¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 49 50 51 52 53 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
JOSEDECORA171
mensaje Dec 28 2011, 02:42 PM
Publicado: #1001

Advanced Member

Grupo: Members
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419

CON LAS COSAS DE COMER NO SE JUEGA...NEEEENEEESSS!!!!!!!! laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 28 2011, 03:34 PM
Publicado: #1002

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Ni piii gracia oiga.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 28 2011, 05:17 PM
Publicado: #1003

LOGANF1

De: Spain
Usuario No.: 3.688

CITA(pablo_ct @ Dec 28 2011, 02:19 AM) *
macho esa inocentada no se la cree nadie

Pues te sorprendería saber que han sido más de 1, de 2, de 3, de 4...y así hasta un montón...jejeje. laugh.gif

Lo cierto es que haciendo una inocentada, teniéndola que hacer creible también tienes que saber con lo que juegas...no sería la primera vez que alguien sale trasquilado por pasarse de frenada.

Creo que finalmente no ha quedado mal, ¿no?...la he narrado como lo hubiera hecho con una noticia cierta, y para que quien la leyera hasta el final no se quedara con el corazón sobrerrevolucionado, he confesado de manera "criptográfica" que era una incentada (HEEDDLSI = Hoy Es El Día De Los Santos Inocentes).Así no se perjudicaba al equipo ni a los posibles pilotos con una inocentada que se podía ir de madre si no se aclaraba de inmediato. wink.gif

Y si he jugado con los sentimientos siempre ha sido de manera positiva: nada de anunciar accidentes, que Pedro no correrá, que el equipo desaparece, ni cosas que generaran malos sentimientos o sensaciones negativas...sleep.gif

Me alegro que os lo hayais tomado tan bien por lo general...

PD: Perdona Tenista, espero no haberte producido taquicardias jajaja...pero en una cosa estás en lo cierto: sería bonito y hasta recomendable por el perfil de Gené y las necesidades del equipo en la fase en la que se encuentran.

PD: De hecho, le debo una explicación a un británico por Twitter que me preguntaba si era 100% cierto...probrecillo, a ver como le explico lo de los Santos Inocentes...bueno, le nombraré el April Fool's Day que así a lo mejor lo pilla y no me manda al carajo laugh.gif

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Dec 28 2011, 05:28 PM
Publicado: #1004

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

CITA(LOGANF1 @ Dec 28 2011, 05:17 PM) *
Pues te sorprendería saber que han sido más de 1, de 2, de 3, de 4...y así hasta un montón...jejeje. laugh.gif

Lo cierto es que haciendo una inocentada, teniéndola que hacer creible también tienes que saber con lo que juegas...no sería la primera vez que alguien sale trasquilado por pasarse de frenada.

Creo que finalmente no ha quedado mal, ¿no?...la he narrado como lo hubiera hecho con una noticia cierta, y para que quien la leyera hasta el final no se quedara con el corazón sobrerrevolucionado, he confesado de manera "criptográfica" que era una incentada (HEEDDLSI = Hoy Es El Día De Los Santos Inocentes).Así no se perjudicaba al equipo ni a los posibles pilotos con una inocentada que se podía ir de madre si no se aclaraba de inmediato. wink.gif

Y si he jugado con los sentimientos siempre ha sido de manera positiva: nada de anunciar accidentes, que Pedro no correrá, que el equipo desaparece, ni cosas que generaran malos sentimientos o sensaciones negativas...sleep.gif

Me alegro que os lo hayais tomado tan bien por lo general...

PD: Perdona Tenista, espero no haberte producido taquicardias jajaja...pero en una cosa estás en lo cierto: sería bonito y hasta recomendable por el perfil de Gené y las necesidades del equipo en la fase en la que se encuentran.

PD: De hecho, le debo una explicación a un británico por Twitter que me preguntaba si era 100% cierto...probrecillo, a ver como le explico lo de los Santos Inocentes...bueno, le nombraré el April Fool's Day que así a lo mejor lo pilla y no me manda al carajo laugh.gif

Para hacerla mas creible creo que era mejor la noticia con Jaime, con Marc aunque tambien seria una gran noticia era menos creible, donde si lo has hecho bien es en la cifras que ponian los patrocinadores podrian ser perfectamente reales.

+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Dec 28 2011, 06:36 PM
Publicado: #1005

Advanced Member

Usuario No.: 6.838

Este año no habrá Render antes de presentar el coche como se hizo el año pasado?

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 28 2011, 06:41 PM
Publicado: #1006

LOGANF1

CITA(El nombre de la rosa @ Dec 28 2011, 05:28 PM) *
Para hacerla mas creible creo que era mejor la noticia con Jaime, con Marc aunque tambien seria una gran noticia era menos creible, donde si lo has hecho bien es en la cifras que ponian los patrocinadores podrian ser perfectamente reales.

Pero con Jaime iban a salir varias, y enseguida se descubrirñia antes siquiera de leerte la noticia...con Marc pocas cosas saldrían, y tras lo de Karthykeyan el año pasado, la prueba de Charouz y Berthon este año. todo era posible porque HRT acostumbra a pegarnos sorpresas con los pilotos.Si a eso le acompañas lo bien que se llevan entre ellos, el posible enlace de Adrián Campos, que coincidió además con Luis Pérez-Sala en Minardi, e incluso que Marc ya conociera a Botin de su etapa en Ferrari...pues había muchos elementos para una buena historia.Si metemos a Repsol por el tema Pedro, pues ya cuadramos más...

Además, si finalmente HRT fichara a Jaime, ¿en que posición los dejo?¿en que posición quedo?...jajajaja.Gené era mucho menos arriesgado y me evitaba generar una bola de nieve que pudiera entorpecer negociaciones entre equipo y Jaime o demás pilotos.No sería la primera vez que recibo alguna sugerencia indirecta sobre la conveniencia de algún artículo en particular...

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Dec 28 2011, 06:54 PM
Publicado: #1007

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

CITA(LOGANF1 @ Dec 28 2011, 06:41 PM) *
Pero con Jaime iban a salir varias, y enseguida se descubrirñia antes siquiera de leerte la noticia...con Marc pocas cosas saldrían, y tras lo de Karthykeyan el año pasado, la prueba de Charouz y Berthon este año. todo era posible porque HRT acostumbra a pegarnos sorpresas con los pilotos.Si a eso le acompañas lo bien que se llevan entre ellos, el posible enlace de Adrián Campos, que coincidió además con Luis Pérez-Sala en Minardi, e incluso que Marc ya conociera a Botin de su etapa en Ferrari...pues había muchos elementos para una buena historia.Si metemos a Repsol por el tema Pedro, pues ya cuadramos más...

Además, si finalmente HRT fichara a Jaime, ¿en que posición los dejo?¿en que posición quedo?...jajajaja.Gené era mucho menos arriesgado y me evitaba generar una bola de nieve que pudiera entorpecer negociaciones entre equipo y Jaime o demás pilotos.No sería la primera vez que recibo alguna sugerencia indirecta sobre la conveniencia de algún artículo en particular...

Eso podria ser interesante, ¿puedes comentar esas sugerencias? supongo que una vez caducan podrias tener la libertad de comentar esas sugerencias ¿no?

+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Dec 29 2011, 08:57 AM
Publicado: #1008

Advanced Member

Buenos dias....la mujer de Varlion ,nos a contestado!!!!
Me retiro CASI todo lo que meti con ella. Me ha sorprendido..ahi va:Valeria central@varlion.com para usuario
mostrar detalles 08:37 (Hace 13 minutos)

Buenos días,

Esta línea de textil estará a la venta en el mercado a partir del mes de abril.
Las tallas serán a partir de la S.

Atentamente.

El 27/12/11 19:12, "Jose miguel Aparicio" <josedecora171@gmail.com>

+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Dec 29 2011, 08:59 AM
Publicado: #1009

Advanced Member

Perdon!!queria decir ..me retiro casi todo lo que ME meti con ella.. laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

+Quote Post
Eder
mensaje Dec 29 2011, 09:54 AM
Publicado: #1010

Advanced Member

De: Galicia
Usuario No.: 12.461

CITA(JOSEDECORA171 @ Dec 29 2011, 08:57 AM) *
Buenos dias....la mujer de Varlion ,nos a contestado!!!!
Me retiro CASI todo lo que meti con ella. Me ha sorprendido..ahi va:Valeria central@varlion.com para usuario
mostrar detalles 08:37 (Hace 13 minutos)

Buenos días,

Esta línea de textil estará a la venta en el mercado a partir del mes de abril.
Las tallas serán a partir de la S.

Atentamente.

El 27/12/11 19:12, "Jose miguel Aparicio" <josedecora171@gmail.com>

Gracias tio, has hecho la pregunta que todos queriamos y la repuesta que todos deseabamos

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 29 2011, 10:28 AM
Publicado: #1011

LOGANF1

CITA(El nombre de la rosa @ Dec 28 2011, 06:54 PM) *
Eso podria ser interesante, ¿puedes comentar esas sugerencias? supongo que una vez caducan podrias tener la libertad de comentar esas sugerencias ¿no?

Nada que quite el sueño, tranquilo.Lo normal es que cuando están negociando algo (un piloto, un ingeniero, un patrocinio) y por suerte o por confesion de una fuente aciertas...pues al equipo no le interese que los rumores y noticias interfieran en esa negociación, lo cual es lógico y comprensible por lo mucho que puede haber en juego.Pero eso seguramente le pase a todo el que trabaja para un medio o tiene un blog.Entra dentro de lo normal.Me imagino que a todos les pasará lo mismo, sea con un equipo, un piloto o un patrocinador.Vamops, que no tiene nada de especial. Muchas veces hay cosas que puedes decir, y otras que no se pueden propagar hasta que llegue un momento.El interés personal de uno cualquiera está muy por debajo del interés que pueda tener la parte implicada.

Duerme tranquilo uqe no hay ningun gran Secreto de Estado en juego tongue.gif.

--------------------

+Quote Post
indiojou
mensaje Dec 29 2011, 01:20 PM
Publicado: #1012

Advanced Member

Usuario No.: 12.365

Pues parece que Petrov esta esperando por HRT; dijo que anunciaria su futuro antes de fin de año, cosa que a estas alturas veo complicada. Este tipo de anuncios se suelen hacer por la mañana, por lo que hoy ya no, y mañana no parece el dia mas apropiado.

A lo mejor pensaba que la negociacion seria mas rapida por la gran capacidad negociadora de su agente ($$$$). Realmente, HRT es la opcion del ruso. Williams debe optar(a priori) por otro perfil de piloto, mas aun teniendo gente como Sutil o Barrichello sin asiento, ademas de que ponen pasta.

HRT esta jugando bien sus cartas, lo importante es centrarse en el desarrollo del coche, el lider del proyecto y primer piloto ya lo tienen, el 2º piloto da igual anunciarlo hoy que dentro de 1 mes. Bienvenidos a la subasta!

Si me gustaria ver una pareja Pedro-Petrov en HRT, aunque creo que el ruso saldria trasquilado... Ademas seria una prueba mas para ver el gran nivel de "Nick el rapido" , que hasta que lo despidieron de Renault estuvo batiendose el cobre carrera si carrera tambien con Petrov. Fue una lucha muy igualada. Y estoy seguro de que entre Pedro y el ruso la diferencia no baja de 0,3-0,4seg en qualy.

Saludos.

+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Dec 29 2011, 01:45 PM
Publicado: #1013

Advanced Member

Usuario No.: 6.838

CITA(indiojou @ Dec 29 2011, 01:20 PM) *
Pues parece que Petrov esta esperando por HRT; dijo que anunciaria su futuro antes de fin de año, cosa que a estas alturas veo complicada. Este tipo de anuncios se suelen hacer por la mañana, por lo que hoy ya no, y mañana no parece el dia mas apropiado.

A lo mejor pensaba que la negociacion seria mas rapida por la gran capacidad negociadora de su agente ($$$$). Realmente, HRT es la opcion del ruso. Williams debe optar(a priori) por otro perfil de piloto, mas aun teniendo gente como Sutil o Barrichello sin asiento, ademas de que ponen pasta.

HRT esta jugando bien sus cartas, lo importante es centrarse en el desarrollo del coche, el lider del proyecto y primer piloto ya lo tienen, el 2º piloto da igual anunciarlo hoy que dentro de 1 mes. Bienvenidos a la subasta!

Si me gustaria ver una pareja Pedro-Petrov en HRT, aunque creo que el ruso saldria trasquilado... Ademas seria una prueba mas para ver el gran nivel de "Nick el rapido" , que hasta que lo despidieron de Renault estuvo batiendose el cobre carrera si carrera tambien con Petrov. Fue una lucha muy igualada. Y estoy seguro de que entre Pedro y el ruso la diferencia no baja de 0,3-0,4seg en qualy.

Saludos.

No olvidemos que aunque Trulli tiene contrato se ha especulado mucho con su salida de Caterham y el ruso estoy seguro de que prefiere sentarse en el Caterham que en HRT. Vamos a esperar que a lo mejor hay algún movimiento más que no esperamos en Marussia, Sauber o Caterham...

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 29 2011, 02:01 PM
Publicado: #1014

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(JOSEDECORA171 @ Dec 29 2011, 08:59 AM) *
Perdon!!queria decir ..me retiro casi todo lo que ME meti con ella.. laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Si, si.....tu arreglalo ahora ohmy.gif tongue.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 29 2011, 02:02 PM
Publicado: #1015

TENISTA

Por cierto, alguien se ha planteado que Petrov puede que no traiga todo lo que HRT le pide y por eso no se anuncia ningun piloto?.....

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
indiojou
mensaje Dec 29 2011, 02:04 PM
Publicado: #1016

Advanced Member

CITA(RockyBalboa @ Dec 29 2011, 01:45 PM) *
No olvidemos que aunque Trulli tiene contrato se ha especulado mucho con su salida de Caterham y el ruso estoy seguro de que prefiere sentarse en el Caterham que en HRT. Vamos a esperar que a lo mejor hay algún movimiento más que no esperamos en Marussia, Sauber o Caterham...

Tambien puede ser, aunque yo no creo que se vaya a producir ningun movimiento inesperado. Se suele hablar mucho pero al final lo que veo es que rara vez ocurre. Lo de Trulli si es verdad que se esta hablando mucho, pero tampoco hay que olvidar que si Caterham ha sido décimo este año ha sido por los dos 13º que ha conseguido Trulli. La realidad es que Kovalainen le ha dado un baño, pero tambien miras la clasificacion y Trulli aparece por delante, y esa tambien es la realidad. Esta claro que cuando el rio suena... pero yo, personalmente, no veo ningun movimiento raro a estas alturas.

Un saludo.

+Quote Post
indiojou
mensaje Dec 29 2011, 02:10 PM
Publicado: #1017

Advanced Member

CITA(tenista @ Dec 29 2011, 02:02 PM) *
Por cierto, alguien se ha planteado que Petrov puede que no traiga todo lo que HRT le pide y por eso no se anuncia ningun piloto?.....

Pues tambien es una opción, probablemente a los sponsors de Petrov no les interesara tanto meter su dinero en HRT como en Renault. Si es asi, HRT no debe tener ninguna prisa, hay que estirar el chicle lo maximo posible aver hasta donde llega el ruso. Cada dia que pasa corre a favor de HRT y en contra de quienes no tienen asiento.

+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Dec 29 2011, 02:31 PM
Publicado: #1018

Advanced Member

Darme el email de PETROV que se lo pregunto enseguida..... laugh.gif laugh.gif
En serio, que en HRT no tengamos 2º piloto todavia,es sencillamente porque williams no lo tiene y estan en cola.

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 29 2011, 03:00 PM
Publicado: #1019

TENISTA

CITA(JOSEDECORA171 @ Dec 29 2011, 02:31 PM) *
Darme el email de PETROV que se lo pregunto enseguida..... laugh.gif laugh.gif
En serio, que en HRT no tengamos 2º piloto todavia,es sencillamente porque williams no lo tiene y estan en cola.

Otra posibilidad mas....

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 29 2011, 04:14 PM
Publicado: #1020

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Es que la jugada estaba más que clara. El orden de prioridades es el siguiente:

1º Lotus/Force India, 2º Williams 3º HRT. Los mundos de yuppi de Red Bull los dejo de lado porque son inescrutables. Como ya dije anteriormente el principal beneficiado de todo excedente de piloto decente con motivo$ va a ser HRT.

Para mí si Petrov se une a HRT Luis y Saul tienen que pedir un día extra para hacer una petardada de las buenas, ya que estan en Valencia laugh.gif laugh.gif

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post

654 Páginas V  « < 49 50 51 52 53 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 15th May 2025 - 09:45 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022