¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 18 19 20 21 22 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
pmpalao
mensaje Dec 1 2011, 04:01 PM
Publicado: #381

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 13.634

De bien nacidos es ser agradecidos, esa "nefasta" directiva fue la que hizo posible que hoy tengamos un equipo de formula 1 español, demasiado hicieron teniendo en cuenta que se dedicaban al ladrillo.

+1
Go to the top of the page

+Quote Post
Lance
mensaje Dec 1 2011, 04:06 PM
Publicado: #382

DE LA ROSISTA

De: Spain
Usuario No.: 3.961

CITA(El nombre de la rosa @ Dec 1 2011, 02:53 PM) *
De bien nacidos es ser agradecidos, esa "nefasta" directiva fue la que hizo posible que hoy tengamos un equipo de formula 1 español, demasiado hicieron teniendo en cuenta que se dedicaban al ladrillo.

Hasta donde yo sé la licencia la obtuvo Campos Meta, pero quizas tengas razón y "nefasta" no fuera el calificativo correcto, yo me referia a que fue ineficaz al no alcanzar su objetivo de consolidar el proyecto,cosa que parece estar haciendo Thesan.

--------------------

+Quote Post
indiojou
mensaje Dec 1 2011, 04:12 PM
Publicado: #383

Advanced Member

Usuario No.: 12.365

CITA(El nombre de la rosa @ Dec 1 2011, 03:53 PM) *

La licencia se la dieron a Campos Meta, si bien es cierto que Carabante fue el que mantuvo "a flote" al equipo en sus 2 primeras temporadas.

Para mi tambien fue una directiva nefasta y chapucera, lo digo a las claras. Se puede ser modesto y tener dficultades, pero con unos minimos de seriedad. Carabante estaba en F-1 mas para su beneficio personal que para otra cosa. Lo que se ha llamado toda la vida "la cultura del pelotazo" porque como tu dices... viene del sector que viene.

P.D. Se le podra estar agradecido por mantener el equipo, pero tambien se le podra criticar si hace las cosas mal, no?

Un saludo.

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Dec 1 2011, 04:25 PM
Publicado: #384

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

CITA(Lance @ Dec 1 2011, 04:06 PM) *
Hasta donde yo sé la licencia la obtuvo Campos Meta, pero quizas tengas razón y "nefasta" no fuera el calificativo correcto, yo me referia a que fue ineficaz al no alcanzar su objetivo de consolidar el proyecto,cosa que parece estar haciendo Thesan.

Si Campos consiguio la licencia pero cuando el equipo estaba herido de muerte yo no le vi el pelo, al que vi sacar las castañas del fuego como buenamente pudo y sin saber donde se metia fue a Carabante, al cesar lo que es del cesar.

Que Thesan parece que esta haciendo las cosas mejor, pues si tienes razon todo hace pensar que asi es y me alegro un monton.

El merito de los Carabante fue no rendirse y mantener el equipo vivo, solo tienes que fijarte lo que paso con el USF1 Team o con Bravo, si ahora Thesan es capaz de dar un paso mas pues mejor para todos, ganar no siempre es quedar primero, nosotros hemos ganado un equipo de formula 1 español con sede en españa con Pedro a la cabeza y eso no sale de la nada.

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Dec 1 2011, 04:56 PM
Publicado: #385

Advanced Member

CITA(indiojou @ Dec 1 2011, 04:12 PM) *
La licencia se la dieron a Campos Meta, si bien es cierto que Carabante fue el que mantuvo "a flote" al equipo en sus 2 primeras temporadas.

Para mi tambien fue una directiva nefasta y chapucera, lo digo a las claras. Se puede ser modesto y tener dficultades, pero con unos minimos de seriedad. Carabante estaba en F-1 mas para su beneficio personal que para otra cosa. Lo que se ha llamado toda la vida "la cultura del pelotazo" porque como tu dices... viene del sector que viene.

P.D. Se le podra estar agradecido por mantener el equipo, pero tambien se le podra criticar si hace las cosas mal, no?

Un saludo.

Pues me alegro que sacara algun beneficio personal en el caso que lo sacara, si el no se hubiera puesto al frente del proyecto ahora no estariamos hablando aqui de esto y este tema no existiria, ¿no crees que eso si seria una pena?

Si te dedicas al ladrillo y sin comerlo ni beberlo te encuentras llevando un equipo de formula 1... ¿Como quieres que no cometan errores? Cualquiera con dos dedos de frente que se encuentre en esa situacion sabra que tendra errores gordos por no tener ni idea, aun asi lo saco adelante seguimos teniendo equipo y lo dejo en buenas manos.

Si ahora los Carabante se dedicaran a criticar o meter de alguna forma la cabeza no dejandolos trabajar si entenderia las criticas, pero ellos se han apartado y supongo que volveran a sus negocios de siempre.

Es como si ahora nos ponemos a criticar a un medico por no saber cultivar viñas, no tendria sentido ¿verdad?

+Quote Post
pablo_ct
mensaje Dec 1 2011, 05:14 PM
Publicado: #386

Advanced Member

Usuario No.: 9.850

CITA(Lance @ Dec 1 2011, 04:06 PM) *

lo que yo se fue que el equipo campos meta fue fundado por adrian campos con la colaboracion como accionistas tanto de meta image como de carabante y adrian se tenia que encargar del tema deportivo llegar al acuerdo con dallara para que les hicieran los coches buscar el personal y el material para funcionar

meta image se encargaba de la parte financiera del equipo de buscar patrocinadores segun ellos buscaron patrocinio en toda españa y sudamerica y no sacaron un solo sponsor

y jose ramon carabante lo unico que tenia que hacer era poner el dinero mientras llegaban los sponsor para ir pagando a dallara el coche y demas gastos del equipo

cuando carabante se quiso dar cuenta habia puesto un pastizal y ni habia equipo y un chasis a medio construir parado en la fabrica de dallara se vio engañado si se echaba atras lo perdia todo
entonces como los otros dos no cumplieron con su parte carabante llego a un acuerdo y tomo las riendas del equipo

entonces fue cuando hablo con bernie eclestone y el le aconsejo ( o le ordeno) habla con colin kolles que el tiene personal y material para hacer funcionar el equipo

se creo un equipo desectructurado deprisa y corriendo con carabante que posiblemente el f110 fue el primer formula 1 que vio en natural un hombre que no es de formula 1 no es su ambiente ni su pasion sin tener ni puñetera idea como funciona el circo de la f1 podremos criticar a carabante por todo lo que querais pero recordar una cosa si no es por que el arriesgo su dinero y dio un golpe en la mesa ahora mismo el equipo español de formula 1 estara enterrado junto al de usf1 o el otro español que seguro muchos conoceis bravo f1

+Quote Post
taz
mensaje Dec 1 2011, 05:41 PM
Publicado: #387

Advanced Member

Usuario No.: 1.590

Adrian Campos 1º se equivocó 2º se la jugaron y 3º se lo cargaron:

1ºSe equivocó en poner como activo a Bruno Senna solo por su apellido y no a alguien con calidad y experiencia contrastadas

2º Meta se la jugó vendiendo humo en patrocinios y los dejó a todos con el culo al aire

3º Carabante al ver que era el unico que había puesto dinero real fue corriendo a llorarle a Tito Bernie a ver si le soltaba pasta, pero como este es un tio gilito que solo piensa en su dinero, que ni estaba dispuesto a poner ni medio dolar en HRT ni a quedarse sin el minimo de 24 coches que le garantiza el 100% de sus ingresos por los contratos con los circuitos (previamente se le había caído USF1GP), le dijo a Carabante que nanay de pasta que ahora a apechugar pero que el le ayudaba a cargarse a Campos para tomar el control total del equipo, a poner otro soporte deportivo (Kolles) y a buscar la forma de venderlo.

Carabante lo que hizo fue una huida hacia adelante porque no le quedaba mas remedio para no perder toda la pasta que ya había puesto, si no llega a ser por eso pega la espantada como META.
Desde el principio se notaba a leguas que estaba desesperado por vender el equipo y la jugada maestra para poder hacerlo fue el affair que tuvo con un ex-socio y la deuda que contrajo con el Banco Popular.
-tipico del sector de la construccion en España-, el que debe dinero es el que tiene el poder ¡¡vaya país este!!.

¿Agradecidos a Carabante?
sí pero sobre todo agradecidos al STAFF TECNICO DE CAMPOS que se mantuvo sin dar la espantada, si ellos se llegan a ir -y buenos motivos tenían- ni dios hubiese sabido como hacer funcionar el coche, hubiesen quedado excluidos del campeonato por razones deportivas y todo el proyecto HRT se hubiese caído.

--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.

+Quote Post
KIT
mensaje Dec 1 2011, 05:53 PM
Publicado: #388

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(taz @ Dec 1 2011, 05:41 PM) *

Cojonudamente bien resumido... un apunte, no nos vayamos a pensar que Thesan está aquí porque "ha comprado" el equipo.

La diferencia está en saber rodearse y saber hacer bien las cosas y dar los pasos adecuados ya sea inviertiendo con dinero propio o con dinero "financiado"... tonto tonto... tampoco era Carabante... pero lo has resumido muy bien con aquello de "el que debe dinero... es el que tiene el poder"

A Carabante el barco SIEMPRE le vino grande... pero cuando el coche que te compras es de "lising"... coño, como que no miras tanto donde narices lo aparcas, no te importa tanto que te lo rayen o le desgastas las ruedas incluso saliendo se los semáforos.

Y... a buen entendedor...

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Dec 1 2011, 06:17 PM
Publicado: #389

Advanced Member

CITA(taz @ Dec 1 2011, 05:41 PM) *

1ºSe equivocó en poner como activo a Bruno Senna solo por su apellido y no a alguien con calidad y experiencia contrastadas

2º Meta se la jugó vendiendo humo en patrocinios y los dejó a todos con el culo al aire

3º Carabante al ver que era el unico que había puesto dinero real fue corriendo a llorarle a Tito Bernie a ver si le soltaba pasta, pero como este es un tio gilito que solo piensa en su dinero, que ni estaba dispuesto a poner ni medio dolar en HRT ni a quedarse sin el minimo de 24 coches que le garantiza el 100% de sus ingresos por los contratos con los circuitos (previamente se le había caído USF1GP), le dijo a Carabante que nanay de pasta que ahora a apechugar pero que el le ayudaba a cargarse a Campos para tomar el control total del equipo, a poner otro soporte deportivo (Kolles) y a buscar la forma de venderlo.

Carabante lo que hizo fue una huida hacia adelante porque no le quedaba mas remedio para no perder toda la pasta que ya había puesto, si no llega a ser por eso pega la espantada como META.
Desde el principio se notaba a leguas que estaba desesperado por vender el equipo y la jugada maestra para poder hacerlo fue el affair que tuvo con un ex-socio y la deuda que contrajo con el Banco Popular.
-tipico del sector de la construccion en España-, el que debe dinero es el que tiene el poder ¡¡vaya país este!!.

¿Agradecidos a Carabante?
sí pero sobre todo agradecidos al STAFF TECNICO DE CAMPOS que se mantuvo sin dar la espantada, si ellos se llegan a ir -y buenos motivos tenían- ni dios hubiese sabido como hacer funcionar el coche, hubiesen quedado excluidos del campeonato por razones deportivas y todo el proyecto HRT se hubiese caído.

En resumen Carabante se comio las cagadas de Campos y Carabante fue el unico que aposto con dinero real por un equipo español, los demas solo de boquilla.

Despues me gustaria saber ¿de donde sacas que fue a llorarle Carabante al tito Bernie para que le soltara pasta?

Si das como hecho una suposicion tuya mal vamos.

Para ti es una huida hacia adelante, en mi opinion se encontro un problema y lo soluciono de la mejor forma que pudo.

Creo que vuestras criticas se tendrian que centrar en Campos que fue el causante de todo y agradecer lo que hizo al tio del ladrillo.

Si para un tio que ademas de apostar por un equipo español poniendo dinero y ademas echando un par para sacarlo adelante lo criticamos de esta manera, entiendo perfectamente que los patrocinadores españoles no pongan un duro.

+Quote Post
Eder
mensaje Dec 1 2011, 06:45 PM
Publicado: #390

Advanced Member

De: Galicia
Usuario No.: 12.461

Carmen Jorda ha fichado como provadora del HRT. Falta confirmacion oficial pero esta hecho

+Quote Post
pablo_ct
mensaje Dec 1 2011, 06:55 PM
Publicado: #391

Advanced Member

CITA(Eder @ Dec 1 2011, 06:45 PM) *
Carmen Jorda ha fichado como provadora del HRT. Falta confirmacion oficial pero esta hecho

en otro foro un forero habia comentado esto de que carmen jorda habia fichado por hrt una notica de canal 9 lo unico que no decian si era como probadora o como 2ª piloto
http://www.f1revolution.com/foro/index.php...2.html#msg98912

+Quote Post
lemec
mensaje Dec 1 2011, 06:55 PM
Publicado: #392

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(El nombre de la rosa @ Dec 1 2011, 06:17 PM) *
En resumen Carabante se comio las cagadas de Campos y Carabante fue el unico que aposto con dinero real por un equipo español, los demas solo de boquilla.

No. Adrian puso lo que tenia, lo que saco de venderle el GP2 a Agag. Lo que pasa es que despues de eso no tenia mas. Simplemente.

Para ti es una huida hacia adelante, en mi opinion se encontro un problema y lo soluciono de la mejor forma que pudo.

Como dices, ni huida hacia adelante ni nadie le engaño. De sus propias palabras; en un punto del desarrollo del proyecto, cuando la FOTA consiguio cargarse las medidas de reduccion de costes y ante la incapacidad de Meta (que no Campos) para cumplir su parte del negocio tuvieron que decidir entre dar la aventura por fracasada o cuntinuar con el plan pero respaldandolo con su propio dinero. Eligio lo segundo y por eso y por el empeño de Adrian Campos hoy tenemos un equipo de F1.

Si para un tio que ademas de apostar por un equipo español poniendo dinero y ademas echando un par para sacarlo adelante lo criticamos de esta manera, entiendo perfectamente que los patrocinadores españoles no pongan un duro.

adhiero.

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
Schumy!!
mensaje Dec 1 2011, 07:02 PM
Publicado: #393

Advanced Member

Usuario No.: 12.550

Me parece muy buena noticia mirando a los posibles patrocinadores.
Española y mujer jeje perfecto.
además es más guapa que maría de villota jeje puestos a elegir.

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Dec 1 2011, 07:12 PM
Publicado: #394

Advanced Member

CITA(lemec @ Dec 1 2011, 06:55 PM) *
No. Adrian puso lo que tenia, lo que saco de venderle el GP2 a Agag. Lo que pasa es que despues de eso no tenia mas. Simplemente.

Pues tenia la sensacion que Campos les dejo colgados, si es asi entonces dentro de lo que cabe hizo lo que pudo.

+Quote Post
pablo_ct
mensaje Dec 1 2011, 07:21 PM
Publicado: #395

Advanced Member

CITA(El nombre de la rosa @ Dec 1 2011, 07:12 PM) *
Pues tenia la sensacion que Campos les dejo colgados, si es asi entonces dentro de lo que cabe hizo lo que pudo.

yo no se si a campos lo echaron o el fue el que se quiso apartar del equipo lo unico que se que en la presentacion del coche el f110 en murcia adrian campos estubo junto a carabante en esa presentacion despues ya no se le volvio a ver con el equipo

+Quote Post
lemec
mensaje Dec 1 2011, 07:25 PM
Publicado: #396

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

La version oficial, sostenida en publico tanto por Adrian como por Carabante, es que carabante queria que se quedara pero Adrian prefirio cerrar la pagina. Demasiado desgaste.

Solo teneis que comparar fotos suyas. En la epoca de la presentacion del equipo estaba realmente demacrado.

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
indiojou
mensaje Dec 1 2011, 07:30 PM
Publicado: #397

Advanced Member

Usuario No.: 12.365

CITA(El nombre de la rosa @ Dec 1 2011, 04:56 PM) *
Pues me alegro que sacara algun beneficio personal en el caso que lo sacara, si el no se hubiera puesto al frente del proyecto ahora no estariamos hablando aqui de esto y este tema no existiria, ¿no crees que eso si seria una pena?

Si te dedicas al ladrillo y sin comerlo ni beberlo te encuentras llevando un equipo de formula 1... ¿Como quieres que no cometan errores? Cualquiera con dos dedos de frente que se encuentre en esa situacion sabra que tendra errores gordos por no tener ni idea, aun asi lo saco adelante seguimos teniendo equipo y lo dejo en buenas manos.

Si ahora los Carabante se dedicaran a criticar o meter de alguna forma la cabeza no dejandolos trabajar si entenderia las criticas, pero ellos se han apartado y supongo que volveran a sus negocios de siempre.

Es como si ahora nos ponemos a criticar a un medico por no saber cultivar viñas, no tendria sentido ¿verdad?

¿Sin comerlo ni beberlo? Si le cayo el marrón es porque estaba metido en el ajo, no crees?

¿Lo dejo en buenas manos? SE LO QUITARON DE LAS MANOS, QUE NO ES LO MISMO.

Mira, al cesar lo que es del cesar, Carabante arriesgo su dinero cuando podia haber dado por perdido lo que habia puesto y se le agradece. El equipo sobrevivio gracias a que el arriesgo su dinero y creo que lo sabemos todos y ha quedado suficientemente claro. Tambien se le agradece, y gracias a el estamos donde estamos y sino es por el probablemente el equipo no existiria.

Pero por favor, estaba como loco por deshacerse del equipo, y creo que eso tambien lo sabemos todos. Y que la gestión fue nefasta pues a la vista esta, ni un solo patrocinador encontro para el equipo, por no hablar del chanchullo que le intento hacer a Toyota, y el nivel de improvisacion del equipo era tremendo.Bueno, Algun GP llegue a temer que mandaran los coches a donde no era laugh.gif . El traje le quedaba grande por todos lados.

Carabante salvo el equipo en su dia y eso no se lo puede quitar nadie, pero la manera de gestionar el equipo era lo mas lamentable que se ha visto en F-1. A mi tambien me caia bien, pero no por eso y porque salvara al equipo voy a decir que lo hacia todo bien.

Mira Thesan, 5 meses llevan al mando, y el dia de mañana haran lo que les parezca con el equipo, pero dan imagen de seriedad y de saber hacer las cosas desde el primer dia. Eso a Carabante no se lo vimos en 2 años.

Un saludo!

+Quote Post
Lance
mensaje Dec 1 2011, 07:30 PM
Publicado: #398

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Carmen Jorda no solo atrae a HRT.... wub.gif wub.gif wub.gif

http://1.bp.blogspot.com/-LKHzNrBp6g8/TZXI...rmen-jorda1.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-HMmNYbTkJ6k/TZXI...ia_portrait.jpg

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 1 2011, 08:12 PM
Publicado: #399

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Era lo lógico...si fichaba por HRT.

Y al parecer no andaban muy desacertados.La idea de ficharla se ha enderezado ofreciéndola un puesto de probador.De titular estaba claro que no podía ser porque no tiene los Km's necesarios para siquiera estar a un nivel competitivo.

La cuestión en el caso de Carmen es saber si la ofrecerán pilotar algún viernes, porque para ello tiene que tener la superlicencia y para ello, hacer 300km sobre un F1 sin problemas, y marcando tiempos razonables.Así que es posible que su papel sea algo más secundario, aunque al tener el equipo un coche ya con 2 años de antgüedad, podría hacer pruebas en un F1 sin infringir las normas...aunque sea en un F110.

Yo sí me alegro, siempre y cuando Dani Clos no se vea afectado.En todo caso, parece que lo que dijeron de españolizar el equipo, se va cumpliendo.Pérez Sala, Pedro, Carmen...a ver que es lo siguiente.

PD:Bueno, parece que esta vez no nos hemos colao demasiado biggrin.gif...decía que debería ser para reserva, y efectivamente para reserva va a ser....

http://loganf1.blogspot.com/2011/11/carmen...teso-dicen.html

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Dec 1 2011, 08:22 PM
Publicado: #400

Advanced Member

De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419

rolleyes.gif para que veais que pedazo de piloto..pilota..pelotas ya no se ni lo que digo blink.gif hay en mi tierra.....
a esta criatura solo mono de piloto de veranito...con pantaloncito corto y top..de HRT claro laugh.gif laugh.gif
PD. salio la noticia en canal 9 ayer.

+Quote Post

654 Páginas V  « < 18 19 20 21 22 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 12:02 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022