BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Aprovechando el offtopic, ahí va una conversación que puede tener Rod Smedley con Felipe Massa por radio... "Verás, el mundo se divide en dos categorías. Los que tienen revolver cargado y los que cavan. Tú cavas." Blondie (Clint Eastwood) a Tuco (Eli Wallach) en "El bueno, el feo y el malo". http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=aeXwWbNI6lo Insuperable... Sublime. Ayer dieron La muerte tenía un precio y me quedé viéndola. Veo que hay otros freaks en el foro que comparten mis gustos fílmicos ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Sublime. Ayer dieron La muerte tenía un precio y me quedé viéndola. Veo que hay otros freaks en el foro que comparten mis gustos fílmicos ![]() ¿Era de esta la frase "no hay preguntas indiscretas, solo las respuestas lo son" del inimitable Lee Van Cleef? Va a ser que Freakilandia es nuestra patria... Y no me atrevo a empezar con Austin Powers... Yo no sé si sería conveniente abrir un tópic, porque este se ha desviado tres pueblos de sus orígenes (por cierto, muy de moda en el cine, hacer películas de los orígenes de todo). Y el respetable nos va a abroncar ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
¿Era de esta la frase "no hay preguntas indiscretas, solo las respuestas lo son" del inimitable Lee Van Cleef? Va a ser que Freakilandia es nuestra patria... Y no me atrevo a empezar con Austin Powers... Yo no sé si sería conveniente abrir un tópic, porque este se ha desviado tres pueblos de sus orígenes (por cierto, muy de moda en el cine, hacer películas de los orígenes de todo). Y el respetable nos va a abroncar ![]() ![]() ¡Hecho! ![]() -------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
¿Era de esta la frase "no hay preguntas indiscretas, solo las respuestas lo son" del inimitable Lee Van Cleef? Y no me atrevo a empezar con Austin Powers... Exacto, es de La muerte tenía un precio ![]() Pero no pases a Austin Powers, que pese al momento friki de este topic el nivel de las pelis es muy bueno. No lo estropees ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:37 PM |