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> HRT. Temporada 2012
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LOGANF1
mensaje Dec 20 2011, 06:46 PM
Publicado: #881


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Entrevista a Luis Pérez-Sala en Radio Marca: análisis.

http://curvarapida.es/entrevista-a-luis-pe...marca-analisis/


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KIT
mensaje Dec 20 2011, 06:48 PM
Publicado: #882


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ALEEEE... A VER SI ASÍ QUEDA MÁS CLARO:

NOTICIA DEL PASADO 09/06/2011!!!!!!

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http://www.abc.es/20110609/deportes/abcp-t...l-20110609.html

Un grupo inversor de Abu Dabi, International Petroleum Investiment Company (IPIC), ha comprado Toro Rosso, el equipo filial de Red Bull. El traspaso de poderes se ha sellado de forma oficial en contratos bajo llave y el director ejecutivo de la compañía, Al Qubaisi, ya ha conocido al jefe de la escudería, Franz Tost, y a los pilotos, Sebastian Buemi y Jaime Alguersuari.

El pasado febrero, IPIC se hizo con la propiedad al cien por cien de la petrolera española Cepsa por un precio cercano a los 7.500 millones de euros. Y en el afán por reflotar la compañía se ha especulado con la posibilidad de que Toro Rosso luzca su anagrama el próximo año como patrocinador principal. Según fuentes de la empresa consultadas por ABC, nada se ha concretado al respecto, aunque la opción está ahí. La decisión corresponde al consejo de administración de IPIC que preside el jeque Al Nahyan.

La entrada del emirato árabe en Toro Rosso está supeditada a que se mantenga su estatus actual como equipo B de Red Bull. Toro Rosso, con sede en Faenza (Italia), seguirá nutriéndose de los pilotos del programa Red Bull y de los estrechos vínculos en materia tecnológica que lo ligan a la escudería hegemónica de la F-1.

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A ver si así dejan dejamos de hacernos pajas mentales... por cierto que a aquello que deciamos CEPSA (español) y Alguersuari (Español) ... mientras buscaba información fidedigna que cuanto menos se pareciera a la realidad... me he encontrado noticias que en diarios de tirada nacional que afirmaban que CEPSA había comprado STR... tócate los bemoles Mari Loles.

Destacar en la noticia que no se hace público el porcentaje que IPIC ha comprado de STR y eso es lo que he venido comentando en mis ultimos post al respecto.

Y por mí dejo ya el tema que confunde y cansa... nadie más contento que yo, que mañana aparezca Cepsa, Repsol o Sugus y sentase a Alguersuari en un pepino F1... pero a dia de HOY NADA NI DE LEJOS es como lo que se dice o se ha dicho... y ahí tenéis la noticia para por lo menos corroborar lo que otros foristas y yo hemos afirmado.



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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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El nombre de la ...
mensaje Dec 20 2011, 06:49 PM
Publicado: #883


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CITA(indiojou @ Dec 20 2011, 06:39 PM) *
Pues vuelve unos cuantos posts atras y leelo que lo explica perfectamente tanto KIT como f1fansince1987 (creo que es asi).

Que les ha molestado que hayan quitado a Jaime? Puede ser.

Tienen algun poder de decision sobre eso? ABOLUTAMENTE NINGUNO.


Ya los lei y creo que no aclaran nada.

¿Estamos seguros que son patrocinadores o compradores? Sigo sin saberlo

Si son patrocinadores, ¿cuanto aportan y por cuanto tiempo?

Si son propietarios, ¿que % tienen en propiedad actualemente?

Este seria el principio del laberinto, ¿alguien sabe esta informacion con pelos y sañales?

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El nombre de la ...
mensaje Dec 20 2011, 06:56 PM
Publicado: #884


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CITA(KIT @ Dec 20 2011, 06:48 PM) *
ALEEEE... A VER SI ASÍ QUEDA MÁS CLARO:

NOTICIA DEL PASADO 09/06/2011!!!!!!

-------------------------------------------------------------------------------

http://www.abc.es/20110609/deportes/abcp-t...l-20110609.html

Un grupo inversor de Abu Dabi, International Petroleum Investiment Company (IPIC), ha comprado Toro Rosso, el equipo filial de Red Bull. El traspaso de poderes se ha sellado de forma oficial en contratos bajo llave y el director ejecutivo de la compañía, Al Qubaisi, ya ha conocido al jefe de la escudería, Franz Tost, y a los pilotos, Sebastian Buemi y Jaime Alguersuari.


¿Es el propietario del 100? ¿del 51% o 49%? o simplemente ¿son socios con una pequeña participacion?

Es que cambian mucho las cosas, en el caso de que esa informacion sea cierta que no pondria la mano en el fuego.
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Nivola
mensaje Dec 20 2011, 06:58 PM
Publicado: #885


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pues basicamente segun la entrevista de LPS en Marca Radio:

-- que va a ser muy dificil llegar a los primeros entrenos (yo por las palabras ya lo descarto,,, van a llegar justitos y a ver si pueden rodar algo antes del primer GP)

-- Que de inicio las van a pasar como Cain...

-- que su proyecto va en vistas a (sobre todo) a partir del 2014 como para empezar a ver tajada mas seria (aunque todo pretenden que sea una progresion positiva)

-- he entendido que lo del motor, de momento, no hacerse ideas raras...cosworth

-- que Pedro ya se ha subido al coche (o boceto de coche que ya tienen adelantado)

Saludos.
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El nombre de la ...
mensaje Dec 20 2011, 07:02 PM
Publicado: #886


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[Mateschitz: "Toro Rosso no se vende"

NOTICIA DEL PASADO [9 SEP 2011!!!!!!

http://www.motor21.com/formula-1/mateschit...o-vende-109000/

NOTICIA DEL PASADO [9 SEP 2011!!!!!!

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...no-un-comprador
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KIT
mensaje Dec 20 2011, 07:03 PM
Publicado: #887


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CITA(El nombre de la rosa @ Dec 20 2011, 06:49 PM) *
Ya los lei y creo que no aclaran nada.

¿Estamos seguros que son patrocinadores o compradores? Sigo sin saberlo

Si son patrocinadores, ¿cuanto aportan y por cuanto tiempo?

Si son propietarios, ¿que % tienen en propiedad actualemente?


Unas cuantas veces:

COMPRADOR DE STR: IPIC (porcentaje indefinido o no público)

PATROCINADOR: posible y seguramente CEPSA (cantidad no hecha pública) propietario 100% de CEPSA ES IPIC

a ti te parecerá raro... pero es de todos sabidos que tras una compra hay veces que a las partes no les gusta hacer público que porcentaje tiene cada una de ellas.

Al igual te digo con la cantidad de dinero en patrocinio.

CITA(El nombre de la rosa @ Dec 20 2011, 06:49 PM) *
Este seria el principio del laberinto, ¿alguien sabe esta informacion con pelos y sañales?


Creo que la noticia que he colgado aclara muchas cosas y pienso que el porcentaje que tenga IPIC no nos importa cuando el control sobre el equipo NO lo tiene IPIC y creo que también te aclara que tiene la intención de utilizar a CEPSA para patrocinar el equipo ... y que CEPSA FUE COMPRADA AL 100% POR IPIC (ÁRABE)

Solo con esos datos... las afirmaciones conjeturas y dimes y diretes soltados por muchos medios... se van al garete!

A la afirmación de que a CEPSA no le ha sentado bien... queda bastante lejos de ser influenciable. Eso sí tienen derecho a cabrearse... como YO me he cabreado.


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Lance
mensaje Dec 20 2011, 07:04 PM
Publicado: #888


DE LA ROSISTA
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¿Qué Pedro se ha encontrado: el piloto, el ingeniero, el relaciones públicas?
Pedro es una gozada, sabe mucho de todo y estoy orgulloso. Sé que muchos dudan de su decisión, hasta yo, pero Pedro ante todo es piloto y sólo espero que estos dos años nunca se arrepienta de haber venido. Ya tiene el asiento hecho y está corrigiendo cosas en el prototipo con los ingenieros.


Lo que pensábamos. Me gusta. tongue.gif


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kothaar_PDLR
mensaje Dec 20 2011, 07:07 PM
Publicado: #889


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KIT dijo:
ALEEEE... A VER SI ASÍ QUEDA MÁS CLARO:

NOTICIA DEL PASADO 09/06/2011!!!!!!







NOTICIA DEL PASADO 9 SEP 2011 - 11:05!!!!!

Aquí nadie se hace pajas mentales con este asunto, que por cierto fue un embrollo de noticias contradictorias y que por esto todo este lió con el temita.
Pues eso, declaraciones del jefe del equipo Toro Rosso a NUEVE DE SEPTIEMBRE!!! DEL JEFE DEL PROPIO EQUIPO OIGA!!!
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...no-un-comprador
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KIT
mensaje Dec 20 2011, 07:18 PM
Publicado: #890


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CITA(El nombre de la rosa @ Dec 20 2011, 07:02 PM) *
[Mateschitz: "Toro Rosso no se vende"

NOTICIA DEL PASADO [30/09/2011!!!!!!

http://www.motor21.com/formula-1/mateschit...o-vende-109000/



Al final voy a pensar que NO QUIERES LEER... en todo momento he dicho que STR (RED BULL) NO QUIERE vender su equipo Y SI LO HACE SERÁ A SUS AMIGOS Y SOCIOS, conozco un poco la gente que rodea a Red Bull y es como si yo le quisiera vender una parte de mi piso a mi primo a mi hermana, a mi mejor amigo y a mi padre... y parte a aluguien externo... siempre y cuando los AMIGOS Y LA FAMILIA tengan el control el poder, la influencia y LA PROPIEDAD del equipo.

Lo he repetido unas cuantas veces, y ya he dicho que tras esa venta DESCONOCEMOS el porcentaje por eso dije que como mucho sería del 40% (por el motivo que te explico unas en la lineas anteriores)

la noticia que has colgado NO CONTRADICE NADA de lo que se publica en la que te he puesto ni lo que yo te he comentado.

Si quieres que te de un dato como anécdota y para que tengas presente el poder y las pocas ganas de vender de RED BULL (y la ínfima necesidad si no es por diversificar riesgo que no es lo mismo que poder) en la noticia que has colgado lo puedes leer y deducir:
_________________________________________

"la inversión total en marketing de Red Bull es diez veces superior al de la F1", y eso que según cuentas de la propia compañía, habría invertido desde la compra del equipo en 2004 a Ford un total de 422 millones de libras, alrededor de 485 millones de euros

_________________________________________









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Eder
mensaje Dec 20 2011, 07:24 PM
Publicado: #891


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CITA(KIT @ Dec 20 2011, 07:18 PM) *
Al final voy a pensar que NO QUIERES LEER... en todo momento he dicho que STR (RED BULL) NO QUIERE vender su equipo Y SI LO HACE SERÁ A SUS AMIGOS Y SOCIOS, conozco un poco la gente que rodea a Red Bull y es como si yo le quisiera vender una parte de mi piso a mi primo a mi hermana, a mi mejor amigo y a mi padre... y parte a aluguien externo... siempre y cuando los AMIGOS Y LA FAMILIA tengan el control el poder, la influencia y LA PROPIEDAD del equipo.

Lo he repetido unas cuantas veces, y ya he dicho que tras esa venta DESCONOCEMOS el porcentaje por eso dije que como mucho sería del 40% (por el motivo que te explico unas en la lineas anteriores)

Menos mal KIT que tu me entiendes
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El nombre de la ...
mensaje Dec 20 2011, 07:28 PM
Publicado: #892


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CITA(KIT @ Dec 20 2011, 07:18 PM) *
Al final voy a pensar que NO QUIERES LEER... en todo momento he dicho que STR (RED BULL) NO QUIERE vender su equipo Y SI LO HACE SERÁ A SUS AMIGOS Y SOCIOS, conozco un poco la gente que rodea a Red Bull y es como si yo le quisiera vender una parte de mi piso a mi primo a mi hermana, a mi mejor amigo y a mi padre... y parte a aluguien externo... siempre y cuando los AMIGOS Y LA FAMILIA tengan el control el poder, la influencia y LA PROPIEDAD del equipo.

Lo he repetido unas cuantas veces, y ya he dicho que tras esa venta DESCONOCEMOS el porcentaje por eso dije que como mucho sería del 40% (por el motivo que te explico unas en la lineas anteriores)

la noticia que has colgado NO CONTRADICE NADA de lo que se publica en la que te he puesto ni lo que yo te he comentado.

Si quieres que te de un dato como anécdota y para que tengas presente el poder y las pocas ganas de vender de RED BULL (y la ínfima necesidad si no es por diversificar riesgo que no es lo mismo que poder) en la noticia que has colgado lo puedes leer y deducir:
_________________________________________

"la inversión total en marketing de Red Bull es diez veces superior al de la F1", y eso que según cuentas de la propia compañía, habría invertido desde la compra del equipo en 2004 a Ford un total de 422 millones de libras, alrededor de 485 millones de euros

_________________________________________


Por mucho que lea e intente comprenderte no lo consigo, sacas noticias diciendo que han vendido yo te saco noticias diciendo que no han vendido y me sales con la famila, no lo entiendo pero hasta las mejores familias se pelean.

No digo que tengas razon ni que no la tengas, lo que digo que es un tema demasiado confuso y que ni tu ni yo sabemos la respuesta.

Es curioso ademas que una "familia" tambien meta la puñalada a las primeras de cambio, en fin contra mas lo piensas menos sentido tiene.
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Niza
mensaje Dec 20 2011, 08:03 PM
Publicado: #893


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Tios os vais por las ramas... que si han vendido o que si no han vendido...
Para el tema que estais discutiendo, apoyo de Cepsa a Jaime, no tiene la menor importancia.

Para mi esta todo bien clarito, CEPSA en ningun momento a apoyado, ni tenia ningun interes por apoyar a Jaime.
La union Jaime-CEPSA fue circunstancial.

IPIC via nota de prensa, dejo claro que patrocinaba Toro Rosso para aumentar la proyeccion internacional de la marca CEPSA. Que ahi estuviera Jaime fue anecdotico.
Ya que estaba por ahi, organizo algun evento con Jaime en España, al igual que uso su imagen. Pero a IPIC no le interesa mejorar o publicitar la imagen de CEPSA en España. Si se encuentra con ello perfecto, pero el interes de IPIC era lograr un mayor conocimiento de la marca de forma internacional. Y para eso tanto le da Jaime como Vergne.

A parte de esto, la cantidad de pegatinas que ponia CEPSA es a todas luces insuficiente como para imponer a un piloto.

Y si como decis, CEPSA hubiera vinculado su aparicion a la presencia de Jaime, lo tendrian firmado, que tontos no son.

Esta clarisimo...
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Nivola
mensaje Dec 20 2011, 08:22 PM
Publicado: #894


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Perfectamente explicado Niza.

Y excelente este detalle:
CITA(Niza @ Dec 20 2011, 09:03 PM) *
A parte de esto, la cantidad de pegatinas que ponia CEPSA es a todas luces insuficiente como para imponer a un piloto.


jajaja... lo has clavado... vamos, que si CEPSA con esa pegatina en el aleron, tiene el PODER de imponer un piloto a "DiosTodoPoderoso" RED BULL (repito, a Red Bull)... entonces por comparación, y me quedo corto, Pedro con la pegata de Burguer King un finde de GP en el Sauber, debería haber comprado Hinwil entera, con Peter Sauber haciendole de chofer-botones.... jajaja

Pero estamos sacando de hilo este post... si quereis mejor seguimos en el de pilotos, compis...

Saludos.
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El nombre de la ...
mensaje Dec 20 2011, 08:26 PM
Publicado: #895


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CITA(Niza @ Dec 20 2011, 08:03 PM) *
Tios os vais por las ramas... que si han vendido o que si no han vendido...
Para el tema que estais discutiendo, apoyo de Cepsa a Jaime, no tiene la menor importancia.


Tiene mucha importancia, si son propietarios se la comen doblada, si son patrocinadores les enfadas puedes despedirte de ellos.

CITA(Niza @ Dec 20 2011, 08:03 PM) *
Para mi esta todo bien clarito, CEPSA en ningun momento a apoyado, ni tenia ningun interes por apoyar a Jaime.
La union Jaime-CEPSA fue circunstancial.

IPIC via nota de prensa, dejo claro que patrocinaba Toro Rosso para aumentar la proyeccion internacional de la marca CEPSA. Que ahi estuviera Jaime fue anecdotico.
Ya que estaba por ahi, organizo algun evento con Jaime en España, al igual que uso su imagen. Pero a IPIC no le interesa mejorar o publicitar la imagen de CEPSA en España. Si se encuentra con ello perfecto, pero el interes de IPIC era lograr un mayor conocimiento de la marca de forma internacional. Y para eso tanto le da Jaime como Vergne.


Entonces no tienen motivos para enfadarse, ¿Por que estan enfadados? ¿Por que planean hacer anuncios con Jaime haciendo que sea el protagonista? ¿Por que en esas mismas informaciones se habla de que es prioritario un piloto español? ¿Cuando esa informacion habla de la venta es cierto pero cuando la misma informacion habla de Jaime no?

CITA(Niza @ Dec 20 2011, 08:03 PM) *
A parte de esto, la cantidad de pegatinas que ponia CEPSA es a todas luces insuficiente como para imponer a un piloto.


Pues ademas de pegatinas tiene todo el aleron trasero, alguna vez escuche que ponian 15 millones, no se si sera cierto pero con 15 millones + Jaime no se trata de imponerlo es que te llevas el premio gordo.

CITA(Niza @ Dec 20 2011, 08:03 PM) *
Y si como decis, CEPSA hubiera vinculado su aparicion a la presencia de Jaime, lo tendrian firmado, que tontos no son.


No lo entiendes es una familia, son de abu dabi, ves como todo es confuso

CITA(Niza @ Dec 20 2011, 08:03 PM) *
Esta clarisimo...


Si cristalino
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Ogmios
mensaje Dec 20 2011, 09:34 PM
Publicado: #896


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Estoy una tarde sin leeros y me llenais 3 paginas... MONSTRUOS!! laugh.gif laugh.gif Por lo que he podido leer por encima ha habido movimientos, pero eso que comentais de que LPS dijo que no llegarían a los primeros tests... no me termina de gustar, pero me consuela que Mercedes AMG tampoco llegue... aunque como suelen decir... mal de muchos, consuelo de tontos... pero bueno, a veces hay que hacerse un poco el tonto... tongue.gif


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monza2001
mensaje Dec 20 2011, 10:20 PM
Publicado: #897


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Menudo deja vu. Como gusta eso de modificar la realidad.


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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RockyBalboa
mensaje Dec 20 2011, 10:40 PM
Publicado: #898


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Yo creo que si que van a llegar a entrenar por lo menos 3 días con el coche nuevo. Mientras Pedro que se vaya quitando el óxido con el viejo... menos da una piedra...
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pablo_ct
mensaje Dec 20 2011, 10:47 PM
Publicado: #899


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CITA(RockyBalboa @ Dec 20 2011, 10:40 PM) *
Yo creo que si que van a llegar a entrenar por lo menos 3 días con el coche nuevo. Mientras Pedro que se vaya quitando el óxido con el viejo... menos da una piedra...


posiblemente lleguen a los ultimos solo de hecho los crash test los equipos grandes los estan pasando ahora ellos van con un mes de retraso

pensar que va a ser practicamente un equipo nuevo gente nueva que no se conocia y aparte un chasis completamente nuevo y lleva su tiempo
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RockyBalboa
mensaje Dec 20 2011, 10:50 PM
Publicado: #900


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Así también se podrá comparar los tiempos de un monoplaza y del otro... Al 3º día de tesr se podrán hacer una idea clara de la diferencia entre un coche y el otro.
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