¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 29 30 31 32 33 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
RockyBalboa
mensaje Dec 13 2011, 10:41 AM
Publicado: #601

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 6.838

Pues no veo tan malo que Pedro pruebe el coche de este año, asi sabrá cual es el salto de calidad entre el coche del 2011 al del 2012... Aunque sólo fuese un día...
Go to the top of the page

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 13 2011, 02:13 PM
Publicado: #602

LOGANF1

De: Spain
Usuario No.: 3.688

CITA(RockyBalboa @ Dec 13 2011, 10:41 AM) *
Pues no veo tan malo que Pedro pruebe el coche de este año, asi sabrá cual es el salto de calidad entre el coche del 2011 al del 2012... Aunque sólo fuese un día...

Por eso debería de pasar.Al menos un día tendrá que rodar con el F111, para saber de donde se viene y si el salto del F112 es positivo.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Dec 13 2011, 02:53 PM
Publicado: #603

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Me atrevo a decir que es justo lo que hará, por ejemplo, Kimi Raikkonen con Lotus. Segurísimo. dry.gif

Es también justo lo que hicieron con Pedro cuando se subió al Sauber, con el rookie Kamui Kobayashi, darles el coche del año anterior para ver de dónde venían y a dónde iban. huh.gif

Vamos que ahora vamos a pretender hacer la norma, lo excepcional. Por favor. Honestamente, no creo que si pudieran elegir entre rodar todas las jornadas de tests con el coche del 2011 o esperar un par de jornadas para "ver de dónde venimos", lo hicieran. Otra cosa es que no haya alternativa porque no se llegue a tiempo. Entonces, Ok, mejor probar con el del 2011 que no ir a los tests, pero evidentemente no es lo ideal, ni lo que suelen hacer los equipos.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 13 2011, 03:40 PM
Publicado: #604

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(MisilRojo @ Dec 13 2011, 02:53 PM) *
Me atrevo a decir que es justo lo que hará, por ejemplo, Kimi Raikkonen con Lotus. Segurísimo. dry.gif

Es también justo lo que hicieron con Pedro cuando se subió al Sauber, con el rookie Kamui Kobayashi, darles el coche del año anterior para ver de dónde venían y a dónde iban. huh.gif

Vamos que ahora vamos a pretender hacer la norma, lo excepcional. Por favor. Honestamente, no creo que si pudieran elegir entre rodar todas las jornadas de tests con el coche del 2011 o esperar un par de jornadas para "ver de dónde venimos", lo hicieran. Otra cosa es que no haya alternativa porque no se llegue a tiempo. Entonces, Ok, mejor probar con el del 2011 que no ir a los tests, pero evidentemente no es lo ideal, ni lo que suelen hacer los equipos.

Al menos te quitas tus propias telarañas y conoces como trabaja tu equipo.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Schumy!!
mensaje Dec 13 2011, 03:43 PM
Publicado: #605

Advanced Member

Usuario No.: 12.550

CITA(MisilRojo @ Dec 13 2011, 02:53 PM) *

Totalmente de acuerdo. Si pudiesen elegir rodaban todos los dias con el F112.
en 2 dias se descubriran los asientos de Force India y ya no quedara nada para el de HRT jeje será Petrov con motor Renault yo apuesto por Giedo y el cosworth jiji

+Quote Post
indiojou
mensaje Dec 13 2011, 04:21 PM
Publicado: #606

Advanced Member

Usuario No.: 12.365

Lo ideal seria estar en el primer test con el coche de 2012 y esperando en la calle de boxes a que el semaforo se ponga verde como dijo KIT, si no recuerdo mal.

Si esto no es posible, yo optaria por saltarme esos primeros test y concentrar esfuerzos para llegar a los siguientes, en los cuales hay que estar CON EL COCHE DE 2012 SI O SI. Probar el F111 no creo que suponga mucha ganancia para el equipo.Se pueden probar algunas piezas, mapas de motor, etc..Quiza para que Pedro llegue al primer GP con algo mas de rodaje, aunque no creo que sea un factor determinante. Ya vimos en Canada la capacidad de Pedro para adaptarse a lo que sea.

De todos modos, Pedro dijo ayer que la idea inicial del equipo es estar, asique de momento no tengo porque creer lo contrario. Esperemos que si, que Pedro pueda trabajar al 100% con el F112 desde el primer dia.

Saludos

+Quote Post
Placis
mensaje Dec 13 2011, 04:25 PM
Publicado: #607

Advanced Member

Usuario No.: 6.794

CITA(indiojou @ Dec 13 2011, 04:21 PM) *
De todos modos, Pedro dijo ayer que la idea inicial del equipo es estar, asique de momento no tengo porque creer lo contrario. Esperemos que si, que Pedro pueda trabajar al 100% con el F112 desde el primer dia.

Saludos

Hay que sumar a eso que no se cansa de repetir que se unió a HRT porque le demostraron que cumplian los plazos que se marcaban, que eran serios, vamos.

--------------------

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Dec 13 2011, 04:32 PM
Publicado: #608

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

CITA(tenista @ Dec 13 2011, 03:40 PM) *
Al menos te quitas tus propias telarañas y conoces como trabaja tu equipo.

Por supuesto, por supuesto, tiempo perdido no es (Que se lo digan a Narain), pero desde luego no es lo normal, no es lo habitual, no es la mejor opción, ni es el plan A, ni nada de nada. Es una alternativa por si no se puede estar con el coche del 2012 en los tests. Pero eso, una alternativa para no ver los tests desde casa, que yo sí que pienso que sobretodo en el caso de Pedro sería peor.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
BT 52
mensaje Dec 13 2011, 07:05 PM
Publicado: #609

Advanced Member

Usuario No.: 6.689

http://www.f1aldia.com/13642/pedro-de-la-r...ro-mejoraremos/

Pedro hoy...

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 14 2011, 01:03 AM
Publicado: #610

LOGANF1

Narain dixit:

NARAIN KARTHYKEYAN: "QUERIA VIVIR LA VIDA A 300 KM/H"

http://loganf1.blogspot.com/2011/12/narain...ir-la-vida.html

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
KIT
mensaje Dec 14 2011, 01:09 AM
Publicado: #611

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(MisilRojo @ Dec 12 2011, 10:04 PM) *
Ya lo comenté. A mí tampoco. Es esencial poner el coche en pista para hacerle kilómetros con el número de tests days tan reducido. Espero que lleguen a Febrero, ójala en Jerez, pero como mínimo en Barcelona. Que esté Pedro no garantiza nada al equipo, si en este tipo de cosas no se pone de su parte. Espero que le den 4-5 jornadas de tests a Pedro con el coche y eso sólo es posible si están en Febrero.

Para mí NO HAY MARGEN... sí o sí desde el primer minuto de entrenos en Jerez, si realmente quieren mostrar otra cara y que no se parezca en nada a lo que ocurrió en el pasado... si bien es cierto que no tiene porque ser algo malo o terrible... yo creo que NO que es empezar con mal pié y quitar credivilidad a sus propias palabras. Si el HRT "nuevo" quiere ser respetado DEBERÍA empezar a marcar una pauta distinta desde el primer momento.

Lo siento... yo no les voy a conceder tal cosa, y mi primera impresión sería realmente negativa, y más cuando parecía que iban a ponerse las "pilas" a un nivel modesto pero plenamente profesional... y el empezar con el monoplaza 2011 a mí particularmente NO me lo parece.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 14 2011, 01:29 AM
Publicado: #612

LOGANF1

CITA(KIT @ Dec 14 2011, 01:09 AM) *
Para mí NO HAY MARGEN... sí o sí desde el primer minuto de entrenos en Jerez, si realmente quieren mostrar otra cara y que no se parezca en nada a lo que ocurrió en el pasado... si bien es cierto que no tiene porque ser algo malo o terrible... yo creo que NO que es empezar con mal pié y quitar credivilidad a sus propias palabras. Si el HRT "nuevo" quiere ser respetado DEBERÍA empezar a marcar una pauta distinta desde el primer momento.

Lo siento... yo no les voy a conceder tal cosa, y mi primera impresión sería realmente negativa, y más cuando parecía que iban a ponerse las "pilas" a un nivel modesto pero plenamente profesional... y el empezar con el monoplaza 2011 a mí particularmente NO me lo parece.

Sería lo ideal, sí, el que fueran a Jerez con el coche nuevo para aprovechar a Pedro al máximo.Pero si algo se ha demostrado esta temporada y la anterior es que sin tener el coche nuevo probado antes de llegar el primer gp, HRT luego ha hecho 2 temporadas más que razonables luchando con los Virgin que sí han jecho pretemporada...al final no ha sido tan crítico.HRT tiene (por el motivo que sea) una capacidad de reacción y evolución superior a ellos...

Así que sí, lo cierto es que para exprimir los conocimientos de Pedro, lo ideal es que el F112 lo tengan para Jerez...pero también hay que tener en cuenta que el equipo se está reorganizando, empezando a crear una estructura propia y no alquilada a Kolles, así que eso también puede pasar factura...

Pero bueno, sí, lo ideal sería que estén a Jerez y tuvieran una pretemporada normal...

--------------------

+Quote Post
KIT
mensaje Dec 14 2011, 02:22 AM
Publicado: #613

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(LOGANF1 @ Dec 14 2011, 01:29 AM) *
HRT luego ha hecho 2 temporadas más que razonables luchando con los Virgin que sí han jecho pretemporada...al final no ha sido tan crítico.HRT tiene (por el motivo que sea) una capacidad de reacción y evolución superior a ellos...

Red Bull TAMPOCO estuvo en los primeros... y luego borró a sus rivales de la pista, y no por ello estos van a dejar de poner el monoplaza en pista desde el primer dia.

me importa un pimiento lo que haga VIRGIN, y ya estamos con lo de siempre... "somos una calamidad"... pero el vecino es una "catastrofe" ... NO podemos tener esa perspectiva como aficionados ni ellos como equipo... obvio que tienen que fijarse en sus rivales, pero no por las desgracias que les ocurran o lo mal que estos puedan estar, en el trabajo en el dia a dia, HRT debe mirarse su propio ombligo... esa para mí es la única manera de empezar a ser profesionales y de dar otra imagen, independientemente de los resultados... el buen trabajo se acaba reflejando en la pista... más tarde o más temprano.

Sigo con el ejemplo mirando al vecino... que yo no tengo ni idea (como nadie) de si Marussia va a mejorar mucho o poco, si van rehacer todo el monoplaza o parte, si va a ser valientes y atrevidos con el diseño, si tendran un mejor plan de desarrollo durante la temporada etc, etc... y la verdad es que no me preocupa en absoluto, mientras HRT haga las cosas como debe hacerlas.

CITA(LOGANF1 @ Dec 14 2011, 01:29 AM) *
Pero bueno, sí, lo ideal sería que estén a Jerez y tuvieran una pretemporada normal...

+1

En eso voy a fijarme y creo que es ESENCIAL para un equipo como ellos, e insisto para dar de una vez la sensación de que son un verdadero equipo de F1 y que nada se deja al hazar, que ninguna pieza se queda en la aduana, que no hay una mensajería que llegue tarde, que no se saca una "maqueta" de un monoplsxs al pit-lane para fotografiarla, que realmente no se dedican a "hacer encajar" en el monoplza, piezas compradas a proveedores, que no aparcan sus camiones en un circuito durante una semana para hacer bonito, etc, etc, etc...

Y para mí eso pasa rompiendo con todo eso y desde el principio, se que quizás exagero... pero ese fué el primer movimiento de la antigua HRT "Carabante"... y luego se cumplieron todas las barbaridades que he citado.

Y ya pra rematar y sin entrar en polémicas, ni llamar al mal tiempo... espero no encontrar ni una puñetera similitud al monoplaza del pasado año... (es que ni la pintura) y tener que tragarme un Dallara 3.0... que al final lo amortizarán más que el famoso chasis del Arrows A23 laugh.gif

PD: que valore / valoremos MUY positivamente los ultimos movimientos de HRT (al margen del fichaje de Pedro) NO quiere decir que le vayamos a pasar por alto según que cosas o que no vayamos a ser críticos con ellos cuando así lo merezcan.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Dec 14 2011, 03:36 AM
Publicado: #614

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

CITA(KIT @ Dec 14 2011, 02:22 AM) *
Red Bull TAMPOCO estuvo en los primeros... y luego borró a sus rivales de la pista, y no por ello estos van a dejar de poner el monoplaza en pista desde el primer dia.

me importa un pimiento lo que haga VIRGIN, y ya estamos con lo de siempre... "somos una calamidad"... pero el vecino es una "catastrofe" ... NO podemos tener esa perspectiva como aficionados ni ellos como equipo... obvio que tienen que fijarse en sus rivales, pero no por las desgracias que les ocurran o lo mal que estos puedan estar, en el trabajo en el dia a dia, HRT debe mirarse su propio ombligo... esa para mí es la única manera de empezar a ser profesionales y de dar otra imagen, independientemente de los resultados... el buen trabajo se acaba reflejando en la pista... más tarde o más temprano.

Sigo con el ejemplo mirando al vecino... que yo no tengo ni idea (como nadie) de si Marussia va a mejorar mucho o poco, si van rehacer todo el monoplaza o parte, si va a ser valientes y atrevidos con el diseño, si tendran un mejor plan de desarrollo durante la temporada etc, etc... y la verdad es que no me preocupa en absoluto, mientras HRT haga las cosas como debe hacerlas.

+1

En eso voy a fijarme y creo que es ESENCIAL para un equipo como ellos, e insisto para dar de una vez la sensación de que son un verdadero equipo de F1 y que nada se deja al hazar, que ninguna pieza se queda en la aduana, que no hay una mensajería que llegue tarde, que no se saca una "maqueta" de un monoplsxs al pit-lane para fotografiarla, que realmente no se dedican a "hacer encajar" en el monoplza, piezas compradas a proveedores, que no aparcan sus camiones en un circuito durante una semana para hacer bonito, etc, etc, etc...

Y para mí eso pasa rompiendo con todo eso y desde el principio, se que quizás exagero... pero ese fué el primer movimiento de la antigua HRT "Carabante"... y luego se cumplieron todas las barbaridades que he citado.

Y ya pra rematar y sin entrar en polémicas, ni llamar al mal tiempo... espero no encontrar ni una puñetera similitud al monoplaza del pasado año... (es que ni la pintura) y tener que tragarme un Dallara 3.0... que al final lo amortizarán más que el famoso chasis del Arrows A23 laugh.gif

PD: que valore / valoremos MUY positivamente los ultimos movimientos de HRT (al margen del fichaje de Pedro) NO quiere decir que le vayamos a pasar por alto según que cosas o que no vayamos a ser críticos con ellos cuando así lo merezcan.

Pues a mi lo unico que me preocupa es que cuando el coche este en pista desde el primer momento se le vea un gran potencial si para eso tienen que saltarse los primeros tests tienen mi bendicion, de nada sirve estar los primeros si presentan un hierro.

Como si el coche no esta hasta el mismo dia que empieza el mundial si consiguen estar por delante de los nuevos te aseguro que poco o nada me importara si se presentaron o no en esos tests

+Quote Post
Eder
mensaje Dec 14 2011, 08:29 AM
Publicado: #615

Advanced Member

De: Galicia
Usuario No.: 12.461

Yo lo que pienso es que no es normal que en Septiembre o por ahi dicen que el coche esta diseñado, entonces dicen: CarboTech, te mando unos diseños, construidlos. Por tanto, coches hecho y a Jerez con Pedro.
Lo unico que para mi ha cambiado el plan ha sido:
Con Hispania se obtenia la caja de cambios e hidraulica de Williams 2011. Con HRT se obtiene caja de cambios, hidraulica y tren trasero 2012. Por tanto todo lo hecho no sirve.
Con Hispania se esperaba motor Cosworth. Con HRT, motor Renault que, curiosamente, es el mismo que se va a poner un tren trasero de Williams 2012, que mas curioso.... lo hemos comprado para HRT.

P.D. Mucha de la gente que no ha renovado su contrato, o ha sido "despedida" provenian de la estructura de Kolles.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 14 2011, 09:20 AM
Publicado: #616

LOGANF1

CITA(KIT @ Dec 14 2011, 02:22 AM) *

+1

Lo que te extiendes en las pretemporadas y lo callao que estás durante el desarrollo de la misma... laugh.gif

--------------------

+Quote Post
deAngelis
mensaje Dec 14 2011, 01:08 PM
Publicado: #617

Advanced Member

Usuario No.: 3.592

Confirmado:

http://www.hispaniaracing.com/news_es.php?nid=608

14/12/2011

Comunicado Oficial
Madrid, 14 de diciembre de 2012

El equipo español HRT F1 Team y D. Colin Kolles han alcanzado hoy un acuerdo para la finalización de su colaboración que mantenían de modo que el actual Team Principal cesará en su actividad el próximo 15 de diciembre.

Los motivos de dicha finalización se deben al nuevo rumbo que ha tomado el equipo y a la decisión de la nueva dirección de trasladar la sede del equipo a España.

El equipo HRT F1 Team quiere agradecer a D. Colin Kolles su trabajo y dedicación durante estos dos últimos años y desearle lo mejor en sus futuros proyectos.

-- Fin

Saludos!
GO Pedro!!

+Quote Post
850 coupé
mensaje Dec 14 2011, 01:27 PM
Publicado: #618

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

Todo cuadra!
ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif

+Quote Post
nayl
Publicado: #619

Advanced Member

Usuario No.: 5.086

Bueno pues otro pasito en la direccion que queriamos, esperemos que todo salga bien.

--------------------
vamoooossss pedroooo.

+Quote Post
RockyBalboa
Publicado: #620

Advanced Member

Usuario No.: 6.838

Vamos que han utilizado un poco de parche a Kolles con el coche de este año para que les proporcionase lo que ellos no podían por autonomía y cuando la han conseguido a la calle... No sé si esto será bueno o malo para el futuro pero el equipo por lo menos demuestra tener un rumbo...

+Quote Post

654 Páginas V  « < 29 30 31 32 33 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 16th May 2025 - 04:16 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022