BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#12061
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Yo diria que no es mas que un dibujo para la pub.
No le demos mas relevancia. En publicidad es la imagen lo que se usa no la realidad. ¿Donde sale la publicidad? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#12062
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
(las 2 fotos y el video en el articulo )
BASE BATTERIES SE ESTRENA EN HRT...¿CON NUEVO DISE?O DEL MONOPLAZA? http://loganf1.blogspot.com/2011/10/base-b...-en-hrtcon.html Sorpresa reciente acaban de causar las fotos y los videos de Base Batteries acerca de su acuerdo con HRT.Si bien el video estaba rodado en la época en que se llamaban Hispania, las fotos que han salido del monoplaza no dejan de ser ciertamente sorprendentes por cuanto se adivina un morro completamente diferente del monoplaza que actualmente disputa la temporada 2011 de F1.Si bien se puede deber a múltiples teorías, no deja de ser extraño que simplemente con poner la pegatina en alguna foto del F111 hubiera sido suficiente como para complicarse la existencia cambiando el aspecto del monoplaza, especialmente en lo que se refiere a la parte delantera. No es la primera vez que algo así sucede, ya que en el pasado hasta la misma Renault utilizó monoplazas diferentes a los de la F1 de esa temporada para camuflarlos con los colores actuarles y presentarlos bajo un anuncio actual.Si se ha hecho en el pasado, se puede seguir haciendo ahora.Pero ese morro tan diferente, sobreelevado, que era la principal exigencia para el chasis, sugiere que en caso de haberse hecho realidad, han tenido que modificar el chasis, habida cuenta de que el propio Tony Cuquerella admitía que para elevar el morro tenían que cambiar toda la parte de abajo y gran parte del chasis.En este sentido la parte de abajo, el fondo plano, ya se ha cambiado, aunque parecería extraño que para las carreras que quedan hicieran un cambio tan radical en una zona tan sensible del coche y que requiere de tantos recursos.Que sea un adelanto de lo que puede dar de sí el F112 es otra teoría, pero también parecería algo extraño que las imagenes se revelaran con tanta antelación.La opción del Photoshop para cambiar la parte de alante no tiene sentido por cuanto requiere más trabajo para finalmente mostrar en la India lo de siempre, así que ¿para que crear un anuncio más complejo de algo que no se va a realizar?. Quedamos un poco a la expectativa de lo que podamos ver en la India y en el F112 del año que viene.En nada estará producido el primer chasis (se habla de unas 2 semanas) y es por ello que estas fotos pueden ser una pista de lo que se vea en la India o el año que viene.La parte de atrás carece de las últimas novedades que se presentaron recientemente, lo que genera más confusión, aunque eso puede ser por la normativa 2012.Veremos de que se trata, pero de momento sabemos que están trabajando para que el coche del año que viene sea mejor que este y suponga un gran paso adelante.De momento, sólo nos queda ver las fotos y especular todo lo que queramos.En Munich trabajan a destajo para tenerlo todo listo.El equipo ha demostrado que con los recursos que ha tenido, ha hecho el mejor trabajo de los equipos de abajo.Si se inyecta más dinero, es posible que se note la diferencia con respecto a los rivales naturales con los que lucha.Tiempo al tiempo, sabemos que Thesan no entró para hacer un peor trabajo que el actual, sino todo lo contrario.2012 tiene que ser a partir de cuando se les juzgue.Demosles la oportunidad de mostrar hasta donde pueden llegar con su manera de gestionar el equipo.Son los primeros interesados en esa mejora y en crear valor a un equipo que sólo puede ir para arriba. Veremos hacia donde nos lleva el 2012.Esperemos que hacia un equipo más competitivo y que pueda superar a sus rivales naturales. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#12063
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
(las 2 fotos y el video en el articulo ) BASE BATTERIES SE ESTRENA EN HRT...¿CON NUEVO DISE?O DEL MONOPLAZA? http://loganf1.blogspot.com/2011/10/base-b...-en-hrtcon.html Sorpresa reciente acaban de causar las fotos y los videos de Base Batteries acerca de su acuerdo con HRT.Si bien el video estaba rodado en la época en que se llamaban Hispania, las fotos que han salido del monoplaza no dejan de ser ciertamente sorprendentes por cuanto se adivina un morro completamente diferente del monoplaza que actualmente disputa la temporada 2011 de F1.Si bien se puede deber a múltiples teorías, no deja de ser extraño que simplemente con poner la pegatina en alguna foto del F111 hubiera sido suficiente como para complicarse la existencia cambiando el aspecto del monoplaza, especialmente en lo que se refiere a la parte delantera. No es la primera vez que algo así sucede, ya que en el pasado hasta la misma Renault utilizó monoplazas diferentes a los de la F1 de esa temporada para camuflarlos con los colores actuarles y presentarlos bajo un anuncio actual.Si se ha hecho en el pasado, se puede seguir haciendo ahora.Pero ese morro tan diferente, sobreelevado, que era la principal exigencia para el chasis, sugiere que en caso de haberse hecho realidad, han tenido que modificar el chasis, habida cuenta de que el propio Tony Cuquerella admitía que para elevar el morro tenían que cambiar toda la parte de abajo y gran parte del chasis.En este sentido la parte de abajo, el fondo plano, ya se ha cambiado, aunque parecería extraño que para las carreras que quedan hicieran un cambio tan radical en una zona tan sensible del coche y que requiere de tantos recursos.Que sea un adelanto de lo que puede dar de sí el F112 es otra teoría, pero también parecería algo extraño que las imagenes se revelaran con tanta antelación.La opción del Photoshop para cambiar la parte de alante no tiene sentido por cuanto requiere más trabajo para finalmente mostrar en la India lo de siempre, así que ¿para que crear un anuncio más complejo de algo que no se va a realizar?. Quedamos un poco a la expectativa de lo que podamos ver en la India y en el F112 del año que viene.En nada estará producido el primer chasis (se habla de unas 2 semanas) y es por ello que estas fotos pueden ser una pista de lo que se vea en la India o el año que viene.La parte de atrás carece de las últimas novedades que se presentaron recientemente, lo que genera más confusión, aunque eso puede ser por la normativa 2012.Veremos de que se trata, pero de momento sabemos que están trabajando para que el coche del año que viene sea mejor que este y suponga un gran paso adelante.De momento, sólo nos queda ver las fotos y especular todo lo que queramos.En Munich trabajan a destajo para tenerlo todo listo.El equipo ha demostrado que con los recursos que ha tenido, ha hecho el mejor trabajo de los equipos de abajo.Si se inyecta más dinero, es posible que se note la diferencia con respecto a los rivales naturales con los que lucha.Tiempo al tiempo, sabemos que Thesan no entró para hacer un peor trabajo que el actual, sino todo lo contrario.2012 tiene que ser a partir de cuando se les juzgue.Demosles la oportunidad de mostrar hasta donde pueden llegar con su manera de gestionar el equipo.Son los primeros interesados en esa mejora y en crear valor a un equipo que sólo puede ir para arriba. Veremos hacia donde nos lleva el 2012.Esperemos que hacia un equipo más competitivo y que pueda superar a sus rivales naturales. ¿Habeis visto el detalle de la base de los retrovisores? ¿y hacia a donde apuntan los escapes?, al DRS...además de la cubierta de motor estilizadísima |
|
|
![]()
Publicado:
#12064
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
![]() Tiene los pontones y la punta del Force India y el aleron delantero, la cubierta motor y el alerón trasero del HRT F111... ¿Para poner una pegatina en el F111 en el alerón delantero tienen que complicarse tanto la vida? -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#12065
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#12066
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
CORRECCION: LOS INDIOS SON UNOS CACHONDOS...Y NO POR EL VIDEO (Photoshop del monoplaza: mezclan Force India 09 con HRT F111)
http://loganf1.blogspot.com/2011/10/correc...s-son-unos.html De otra manera no se pueden juzgar las fotografias del supuesto HRT F111 con las pegatinas de Base Batteries y un diseño modificado del monoplaza actual. El morro alto que tanto se ansiaba, mezclado con el alerón actual del F111, la zona de los pontones ciertamente diferenciada del actual mezclada con la aleta de tiburón que tanto distingue al actual monoplaza español, y por supuesto el alerón trasero también del HRT hacen que lo que supuestamente es un Force India del año 2009 se parezca sorprendetemente a un HRT F111 evolucionado.Por cambiar han cambiado en la zona del pico donde van las cámaras (los dos soportes negros que hay en los extremos del cono final), todo con el aderezo de la decoración actual en lo que se puede definir como un gran trabajo de diseño, un maestro en el arte del photoshop que nos ha dejado con la miel en los labios.Y la gran pregunta es ¿para qué? Tan acertada distinción nos la ha recordado el comentario de un anónimo muy espabilado que rapidamente ha establecido la similitud de la propuesta.Ciertamente los pontones descuadraban, y la zona trasera no incorporaba las mejoras que habían salido en los últimos gp's, lo que descuadraba con que el vehiculo fuera el que se presentara en el próximo gp de la India.Renault en el pasado hizo algo parecido en un anuncio publicitario donde pusieron monoplazas de Gp2 si mal no recuerdo pintados con los colores de entonces, dando a entender que eran los monoplazas de F1 de Fernando y compañía.La cuestión es que en este caso es más facilmente distinguible porque en cuanto se presentara el monoplaza iba a cantar el cambio.Sólo una cuestión podría justificar los diseños vistos y sería la compra de la propiedad intelectual del Force India del 2009, que cumplía con las normas de los escapes por encima y la ausencia del difusor soplado.Pero en ese caso, seguramente incorporaría más mejoras en el diseño y no se habría dado a conocer a través de Base Batteries con tanta antelación. Sólo los indios tienen la respuesta, pero si es una coña, hay que reconocerles que se la han trabajado...si es la compra del chasis del Force India para el año que viene (comparten intereses indios actualmente), la verdad es que se esperaba algo más que ponerle los alerores y la aleta del actual F111.En todo caso, ahí queda. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#12067
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo habéis dicho : estos indios son unos cachondos.
![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#12068
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Cuando todo el mundo anda revolucionado con lo de Base Batteries, HRT y el supuesto KERS...aprovecho para poneros el articulo que hace casi 6 meses hablaba de ello en su presentación y vemos como lo que parece que se ha extendido ahora, no es nada nuevo:
QUEMANDO RUEDA (By LOGANF1): HISPANIA Y BASE BATERIES...¿UN KERS EN PROYECTO? PUES SÍ http://loganf1.blogspot.com/2011/04/hispan...un-kers-en.html Nota: edito y corrijo enlace, ahora sí funciona -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#12069
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
Cuando todo el mundo anda revolucionado con lo de Base Batteries, HRT y el supuesto KERS...aprovecho para poneros el articulo que hace casi 6 meses hablaba de ello en su presentación y vemos como lo que parece que se ha extendido ahora, no es nada nuevo: QUEMANDO RUEDA (By LOGANF1): HISPANIA Y BASE BATERIES...¿UN KERS EN PROYECTO? PUES SÍ http://loganf1.blogspot.com/2011/04...un-kers-en.html LoganF1 el link q as puesto no lleva a ninguna parte porque el archivo ya no está..haznos un pequeño resumen que nos interesa jejej |
|
|
![]()
Publicado:
#12070
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
http://loganf1.blogspot.com/2011_04_01_archive.html haber si ahora deja ya lo he encontrado!
|
|
|
![]()
Publicado:
#12071
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Al final ni Kers ni leches, no?
|
|
|
![]()
Publicado:
#12072
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Al final ni Kers ni leches, no? Nooooooooo...no he dicho eso...lo que se dice es que los planes de hacer un KERS por parte de Base Batteries venían desde el momento en que presentaron el acuerdo hace 6 meses, y que comenzarían a publicitarse en el coche a partir del Gp de la India. On Friday, HRT announced their tie-up with Base Batteries, naming the Indian company as their 'Official Battery Supplier' during the Indian GP on October 30. y The top brass of Base were excited about the opportunity and believed that this tie-up gave the company a chance to showcase their technical expertise at the world stage. Base COO Aditya Arora, in fact, has long term plans in F1 and is keen to extend the company's resources to develop KERS ( Kinetic Energy Recovery Systems) for HRT. y Right now we will be supplying our batteries during the Indian season for the electrical systems of the cars, which is a great opportunity for Base. But we would like to extend our services to the team in the long run too. We are keen to use our resources in developing KERS for the team. That would give an additional edge to HRT's chances in future races eso lo dijeron hace 6 meses, el día de la presentación con Narain de por medio. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#12073
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
Si quieren a Pedro ya pueden ponerse las pilas y que Base bateries les haga un Kers... Eder sabra como era el contrato de patrocinio de base bateries porque su amigo se encarga de eso.se sabe algo d kers??me temo la respuesta jaj
|
|
|
![]()
Publicado:
#12074
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 19-February 11 Usuario No.: 12.482 ![]() |
Nueva publicidad en las camisas, Hero y Base.
![]() Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#12075
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Pues que queréis que os diga me parece muy mal que Karthikeyan no siga corriendo, estaba muy cerca de Liuzzi y gracias a el tenemos pegatinas en el coche y me da a mi que HRT le esta dando falsas expectativas de que el año que viene puede correr, ya que un piloto va a ser de Red Bull véase Vergne, Ricciardo o incluso Buemi y el otro puede estar ocupado por Liuzzi, Pedro, Villa o yo espero que sea Karthikeyan que como repito no lo ha hecho para nada mal y debían haber quitado a Liuzzi antes que Narain.
Suerte Narain, eres el indio mas rápido sobre la faz de la tierra |
|
|
![]()
Publicado:
#12076
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
NOTICION y de los GORDOS en HRT:
BASE BATTERIES: MUESTRA LA NUEVA BATERÍA PARA HRT...¡¡¡Y NUEVO CHASIS!!! (Atención al coche de HRT que hay de fondo y el morro elevado que lleva ![]() http://loganf1.blogspot.com/2011/10/base-b...va-bateria.html Atención a las fotos de la presentación de la nueva batería de Base Batteries para HRT, en el evento que oganizaron con Narain Karthykeyan. Fijaros en las fotos que os he puesto en el articulo, y que parece que confirman la teoría de que los indios no son tan cahondos como pensabamos.... El CHASIS de HRT es COMPLETAMENTE NUEVO... ala, ya podeis aplaudir con las orejas si quereis... Parece que las fotos anteriores eran ciertas, y de ser así, ha debido ser por alcanzar algún tipo de acuerdo con la compra de la propiedad intelectual del Force India del 2009, porque el parecido era evidente.Pero repito, atención a las fotos del articulo... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#12077
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
NOTICION y de los GORDOS en HRT: BASE BATTERIES: MUESTRA LA NUEVA BATERÍA PARA HRT...¡¡¡Y NUEVO CHASIS!!! (Atención al coche de HRT que hay de fondo y el morro elevado que lleva ![]() http://loganf1.blogspot.com/2011/10/base-b...va-bateria.html Atención a las fotos de la presentación de la nueva batería de Base Batteries para HRT, en el evento que oganizaron con Narain Karthykeyan. Fijaros en las fotos que os he puesto en el articulo, y que parece que confirman la teoría de que los indios no son tan cahondos como pensabamos.... El CHASIS de HRT es COMPLETAMENTE NUEVO... ala, ya podeis aplaudir con las orejas si quereis... Parece que las fotos anteriores eran ciertas, y de ser así, ha debido ser por alcanzar algún tipo de acuerdo con la compra de la propiedad intelectual del Force India del 2009, porque el parecido era evidente.Pero repito, atención a las fotos del articulo... En el caso de lo que te pongo en negrita sea cierto, el Force India del 2009 ¿fue el primero salido despues del acuerdo Mercedes/McLaren con Force India o es de una etapa anterior? |
|
|
![]()
Publicado:
#12078
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
En el caso de lo que te pongo en negrita sea cierto, el Force India del 2009 ¿fue el primero salido despues del acuerdo Mercedes/McLaren con Force India o es de una etapa anterior? en 2009 ya había acuerdo con McLaren Force India anuncia su acuerdo con McLaren y Mercedes http://www.motorpasionf1.com/escuderias/fo...aren-y-mercedes 10 de noviembre de 2008 | 13:22 El equipo Force India ha confirmado oficialmente esta mañana lo que ya avanzamos hace un mes y que era un secreto a voces tras rescindir su contrato con Ferrari la pasada semana. La escudería de Vijay Mallya montará los próximos años motores Mercedes-Benz y contará con todo el apoyo técnico y logístico de McLaren. McLaren Mercedes ha convertido a Force India en su segunda escudería. Aunque oficialmente no se ha vendido así, está claro que el equipo indio será un banco de pruebas ideal para el equipo anglo-alemán. Además de los motores Mercedes, el VJM02 utilizará la caja de cambios de McLaren, sus sistemas hidráulicos y el KERS que en estos momentos desarrollan conjuntamente McLaren y Mercedes. Tras una dura primera temporada de adaptación a la Fórmula Uno, Vijay Mallya ha tomado decisiones drásticas, prescindiendo de algunos de sus colaboradores más estrechos y asumiendo la jefatura de la escudería. Convertirse en el segundo equipo de McLaren le permitirá también tener acceso a toda la red de proveedores de la escudería de Woking y asegurarse estar a la vanguardia en todos los aspectos técnicos. Al margen del tema económico, que no se ha hecho público, suponemos que McLaren también le impondrá algún tipo de peaje en forma de pilotos a Mallya. Aún es pronto para hablar de ello. Force India ha confirmado la continuidad de Sutil y Fisichella, pero no me extrañaría que el nombre de algún piloto vinculado con McLaren, como por ejemplo el de Pedro de la Rosa, pudiera comenzar a sonar con fuerza. http://www.formula1.com/results/team/2009/ y marcaron 13 puntos, quedando 9º...no es comprar el chasis campeón del Mundo, pero es un chasis que tiene que ser baastante mejor que el Dallara, que ya se empezó a construir en ese mismo año para tenerlo para 2010.Así que aunque la antiguedad es la misma, el rendimiento con las actualizaciones que le hayan hecho tiene que estar muy por encima del monoplaza de este año. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#12079
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
De ser cierto... no sería mala noticia, o al menos, digamos mala base para trabajar, pero podría más o menos confirmar que se vuelve a plantear el desarrollar el coche desde un chasis ya diseñado (confirmando más o menos que han tenido que optar por un plan "B").
Hay tres años de diferencia (los habrá el próximo año), con cambios de reglamentación incluidos, pero bueno, la jugada puede ser no ser mala, o al menos vislumbra por donde pueden ir los tiros... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#12080
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
en 2009 ya había acuerdo con McLaren Force India anuncia su acuerdo con McLaren y Mercedes http://www.motorpasionf1.com/escuderias/fo...aren-y-mercedes 10 de noviembre de 2008 | 13:22 El equipo Force India ha confirmado oficialmente esta mañana lo que ya avanzamos hace un mes y que era un secreto a voces tras rescindir su contrato con Ferrari la pasada semana. La escudería de Vijay Mallya montará los próximos años motores Mercedes-Benz y contará con todo el apoyo técnico y logístico de McLaren. McLaren Mercedes ha convertido a Force India en su segunda escudería. Aunque oficialmente no se ha vendido así, está claro que el equipo indio será un banco de pruebas ideal para el equipo anglo-alemán. Además de los motores Mercedes, el VJM02 utilizará la caja de cambios de McLaren, sus sistemas hidráulicos y el KERS que en estos momentos desarrollan conjuntamente McLaren y Mercedes. Tras una dura primera temporada de adaptación a la Fórmula Uno, Vijay Mallya ha tomado decisiones drásticas, prescindiendo de algunos de sus colaboradores más estrechos y asumiendo la jefatura de la escudería. Convertirse en el segundo equipo de McLaren le permitirá también tener acceso a toda la red de proveedores de la escudería de Woking y asegurarse estar a la vanguardia en todos los aspectos técnicos. Al margen del tema económico, que no se ha hecho público, suponemos que McLaren también le impondrá algún tipo de peaje en forma de pilotos a Mallya. Aún es pronto para hablar de ello. Force India ha confirmado la continuidad de Sutil y Fisichella, pero no me extrañaría que el nombre de algún piloto vinculado con McLaren, como por ejemplo el de Pedro de la Rosa, pudiera comenzar a sonar con fuerza. http://www.formula1.com/results/team/2009/ y marcaron 13 puntos, quedando 9º...no es comprar el chasis campeón del Mundo, pero es un chasis que tiene que ser baastante mejor que el Dallara, que ya se empezó a construir en ese mismo año para tenerlo para 2010.Así que aunque la antiguedad es la misma, el rendimiento con las actualizaciones que le hayan hecho tiene que estar muy por encima del monoplaza de este año. Si toda esta teoria se confirmara, podria empezar a ser un opcion interesante para Pedro, con el suficiente dinero para invertir en evolucionarlo y de la mano de McLaren podrian hacer un coche competitivo ya que tienen que saber perfectamente las posibilidades del coche y donde mejorarlo. El problema que le veo es que tengan el suficiente apoyo economico, para poder hacer las cosas como se merece Pedro. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 10:33 PM |