BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Mañana dan una rueda de prensa para presentarlo aver que nos cuentan.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.464 ![]() |
SIIII,
ME ALEGRO ENORMEMENTE., Nada mas leerlo me causó poca alegria, ya que como alguno de vosotros sabeis, yo me esperaba, sinceramente, algo muchísimo mas gordo, pero después de leer las declaraciones de Pedro, Luis Perez Sala, los elogios de McLaren, de Martin Withsmart, después de todo eso, ME ALEGRO ENORMEMENTE. A partir de este momento a muerte con HRT, equipo español, piloto español, proyecto español, sede española. Encima con nuestro Pedrichi al frente para evolucionar, y viendo que ultimamente HRT estaba dando caza a Virgin... A tope, moral a tope, a ver si cazamos buenos patrocinadores, y el año que viene subimos otro poquito , y en 2013 a soñar. FELICIDADES PEDRO, un saludo de uno de tus fieles seguidores. Lans. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 105 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 890 ![]() |
Enhorabuena Pedro, tú eres el mejor ejemplo del que la sigue la consigue.
Lo que no me ilusiona es el coche, porque mucho han de cambiar las cosas para que deje de ser el último y no me hace gracia ver a Pedro sin opciones de por lo menos luchar por los puntos. Ojalá me equivoque y el equipo le pueda ofrecer un coche para estar luchando con Sauber y Toro Rosso. Se sabe quién diseñará el chasis? Seguirán con Cosworth? Arriba Nippon Ichi! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.464 ![]() |
Acaban de comentarlo brevemente en TV1, han dicho lo que ya sabemos, y que McLaren ha sacado una nota oficial alabando su trayectoria, dedicacion como piloto y como persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Acaban de comentarlo brevemente en TV1, han dicho lo que ya sabemos, y que McLaren ha sacado una nota oficial alabando su trayectoria, dedicacion como piloto y como persona. Bueno, han dado más de lo que yo esperaba (solo una mención final para cerrar el espacio de deportes), con imágenes y todo. La "pena" es que en el titular sobreimpreso rezaba que había fichado por ... ¡¡¡HRC!!! ![]() Desde luego, a la 1 les sacas de las motos... ![]() -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Hombre Robjuan, se te echaba de menos. A ver si te prodigas más! ¡¡¡Gracias, fenómeno, igualmente!!! ![]() ![]() Que ya son más de 10 años (4 de Agosto de 2001, ainsss, qué tiempos...!!!) pululando por aquí... -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Me encanta ser el último mono en enterarme!!!!!!!!! cosas de tener clases por las tardes!
BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA PEDRO, no se si será la mejor opción, pero al menos estará en pista un añito más. Enhorabuena a todos también. GOOOOOOOOOOOOOO PEDRO GOOOOOOOOOOOOOOOOOO -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Me encanta ser el último mono en enterarme!!!!!!!!! cosas de tener clases por las tardes! BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA PEDRO, no se si será la mejor opción, pero al menos estará en pista un añito más. Enhorabuena a todos también. GOOOOOOOOOOOOOO PEDRO GOOOOOOOOOOOOOOOOOO Dos añitos Raul, dos añitos.... -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.419 ![]() |
La esperanza nunca se pierde, y esta claro que Pedro nunca la perdio y por eso siempre ha estado al pie del cañon, esperando la oportunidad que, nuevamente, ha llegado.
Creo que en España no se ha valorado lo suficiente a este monstruo, este crack a todos los niveles, excelente deportista y mejor persona: estar ahi subido a un monoplaza en la competicion reina del motor con 40 años es un privilegio al alcance de muy pocos y merecedor del mayor de los reconocimientos. Gracias Pedro por permitirnos disfrutar de dos años mas de un sueño que parecia a estas alturas muy improbable pero que se ha hecho realidad: y ahora a exprimir hasta el fondo ese HRT. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 113 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.924 ![]() |
Uff que gozada y que sorpresa ha sido escuchar la noticia por la tarde en la radio, pensaba que nunca más oiría el nombre de mi piloto favorito fuera de este foro de comprensión y conocimiento, está claro que me equivoqué.
A disfrutar de cada minuto de Pedro sobre el asfalto, había perdido un poco el interés sobre la f1,pero hoy lo he recobrado de golpe. Enhorabuena a tod@s. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.060 ![]() |
Me acabo de enterar.
Grande Grande Pedro. Los ultimos serán los primeros. Fenomenal conclusión a una carrera EXITOSA. Ayer me duermo excitadonopor una buena noticia (para mi) y hoy otra vez. ME MATAIS .......... Ahora a convencer a al parienta que hay que ir a Barna o a Valencia. ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Volveré (John Rambo 1983 - PDLR 2006)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 831 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Que notición! Me he enterado por los deportes de TV1, pues no he mirado internet hoy apenas, y es que no esperaba noticia especial hoy y mira, parecía que iba a ser otro lunes gris jaja.
Y encima por dos años. Mucho ánimo Pedro en esta nueva etapa, pues está claro que el trabajo, si bien siempre es duro, este va a tener un punto mayor de dificultad. Si antes ya seguíamos las evoluciones de HRT, que para el próximo año parecía que daba otro pasito hacia delante, confiemos que con el fichaje de Pedro sea un poco más grande. Al final la noticia la adelantó Marca no? (con 3 años de antelación ![]() SIEMPRE CONTIGO PEDRO!! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 14-February 11 De: VALENCIA Usuario No.: 12.327 ![]() |
Me acabo de enterar. Grande Grande Pedro. Los ultimos serán los primeros. Fenomenal conclusión a una carrera EXITOSA. Ayer me duermo excitadonopor una buena noticia (para mi) y hoy otra vez. ME MATAIS .......... Ahora a convencer a al parienta que hay que ir a Barna o a Valencia. ![]() ![]() ![]() ![]() A valencia mejorrr!!XD |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.775 ![]() |
http://youtu.be/ONeyI3BEBm8
Video premonitorio del mes de septiembre, tanto de esta noticia, como del encuentro con los fans de este pasado finde. Una vez más cumple todo lo que dice.!!!! Ahí, queda eso -------------------- PEDRO DE LA ROSA FOREVER
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.816 ![]() |
¡¡BUFFF!! Realmente todavía no se bien qué decir.
No había estado conectado al mundo hasta ahora y al entrar en el foro he visto el mensaje y pensaba que era un topic como el "revival" de cuando Pedro fichó por Sauber. He tenido que mirar en varias webs, facebooks, tweeters, etc., hasta creermelo...y creo que todvía estoy en estado de shock. Me he leido todas las páginas que habeis escrito y sólo puedo decir que Pedro se merece esto, y que los de la familia DelaRosista también. ¡SOMOS LOS MEJORES! También compartir con vosotros que se me saltaban las lágrimas al leer la declaración de Pedro dando las gracias a Mc Laren por dejarle seguir su corazón, las elegantísimas y sinceras palabras de agradecimiento del equipo y el mensaje de Martin W. de amigo de los de verdad. Mentiría si noreconociera que fantaseaba con verle el año próximo en un Renault competitivo, pero me encantará que vuelva a hacer historia al conseguir el primer punto de HRT y con ello de una escudería española en la F1. Diossss!! que empiecen ya los test y la temporada 2012!! que hagan un buen coche!! que hagan algo yaaa!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.182 ![]() |
No se que decir..... bueno si que cojones!!! VIVA PEDROOOOO!!!!
-------------------- Pedro lo que me hiciste disfrutar en Bahrein no tiene precio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Plas! Plas! Plas!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Enhorabuena Pedro, tú eres el mejor ejemplo del que la sigue la consigue. Lo que no me ilusiona es el coche, porque mucho han de cambiar las cosas para que deje de ser el último y no me hace gracia ver a Pedro sin opciones de por lo menos luchar por los puntos. Ojalá me equivoque y el equipo le pueda ofrecer un coche para estar luchando con Sauber y Toro Rosso. Se sabe quién diseñará el chasis? Seguirán con Cosworth? Arriba Nippon Ichi! Pedro será el primer piloto que consiga puntos para HRT |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Dos añitos Raul, dos añitos.... Cierto, la euforia me ha llevado a la última página del tema y opinar rapidamente. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 10:49 AM |