BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 3.733 ![]() |
Mi pronostico
Pole.Vettel VR.Alonso 1.Vettel. 2.Alonso. 3.Webber. 4.Button. 5.Massa. 6.Hamilton. 7.Rosberg. 8.Alguersuari. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
1º Vettel
2º Webber 3º Button 4º Hamilton 5º Alonso 6º Massa 7º Rosberg 8º Di Resta Pole: Vettel VR: Vettel |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.771 ![]() |
1º Vettel
2º Button 3º Webber 4º Alonso 5º Hamilton 6º Massa 7º Rosberg 8º Buemi Pole: Vettel Vuelta rápida: Vettel -------------------- WoLoLooo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Pole: Vettel.
V.R. Webber. 1. Button. 2. Vettel. 3. Webber. 4. Hamilton. 5. Shumacher. 6. Massa. 7. Alonso. 8. Di Resta. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 92 Desde: 16-March 09 De: Valencia Usuario No.: 6.468 ![]() |
1. Vettel
2. Webber 3. Button 4. Alonso 5. Hamilton 6. Massa 7. Rosberg 8. Schumacher Pole: Vettel V.R.: Vettel |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 14-March 10 Usuario No.: 7.309 ![]() |
1. Vettel
2. Webber 3. Button 4. Alonso 5. Hamilton 6. Massa 7. Rosberg 8. Schumacher Pole: Vettel V.R.: Vettel |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
1. Vettel
2. Button 3. Webber 4. Alonso 5. Halmilton 6. Massa 7. Rosberg 8. Sutil Pole: Vettel VR.: Webber -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 6-March 10 Usuario No.: 7.263 ![]() |
1.ALONSO 2.VETTEL 3.HAMILTON 4.MASSA 5.BUTTON 6.WEBBER 7.ROSBERG 8.PETROV POLE: VETTEL V.R: ALONSO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
1º Webber
2º Vettel 3º Button 4º Hamilton 5º Alonso 6º Massa 7º Rosberg 8º Schumacher Pole: Vettel VR. Hamilton -------------------- Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007 Tercero Mundial 2009 Poleman 2020 Fastest 2016 Campeón Copa Nippon-Ichi 2024 Victorias GPs: BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)... AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)...VEG(24) _______________________________ Palmarés Escuderías: Razing Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 244 Desde: 23-August 09 Usuario No.: 6.597 ![]() |
Pitlane cerrado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
1º VETTEL 2º BUTTON 3º ALONSO 4º HAMILTON 5º WEBBER 6º MASSA 7º ROSBERG 8º SUTIL POLE: VETTEL V.R.: BUTTON No esta mal..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Muy bueno tenista! Creo q quien ha pillado cacho del gordo es Siate.
Felicidades a los ganadores! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Otia! Yo he acertado lo mismo q tú Tenista! OLEEEEEE OLEEEEEEEE
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Pole: S. Vettel 1. S. Vettel 2. J. Button 3. F. Alonso 4. M. Webber 5. F. Massa 6. N. Rosberg 7. L. Hamilton 8. M. Schumacher Vuelta Rápida: S. Vettel No había tenido tantos acierto en toda la temporada, que barbaridad. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Impresionante Raúl! FELICIDADES
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Raul, quince puntazos, si no he contado mal. Felicidades.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Raul, quince puntazos, si no he contado mal. Felicidades. Enhorabuena a Raul Leiva, que según mis cálculos, arrasa en este GP. Y enhorabuena a ti, Tenista, que creo que te pones líder en solitario y consigues adelantar a nuestra compañera de escudería Tora_Takagi, que pasa a la segunda posición, a un solo puntito... La cosa se va a poner emocionante. Ya veremos si lo confirma la FIP. No obstante, nuestra compañera se pone líder en V. R. (empatada con otros). Enhorabuena, Tora_Takagi!! Y en escuderías, diría que los Escopinya y los Bellottimeccanica vencen en el GP, felicidades!!! Aunque nosotros mantenemos el liderazgo, un GP más, eso sí. Qué nervios!!!! -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
La verdad es que de las 5 temporadas que estoy participando es mi mejor puntuación en un GP. Haber si subo posiciones que ahora mismo estoy de las peores de todas mis participaciones de la porra, estoy muy atrás.
Gracias a todos, espero mantener el nivel los 2 GP´s que restan. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
Ya están las clasificaciones colgadas después del GP de la India en www.fip-online.es
Títulos: Ya tenemos Poleman 2011! miguelbomb es matemáticamente el poleman de esta temporada después de la pole conseguida en la India, además batiendo el récord de poles en la porra. Sólo falta ver si será poleman en solitario o compartirá título con alguien. Pilotos: Tenista se pone líder a falta de 2 GP's y busca su segundo título! Escuderías: Super Amigui mantiene a raya a Eclipse, que estuvo a un pelo de meterle el susto en el cuerpo si a Webber le da por adelantar a Alonso. Ya asoma más de media estrella en el escudo de Super Amigui. 2 carreras y 11 puntos de distancia parecen colchón más que suficiente. GP: Raul Leiva arrasa con 15 puntos. Escopinya comparte victoria con Belloti que ha conseguido una victoria a pesar de no correr KOSTER. Lo nunca visto. -------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La lucha va a ser dura y bonita, suerte a todos.
Felicidades, como siempre, por la prontitu de los resultados a nuestra gran FIP. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:33 PM |