¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 35 36 37 38 39 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
monza2001
mensaje Dec 15 2011, 03:39 PM
Publicado: #721


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Con Luis como Team Manager se confirma que Pedro es de facto el que maneja el cotarro.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
kothaar_PDLR
mensaje Dec 15 2011, 04:13 PM
Publicado: #722


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 27-March 11
Usuario No.: 13.562



CITA(monza2001 @ Dec 15 2011, 04:39 PM) *
Con Luis como Team Manager se confirma que Pedro es de facto el que maneja el cotarro.


Exacto. A mi toda la música que llega a mis oidos de HRT-Thesan me está sonando muy bien...que queréis que os diga, yo le doy un voto de confianza al proyecto sin dudarlo.

Por cierto, ya no se donde leí que Virgin debe hasta de callarse, unos cuarenta y pico millones de ... mellow.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ogmios
mensaje Dec 15 2011, 05:14 PM
Publicado: #723


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 11
Usuario No.: 21.427



Habrá que ver en que momento anuncian en FI su alineación, no creo que tarden mucho luego Williams y HRT en anunciar las suyas... Me imagino a Sutil en Williams y a Petrov o van der Garde en HRT, no imagino a otros para este proximo año... salvo sorpresa claro...

de los motores renault tampoco se sabe nada? imagino que si petrov entrase en HRT igual se esclarecía algo por esa parte, o algun comunicado de Cosworth anunciando que abandona la F1, en cuyo caso habría que ver... pero siendo que HRT va a montar toda la parte trasera del Williams de 2012 y que ésta la han hecho para un motor renault... sería mas logico llevar motor renault que adaptar todo al Cosworth.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Dec 15 2011, 06:17 PM
Publicado: #724


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Pero que pasa con los de Force India? Se estan riendo de nosotros a la cara
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 15 2011, 07:23 PM
Publicado: #725


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



FORCE INDIA: HOY O MA?ANA SE DECIDE SU ALINEACION

http://loganf1.blogspot.com/2011/12/force-...-decide-su.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Dec 16 2011, 04:18 PM
Publicado: #726


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Oficial: Di Resta y Hulkenberg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Dec 16 2011, 04:33 PM
Publicado: #727


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Petrov, Jaime y ahora Sutil disponibles para HRT happy.gif

Y todavia faltan las sorpresas que nos deparen Williams y Sauber wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Dec 16 2011, 04:40 PM
Publicado: #728


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Por lo que me llega, el plan de Petrov es recalar en HRT, 1 año, no se sabe si con el motor Renault y muchos rublos bajo el brazo y para el 2013 estar en Marussia.
Para mi esta opcion es muy pero que muy positiva, ya que contamos con un buen piloto con pasta y ademas con suerte el motor Renault, y, mientras tanto, Alguersuari de probador con contrato de titular para 2013, asi este año tendriamos una buena base y para el año que viene... una mejor.
Lo malo que para el 2013, con toda seguridad nos centremos en mercado español
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Dec 16 2011, 04:51 PM
Publicado: #729


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365




A mi lo de Petrov cada dia me suena mejor. Si solo quiere un año, pues le viene hasta bien a HRT, ya que el plan inicial era poner los 2 pilotos españoles en 2013.

Lo de Jaime te lo ha dicho tu fuente? Porque seria muy muy interesante... Justo estaba comentando en otro topic que Hulkenberg era el ejemplo a seguir para Jaime.

Saludos!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Schumy!!
mensaje Dec 16 2011, 04:51 PM
Publicado: #730


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 147
Desde: 22-February 11
Usuario No.: 12.550



CITA(Eder @ Dec 16 2011, 04:40 PM) *
Por lo que me llega, el plan de Petrov es recalar en HRT, 1 año, no se sabe si con el motor Renault y muchos rublos bajo el brazo y para el 2013 estar en Marussia.
Para mi esta opcion es muy pero que muy positiva, ya que contamos con un buen piloto con pasta y ademas con suerte el motor Renault, y, mientras tanto, Alguersuari de probador con contrato de titular para 2013, asi este año tendriamos una buena base y para el año que viene... una mejor.
Lo malo que para el 2013, con toda seguridad nos centremos en mercado español

Pues yo si fuese HRT no me lo pensaba mas. Este año con Petrov y si el año que viene por lo que sea Jaime no es titular ahi estará y con un mejor coche jeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ogmios
mensaje Dec 16 2011, 04:56 PM
Publicado: #731


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 11
Usuario No.: 21.427



CITA(Schumy!! @ Dec 16 2011, 04:51 PM) *
Pues yo si fuese HRT no me lo pensaba mas. Este año con Petrov y si el año que viene por lo que sea Jaime no es titular ahi estará y con un mejor coche jeje


Y si no puede ser jaime, nos queda la opcion de Clos... no nos olvidemos...

Yo esque no se a que esperan en HRT para fichar a petrov... llena el coche de pegatas y trae unos buenos rublos... además si solo pretende estar un año es perfecto para en 2013 fichar a algun españolito con clase... tongue.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Dec 16 2011, 05:06 PM
Publicado: #732


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Es de suponer que Petrov, como cualquier otro, antes de decidirse por HRT esta asegurandose de que no hay hueco en Williams o Sauber.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 16 2011, 05:15 PM
Publicado: #733


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 16 2011, 05:22 PM
Publicado: #734


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.970
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(lemec @ Dec 16 2011, 05:06 PM) *
Es de suponer que Petrov, como cualquier otro, antes de decidirse por HRT esta asegurandose de que no hay hueco en Williams o Sauber.


Muy cierto y con la mochila que trae, yo diria que el aisento de HRT puede estar entre Sutil y Petrov, el quemenos tenga a HRT, siempre y cuando traiga que se yo.....7M wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ogmios
mensaje Dec 16 2011, 05:46 PM
Publicado: #735


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 11
Usuario No.: 21.427



No os olvideis de Van der Garde, que con el apoyo de Mc Gregor y las ganas que tiene de entrar en la F1 es capaz de soltar mas mortadela que nadie y llenar el coche de pegatinas como el GP2... aunque mi eleccion sería Petrov, que a parte de dinerito fresco trae algo de experiencia en F1.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Dec 16 2011, 05:50 PM
Publicado: #736


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Para mi que VDG va ligado a que Agag entre o no en HRT mas que al monton de billetes.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Niza
mensaje Dec 16 2011, 05:55 PM
Publicado: #737


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 377
Desde: 18-February 10
Usuario No.: 7.199



HRT ya tiene a un piloto con muchisima experiencia, con el que preparar las bases de un proyecto a dos años.
Este año se supone que los resultados los limitara el coche, al igual que paso en 2011.

Por tanto, para el segundo asiento no importa la calidad del piloto, tanto da que sea 0,5 mas rapido o mas lento. Yo haria una subasta pura y dura. El que mas pasta ponga, se sienta.

PD: Que diferente se ve el mundo cuando ya tenemos a Pedro sentado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ogmios
mensaje Dec 16 2011, 06:19 PM
Publicado: #738


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 11
Usuario No.: 21.427



CITA(Niza @ Dec 16 2011, 05:55 PM) *
HRT ya tiene a un piloto con muchisima experiencia, con el que preparar las bases de un proyecto a dos años.
Este año se supone que los resultados los limitara el coche, al igual que paso en 2011.

Por tanto, para el segundo asiento no importa la calidad del piloto, tanto da que sea 0,5 mas rapido o mas lento. Yo haria una subasta pura y dura. El que mas pasta ponga, se sienta.

PD: Que diferente se ve el mundo cuando ya tenemos a Pedro sentado.


Discrepo de tu punto de vista, yo prefiero tener a un piloto que aporte 2 millones menos pero que tenga un rodaje en F1 y que sepa llevar el coche a la linea de meta y que si es posible sepa luchar por posicion en caso de ser necesario... o lo mas importante, saber defenderla... y de petrov por desgracia todos tenemos un nefasto recuerdo del pasado año en Abu Dhabi...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Dec 16 2011, 07:09 PM
Publicado: #739


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Una de sus tareas será ver quién ocupa el segundo asiento; Petrov y Van der Garde eran los más firmes candidatos, pero se están haciendo gestiones al más alto nivel para intentar que la opción de Alguersuari tome forma.

Me gustaría saber que nivel es ese. laugh.gif laugh.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 16 2011, 07:16 PM
Publicado: #740


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Eder @ Dec 16 2011, 04:40 PM) *
Por lo que me llega, el plan de Petrov es recalar en HRT, 1 año, no se sabe si con el motor Renault y muchos rublos bajo el brazo y para el 2013 estar en Marussia.
Para mi esta opcion es muy pero que muy positiva, ya que contamos con un buen piloto con pasta y ademas con suerte el motor Renault, y, mientras tanto, Alguersuari de probador con contrato de titular para 2013, asi este año tendriamos una buena base y para el año que viene... una mejor.
Lo malo que para el 2013, con toda seguridad nos centremos en mercado español


Alguersuari dudo mucho que se meta en un berenjenal de probador de HRT. Que este de probador en un buen equipo o de media tabla con un número de viernes asegurados lo compro, pero de HRT no por mucho que le garanticen en 2013 ser titular.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 35 36 37 38 39 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 15th May 2025 - 02:51 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022