BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
¡¡¡Qué sorpresón y qué alegría!!!
Supongo que el objetivo será otro que con los ingleses (por ejemplo, quedar por delante de, digamos, Sauber), pero verle -de nuevo- en la parrilla ya será lo más! (Poder del Arosa, ya puedes cambiar tu firma!!!) -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
¡¡¡Qué sorpresón y qué alegría!!! Supongo que el objetivo será otro que con los ingleses (por ejemplo, quedar por delante de, digamos, Sauber), pero verle -de nuevo- en la parrilla ya será lo más! (Poder del Arosa, ya puedes cambiar tu firma!!!) Quién creéis que será su compi? Porque no me creo que sea Liuzzi que apenas aporta nada... El esfuerzo por el no pay driver se ha hecho por Pedro dudo que HRT haga otro esfuerzo así... A no ser que Pedro traiga un patrocinio fuerte por parte de Repsol o el Corte Inglés... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Quién creéis que será su compi? Porque no me creo que sea Liuzzi que apenas aporta nada... El esfuerzo por el no pay driver se ha hecho por Pedro dudo que HRT haga otro esfuerzo así... A no ser que Pedro traiga un patrocinio fuerte por parte de Repsol o el Corte Inglés... Pues yo pondria en la lista Petrov o Senna, uno de los dos se quedara fuera y los dos parece que aportan mucho dinero. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Majete nos ha desvirtuado el campeonato del Mismisimo Demonio. Yo ya no se como interpretarlo. Es tan maestro que me pierdo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.948 ![]() |
"De la Rosa" y #HRT son ahora mismo Trending Topic en Twitter
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
pues yo creo que petrov terminará en virgin, por eso de piloto ruso y equipo ruso... pero a Senna no lo fichaba de nuevo ni por asomo... menuda espantada pegó... yo me quedaría con Karthi y su patrocinio de TATA, creo que ha demostrado sobradamente que es tan rapido como Liuzzi y Ricciardo... y el patrocinio indio no le ha ido nada mal... Tata, Tata motors, speed (hasta que desapareció por sustitucion del piloto), base batteries... y los que podrían caer si sigue como piloto titular otra temporada... creo que se la ha ganado...
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Por cierto felicidades a MADFORM, que estará con Pedro el año que viene tambien....
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 156 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.913 ![]() |
Carai que sorpresa, y antes de terminar la temporada.
A ver si el HRT coge algún buen esponsor y puede ir metiendo evoluciones a lo largo de la siguiente temporada y se pueda ver la aportación de Pedro. Molta sort! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A mí lo único que me mosquea es que hace poco Clos comentó que pedían 5 kilos por el asiento, corregidme si estoy equivocado, por lo que deduzco que el segundo piloto será un paganini con pudientes. Salvo claro está que haya un soporte económico detrás que sea a día de hoy desconocido.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
ENhorabuena a tod@s, porque esto también es nuestro!!!
-------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Jajaja!!! Este tio es increible!!! Ha vuelto a volver una vez más!!
![]() ![]() ![]() ![]() Felicitats Pedro!!!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Pero que sorpresón!! Yo me esperaba otro invierno desgastando el F5, no pensaba que fuera a cerrarse tan rápido.
¡¡ENHORABUENA CRACK!! GO, GO, GOOOOO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Este año no hay F5 en diciembre ![]() Joeeeeer yo que tenía pensado hacer una preparación física para el soporte de la patata ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
pues yo creo que petrov terminará en virgin, por eso de piloto ruso y equipo ruso... pero a Senna no lo fichaba de nuevo ni por asomo... menuda espantada pegó... yo me quedaría con Karthi y su patrocinio de TATA, creo que ha demostrado sobradamente que es tan rapido como Liuzzi y Ricciardo... y el patrocinio indio no le ha ido nada mal... Tata, Tata motors, speed (hasta que desapareció por sustitucion del piloto), base batteries... y los que podrían caer si sigue como piloto titular otra temporada... creo que se la ha ganado... Me da igual la calidad del segundo piloto tienen que contratar al que mas dinero traiga para que Pedro pueda ayudar a hacer un coche lo mas competitivo posible. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
DIOS SANTO!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de entrar y por poco me da un ataque!!!! voy a leerlo todo SORPRESON, ESTE A?O SIN F5 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Enhorabuena. Ojalá el equipo vaya para adelante.
Me enteré hace un rato por la radio (RAC1). Dicen ahora que Corte Inglés, Banco Popular o BBVA y Repsol de patrocinadores y que el otro piloto lo escoge Red Bull. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Qué extraño es todo esto!
Primero creí que hoy era el día de los inocentes... 2 años! Y firmando en noviembre! ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
ala...articulito al canto:
PEDRO DE LA ROSA FICHA POR HRT...¡POR 2 A?OS! http://loganf1.blogspot.com/2011/11/pedro-...r-hrtpor-2.html lo siento, pero no se merecía menos la noticia ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:23 PM |