BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.507 ![]() |
Yo apuesto por una presentación oficial de Pedro con algo de colorin. Me explico, lo del día 21/11 fue algo oficioso, ahora ya estamos en Enero, Pedro ya está desvinculado de Mclaren y se podrá hacer algo más vistoso, con alguna pista sobre por donde van a ir los tiros en lo referente a colores, pegatinas y demás detalles de los que todos estamos deseosos de saber.
El segundo piloto? Los de HRT no son tontos y mientras haya asientos libres no necesitan precipitarse. Al final habra tortas por sentarse en él y caeran los euros como fruta madura. -------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!! Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra. Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Será una sorpresilla????? Queda menos tiempo y el reloj continua
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
tic,tac,tic,tac,tic,tac,tic,tac,tic,tac...
¿que será, será...? -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Petrov y motores Renault.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Para los que creen que es imposible que Lada, patrocine a HRT estando TATA:
Lotus Renault el año pasado, patrocinadores: LOTUS, RENAULT y LADA. 3 marcas de coche y juntas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 17-February 11 Usuario No.: 12.406 ![]() |
sería todo un noticion pero creo que lo de hoy no es eso. En un par de horas se sabra todo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Petrov y motores Renault. Pues sería un golazo por toda la escuadra de Luis Pérez Sala que hace pocos días decía en la radio, de manera muy tajante, que seguían con Cosworth hasta el año próximo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Mi apuesta:
presentación formal de Pedro + Sponsor -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.970 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mi apuesta: presentación formal de Pedro + Sponsor +1 y me atrevo a decir que el primer sponsor sera El Corte Ingles -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
Yo lo único que sé es que se ha generado tanta expectación, que espero se trate de algo que no nos defraude.
-------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, Liuzzi ha estado en el Libano esta semana: estara buscando financiacion para el asiento????
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Yo como algunos apuntan aqui, no creo que sea el segundo piloto... mas bien será algun patrocinador oficial o, la nueva sede del antiguo BMW Oracle... no olvidemos que ahora ya podria darse esto y desde luego sería mucho mejor que una nave industrial en un polígono... no digo que eso ultimo me parezca mal, pero tiene menos glamour que falete en una boda con chanclas y bañador
![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
Se ha generado expectacion por "culpa" de Palatoos. Hago un llamamiento a Palatoos, la proxima vez, avisa con 1 dia y no con tres. jajajaj +1 -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Se ha generado expectacion por "culpa" de Palatoos. Hago un llamamiento a Palatoos, la proxima vez, avisa con 1 dia y no con tres. jajajaj De acuerdo, lo tendre en cuenta.... Mi intención no era generar ningún tipo de expectación, espero no defraudar a nadie...jejeje -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Malditos nostálgicos del F5, siempre malmetiendo...
![]() ![]() Me tengo que ir a una reunión!!Espero enterarme a la vuelta, o poder echar un ojo al móvil a cada rato... Saludos y Feliz Año Nuevo a todos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 15th May 2025 - 09:39 PM |