¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 63 64 65 66 67 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
cies
mensaje Jan 6 2012, 11:27 PM
Publicado: #1281

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 868

Tambien hay fuentes que aseguran que a Pedro no le hace ni pizca de gracia tener a otro español de compi porque quiere ser él quien lidere el tirón de la afición española por el equipo.
¿quien tiene razón?

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page

+Quote Post
gorritxo-dlr
mensaje Jan 6 2012, 11:33 PM
Publicado: #1282

Advanced Member

Usuario No.: 7.270

CITA(cies @ Jan 6 2012, 11:27 PM) *
Tambien hay fuentes que aseguran que a Pedro no le hace ni pizca de gracia tener a otro español de compi porque quiere ser él quien lidere el tirón de la afición española por el equipo.
¿quien tiene razón?

Yo creo que hay una cosa que esta clara, que generalmente los aficionados a la F1 de hace años lo somos de Pedro, a los (me niengo a nombrar a los seguidores de cierto piloto de un principado) se la repampimfla que español pilote otro F1 y de hecho dirán que tanto Pedro como Jaime son catalanes y ademas unos mataos por no ser el piloto de marras.
Además yo creo que la gran mayoria de DElarrosistas en cierto modo tambien somos algersuaristas y no influiriía nada eso, sino que además nos convertiriasmos mas en HRTistas

+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Jan 6 2012, 11:55 PM
Publicado: #1283

Advanced Member

De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419

CITA(gorritxo-dlr @ Jan 6 2012, 11:33 PM) *
Yo creo que hay una cosa que esta clara, que generalmente los aficionados a la F1 de hace años lo somos de Pedro, a los (me niengo a nombrar a los seguidores de cierto piloto de un principado) se la repampimfla que español pilote otro F1 y de hecho dirán que tanto Pedro como Jaime son catalanes y ademas unos mataos por no ser el piloto de marras.
Además yo creo que la gran mayoria de DElarrosistas en cierto modo tambien somos algersuaristas y no influiriía nada eso, sino que además nos convertiriasmos mas en HRTistas

No creo que le importe que sea otro Español.....dice que le da lo mismo porque tiene que mostrar una posicion NEUTRAL respecto a HRT, para no condicionar nada al respecto.
Jaime para mi , no se parece en nada a PEDRO.
Por otro lado, si no es para captar sponsors españoles , a parte de que es rapido Jaime no interesa mas a HRT que un
pay driver.
Se necesita pasta para desarrollar un buen coche.
Hasta que no tengamos coche rapido, no interesa Jaime, que por otro lado no creo que sea mas rapido que PEDRO .

+Quote Post
cies
mensaje Jan 7 2012, 12:06 AM
Publicado: #1284

Advanced Member

Yo no sé si le importa o no habría que preguntarselo al propio pedro.

+1 a la negrita

--------------------
Islas Cíes,

+Quote Post
TheMonitorLizard
mensaje Jan 7 2012, 12:10 AM
Publicado: #1285

Member
**

De: Barcelona
Usuario No.: 12.765

Hay creo que te equivocas,yo era demasiado pequeño cuando pedro y marc estaban en la f1 pero aun asi lo veia cuando podia,pero no seguia la f1 tanto como ahora.
lo que paso es que cuando llego la epoca alonso en 2003 yo ya estaba mas crecidito y ya emepeze a seguir la F1 a fondo,pero que sea seguidor de alonso no quiere decir que no me importe que otros españoles esten en la f1,al contrario cuantos mas mejor!y sobretodo pedro,soy fan de alonso porque creci en la epoca en la que alonso empezaba en la f1 pero eso no significa que no admire y sea un fan más de pedro y me alegro como tantos delarrosistas de este foro cuando nos enteramos que volveria o cuando consiga hacer buenos resultados.
en resumen solo queria aclarar que no todos los Alonsistas somos radicales,yo voy con todos los españoles y con pedro sobretodo!

Un saludo!

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 7 2012, 12:12 AM
Publicado: #1286

LOGANF1

De: Spain
Usuario No.: 3.688

Con todos los respetos, me parece una soberana chorrada porque cuando muchos aficionados a la F1 se hicieron por la entrada de Pedro en la F1, en este mismo foro se decía que no eran autenticos aficionado a la F1 porque no llevaban 10-20-30 años viéndola.Cuando Pedro fue echado de Arrows y entró en Jaguar, voilvieron a entrar nuevos aficionado al foro y se volvió a decir lo mismo, que habían entrado cuando Pedro entraba en un equipo grande y que se habían perdido los duros comienzos de Pedro.Cuando entró Alonso en Renault, lo mismo sucedió, y cuando Fernando ganó su primer Campeonato se volvió a sectarizar diciendo que los que apoyaban a Fernando no eran buenos seguidores de la F1 porque se apùntaban a lo fácil.

En resumen, me parece una soberana tontería porque se intenta siempre dividir entre aficionados buenos y malos, reclamando la autenticidad del verdadero aficionado de la F1 sólo para el que siempre lleva más tiempo, lo cual es una soberana tontería.Yo he estado con gente que llevaba años viendo la F1 y que no le importaba perderse una carrera por salir de copas o porque tenía mejores cosas que hacer...para después defender a capa y espada el verdadero sentir del verdadero aficionado de la F1.Por favor, dejemos de sectarizar que uno ya tiene mucho cayo en esto y ya no se la cuelan con queso.Seguro que cuando tú empezaste en la F1 había gente que llevaba más años que tú siguiéndola...

La humildad es un valor intrínseco a Pedro...mal favor le haríamos a su figura si sólo sus seguidores nos consideraramos los únicos con razón de reclamar el verdadero sentir de un buen aficionado de la F1...

Y para terminar, no sé que narices tiene de incompatible ser seguidor de Pedro con ser seguidor de Alonso.No por ganar 2 Campeonatos del Mundo deja de tener menos mérito su carrera...yo diría que precisamente debería ser lo contrario...pero en fin, para gustos los colores.

PD: Es sólo mi opinión, que conste...

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
gorritxo-dlr
mensaje Jan 7 2012, 12:22 AM
Publicado: #1287

Advanced Member

Usuario No.: 7.270

CITA(LOGANF1 @ Jan 7 2012, 12:12 AM) *
Con todos los respetos, me parece una soberana chorrada porque cuando muchos aficionados a la F1 se hicieron por la entrada de Pedro en la F1, en este mismo foro se decía que no eran autenticos aficionado a la F1 porque no llevaban 10-20-30 años viéndola.Cuando Pedro fue echado de Arrows y entró en Jaguar, voilvieron a entrar nuevos aficionado al foro y se volvió a decir lo mismo, que habían entrado cuando Pedro entraba en un equipo grande y que se habían perdido los duros comienzos de Pedro.Cuando entró Alonso en Renault, lo mismo sucedió, y cuando Fernando ganó su primer Campeonato se volvió a sectarizar diciendo que los que apoyaban a Fernando no eran buenos seguidores de la F1 porque se apùntaban a lo fácil.

En resumen, me parece una soberana tontería porque se intenta siempre dividir entre aficionados buenos y malos, reclamando la autenticidad del verdadero aficionado de la F1 sólo para el que siempre lleva más tiempo, lo cual es una soberana tontería.Yo he estado con gente que llevaba años viendo la F1 y que no le importaba perderse una carrera por salir de copas o porque tenía mejores cosas que hacer...para después defender a capa y espada el verdadero sentir del verdadero aficionado de la F1.Por favor, dejemos de sectarizar que uno ya tiene mucho cayo en esto y ya no se la cuelan con queso.Seguro que cuando tú empezaste en la F1 había gente que llevaba más años que tú siguiéndola...

La humildad es un valor intrínseco a Pedro...mal favor le haríamos a su figura si sólo sus seguidores nos consideraramos los únicos con razón de reclamar el verdadero sentir de un buen aficionado de la F1...

Y para terminar, no sé que narices tiene de incompatible ser seguidor de Pedro con ser seguidor de Alonso.No por ganar 2 Campeonatos del Mundo deja de tener menos mérito su carrera...yo diría que precisamente debería ser lo contrario...pero en fin, para gustos los colores.

Precisamente lo que queria remarcar era la humildad de Pedro, no me quería meter con Alonso sino todo lo contrario y a lo que me referia es a toda la Alonsada (que me costo pelearme con un amigo, por que segun el todos los mundiales que no ha ganado el son de mentira y con trampas tipo Brawn o REd Bull) que esos no ven mas alla de el. Y si me exprese mal lo siento mucho y rectificaré eliminando el mensaje

+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Jan 7 2012, 12:50 AM
Publicado: #1288

Advanced Member

De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419

CITA(gorritxo-dlr @ Jan 7 2012, 12:22 AM) *
Precisamente lo que queria remarcar era la humildad de Pedro, no me quería meter con Alonso sino todo lo contrario y a lo que me referia es a toda la Alonsada (que me costo pelearme con un amigo, por que segun el todos los mundiales que no ha ganado el son de mentira y con trampas tipo Brawn o REd Bull) que esos no ven mas alla de el. Y si me exprese mal lo siento mucho y rectificaré eliminando el mensaje

Tienes toda la razon .....pero la culpa es de los medios.
Mas concretamente ,gente tipo Lobato, que parece la querida ,que dan pena y te hacen aborrecer a Alonso ,porque solo es el y solo el, lo demas es mentira, malo o trampa.
Es por eso que luego, el aficionado digamos..popular... no ve mas alla que Alonso.
PD que conste que solo me meto en estos temas, esperando buenas nuevas de HRT y PEDRO. rolleyes.gif

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 7 2012, 01:45 AM
Publicado: #1289

LOGANF1

Bueno, después de leer una 2ª vez el mensaje, quisiera pedir perdón por el tono de cabreo, pero es que estas cosas siempre me han enervado.

Aclarado todo, ahora sólo espero que algún día se valoren todos estos años de F1 y lo que han consguido cada uno de los nuestros.Todos han aportado algo...

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
David Espinosa
mensaje Jan 7 2012, 03:08 AM
Publicado: #1290

Advanced Member

De: Murcia
Usuario No.: 23.806

A ver yo 100% seguro que no soy ni la mitad de delarrosista que vosotros porque tengo 19 años y no he vivido ni la etapa de Pedro en Arrows ni en Jaguar. Osea si la he vivido pero yo soy de los muchos que empezaron a ver la F1 en 2003 porque antes no se ponía F1 en la TV pública. Yo conocí a Pedro y a Aloso con 11 añitos y obvio que soy alonsista pues he seguido toda su etapa desde que fichó por Renault de titular pero tambíen me considero delarrosista, yo era de los muchos que siempre esperaban que este año fuese el año que Mclaren le diese el puesto de titular, ese año que nunca llegó... Al igual que tambíen apoyé a Gené en las carreras que pilotó el Williams o apoyo a Jaime. Hay que tener la cabeza en su lugar y saber que, aunque apoyándolos a todos cada uno aspira a cosas distintas. Si el año que viene Jaime ficha por HRT y supera a Pedro pues mira me alegraré por él, y si es al contrario pues me alegraré por Pedro. No considero que apoyar a un español conlleve el no apoyar al resto.

+Quote Post
dppz
mensaje Jan 7 2012, 09:38 AM
Publicado: #1291

Advanced Member

Usuario No.: 5.598

Para mi el problema no es ser Alonsista o no ( porque yo soy DelaRosista), o haber entrado en esto de la F1 con Alonso, porque todos hemos entrado en esto de la F1 algún dia, nadie nació ya en ella.

El problema que yo veo es como tratan muchos, por no decir la mayoria de Alonsista a los otros pilotos ( incluyendo a Pedro ) y al resto de equipos, llegando a ser tan esperpentica la cosa que cuando Alonso estaba en Renault el malo primero era Ferrari ( mas concretamente Schumy) hasta que se dieron cuenta que realmente el rival era Kimi, luego el malo pasó a ser McLaren, para volver al año siguiente contra Ferrari, cuando fernando fichó por McLaren pero estaba aún en Renault los malos eran los de la escuderia francesa, cuando ya corria con McLaren los malos eran otra vez Ferrari, cuando volvió al Renault los malos eran todos y aún lo buscan porque el coche no daba mas de si, y una vez fichado por Ferrari los malos fueron primero McLaren y ahora Red Bull.

En fin que estoy releyendo el parrafo y es de locos.

No puede ser que todos los pilotos sean malos y el único bueno Alonso, y que todos los mundiales que no ha ganado fernando han estado timados.

Esto solo lo puede decir gente que no le gusta ni el deporte ni la f1 en concreto.

Telecinco primero y la sexta después han tenido una gran oportunidad de crear una verdadera afición por la F1 en este pais, cosa que les hubiera dado la posibilidad de seguir haciendo negocio con ella mas allà de Fernando, pero como han preferido hacer el deporte nacional de este pais, lo que no me sale como yo quiero es culpa de los demas, y cuando no gano es porque los demas hacen trampa, el dia que se retire Fernando y no haya un piloto en posición de ganar carreras los que no podeis ver TV3 ya os podeis ir despidiendo de ver la F1 en abierto porque no la va a ver nadie y luego no les va a salir a cuenta comprar los derechos.

Vaya rollo os he soltado laugh.gif

+Quote Post
850 coupé
mensaje Jan 7 2012, 11:00 AM
Publicado: #1292

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

CITA(dppz @ Jan 7 2012, 09:38 AM) *
llegando a ser tan esperpentica la cosa que cuando Alonso estaba en Renault el malo primero era Ferrari ( mas concretamente Schumy) hasta que se dieron cuenta que realmente el rival era Kimi, luego el malo pasó a ser McLaren, para volver al año siguiente contra Ferrari, cuando fernando fichó por McLaren pero estaba aún en Renault los malos eran los de la escuderia francesa, cuando ya corria con McLaren los malos eran otra vez Ferrari, cuando volvió al Renault los malos eran todos y aún lo buscan porque el coche no daba mas de si, y una vez fichado por Ferrari los malos fueron primero McLaren y ahora Red Bull.

En fin que estoy releyendo el parrafo y es de locos.

No puede ser que todos los pilotos sean malos y el único bueno Alonso, y que todos los mundiales que no ha ganado fernando han estado timados.

Esto solo lo puede decir gente que no le gusta ni el deporte ni la f1 en concreto.

Telecinco primero y la sexta después han tenido una gran oportunidad de crear una verdadera afición por la F1 en este pais, cosa que les hubiera dado la posibilidad de seguir haciendo negocio con ella mas allà de Fernando, pero como han preferido hacer el deporte nacional de este pais, lo que no me sale como yo quiero es culpa de los demas, y cuando no gano es porque los demas hacen trampa, el dia que se retire Fernando y no haya un piloto en posición de ganar carreras los que no podeis ver TV3 ya os podeis ir despidiendo
Vaya rollo os he soltado laugh.gif

Pero es que es exactamente así. Incluso, por afinar más, podrías añadir que cuando estaba en McLaren y Hamilton ganaba carreras, los propios de McL también eran malos, y estando ya en Ferrari, como no las ganaba él, también algunos de los propios de Ferrari eran malos.
Todo esto que has escrito debería ser un texto permanente, como una parte de las normas de utilización del Foro, porque así se entenderían muchas cosas sin necesidad de estar explicàndolas constantemente y de paso cometeríamos menos injusticias (que en muchos casos tienen su sentido en la búsqueda de la compensación) y que este año ha estado a punto de convertir al F5Club en el Mismìsimo Demonio.

+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Jan 7 2012, 11:33 AM
Publicado: #1293

Advanced Member

Usuario No.: 5.336

CITA(850 coupé @ Jan 7 2012, 11:00 AM) *
Todo esto que has escrito debería ser un texto permanente, como una parte de las normas de utilización del Foro, porque así se entenderían muchas cosas sin necesidad de estar explicàndolas constantemente y de paso cometeríamos menos injusticias (que en muchos casos tienen su sentido en la búsqueda de la compensación) y que este año ha estado a punto de convertir al F5Club en el Mismìsimo Demonio.

Toda generalización es mala, incluso esta. No es una frase mía, pero me vale.

Hay que mirarse el ombligo de vez en cuando, y lo cierto es que el comodín de "la mayoría de Alonsistas son así" permite que haya clases en lo de seguir la F1. Y yo, que conozco bien a Lenin y MCartney, lo tengo bastante presente, y me niego a aceptarlo.

En mi modesta, o no, opinión, yo creo que sí se ha evolucionado desde hace diez años acá, incluidos los Alonsistas, si ese es su verdadero nombre. Obviamente fanáticos los hay en todas partes, pero yo me refiero a esa citada "mayoría". En realidad, mi percepción es que no se comportan de forma diferente a los seguidores de cualquier otro piloto, cuando creen que lo defienden de cualquier posible agravio. Ahora bien, no me cojáis al más fanático de todos y me lo pongáis como epítome. Eso no es jugar limpio.

Y como todo hijo subjetivo de vecino, no siempre tienen razón, pero tampoco están equivocados siempre.

Finalmente, que conste en acta que yo, en los ya varios años que llevo en el foro, he recibido palos por criticar y por defender a Alonso (según la situación y mi subjetiva opinión), y por tanto sé un poco de lo que hablo.

Saludos y que la fuerza no os acompañe si me vais a dar la del pulpo.

+Quote Post
850 coupé
mensaje Jan 7 2012, 12:53 PM
Publicado: #1294

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

CITA(Gindaltónic @ Jan 7 2012, 11:33 AM) *
Toda generalización es mala, incluso esta. No es una frase mía, pero me vale.

Hay que mirarse el ombligo de vez en cuando, y lo cierto es que el comodín de "la mayoría de Alonsistas son así" permite que haya clases en lo de seguir la F1. Y yo, que conozco bien a Lenin y MCartney, lo tengo bastante presente, y me niego a aceptarlo.

En mi modesta, o no, opinión, yo creo que sí se ha evolucionado desde hace diez años acá, incluidos los Alonsistas, si ese es su verdadero nombre. Obviamente fanáticos los hay en todas partes, pero yo me refiero a esa citada "mayoría". En realidad, mi percepción es que no se comportan de forma diferente a los seguidores de cualquier otro piloto, cuando creen que lo defienden de cualquier posible agravio. Ahora bien, no me cojáis al más fanático de todos y me lo pongáis como epítome. Eso no es jugar limpio.

Y como todo hijo subjetivo de vecino, no siempre tienen razón, pero tampoco están equivocados siempre.

Finalmente, que conste en acta que yo, en los ya varios años que llevo en el foro, he recibido palos por criticar y por defender a Alonso (según la situación y mi subjetiva opinión), y por tanto sé un poco de lo que hablo.

Saludos y que la fuerza no os acompañe si me vais a dar la del pulpo.

Pues yo no veo gran diferencia en tu opinión.
Será que yo soy más de Lennon y McCartney?
Paz y amor hermanos...
Y con lo del pulpo me has dado una ideita, me voy a preparar un pulpo a feira!
Saludos.

+Quote Post
kurtco
mensaje Jan 7 2012, 01:14 PM
Publicado: #1295

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 6.680

el ultimo párrafo resume lo que decís de forma perfecta:

http://www.marca.com/2012/01/04/motor/form...1325705468.html

+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Jan 7 2012, 01:54 PM
Publicado: #1296

Advanced Member

Usuario No.: 5.336

CITA(850 coupé @ Jan 7 2012, 12:53 PM) *
Pues yo no veo gran diferencia en tu opinión.
Será que yo soy más de Lennon y McCartney?
Paz y amor hermanos...
Y con lo del pulpo me has dado una ideita, me voy a preparar un pulpo a feira!
Saludos.

Hombre, diferencia a la que me refiero es que no me parece justo que se ponga como ejemplo el comportamiento de los "Alonsistas", cuando ese comportamiento es propio, por su generalización de los seguidores de cualquier otro piloto. Tampoco creo justo que se ponga como ejemplo del comportamiento de un Alonsista cualquiera (o de su gran mayoría) el posicionamiento que se cita en los párrafo en cuestión, es decir, algo así como "Totus Tuus Alonsus".

Digo yo que habrá Alonsistas que defenderán cosas que se citan y no defenderán otras.

Espero que "mesentienda".

Lennon y Mcartney eran de otra banda, que cantaba sobre la Revolución. La que yo cito tuvo éxitos Hit Parade en Rusia, como por ejemplo "Proletarios del Mundo, Uníos", que luego fue versionada por el ajedrecista Spassky con el título "Uníos sí, pero ¿para qué?".

Saludos

+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Jan 7 2012, 01:56 PM
Publicado: #1297

Advanced Member

Usuario No.: 6.758

CITA(kurtco @ Jan 7 2012, 01:14 PM) *

muy bueno!!! +100000000

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 7 2012, 04:14 PM
Publicado: #1298

LOGANF1

CITA(kurtco @ Jan 7 2012, 01:14 PM) *

efectivamente es un párrafo un poco "fan"...pero tampoco le falta razón, que lo uno no quita lo otro.Con la cantidad de adelantamientos que hemos visto de Fernando, me cuesta encontrar comportamientos guarros del español, y encerronas sin dejar espacio a su contrincante.Es ese sentido Fernando puede ser duro, pero siempre limpio.Las dos últimas que recuerdo fue su intento de adelantamiento a Hamilton, y ahí la encerrona fue del británico...y la de Coulthard, donde sí considero que Fernando, pese a no hacer nadaa ilegal, sí pudo ser un poco pillo al dejar de aclelerar, aunque la telemetría parece que indicaba que no había culpa de Fernando.Pero aun olvidándome de alguna que seguro habrá, suele ser bastante justo y limpio con los adelantamientos.

--------------------

+Quote Post
KIT
mensaje Jan 7 2012, 04:39 PM
Publicado: #1299

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(850 coupé @ Jan 7 2012, 11:00 AM) *
Pero es que es exactamente así. Incluso, por afinar más, podrías añadir que cuando estaba en McLaren y Hamilton ganaba carreras, los propios de McL también eran malos, y estando ya en Ferrari, como no las ganaba él, también algunos de los propios de Ferrari eran malos.

Yo lo he escrito hasta la saciedad... y me he llevado palos por ello, simplemente por NO decir amén a toda la corriente, creer que estoy por para y en contra de Alonso... nada más lejos, estoy en contra de alguna salida de tono del español que en vez de grande lo hace pequeño (pocas veces y muchas hasta comprensibles pero algunas de esas pocas MONUMENTALES) MAXIMIZADAS al máximo por la corriente pro fanática capitaneada por algunos medios.

Y a lo que me refería... es que ahora que muchos miramos a HRT con otros ojos quizás nos damos cuenta de lo que es el mundo de la F1 FUERA de según que sector... y a lo que quiero y me vengo refiriendo que es lo que he dicho 1000 veces en este foro... MUCHOS MEDIOS no han vendido JAMAS la F1, han vendido los PIQUES, LAS DISPUTAS, LOS DIMES Y DIRETES, LOS DEMONIOS... desgraciadamente había un tiempo muy gris antes de Fernando... pero lo más triste es que hay pocas cosas que me hagan ver que esos tiempos no regresarán cuando el asturiano no esté por estos lares... cuando ninguno de los "nuestros" esté delante. Solo hay que ver la bajada de audiencia y las barbaridades que se dijeron en sus años en Renault (post McLaren) que curiosamente fue en aquellos años donde más defendí a Renault y a Fernando.

Lo del topic "el mismísimo Demonio" ... no es gratuito, y refleja exactamente lo que ocurre "mediaticamente" en el entorno del piloto y de la F1 en este país.

Antes era algo que me cabreaba ... ahora es algo que tengo asumido y que se que un dia no muy lejano la F1 SERÁ otra vez un "COTO CERRADO" como lo fue antaño.. ojalá me equivoque, y no lo digo en plan "drama" repito que es algo asumido y dijerido y por lo cual no voy a hacerme mala sangre, creo que la oportunidad fue enorme y que el daño ya está más que hecho.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
cies
mensaje Jan 7 2012, 05:21 PM
Publicado: #1300

Advanced Member

+1
el daño ya está hecho, es una pena porque aprovechando estos años de Fernando en cabeza se podía haber aprovechado para crear una aficion a la F1 idependientemente de que un piloto patrio esté luchando por ganar como ocurre en alemania, Inglaterra o Italia.

CITA(LOGANF1 @ Jan 7 2012, 12:12 AM) *

Logan, no es cuestion de que se sea nas veterano o menos sino de que no se sea un loca forofona de tipo futbolero: "o mi equipo gana siempre o la culpa es del arbitro".

--------------------
Islas Cíes,

+Quote Post

654 Páginas V  « < 63 64 65 66 67 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 04:27 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022