BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#341
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Me parece que alguien se ha olvidado de hacer una crónica... ![]() Se exige!!!... CR?NICA!!!! ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#342
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
jajajaja... TE REFIERES A... una PUCH MINICROSS SUPER!!!... jajajaja Fue mi primera moto a los 14 añitos!!!... regalo de mi tío!!! (ex propietario) Así que la moto tiene más años que YO!!! ![]() ![]() Creo que hicieron varias versiones... la mía, es la primera con un aspecto más "retro"... aunque es bastante parecida, con la diferencia que tiene los guardabarros metálicos en vez de los de plástico y el escape queda por bajo el sillín donde llevaba una protección en rejilla metálica en plan protección para no quemarse y un poco estético "racing" jajajaja. aiiisss... qué recuerdos!!! ya podían mis colegas vacilarme con sus "variolos" que como mi Puch!!! Ninguna!!! (aunque también había alguno con una rieju o alguna Beta que claro, te ponían los dientes largos ![]() Qué envidia.... era la moto de mis sueños con 14 años y nunca la tuve, un colega mío la tenía y me la dejaba a veces. A mí me parecía lo más. Gloriosos años 70, cuando las marcas de motos españolas dominaban el mercado y la peña se movía sobre ruedas de tacos... hasta que los japos lo cambiaron todo para siempre. |
|
|
![]()
Publicado:
#343
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues nada, nada, ante la insistencia de tan ilustres foreros...............
El cuatro de enero y con motivo de mi cumpleaños, mi familia me regalo un bono (drivingbox) que consistia en dar una vuelta al Jarama con un Hammer (acompañante), 2v en un Mitsubishi (acompañante) y 2v en un Ferrari F430 COMO PILOTO. El dia elegido para tal evento, fue el 20 de febrero a partir de las diez de la mañana. He de recalcar, que fue la unica mañana de toda la semana que hizo un sol radiante. La mañana, como he dicho, era inmejorable. La recepcion estaba formada por varios camiones de competicion, un circuito para patines electricos (como los que llevan los agentes de seguridad en los centros comerciales), asi como la recepcion del evento. ![]() Tras la misma, en uno de los boxes del circuito, se abria un buen abanico de actividades. No solo estaban los vehiculos que iva a probar, ademas de un interesante y apetitoso catering, teniamos dos increibles e imprescindibles simuladores; uno era un monoplaza con una pantalla enorme. Semejaba una carrera de F1, salida incluida, en el que te sentabas en ese infimo espacio que es el cockpit del piloto, dirigido por un volante con levas y una estraña sensacion de grandeza. El otro era una autentica pasada, valorada en 24.000 (prodriversim.com), que semejaba completamente las reacciones (cambios de fuerza G, rebotes, vibraciones, fallos mecacnicos, etc...) de un vehiculo de competicion dentro de una carrera virtual coronada por tres pantallas, volante con levas, cinturones de seguridad y guantes de competicion, solo me falto el casco ![]() ![]() ![]() Al otro lado del box, se encontraba el acceso al pitlane. La "puerta grande" de todo piloto de competicion. Aquella que da acceso a un mundo de sueños, para alguien que como yo, nunca habia sentido algo semejante. Primero probe, ese increible tanque que es el Hummer. Precioso, por dentro y por fuera. Una verdadera fuerza de la naturelaza, tapizado en cuero negro, con los mas exquisitos detalles y con una sensacion de fuerza y poder inigualable. ![]() Posteriomente, le toco el turno al Mitsubishi Evo. Preparado, unicamente para la competicion. Que os voy a contar, desafiar la fuerza de la gravedad en este vehiculo, conducido por un especialista y a una velocidad considerable, es una esperiencia unica. La primera vuelta, con las indicaciones pertinentes, me sirvio para conocer las marcas del cto. Dos conos, punto de inicio de frenada; un cono, indica la direccion a seguir justo antes del giro para encarar la curva. ![]() Para aquellos, que prefieran un Lamborghini................... ![]() Finalmente, llego el gran momento, un Ferrari F430. Motor V8, 4.308 cm3, 490 CV hasta 8500 rpm, velocidad maxima 315 Km/h, de 0 a 100 en 4"........... y lo mejor, conducido por mi, bajo las atentas e insistentes indicaciones de un especialista. Cualquiera se arriesga a dejarme un coche asi ![]() La primera vuelta con salida del pitlane, fue mi bautismo oficial. Por fin me sentia piloto. Asientos de competicion, aceleracion brutal, levas para el cambio, insonorizacion total, frenada increible y ese poder que da conducir un Ferrari............ ![]() ![]() ![]() Encarar la recta de meta, saliendo de la ultima curva metiendo quinta y dandole gas, no tiene palabras. Lastima que nos encontramos con una improvisada chicane , formada por conos, para que no nos matemos al final de la misma. Por cierto, me lleve uno ![]() Todo gran comienzo, tiene un excelente final.........yo he tenido esa suerte y ahora la comparto con todos vosotros, espero que os guste y que refleje lo vivido........ Un saludo. PD: Para acabar de dejarme la pasta en el evento, adquiri el video y el book del mismo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#344
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
¡IMPRESIONANTE!
Muchas gracias tenista por compartir tu experiencia con todos nosotros. He disfrutado mucho leyéndolo y me han entrado muchísimas ganas de probarlo algún día. Gracias y enhorabuena!!! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#345
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 69 Desde: 29-January 10 Usuario No.: 7.087 ![]() |
Un inciso, la curva de entrada a meta es de tercera no de quinta, a la chicane que ponen en medio de la recta llegas en cuarta como muchisimo y solo si cambias antes de tiempo. Luego pasas la chicane y no llegas ni de coña a final de recta en sexta pero ni de coña, tercera o cuarta si cambias a 4.000. En El Jarama final de recta con el 430 sin chicane en medio son 260km/h por pilotos profesionales jugandose todo, asi que con chicane en medio no llegas a 200 en ninguno de los dos tramos de la recta.
Para finalizar, no hay nada peor acabado que un Hummer, tiene peores acabados que un twingo, solo tienes que bajar una ventanilla de detras y tocar el borde del cristal, para ver que corta!! no tiene bisel!!! y como esa mil mas. |
|
|
![]()
Publicado:
#346
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Un inciso, la curva de entrada a meta es de tercera no de quinta, a la chicane que ponen en medio de la recta llegas en cuarta como muchisimo y solo si cambias antes de tiempo. Luego pasas la chicane y no llegas ni de coña a final de recta en sexta pero ni de coña, tercera o cuarta si cambias a 4.000. En El Jarama final de recta con el 430 sin chicane en medio son 260km/h por pilotos profesionales jugandose todo, asi que con chicane en medio no llegas a 200 en ninguno de los dos tramos de la recta. Para finalizar, no hay nada peor acabado que un Hummer, tiene peores acabados que un twingo, solo tienes que bajar una ventanilla de detras y tocar el borde del cristal, para ver que corta!! no tiene bisel!!! y como esa mil mas. A la chicane, que esta poco despues de la entrada de boxes llegas, como puedes, sobre todo si te pasas como me paso a mi. Reparase el video, que me tienen que mandar, pero estoy seguro que meti sexta, otra cosa es que el coche fuera poco revolucionado y no a mucha velocidad. El profe, me dijo que alcance los 200Km/h y lo que es cierto es que pidio frenar insistentemente antes del final de recta ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#347
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#348
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Se me olvidaba: es en Honda HSV, el sustituto del NSX.
|
|
|
![]()
Publicado:
#349
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
![]() Me encantaría que Ferrari hiciese una versión para Le Mans. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#350
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Hoy tengo un ataque de nostalgia
![]() ![]() -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
#351
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Pues moooooooooooooooola!
|
|
|
![]()
Publicado:
#352
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Bueno señores, me permito el lujo de dejar mi aportación en este hilo.
1. Citroen Saxo SX 1.4i 75cv: Mi primer coche... Anda que no disfrute con el. No andaba nada el ######. En autopista metias el pedal a fondo y hasta que notabas "algo" pasaban entre 10-20 segundos.Eso si, 1ª y 2ª al corte siempre ![]() 2. Seat Ibiza MK3 1.9 SDI 90cv: A destacar de este coche, un mechero. Increibles los bajos consumos de este coche. Ha sido el coche que mas guerra me ha dado con diferencia. Siempre habia algo que se jodia... que si una manilla, una ventanilla, la radio... Este tiene unos 120.000 km. 3. Citroen Xsara 2.0 HDI 110cv: Muy contento en lineas generales con este coche. Le puse una suspensión Koni y eso es una tabla.Increible como se agarra al suelo, una pasada. Para ser un 110 cv andaba bastante y en consumos no un mechero, pero consumos bajos. Me dio problemas la bateria, se descargaba con facilidad, tuve que cambiarla 3 o 4 veces en un par de años. Por lo demas, ni un problema. Tambien sigue vivo, tiene 160.000 km y sigue dando guerra. 4. BMW E46 320d 136cv: Mi coche actualmente. Lo he heredao de mi padre, que cambio el año pasado. Es del 2000 y tiene casi 450.000 km. Si, es una burrada pero el coche esta impoluto de mecanica. Suena como el primer dia, se los cuidados que ha tenido el coche y no creo que se pueda encontrar muchos mas con los km que tiene en ese estado. De chapa tiene algun pequeño rayujo en el parachoques trasero, propio de la edad, pero nada importante. Aver si lo llevo a pintar el parachoques. Estoy pensando en plantarle unas bbs y quedarme bien agusto ![]() ![]() 5.MI FUTURO COCHE. Mi idea es un 320cd del año 2004 ó 2005, un 2.0 de 204cv. Tengo fichado un 318ci 143cv con pack M del 2005 precioso, por un precio asequible. Me asustan un poco los consumos que pueda tener, aunque es un 4 cilindros. Ya se que los consumos no van a ser desorbitados, pero como veis estoy acostumbrado a dieselones(quitando el Saxo) e igual me asusto con un gasolina de 143 cv ![]() P.D. Hace un par de meses he comprado un mini de 1970 por 4 duros para restaurar.Todavia no lo he empezado, espero empezar pronto. Este topic mola, animaros a escribir!!! Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
#353
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Pues yo empece con un Seat Fura; rojo, y pegaba unos trompos con el frenomano... Luego un Authi Mini Cooper del 74... impresionante, 1275cc, 2 carburadores... fue tambien donde empece a hacer mis pinitos en mecanica. Uno de mis favoritos. Usaba tambien el MB 280SE del 67 de mi padre, y aunque era bien pesado, era una gozada en autopista. Por aquel entonces no habia limitadores de velocidad en el motor. Cuando llegue a los EE.UU. tuve un Ford Fiesta que era una buena cagada... automatico tres marchas y el motor made in USA... no valia para nada. Realice mi sue~no al comprarme un MG B descapotable del 74. Una preciosidad. Por supuesto, como siempre me picaba en los semaforos con el tipico barco V8 de los yankis, decidi que era hora de meterle mano: Rectificado al motor, arbol de levas cruzado, mayores carburadores, colector de escape, cambios en la distribucion, bueno, hasta puse el volante de inercia del cig:ue~nal (joder con er teclao yanki) en un torno y a rebajarlo de peso... Construi un monstruo!! El ###### me permitia pasar a casi cualquier BMW o Ford Mustang en la autopista... y en aceleracion era un cohete. Lastima que los frenos, suspension, eje trasero no estaban a la altura. El sistema electrico era bien malo y al final le regale el motor a un amigo y al resto del coche le hicimos un entierro vikingo: Con sierras electricas y cortadores neumaticos, despedazamos el coche completo en piezas no mayores de un palmo, para que pudieramos ponerlas en el cubo de la basura! Entonces, como buen Europeo en America (O Africano, porque siendo de Canarias...) me compre un VW Golf GTI... No veas lo que disfrute aqui. Lo cambie por un BMW 318 ti que daba aun mas ca~na. Mi mujer se encargo de chocarlo dando marcha atras... Ahora tengo un Jeep Cherokee para que no me detenga ni la nieve ni na' y es el que conduce la mujer. El mio es el mayor burraco que existe. Un Jaguar XJ-S descapotable con un V-12 a 60 grados, de 5.300 cc, y 299hp... Me imaginan en esas autopistas interminables en linea recta y con un detector de radar de 4 bandas??? Desde Chicago con V-12 Uy, se me olvidaba... Lo que deseo es tener otra vez mi Mini Cooper. ![]() Desde Chicago con V-12 Pues me acabo de comprar otro animalazo. Ya tengo dos Jaguars: XJ-S Coupe y XJ-S Descapotable, ambos con el V-12 5.300cc DOHC de 300 hp. Uno para dias de lluvia y otro para dias de sol :-) Y por cierto, voy a cambiar mi firma del foro a "Happy Motoring" El Jaguar XJS con el V-12 lo vendi, pues mi mujer me decia que un hombre casado y con 3 ni~nas no podia ir por ahi en un 2-asientos descapotable... Me compre un XJ-6 (X-300) con el 6 cilindros de aluminio de 4.0 litros, usado, y es una gozada. Conduzco de Chicago a Detroit o a Iowa City en el mismo dia, ida y vuelta, y uno no se cansa... eso si, Ilegales y Siniestro Total a toda pastilla... es que soy medio paleto. Ah, y hablando de burradas, tengo dos motores V-12 en el garage de casa!! Estoy construyendo un V-12, 5.3 litros BITURBO con un amigo. Creo que llegaremos a los +650 hp... Yo me estoy encargando de hacer los colectores de escape con sus adaptadores/bridas para los turbos, uno por bancada. Hemos modificado la centralita electronica, bueno, creado una nueva, usando el megaskirt (hazle un google). Bajamos la compresion usando pistones distintos a los originales, para evitar la detonacion. Los colectores de admision tambien son artesanales. Aparte, estoy currando ahora en la teoria de la refrigeracion del motor, pues va a dar mucha mas ca~na. Dejando el mismo radiador, pues no hay espacio, estoy incrementando la turbulencia del agua cambiando su direccion en el bloque y culata... bueno, que les voy a decir... gozando como un enano... Por cierto, aqui no hay ITV, sino control de emisiones toxicas, pero hemos registrado el coche, un XJS-coupe, en el estado de Nueva Jersey, donde no hay controles de emisiones... Ya les contare... Desde Chicago Bueno, llego el momento de actualizar la ficha... confirmacion de que estoy tarado del coco. Aqui va... El Biturbo V-12 no llego a finalizarse. Se lo cambie a un amigo por una radio... (!!!!) El Jeep Cherokee azul lo cambie por un Chrysler Minivan de 7 pasajeros... azul tambien. El Chrysler por otro Golf GTI de los nuevos, 6 velocidades turbo, color plateado. El GTI por otra minivan, la Dodge otra vez de 7 pasajeros, y color verde. Echaba de menos el Jeep Cheroke, asi que me compre otro, este de 2 puertas, motor 6 en linea y caja manual. Rojo. Al reventarle el motor, se lo regale a un amigo que tenia uno para que le sacara las piezas. El Jaguar XJ6 lo cambie por un Dodge Durango primera generacion, 4x4 permanente V8 4.6 litros azul. La transmision revento en una autopista en Ohio. Grua al distribuidor Dodge cercano y ahi lo cambio por otro Dodge Durango, el modelo nuevo, y este tambien 4x4 permanente, pero con el V8 HEMI. No veas como tiraba... Plateado. Hmm... ah el Durango lo cambie por un BMW X3 con caja manual, y es el que conduce mi mujer. Azul. En Tenerife tengo un Riley Elf del 65. Echaba de menos el coche ingles, sus cortocircuitos y problemas, asi que me compre un Range Rover Classic, de los antiguos de aluminio, si con el V8. Y este lo tengo ya por 3 a~nos, que para mi es una eternidad. Blanco. Tiene 275,000 km y sigue como una puncha. Gasta gasofa (super) como un tanque. Con la misma, compre un XJ12 series 3 blanco tambien. Aparte, una moto Suzuki V-Strom y una Husqvarna motocross 250cc de 2 tiempos y refrigerada por agua. Ahh hace poco meti en el garaje un quad Suzuki 250cc... me lo descubrio mi mujer... Hace un mes tuve otro momento de inspiracion..., tengo un amigo que corre en SCCA con un Corvette 7 litros 750 hp... y estuve en Miller Racetrack en Salt Lake City Utah. Bueno, voy a hacer algo. Y bruto. Ya avisare. Si, tarado total. :-) -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
#354
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Bueno, llego el momento de actualizar la ficha... confirmacion de que estoy tarado del coco. Aqui va... El Biturbo V-12 no llego a finalizarse. Se lo cambie a un amigo por una radio... (!!!!) El Jeep Cherokee azul lo cambie por un Chrysler Minivan de 7 pasajeros... azul tambien. El Chrysler por otro Golf GTI de los nuevos, 6 velocidades turbo, color plateado. El GTI por otra minivan, la Dodge otra vez de 7 pasajeros, y color verde. Echaba de menos el Jeep Cheroke, asi que me compre otro, este de 2 puertas, motor 6 en linea y caja manual. Rojo. Al reventarle el motor, se lo regale a un amigo que tenia uno para que le sacara las piezas. El Jaguar XJ6 lo cambie por un Dodge Durango primera generacion, 4x4 permanente V8 4.6 litros azul. La transmision revento en una autopista en Ohio. Grua al distribuidor Dodge cercano y ahi lo cambio por otro Dodge Durango, el modelo nuevo, y este tambien 4x4 permanente, pero con el V8 HEMI. No veas como tiraba... Plateado. Hmm... ah el Durango lo cambie por un BMW X3 con caja manual, y es el que conduce mi mujer. Azul. En Tenerife tengo un Riley Elf del 65. Echaba de menos el coche ingles, sus cortocircuitos y problemas, asi que me compre un Range Rover Classic, de los antiguos de aluminio, si con el V8. Y este lo tengo ya por 3 a~nos, que para mi es una eternidad. Blanco. Tiene 275,000 km y sigue como una puncha. Gasta gasofa (super) como un tanque. Con la misma, compre un XJ12 series 3 blanco tambien. Aparte, una moto Suzuki V-Strom y una Husqvarna motocross 250cc de 2 tiempos y refrigerada por agua. Ahh hace poco meti en el garaje un quad Suzuki 250cc... me lo descubrio mi mujer... Hace un mes tuve otro momento de inspiracion..., tengo un amigo que corre en SCCA con un Corvette 7 litros 750 hp... y estuve en Miller Racetrack en Salt Lake City Utah. Bueno, voy a hacer algo. Y bruto. Ya avisare. Si, tarado total. :-) Tarado no se, pero si los cambios salen a pelo bien, como tengas que pagar no se yo si te dejaran entrar en casa tanta mujer. Por cierto, ya podias subir fotos..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#355
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
Y yo que creía que los programas de frikis zumbaos del motor yanquis que a veces hechan por la tv exageraban.... canario te has integrao bien, pero bien eh? ;-)
Bueno estás en el pais de la libertad como dicen, aquí sería impensable hacer lo que haces, ni siquiera teniendo pasta (de esto ni te pregunto, je, je). Como dice el refrán, sarna con gusto no pica, que lo disfrutes. Y unas foticos vendrian bien. Un saludo. -------------------- _______________________________________________________________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#356
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 8-October 11 De: nolvadex purchase Usuario No.: 19.658 ![]() |
Esto no m?¡s que la condicionalidad
Armidex generic arimidex - arimidex for men arimidex para la venta arimidex buy online - used alldaychemist arimidex -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#357
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 8-October 11 De: nolvadex purchase Usuario No.: 19.658 ![]() |
Hace mucho que no veo/miro la televisi?³n con asiduidad. Si quiero ver una pel?cula me la pongo en el ordenador. Si me interesa una serie intento bajarmela de internet. Y hoy en d?a, me entretiene m?¡s cualquier libro que lo que hagan en televisi?³n.
Hace muchos a?±os me daba rabia que mis series favoritas se acabasen. Por ejemplo, durante el verano emit?an el coche fant?¡stico, y cuando se acababa te quedabas hecho polvo. Entonces le cog? man?a al telediario pues era el ?ºnico programa que nunca acababa, estaba en antena todos los d?as... de esto hace unos 20 a?±os. Ahora en cambio, si miro algo la televisi?³n es ?ºnicamente para ver las noticias. Cosas que pasan. productos quimicos de investigacion Nolva arimidex buy online - overv the counter arimidex comprar liquidos arimidex buy arimidex online no prescription - arimidex anastrozole -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:36 AM |