal para mi esta descartada, mis dudas son si sera simplemente bueno o mucho mejor de lo esperado. Lo que quiero decir es si es bueno estaremos por delante de Virgin y se estara luchando toda la temporada por recortar diferencias con Caterham en el caso de que este sea el siguiente equipo, ya que con los pilotos de Toro Rosso este equipo creo que puede dar un paso atras importante, lo mismo puede ocurrir con Williams incluso con Sauber. Si HRT da con la tecla se puede meter en la cola de ese peloton y si Pedro dispone de dinero para evolucionar el coche puede ponerlos en serios problemas, este seria en el mejor de los casos. Creo que la politica actual de contratar pilotos de pago puede ser muy bueno para HRT, que los equipos no tengan a un piloto que pueda liderar el desarrollo del coche puede hacer que Pedro con mucho menos dinero recorte diferencias a equipos mas potentes sin contar que los pilotos de pago suelen se mas lentos, HRT siempre sabra en que direccion ir. Cuanto tiempo perdera por vuelta Toro Rosso con la salida de Jaime y Buemi en comparacion con dos novatos, cuanto tiempo perderia Williams con Bruno y Maldonado, en el caso que fuera Bruno el elegido. ¿Quien sera el encargado de ayudar en el desarrollo del coche en esos equipos? ¿y en Sauber? ¿Koba o Perez? ¿En Lotus? ¿Kimi o Romain? incluso en Force India tengo mis dudas aunque estos tienen la ayuda de McLaren. Creo que todos esos equipos con esas decisiones estan perdiendo tiempo por vuelta y HRT con Pedro ya esta ganando tiempo por vuelta. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Pues yo si cuando empiece la temporada estamos realmente cerca de Marusia, a media temporada por delante de ellos y al final recortando con Caterham me doy con un canto en los dientes.
Hay que recordar que Marusia tiene a Glock y Cateham a Kovalainen y si nada cambia a Trulli, que si bien para mi no tienen el nivel de Pedro sobre todo en desarollo y evolución del monoplaza, tampoco es que sean mancos y hagan ir al equipo hacia atras, y ademas tienen la ventaja del dinero, y esa es mucha ventaja. Sobretodo porque HRT no tiene margen de error, el coche que salga tiene que ser decente en los grandes conceptos y a partir de ahí mejorarlo, si sale malo en conceptos importantes con el presupuesto que tienen no habrá margen para modifcarlo y habrá que lidiar con eso toda la temporada. A mi me parece mucho lastre. A cruzar los dedos y a esperar que den con la tecla adecuada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.955 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo prefiero ir paso a paso, por si luego encontramos caida libre. De momento todo lo que ha sucedido, en el equipo, es como poco para sentirse contentos, pero nada mas.
Para mi, el punto de inflexion estara en los test que lleguen a realizar. Si estan en febrero en Jerez y con el coche nuevo, sera el punto de inflexion que estamos esperando. Si no, tocara esperar a ver cual, como y cuando se da "un paso atras, para dar dos adelante". Sigo esperando......Modo ON..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Amigo Logan todos sabemos que la clasificacion del campeonato es engañosa. Decir que HRT a superado a Virgin cuando en clasificacion de GP le han metido unas palizas bestiales sacandoles la tira de tiempo por vuelta lo es. ¿que HRT se ha aprovechado de esa forma de hacer la clasificacion basada en la suerte un resultado puntual y no en una media de posiciones? pues de dptm mejor para nosotros y mas dinerito pal saco, Carabante y cía han aguantado al equipo en la categoría y eso es mucho de agradecer pero no digamos lo que no es amigo Cies, yo no he dicho que les hayamos superado, yo he dicho plantarles cara, que es absolutamente diferente... cuando dices "palizas importantes"...mira a quien se lo dices ![]() Digamos las cosas como son, ni mejor ni peor... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
Via twitter @Clausell_F1:
"'TNF1' informa que el puesto de LIUZZI en HRT podría peligrar, KARTHIKEYAN trae 7mill/, y ALGUERSUARI según informes, unos 10mill/..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Via twitter @Clausell_F1: "'TNF1' informa que el puesto de LIUZZI en HRT podría peligrar, KARTHIKEYAN trae 7mill/, y ALGUERSUARI según informes, unos 10mill/..." Alguersuari con 10 millones podria entrar en Williams, ¿se sabe que patrocinadores vendrian con él? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Via twitter @Clausell_F1: "'TNF1' informa que el puesto de LIUZZI en HRT podría peligrar, KARTHIKEYAN trae 7mill/, y ALGUERSUARI según informes, unos 10mill/..." ¿Quien es esa persona? esque no lo conozco, por saber si puede ser de confianza o simplemente alguien más que se tira al rio... Saludos |
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 01:32 PM |