BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Enhorabuena PDLR !!! y enhorabuena a todos los que lo quieren y lo han seguido todos estos años.
En mi vida pensaba que iba a disfrutar viendo correr un HRT ... Madremia que subidón tengo. El día que PDLR le levante las pegatinas a un Sauber me voy a ir a tirar a la piscina haya hielo o no. Enhorabuena !!!! -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Veo a mucho "dinosaurio" desempolvando viejos nicks
![]() Los de Thesan son muy listos: 1.-Saben que el verdadero valor añadido a las cosas las da el Know How de las personas y PDLR en ese sentido es un gran ACTIVO 2.-Ademas saben que necesitan "hacer equipo" y PDLR es capaz de atraer y aglutinar personal tecnico 3.-Y ademas saben que necesitan "hacer pais" por cuestiones de marketing y un tío como PDLR con una masa critica de aficionados y con tan buena imagen entre el publico en general se lo facilita mucho. Y si ademas es un gran piloto, ¿para que narices van a esperar a Enero-Febrero? Tratándose de quien se trata, creo que siempre deberiamos de hablar de .....la penúltima. ![]() ![]() +1 -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
F5 F5!!
Ole!!! -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
....hablando de Dinosaurios, acabo de ver a un viejo especimen que vió como otro se caía a un foso
-------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
....creo que fue en el paleozoico
http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...6815&st=140 -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
Después de leer casi todos los comentarios desde las 6 de la tarde, nada más se puede añadir, solo que nos tenemos que alegrar todos un montón, felicitarnos por haber creido siempre en nuestro piloto y animar a Pedro hasta quedarnos sin voz.
Ahora solo hay una cosa que me tiene un poco loco: esa sensación de que quizás Pedro podria haber aspirado a algún asiento medianamente potente, como los de Renault con el movimiento provocado por Kubica y la falta de un piloto con capacidad desarrolladora... quiero pensar que Pedro habrá pedido a los jefes de Renault, Williams y Force India si tiene alguna posibilidad antes de cerrarse definitivamente esas puertas! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.086 ![]() |
Bueeeeeno, al final la perseverancia tiene su premio.
Aparezco también por aquí como escritor -como lector lo hago casi a diario- Por supuesto mi enhorabuena a TODOS y comentar mi alegría por este fichaje por parte de HRT. Esto me da garantías de que este equipo va en serio y aunque de momento no les veamos luchar por los puntos, vamos a tener la inmensa suerte de ver de forma muy cercana cómo nace un equipo de fórmula 1 y cómo va creciendo. Vamos, como cuando de niños plantábamos la alubia y la veíamos crecer día a día ![]() Saludo a todos y bienvenidos P.D. Estooo ... ¿A quién hay que regalar la caja de puros esta vez? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
MENUDA ALEGRÍA !!!!!
FELICIDADES PEDRO Te lo mereces y nosotros tambíen !! ![]() Me he enterado de la noticia esta tarde pero hasta ahora no he llegado a casa para entrar en el foro. Lo mejor es que el fichaje se haya producido tan pronto, eso es muy bueno tanto para Pedro como para el equipo HRT, y además es por 2 años, parece que HRT se ha puesto las pilas a tope. Creo que esta noticia va a dar mucha confianza al equipo, esperemos que los patrocinadores españoles se unan también. He leido la nota de prensa de McLaren y a pesar de que no han contado nunca a Pedro como piloto, darles las gracias por sus palabras. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
ME ACABO DE ENTERAR!!!!!
FELICIDADES PEDRO!!!! Algo tan gordo me llevara dias asimilarlo.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Por cierto lo que dice Alex Wurz en su twitter :
alex_wurzalexander wurz Counting it, that is @PedrodelaRosa1 6th F1 comeback (jag, mclaren 2005, mclaren 2006, sauber 2010, sauber 2011, HRT 2012 ! #worldrecord hace 7 horas alex_wurzalexander wurz @PedrodelaRosa1 Big task, big balls and big congratulations on the move to HRT ! hace 7 horas |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
MENUDA ALEGRÍA !!!!! FELICIDADES PEDRO Te lo mereces y nosotros tambíen !! ![]() Me he enterado de la noticia esta tarde pero hasta ahora no he llegado a casa para entrar en el foro. Lo mejor es que el fichaje se haya producido tan pronto, eso es muy bueno tanto para Pedro como para el equipo HRT, y además es por 2 años, parece que HRT se ha puesto las pilas a tope. Creo que esta noticia va a dar mucha confianza al equipo, esperemos que los patrocinadores españoles se unan también. He leido la nota de prensa de McLaren y a pesar de que no han contado nunca a Pedro como piloto, darles las gracias por sus palabras. ME ACABO DE ENTERAR!!!!! FELICIDADES PEDRO!!!! Algo tan gordo me llevara dias asimilarlo.... Yo me enteré a las 19:00 en medio del trabajo y ahora es cuando he terminado de leeros para saborear esta victoria moral de Pedro y de nosotros sus seguidores, sobre el cruel destino que 2010 le deparó. Teníamos un pasado memorable, tenemos un presente envidiable y disfrutamos de un futuro muy esperanzador a medio plazo. No me cabe duda que Pedro ha rehusado a jugarse la silly season otoño-invernal, porque debe tener conocimiento de la llegada de inyección económica en forma de sponsor, que permita llevar a cabo un programa de desarrollo durante esta pretemporada, en el que él tiene necesariamente que jugar un papel central. Si no es así, nada tiene sentido. Y del mismo modo que Santander acude a Ferrari atraido por Alonso, y no consideramos a Fernando PayDriver, creo que Pedro es el que atrae a ese patrocinador españl al HRT y no a la inversa. La nota de prensa de McLaren es para enmarcar. Desde Ballesteros QEPD no se había oido a los british hablar así de un español. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Por cierto lo que dice Alex Wurz en su twitter : alex_wurzalexander wurz Counting it, that is @PedrodelaRosa1 6th F1 comeback (jag, mclaren 2005, mclaren 2006, sauber 2010, sauber 2011, HRT 2012 ! #worldrecord hace 7 horas alex_wurzalexander wurz @PedrodelaRosa1 Big task, big balls and big congratulations on the move to HRT ! hace 7 horas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 12-January 10 De: Madrid Usuario No.: 6.814 ![]() |
Despues de 12 horas en un avion llego y me encuentro esto!!! Menufo pelotazo!! Toma toma toma!!!
Si todavía estaba en una nube por haber conocido a Pedro el viernes lo de hoy ya lo remata y encima por dos ańos!! Me ilusiona mucho el proyecto con HRT y con Pedro ya la guinda del pastel Parece que al final si que voy a poder ver compitiendo en un gran premio en directo a Pedro ya que sauber me privo el ańo pasado, esta vez no se me escap!! Enhorabuena a Pedro y al foro que vamos a disfrutar de lo lindo viendole de nuevo corriendo -------------------- PDLR: NO FEARS
¿Ha escogido un mal año para volver a las pistas con tanto campeón mundial? "Ellos han escogido mal" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
PEDRO, TE LO MERECES...(el regreso del "Ave Fenix")
http://loganf1.blogspot.com/2011/11/pedro-...so-del-ave.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 86 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.893 ![]() |
Felicidades Pedro!, hayer era imposible entrar en la web, estaba petada!.
Se puede seguir la rueda de prensa de hoy en algun sitio?. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
FELICIDADES A TODOSSSSS!!
VIVA EL ULTIMO ROMANTICO DE LA FORMULA UNO ACTUALLLLLLLLL!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.086 ![]() |
Sin palabras, otra vez a quitarnos el sombrero, y a disfrutarlo, que suerte que tenemos cojones, mi hija de 5 años ya no me dirá "que pena que este año no corre Pedro", Felicidades a todos, Un abrazo.
-------------------- vamoooossss pedroooo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 20-February 11 De: Susañe Del Sil Usuario No.: 12.511 ![]() |
GRACIAS HRT Y MUCHAS GRACIAS A TI PEDRO!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 5-May 10 Usuario No.: 7.595 ![]() |
OE, OE, OE
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora sólo falta que los sponsors lleguen y puedan construír un coche medio decente. Me juego lo que queraís que PEDRO consigue puntos antes de la quinta carrera. ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 02:08 PM |