BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Deben considerar que tienen pocas posibilidades de mejorar esa posición y que hay poca diferencia entre P9 y P10, y además suelen hacerlo pilotos y/o escuderías que, se supone, su fuerte es la carrera. Tampoco lo entiendo mucho, ya que, impide foguearse de tú a tú con los de arriba (y Alguersyari no es que vaya sobrado en ese sentido), e impide competir, que es para lo que están. El que no compita (y competir quiere decir, competir, que sea verificable con telemetría, no salir a pasearse a marcar un crono mínimo como antaño) en la Q3, al fondo de la parrilla por incomparecencia... es lo que yo propondría. Secundo la moción. Nadie les exige que 'palmen' vueltas con el neumático bueno. Que den una con las duras y santas pascuas. Es un vergonzoso para el espectador ver la farsa de la Q3. Bastante descafeinada ya es de por si con Vettel como para que 2-3 coches por carrera se pasen por el arco del triunfo esta sesión. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Yo es que sigo sin entender porque algunos pilotos no salen en la Q3, que marquen tiempo aunque sea con ruedas duras usadas ¿no? ¿O es que se mantiene esa norma de que debes usar en carrera las mismas ruedas que en Q3? claro se mantienen las mismas ruedas para la carrera, deberian de hacer algo porque quitan espectaculo a la Q3 con 6 o 7 monoplazas nada mas, si no que den neumaticos solo para la clasificacion. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
De acuerdo en lo que comentas Ainsman, pero digo lo del escalon porque segun el reglamento FIA, y cito casi literal, los márgenes de la pista (excluyendo ya los pianos), en caso de no ser "lisos o continuos con la pista", es decir, en caso de existir desnivel respecto al trazado, este desnivel ha de ser muy leve, progresivo, y nunca con "efecto escalon"... (para esa labor están precisamente los pianos...que es cosa diferente)... eso ya no es piano, sino margen de pista, por así decir, y leo en la normativa que eso está bastante especificado en cómo debe ser (o nunca debe ser, en este caso).
Es decir, que para evitar que corten en demasía, o se aprovechen, etc... para eso precisamente el regalemento dispone de pianos de determinadas caracteristicas (alturas, dimensiones, contundencia...etc...), o pueden implementar otro tipo de soluciones menos agresivas (bolardos flexibles, etc...), y no poner un "bordillo"... No se si me explico... es como si exajerando el ejemplo, decimos que para evitar que acorten y tal, ponemos una zanja de un metro...(jaja, me he pasado...jaja), pero creo que se entiende la idea... Ya digo que segun he revisado el regalmento, parece bastante claro al respecto. Para mi, más bien esto es un pequeño "despiste/chapucilla" de construccion, que han pasado por alto... algo frecuente en circuitos de estos ultimos (llegan a la cita a contrareloj, casi sin rematar de l todo,etc...) Lo hemos visto muchas veces... pianos mal fijado... ultimas obras y retoques el mismo viernes... bordes y líneas terminandose de pintar horas antes.... Detalles importantes que hay que cuidar... y revisar muy bien por los comisarios. Por lo demás, excepto por el kilometrico pit lane y su reincorporacion a pista, el circuito me gusta muchísimo. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Por cierto, muy bien los dos HRT, por delante de los dos Virgin. Lástima de la sanción a Ricciardo.
Yo sinceramente, veo que poco a poco van para adelante. Van sumando patrocinadores y parece que con su presupuesto, van sacando el diseño del coche. ¿Sabéis que si el patrocinio de HERO es para lo que queda de temporada o sólo para este GP? Por cierto, ¿Son los que yo creo?¿Los de la mermelada? Muy bien también Karthikeyan. Pegadito a Ricciardo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Muy bueno el circuito, no lo parecía mirando el trazado en un mapa. Hay un tramo de enlazadas espectacular (han sacado un onboard de Button pasándolo, y es una gozada), y la curva redonda tipo "Spoon" pero más rápida.
A ver que tal mañana en carrera, pero lo cierto es que promete. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
La salida de mañana puede ser realmente espectacular, los 2 ferraris 3º y 5º, o lo que es lo mismo en la zona limpia.
Si repiten una de sus salidas normales de la temporada, la salida puede ser espectacular, me ha sorprendido ver tan lejos a los mclata, y a los ferrari en especial alonso en esta q3 tan cerca, la verdad que no lo entiendo, se supone que han parado el desarrollo dle monoplaza, y me cuesta creer que con las evoluciones para 2012 en él, sea mejor. pd: un expendiente X |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 704 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
Acabo de ver repetido la Q3 y viendo el accidente de Massa, veo que tanto Rosberg como Button hacen su vuelta rapida con bandera amarilla en el tercer sectro, con lo que deberian ser sancionados con tres puestos en la parrilla cada uno, ya que por este mismo motivo fueronb sancionados Perez y Hamilton.
-------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Muy bueno el circuito, no lo parecía mirando el trazado en un mapa. Hay un tramo de enlazadas espectacular (han sacado un onboard de Button pasándolo, y es una gozada), y la curva redonda tipo "Spoon" pero más rápida. A ver que tal mañana en carrera, pero lo cierto es que promete. Parece que el GRAN problema es la suciedad que hay fuera de la trazada, ademas de la falta de adherencia por el no uso de la pista. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Parece que el GRAN problema es la suciedad que hay fuera de la trazada, ademas de la falta de adherencia por el no uso de la pista. Supongo que esto a los equipos no les habrá suspendido porque la India es clásico por su fesh fesh. A parte de eso creo que es el Tilkodromo que más me gusta de los últimos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Supongo que esto a los equipos no les habrá suspendido porque la India es clásico por su fesh fesh. A parte de eso creo que es el Tilkodromo que más me gusta de los últimos. +1 Realmente entretenido, unido como ya habeis dicho, a la colocacion de las camaras. Por cierto, el bache muy bien "puesto". Que pasen por el piano, que para eso esta. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
GP DE LA INDIA: LIBRES 3 Y CALIFICACION
http://loganf1.blogspot.com/2011/10/gp-de-...lificacion.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Como se nota que Webber ya no puede perjudicar a Vettel, salida buena....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Qué bien lo está haciendo Alguersuari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y ojito que si esto acaba así, STR adelanta a Sauber en Constructores
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Con el máximo respeto lo digo, pero cosas como estas me parace que son hablar por hablar (con Gemma Nierga xD) Con el máximo respeto lo digo, ¿tan malo es Webber que el año pasado peleo por ganar el mundial y esta año no es capaz ni de mantener las posiciones? Enhorabuena Jaime 8º |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
No creo que se pueda decir que Webber desde que Vettel es campeón sea diferente al de antes.
Este no es el año Red Bull, ese fue el año pasado. Este es el año Vettel. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y ojito que si esto acaba así, STR adelanta a Sauber en Constructores Pérez ha rascado un puntito y al final empate a 41, aunque Sauber va por delante por mayor número de 11ª posiciones, pero este duelo va a echar chispas en las dos carreras que quedan, y si Jaime sigue siendo el principal activo de STR en esta lucha, va a ser un respaldo importante para su carrera. Y FI sólo 10 puntos por delante, está muy difícil pero no imposible... Menos mal que aún quedan algunas cosas por decidirse en este campeonato |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:37 PM |