BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#61
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Virgin ya ha confirmado que no va a llevar Kers. HRT si. Solo por eso ya van a estar por delante de Virgin, que por otro lado es como terminaron el año pasado y como van a terminar este. Sabemos perfectamente que "trucos" hay ante la clasificacion del 2010 y la 2011... de todos es sabido que la Virgin es mucho más veloz que HRT. Por esa misma regla de 3 los 3 equipos de abajo son igual de malos porque han conseguido los mismos puntos. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#62
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
No se si se ha comentado pero ha entrado en la puja por el asiento: Giedo Van der Garde, y entra pujando fuerte. 6 millones mas McGregor, lo que provoca una contrato por el merchandising del equipo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#63
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No se si se ha comentado pero ha entrado en la puja por el asiento: Giedo Van der Garde, y entra pujando fuerte. 6 millones mas McGregor, lo que provoca una contrato por el merchandising del equipo. Si eso es cierto, las cifras digo, no hay más que hablar. Además es un tipo al que Pedro tiene que conocer por haber sido uno de los pilotos jóvenes escogidos por McLaren hace años. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#64
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
No se si se ha comentado pero ha entrado en la puja por el asiento: Giedo Van der Garde, y entra pujando fuerte. 6 millones mas McGregor, lo que provoca una contrato por el merchandising del equipo. http://www.youtube.com/watch?v=XSNFisNzZDs...feature=related Creo que con Pedro en el equipo el segundo asiento acaba de subir de precio y sera mas codiciado por los pilotos |
|
|
![]()
Publicado:
#65
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
No se si se ha comentado pero ha entrado en la puja por el asiento: Giedo Van der Garde, y entra pujando fuerte. 6 millones mas McGregor, lo que provoca una contrato por el merchandising del equipo. Por esa pasta y si hay avales bancarios detrás que garanticen los pagos, yo si fuera HRT le firmaba pero ya. Menudo pastizal! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#66
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Si quieren vender la imagen de equipo español y faltan pegatinas por poner... mejor esto.. que el "This could be you"... perdón por el Off-Topic
![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#67
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Una cosa importante: que nadie se piense que en 2012 HRT va a estar delante de Lotus ni posiblemente de Virgin. Lo que se está haciendo ahora es construir el edificio desde los cimientos y no la casa por el tejado como con Carabante. Los resultados tardaran, que nadie desespere. Yo ahora mismo sí veo lucha con Virgin. Lotus en principio sí es otro cantar, pero "en principio". Está en la distancia en la que un "traspiés" con el diseño del coche le puede dar quebraderos de cabeza. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#68
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
(lo pongo aquí que es un topic caliente)
KIT...please... haz un hueco en tu bandeja de correo si puedes (creo que la tienes saturada)... estoy intentando mandarte un privado y "no me deja" (1000 perdones por el off-topic) |
|
|
![]()
Publicado:
#69
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Pues llevo dándole vueltas a todo esto desde que conocí el fichaje de Pedro por HRT y la verdad es que lo único que tengo claro es que prefiero ver las carreras con él en pista, sea en la posición que sea mientras rinda al máximo, que como comentarista de La Sexta.
Ahora bien, mi opinión sobre HRT como equipo no se ha modificado sustancialmente. Es cierto, que si Pedro ha decidido unirse al equipo es porque algo ve que hasta ahora no han mostrado a los demás... Pero a día de hoy, mi percepción del equipo sigue siendo la de un equipo con unos profesionales con muchas ganas de hacerlo bien, pero lastrados enormemente por sus recursos materiales/presupuesto. En ese sentido, comparto muchos puntos del análisis hecho por Zapico en http://www.caranddriverthef1.com sobre HRT, Thesan Capital y los patrocinadores -sobre sus opiniones sobre Pedro diferimos, pero para eso son sus opiniones-. Que el equipo consolide una infraestructura propia y que su objetivo deje de ser solamente acabar delante de Virgin sigue requiriendo un salto en recursos que por el momento no parece vaya a ser inmediato. En cualquier caso... Encantado de poder disfrutar de la F1 con Pedro en pista, mientras el rinda al 100% servidor nunca se sentirá defraudado y espero que Pedro haya decidido unirse a HRT porque exista un proyecto que no quede solo en eso, en proyecto. Aunque estoy seguro, desde hace mucho tiempo, que Pedro disfruta tanto de la F1 que probablemente a estas alturas del partido, darse el gustazo de volver a pilotar F1 en competición durante una temporada, o incluso dos, ya supone para él un motivo de mucho peso para su fichaje si encima va acompañado de un buen proyecto con ideas claras. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#70
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues llevo dándole vueltas a todo esto desde que conocí el fichaje de Pedro por HRT y la verdad es que lo único que tengo claro es que prefiero ver las carreras con él en pista, sea en la posición que sea mientras rinda al máximo, que como comentarista de La Sexta. Ahora bien, mi opinión sobre HRT como equipo no se ha modificado sustancialmente. Es cierto, que si Pedro ha decidido unirse al equipo es porque algo ve que hasta ahora no han mostrado a los demás... Pero a día de hoy, mi percepción del equipo sigue siendo la de un equipo con unos profesionales con muchas ganas de hacerlo bien, pero lastrados enormemente por sus recursos materiales/presupuesto. En ese sentido, comparto muchos puntos del análisis hecho por Zapico en http://www.caranddriverthef1.com sobre HRT, Thesan Capital y los patrocinadores -sobre sus opiniones sobre Pedro diferimos, pero para eso son sus opiniones-. Que el equipo consolide una infraestructura propia y que su objetivo deje de ser solamente acabar delante de Virgin sigue requiriendo un salto en recursos que por el momento no parece vaya a ser inmediato. En cualquier caso... Encantado de poder disfrutar de la F1 con Pedro en pista, mientras el rinda al 100% servidor nunca se sentirá defraudado y espero que Pedro haya decidido unirse a HRT porque exista un proyecto que no quede solo en eso, en proyecto. Aunque estoy seguro, desde hace mucho tiempo, que Pedro disfruta tanto de la F1 que probablemente a estas alturas del partido, darse el gustazo de volver a pilotar F1 en competición durante una temporada, o incluso dos, ya supone para él un motivo de mucho peso para su fichaje si encima va acompañado de un buen proyecto con ideas claras. Ya lo dijo Alex Wurz, record del mundo en volver a la F1. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#71
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ya lo dijo Alex Wurth, record del mundo en volver a la F1. Wurz. Wurth son seguros ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#72
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
McGregor ya patrocina a Williams, así que dinero deben tener.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#73
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Wurz. Wurth son seguros ![]() ![]() ![]() ![]() Cierto, en nque estaria yo pensando, gracias Monza, he sentido la patada aqui mismo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#74
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
por 6 kilos ya le pueden ir haciendo el asiento a medida!
además no es mal piloto, más o menos como riccardo me parece a mi (opinión personal) ahora a ver lo que puja redbull. Vamos a ver muchas veces estoy de acuerdo con zapico, pero esta vez no....creo que ya somos mayores y nadie piensa que el solo echo de tener a pedro y un equipo con unas ilusiones tremendas vamos a luchar por los puntos, es lo primero que han dicho todos, pedro el primero,no olvidéis que todo tiene un nacimiento,UN CRECIMIENTO y una madurez....y esta parte nunca es fácil,hay que ser pacientes y en este momento sentirse orgulloso de pequeños pasos, como cuando un niño aprende a andar..después ya habrá tiempo para que se nos caiga la baba viéndolo competir en alguna carrera del colegio.....tiempo al tiempo y paciencia que ningún equipo nació haciendo pódiums. Va a ser difícil,se va a sufrir, pero esa es la historia que hay que ver y él la ha visto. Eso es la vida crecer,crear,pelear,disfrutar,sufrir y coger los frutos (SI LOS HAY) en una palabra MOVIMIENTO y si él con un puesto fijo asegurado lo ha decidido así, todavía me merece más APOYO ILUSI?N COMPRENSI?N RESPETO Y ORGULLO. PD: Menos 2 equipos de la parrilla (y uno viene de una compra), TODOS los demás ó han sido vendidos ya ó si alguién viene con pasta no dudarían un segundo en venderlos.....porque va a ser el equipo más pobre diferente??....... |
|
|
![]()
Publicado:
#75
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Donde habeis escuchado que que Van der garder quiera ir a HRT que me perdido.
Por lo del coche del año que viene, yo creo que tiene que ser mejor a la fuerza aunque no nos lo quieran decir Toni Cuquerella ya comento que estaban teniendo buenos tiempos en el tunel de viento y que querian estar a la altura de Lotus y si es posible batirlos, si dicen esto no creo que esten pensado en hacer un coche que quede ultimo a 2 o 3 segundos de Lotus o Virgin, cosa que puede pasar si mejoran mucho mas que HRT, pero bueno yo creo que alguna sorpresa agradable nos llevaremos. Yo pienso que si Virgin con el coche desarrolado esta año no ha podido sacar mucho tiempo al HRT con diseño antiguo. El proximo año el HRt con diseño moderno y Kers yo creo que va a pasar al Virgin a no ser que haga un mini redbull sin kers Virgin. |
|
|
![]()
Publicado:
#76
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Me encantaria ver a Pedro en los puntos todos los dias, pero prefiero acostumbrarme a que le doblen cada Gp, que se le rompa el motor uno si y otro tambien. No le queriamos en la F1, SI. Pues si Pedro ha elegido HRT, yo le apoyo totalmente. No puedo estar más de acuerdo, compañero |
|
|
![]()
Publicado:
#77
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
HRT actualmente es casi medio segundo más lento que Virgin a una vuelta y casi un segundo en carrera. Con el Kers se quitan casi medio segundo de golpe. La tecnología de Williams puede suponer alrededor de casi otro segundo con respecto al coche actual, la construcción de un chasis nuevo puede darle en torno a otro segundo de diferencia con respecto al modelo actual. Y la aerodinámica casi otro segundo con respecto al modelo 2011. En mi opinión el monoplaza del año que viene puede estar entre 2,5 y 3,5 segundos por encima del monoplaza actual. Ahora reside en cuál va a ser el margen de mejora de los demás monoplazas... Porque está claro que las demás escuderías no se van a quedar paradas...
|
|
|
![]()
Publicado:
#78
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
CITA [HRT actualmente es casi medio segundo más lento que Virgin a una vuelta y casi un segundo en carrera. Con el Kers se quitan casi medio segundo de golpe. La tecnología de Williams puede suponer alrededor de casi otro segundo con respecto al coche actual, la construcción de un chasis nuevo puede darle en torno a otro segundo de diferencia con respecto al modelo actual. Y la aerodinámica casi otro segundo con respecto al modelo 2011. En mi opinión el monoplaza del año que viene puede estar entre 2,5 y 3,5 segundos por encima del monoplaza actual. Ahora reside en cuál va a ser el margen de mejora de los demás monoplazas... Porque está claro que las demás escuderías no se van a quedar paradas... me encanta eso que dices.... y parece bastante real. |
|
|
![]()
Publicado:
#79
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Pues con esos numero que poneis, lo dicho al menos a Virgin si que se le tendria que adelantar, porque introduciendo mejoras en su actual modelo no conseguira mejorar 3 segundos, y ademas sin kers,
Lotus ya esta mas complicado porque mas que consiga mejorar 1 segundo puede que se escape de HRT y van a tener Kers. BUeno ya veremos que pasa ya tengo ganas de que empieze la proxima temporada. Y sobre Van der Garde que contais como os habeis enterado que kiere ir a HRT? |
|
|
![]()
Publicado:
#80
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Van der Garde lleva 'mendigando' un asiento desde hace muchos años. Pero tengo la ligera sensación de que está medio vetado desde el affare que tuvo con Spyker en el que le prometieron un asiento (con acuerdo de por medio, no como con Roldán) y no se lo dieron.
-------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:11 AM |