¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

80 Páginas V  « < 74 75 76 77 78 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2011, Con el análisis de los miembros del Foro Oficial de PDLR
Lance
mensaje Dec 5 2011, 03:55 PM
Publicado: #1501


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Mercedes GP cambia su nombre: en 2012 serán Mercedes AMG

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...re-mercedes-amg


Que bien suena eso de Mercedes AMG Petronas F1 Team


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 5 2011, 04:00 PM
Publicado: #1502


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Lance @ Dec 5 2011, 03:55 PM) *
Mercedes GP cambia su nombre: en 2012 serán Mercedes AMG

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...re-mercedes-amg


Que bien suena eso de Mercedes AMG Petronas F1 Team



Pues lo encuentro bien e inteligente por parte de Mercedes, para potenciar e tema de marketing alrededor de sus "pepinos" AMG y de paso para estrechar la relación entre la marca de la estrella y su propio equipo de F1, que a veces parece que ni eso.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Dec 5 2011, 09:51 PM
Publicado: #1503


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(KIT @ Dec 5 2011, 04:00 PM) *
Pues lo encuentro bien e inteligente por parte de Mercedes, para potenciar e tema de marketing alrededor de sus "pepinos" AMG y de paso para estrechar la relación entre la marca de la estrella y su propio equipo de F1, que a veces parece que ni eso.


esperemos que no le pase la mano por la cara Renault con sus utilitarios a AMG en pista jajaja con iceman, quedarian muy mal no? tongue.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 5 2011, 10:08 PM
Publicado: #1504


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(xenon8 @ Dec 4 2011, 01:19 PM) *
buen articulo Logan wink.gif .

Creo que era hora de que Ferrari dejase de que la bebida energetica se riera de ella, con un equipo traicionero que siempre dice que es lo que deben hacer los demas, pero que el nunca hace.

Este año Ferrari volvera a poder competir con sus armas hasta ahora mermadas, mientras que otros no tenian limite, creo que Montezemolo va en la buena direccion con buenos fichajes, y decisiones, solo hace falta trabajo que ya empezaron este año siendo los 1º, y esto es muy bueno.

Fiorano debe tener mas trafico que el aeropuerto JFK, eso significara que los aviones de maranello volveran a volar en pista, QUE VUELVEN LOS ROJOS !!! laugh.gif , a mas de uno en el muro se le va a borrar la sonrisa de la cara.


Que se me había pasauuuu...
Muchas gracias Xenon8...creo que esta ruptura ha sido más originada por Red Bull y sus ansias de no tener límites a la hora de evolucionar el monoplaza...y claro Ferrari no se puede quedar quieta mientras ellos no respetan los límites establecidos...a reirse...de otros...porque no es ni medio normal que mientras el resto despiden personal y atan en corto los presupuestos para no pasarse del acuerdo, otros se lo salten y ganen ventaja por ello...

Por cierto, que creo que la FOTA van a interponer una demanda contra Red Bull por no haber respetado el acuerdo, y desde Red Bull se defienden diciendo que Horner no estaba autorizado a firmar el pacto laugh.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 5 2011, 10:09 PM
Publicado: #1505


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



EL RED BULL NO ES FRUTO DE UN ?NICO INVENTO GENIAL (De la Rosa: "Red Bull nos sorprenderá con otra genialidad en 2012")

http://loganf1.blogspot.com/2011/12/el-red...e-un-unico.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Dec 7 2011, 02:55 PM
Publicado: #1506


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



LA FIA CONFIRMA QUE SU INFLUENCIA AERODINÁMICA SE LIMITA AL MÍNIMO POSIBLE

Adiós a los escapes sopladores en 2012
Una de las grandes armas de Red Bull, quedará extirpada de la legalidad en el nuevo reglamento técnico que el Consejo Mundial ha hecho hoy público.
MARCO CANSECO 07/12/11 - 14:11. imprime envía Cerrar
Envía esta noticia por correo electrónico a:


Ampliar La Federación internacional ha confirmado los cambios en el reglamento técnico y deportivo para el Mundial de Fórmula 1 del próximo año. Además del cambio de posición de los tubos de escape, que pasan del suelo del coche a la tapa del motor, se limita expresamente su uso con fines aerodinámicos. Es decir, no podrán seguir soplando cuando el piloto tenga el acelerador levantado, como ha ocurrido en las dos últimas temporadas.

Esa limitación que se produjo puntualmente en el Gran Premio de Gran Bretaña, ya le dio a Ferrari su única victoria del año, demostrando que Red Bull y McLaren dominaban esa ténica para elevar en rendimiento del coche en el paso por curva. El Mundial puede dar un nuevo paso hacia la igualdad en 2012.

El resumen de los cambios confirmados por la FIA es el siguiente:

Reglamento técnico

Los reglajes de motores de la ECU (centralita electrónica) y los parámetros de control (mapas), que figuraban anteriormente sólo dentro de una Directiva Técnica, están ahora contenidos en las partes pertinentes del Reglamento Técnico.

Los tubos de escape están estrictamente regulados para asegurar que los gases de efecto aerodinámico en el coche se mantengan a un mínimo absoluto.

Habrá una mejor señalización de los interruptores de emergencia que deben ser accionados por los comisarios.

Las estructuras de impacto lateral, tendrán que ser sometidas a una nueva prueba más severa en el crash test.

Reglamento Deportivo 2012:

No se podrá tomar parte en las pruebas de pretemporada sin haber superado todas las pruebas de choque.

Habrá un tiempo de carrera máximo de cuatro horas para asegurarse de que una larga suspensión no se traduce en una carrera que podría alargarse hasta ocho horas.

Antes de que el coche de seguridad vuelva a boxes, a todos los coches se l es permitirá desdoblarse y luego unirse a la parte trasera del grupo, lo que garantiza una limpieza al volver a empezar, sin coches más lentos que impiden competir a los de los puestos de cabeza.

Los coches que se encontraban en la calle de boxes, cuando la carrera se suspendió, podrán volver a unirse a la parrilla en la posición en que estaban cuando la carrera fue suspendida.

Los pilotos no podrán abandonar la pista sin una razón justificada, es decir, cortar una chicane en la vuelta de reconocimiento o en otras vueltas para ahorrar tiempo y combustible.

Los pilotos no podrán volver a la línea de carrera que dejaron al defender una posición.

Una de las tres sesiones de pruebas se llevarán a cabo durante la temporada,. Antes no había ninguna.

Todas las decisiones de los comisarios que no son susceptibles de apelación se encuentran ahora en un solo lugar en vez de estar en varios lugares de la normativa.

Todos los neumáticos destinados a un pilotos ya pueden ser utilizados en el primer día de prácticas de gran premio. Ahora sólo se permitía usar tres juegos.


http://www.marca.com/2011/12/07/motor/form...1323263517.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Dec 7 2011, 03:39 PM
Publicado: #1507


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Pues tampoco veo yo tanto cambio.

Los difusores, los test y los doblados durante el safety.
Poco más.

Bueno y el no poder dar bandazos para defender posición.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 7 2011, 03:53 PM
Publicado: #1508


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Si el año que viene Red Bull sigue ganando ¿qué argumento se sacará a la palestra para justificar un nuevo fiasco?


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Dec 7 2011, 03:58 PM
Publicado: #1509


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



CITA(monza2001 @ Dec 7 2011, 03:53 PM) *
Si el año que viene Red Bull sigue ganando ¿qué argumento se sacará a la palestra para justificar un nuevo fiasco?


Pero lo del "mismísimo demonio" no estaba cerrado ya?
O es la previa para el año próximo? wink.gif tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 7 2011, 04:53 PM
Publicado: #1510


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Gindaltónic @ Dec 7 2011, 03:58 PM) *
Pero lo del "mismísimo demonio" no estaba cerrado ya?
O es la previa para el año próximo? wink.gif tongue.gif


Hay que calentar motores laugh.gif laugh.gif laugh.gif que hace mucho frio y si no hay candela luego no respondemos ante estimulos 'pretemporeros'.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje Dec 7 2011, 06:48 PM
Publicado: #1511


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 760
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



Estaré obtuso, pero no entiendo lo de " Los pilotos no podrán volver a la línea de carrera que dejaron al defender una posición".

Alguien es tan amable para que me lo pueda explicar.

Gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Dec 7 2011, 07:04 PM
Publicado: #1512


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



CITA(Pdr_cadiz @ Dec 7 2011, 02:55 PM) *
LA FIA CONFIRMA QUE SU INFLUENCIA AERODINÁMICA SE LIMITA AL MÍNIMO POSIBLE

Adiós a los escapes sopladores en 2012


POR FIN !!!

Adíos a dos temporadas ilegales. POR FIN !!!

En 2012 esperemos ver un campeonato de F1 no adulterado.

Yo creo que los records ilegales de Vettel deberían ser si no borrados como mínimo puestos en duda.

Y si no me falla la memoria FA saldrá con el Nº 5. Su número de la suerte.


El tercer as está en camino smile.gif

Y bueno a ver si me doy el gustazo de ver a PDLR arrancándole las pegatinas desde su HRT a los Sauber.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Dec 7 2011, 07:06 PM
Publicado: #1513


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(revolutionman @ Dec 7 2011, 03:39 PM) *
Bueno y el no poder dar bandazos para defender posición.



Yo eso no estoy seguro de que no me parezca mal unsure.gif no se ... entiedo que es muy dificil poner por escrito cual es la diferecia entre la conduccion viril, por tanto noble y la guarreria de adolescente tramposillo pero de ahi a no poder mover el volante mas que veinte grados y solo una vez sleep.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Dec 7 2011, 08:02 PM
Publicado: #1514


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.070
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



CITA(TATANKA @ Dec 7 2011, 07:48 PM) *
Estaré obtuso, pero no entiendo lo de " Los pilotos no podrán volver a la línea de carrera que dejaron al defender una posición".

Alguien es tan amable para que me lo pueda explicar.

Gracias.



Bueno TATANKA... más o menos según la traducción, para entenderlo mejor, sería algo como:
-- los pilotos no podrán volver a la TRAZADA DE LA PISTA (línea de carrera) que dejaron al defender una posicion...

o lo que es lo mismo, que si para defenderse de un ataque de adelantamiento, se abren o se cierran de la trazada que llevaban, ya no podrán volver a taparla de nuevo... vamos, lo que dicen los compis de que básicamente se prohiben los bandazos para defender posicion... si cambias la trazada, ya has de mantenerla y apechugar con esa nueva trazada....

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSELF
mensaje Dec 7 2011, 09:54 PM
Publicado: #1515


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 262
Desde: 13-November 11
Usuario No.: 21.320



Dos noticias, la primera por si alguien es de Torrelavieja o cercanias y se quiere acercar a ver la demostración. Y la segunda Sauber abandona la Fota.

http://www.f1aldia.com/13593/adrian-sutil-...on-force-india/
http://www.f1aldia.com/13592/sauber-abando...osso-siguiente/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSELF
mensaje Dec 7 2011, 09:55 PM
Publicado: #1516


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 262
Desde: 13-November 11
Usuario No.: 21.320



Torrevieja, perdón.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Dec 8 2011, 12:17 AM
Publicado: #1517


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Vaya, todos parecen que saldrán de la FOTA despúes de que Ferrari y RB se pirasen. HRT no "huirá" puesto que no decidió unirse hace tiempo jejeje.

Alguien podría explicarme ésto:

¿Pero por qué tantos equipos desean abandonar la FOTA? Teniendo en cuenta que deben pasar dos meses para que la renuncia sea formalmente irreversible, existe la posibilidad de que sea un movimiento político destinado a presionar a la Asociación para llegar a un Acuerdo de Restricción de Recursos más beneficioso para los intereses de Red Bull, Ferrari, Sauber y Toro Rosso.

¿Qué tienen que ver los objetivos de Ferrari y RB con los de Sauber y Toro Rosso?


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 8 2011, 12:36 AM
Publicado: #1518


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.434
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Yo veo tres cambios reseñables....

1º El tema de no poder recuperar la linea, es decir nada de vandazos para defender la posicion (habra que explicarselo muy bien a los comisarios) y

2º Por fin el tema de los doblados. Podran desdoblarse para volver al fondo de la parrilla. Me imagino que les permitiran darle caña al coche y no aplicaran la estupida regla que le quito el punto a Pedro, en Valencia.

3º Test entre temporada. Aunque solo sean unos dias, vendran muy bien. Ahora aparecera el problema de las fechas...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Dec 8 2011, 12:56 AM
Publicado: #1519


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.070
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



CITA(Lance @ Dec 8 2011, 01:17 AM) *
Vaya, todos parecen que saldrán de la FOTA despúes de que Ferrari y RB se pirasen. HRT no "huirá" puesto que no decidió unirse hace tiempo jejeje.

Alguien podría explicarme ésto:

¿Pero por qué tantos equipos desean abandonar la FOTA? Teniendo en cuenta que deben pasar dos meses para que la renuncia sea formalmente irreversible, existe la posibilidad de que sea un movimiento político destinado a presionar a la Asociación para llegar a un Acuerdo de Restricción de Recursos más beneficioso para los intereses de Red Bull, Ferrari, Sauber y Toro Rosso.

¿Qué tienen que ver los objetivos de Ferrari y RB con los de Sauber y Toro Rosso?


Lance...Yo más bien ese parrafo (que todo sea dicho no deja ser una especulacion) lo entiendo de la siguiente manera: que ese movimiento (esas salidas), sean un movimiento politico para presionar a la FOTA a esos acuerdos beneficiosos para Ferrari y Red Bull (principalmente para ellos, auntes que a Toro Rosso y saub.)... pero valiendose de presionar con esos otros dos equipos medianos, Toro Rosso (cuasi-filial de RedBull y con motor Ferrari), y sauber (tambien con motor Ferrari), con la amenaza de la FOTA se deshace...con lo que esa accion (esa presion), por otra parte, supuestamente tambien les acarrearia algun beneficio a ellos (TR y SAU) a cambio... "por los servicios prestados a RB Y Ferr"... por esa presion con la amenaza de salir de a FOTA....

Pero vamos... aunque en estos tinglados todo puede ser, y conspiraciones peores hemos visto y veremos... tambien podría ser una especulación sin mas... Todo es posible.
Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 8 2011, 03:23 AM
Publicado: #1520


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



LA FOTA SE DESINTEGRA...SAUBER SE VA TAMBIEN, TORO ROSSO EL SIGUIENTE...

http://loganf1.blogspot.com/2011/12/la-fot...uber-se-va.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

80 Páginas V  « < 74 75 76 77 78 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 17th September 2025 - 11:37 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022