¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

8 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. COREA 2011
xenon8
mensaje Oct 15 2011, 11:04 AM
Publicado: #21

Advanced Member

Grupo: Members
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752

CITA(MisilRojo @ Oct 15 2011, 11:25 AM) *
Jajaja... nada más lejos de la realidad, llevaba toda la intención y capciosidad que te puedas imaginar. wink.gif

quiza sea porque fernado alonso es en el que unicamente confia ferrari para desarollar y probar en pista la mayoria de tales evoluciones, y si no dan el resultado pues lo paga en los tiempos, pero bueno si a massa le sirva para intentar subirse la moral e intentar no acabar al fondo del peloton me alegro, porque ya mismo con el ferrari no acaba ni en el top 10.

me alegro por la competicion que hamilton halla logrado la pole, su seriedad supongo que sera por quiza algunas palabras que le han dolido de su equipo (declaraciones y otras supongo internas), y por los comentarios de periodistas etc, y tambien supongo porque la pole si mañana no gana a él no le sirve y hace bien en guardar la efusividad.

gran qualy de jaime , superando a buemi por un gran margen y mas teniendo en cuenta que este fin de semana tuvo menos tiempo que su compañero, espero que mañana se cuele en el top 10, me da buenas vibraciones.

Go to the top of the page

+Quote Post
Verb
mensaje Oct 15 2011, 11:14 AM
Publicado: #22

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.918

CITA(xenon8 @ Oct 15 2011, 12:04 PM) *
quiza sea porque fernado alonso es en el que unicamente confia ferrari para desarollar y probar en pista la mayoria de tales evoluciones, y si no dan el resultado pues lo paga en los tiempos, pero bueno si a massa le sirva para intentar subirse la moral e intentar no acabar al fondo del peloton me alegro, porque ya mismo con el ferrari no acaba ni en el top 10.

Que Massa haya superado a Alonso en 2 qualys no significa nada en absoluto, pero que siempre haya que andar buscando una justificación es de esas cosas que me desespera.

+Quote Post
xenon8
mensaje Oct 15 2011, 11:29 AM
Publicado: #23

Advanced Member

CITA(Verb @ Oct 15 2011, 12:14 PM) *
Que Massa haya superado a Alonso en 2 qualys no significa nada en absoluto, pero que siempre haya que andar buscando una justificación es de esas cosas que me desespera.

yo no justifico nada, solo digo la realidad, Fernando esta probando un nuevo morro para el ferrari y massa no, pero como ya digo espero que le sirva a massa para creer que puedo llevar al ferrari mas alla de los 7 y 8 puestos que lleva todo el año.

Otro dato objetivo (lo da la maFIA) F. Alonso 202 puntos >>>>> F. massa 90 puntos

+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Oct 15 2011, 12:01 PM
Publicado: #24

Advanced Member

Usuario No.: 5.336

CITA(xenon8 @ Oct 15 2011, 11:29 AM) *
yo no justifico nada, solo digo la realidad, Fernando esta probando un nuevo morro para el ferrari y massa no, pero como ya digo espero que le sirva a massa para creer que puedo llevar al ferrari mas alla de los 7 y 8 puestos que lleva todo el año.

Otro dato objetivo (lo da la maFIA) F. Alonso 202 puntos >>>>> F. massa 90 puntos

Pero si es que eso no lo ha puesto nadie en duda!!
Lo único que dice Verb es que no significa nada en absoluto. Más claro el agua.

Otra cosa es, y en eso no puedo estar más de acuerdo, que no es necesario, de verdad, salir a la palestra cada vez que Fernando hace algo que no es perfecto, y menos recordar lo que nadie ha puesto en duda: que Fernando le está dando 50 vueltas a Massa.

Con cariño lo digo, pero es que este tipo de cosas no ayudan a Fernando, porque da la impresión de que indicar una realidad "Massa hoy ha estado delante" está contrapuesto con otra "Massa está a años luz de Fernando". Y ya lo dijo Gasset, el otro Ortega, no es eso, no es eso.

Saludos

+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Oct 15 2011, 12:02 PM
Publicado: #25

Advanced Member

Repetido

+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Oct 15 2011, 12:12 PM
Publicado: #26

Advanced Member

CITA(850 coupé @ Oct 15 2011, 07:28 AM) *
Además de portar un mono poco llamativo y tristòn

Nada más lejos que La Coruña, pero en ocasiones la noticia existe:
http://www.autosport.com/news/report.php/id/95406

Realmente, Lewis estaba muy serio, y después de lo que le ha costado conseguir una pole, no es una reacción en absoluto normal.

El escepticismo está bien, pero es una droga que cada vez pide más dosis.

Toma frase lapidaria tongue.gif

+Quote Post
Verb
mensaje Oct 15 2011, 12:40 PM
Publicado: #27

Advanced Member

CITA(xenon8 @ Oct 15 2011, 12:29 PM) *

Pues eso, mas claro que lo ha explicado Gindaltónic no lo podré explicar yo. Como bien dices (y yo estoy de acuerdo) Fernando está muy por encima de Massa.

Es justamente por eso, por lo que veo innecesario justificar algo que puntualmente pueda haber hecho Massa mejor, no hace tanto en Red Bull también se dió la situación que un piloto llevaba un morro nuevo y otro no y en ese caso, se puso el grito en el cielo porque fuera Vettel quien tuviera la pieza nueva ya que eso le daba ventaja sobre Webber.

Si en Japón y Korea Massa ha estado por delante de Fernando, no pasa nada. Se le da la enhorabuena y se le adelanta en la carrera como la semana pasada. No debería ir mas allá la cosa.

Como también dice Gindaltónic, creo que este tipo de justificaciones no necesarias no le benefician en nada a Alonso, sino lo contrario.

+Quote Post
xenon8
mensaje Oct 15 2011, 01:03 PM
Publicado: #28

Advanced Member

CITA(Verb @ Oct 15 2011, 01:40 PM) *
Pues eso, mas claro que lo ha explicado Gindaltónic no lo podré explicar yo. Como bien dices (y yo estoy de acuerdo) Fernando está muy por encima de Massa.

Es justamente por eso, por lo que veo innecesario justificar algo que puntualmente pueda haber hecho Massa mejor, no hace tanto en Red Bull también se dió la situación que un piloto llevaba un morro nuevo y otro no y en ese caso, se puso el grito en el cielo porque fuera Vettel quien tuviera la pieza nueva ya que eso le daba ventaja sobre Webber.

Si en Japón y Korea Massa ha estado por delante de Fernando, no pasa nada. Se le da la enhorabuena y se le adelanta en la carrera como la semana pasada. No debería ir mas allá la cosa.

Como también dice Gindaltónic, creo que este tipo de justificaciones no necesarias no le benefician en nada a Alonso, sino lo contrario.

vuelvo ha decir que no justifico solo digo lo que hay.

y por favor no entremos en comparaciones con otros equipos, porque redbull es el menos indicado para compararlo, donde esta mas que comprobado que vettel y webber no disponen del mismo material para competir.

donde dije yo que fernando es perfecto? de hecho si lees mis post veras autocriticas cuando toca, pero lo que no se puede es salir de forma ventajista y amarillista, o sin contar todo, y cuando se dicen tachar a la gente de justificar, es decir las cosas como son.

La pena es que en ferrari hoy dia solo halla un piloto y que el otro este de vacaciones, ya que asi ferrari ni puede ganar el campeonato de constructores, ni el de pilotos porque ni ayuda a mejorar el coche ni a restar puntos a los rivales de escuderia, ya me gustaria a mi que eso pasara, lo bueno seria que el rival de box de vez en cuando te pudiera superar, como pasa en mclaren, toro rosso, sauber.. de manera que el equipo crezca.

Yo no justifico a nadie, comento y cuando puedo doy datos, haber si cuando se habla de fernando no se puede rebatir nada y es malo hacerlo, pero si es de pedro de la rosa, vettel, button, liuzzi si lo es.

+Quote Post
Nivola
mensaje Oct 15 2011, 01:37 PM
Publicado: #29

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

Hombre Xenon... sin entrar en polémica, sí lo estas justificando... dices que no justificas nada, que solo constatas una realidad cuando dices textualmente:

"yo no justifico nada, solo digo la realidad, Fernando esta probando un nuevo morro para el ferrari y massa no"

hasta aqui, todo perfecto... constatas una realidad.
Pero luego justificas el "mal tiempo"o la la "mala posicion" respecto a Massa, cuando usas esa realidad o dato objetivo para decir textualmente:

"...quiza sea porque fernado alonso es en el que unicamente confia ferrari para desarollar y probar en pista la mayoria de tales evoluciones, y si no dan el resultado pues lo paga en los tiempos..."

De lo que se entiende que es por eso por lo que tal vez Fernando haya sido superado por Massa... lo cual puede ser perfectamente cierto... pero justificar, lo justificas... aparte de contar una realidad...jejeje

Por potro lado, y esto es mi opinion personal... supongo que si no piensan que ese aleron les va a dar buenos, o mejores resultados, no lo usarían en calificacion... digo yo... "los experimentos, con gaseosa", como dice el refrán... para eso están los libres, no la clasificacion donde te juegas parte de la carrera. Vamos, es mi opinion.

Un saludo.

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Oct 15 2011, 01:50 PM
Publicado: #30

Guests

Xenon, ¿y no podría ser que Massa ha hecho mejor vuelta y ya está?

+Quote Post
Mike
mensaje Oct 15 2011, 01:57 PM
Publicado: #31

Advanced Member

Usuario No.: 547

CITA(km-l @ Oct 15 2011, 01:50 PM) *
Xenon, ¿y no podría ser que Massa ha hecho mejor vuelta y ya está?

No sólo Massa, sino 5 pilotos han hecho mejor vuelta que Fernando ! laugh.gif

También hay muchos más que la han hecho peor pero bueno tongue.gif

+Quote Post
Verb
mensaje Oct 15 2011, 02:05 PM
Publicado: #32

Advanced Member

Bueno, por mi parte dejo el tema ya, creo que ha quedado claro que mi opinión es que Alonso está a años luz de Massa y que esta clasificación no deja de ser una anécdota. Además creía que casi todos teníamos claros que Misilrojo había hecho el comentario en tono irónico por el tema del galardón de mismísimo demonio y no creo que ni él, ni nadie considere a Alonso peor piloto que Massa por este resultado. Tampoco vale la pena discutir por esto...aunque eso sí, un punto para el F5club creo que es obligado!

+Quote Post
xenon8
mensaje Oct 15 2011, 02:41 PM
Publicado: #33

Advanced Member

me parecen estupendos los comentarios jocosos, pero bueno no por ser jocoso debe impedir decir lo que pienso, ya que cada uno lo hace en este foro y yo respeto pero tengo mi opinion y la expongo.

que massa haya superado a fernando es real pero no es menos real que uno esta probando un morro nuevo que se esta moldeando para 2012, a mi me importa este hecho porque me gusta saber la realidad completa.

Al igual que si Fernando resulta que le mete 1 segundo a massa quiero saber si es por sus manos, o porque en ese GP, tiene un arma que el otro no la tiene, lo unico que pasa es que miramos con distintos crisoles dependiendo el piloto que nos guste y el que no, si hoy pedro hubiera sido superado por el compañero se hubiera dicho lo que yo estoy diciendo, que pedro tenia un morro que no parece que este funcionando y para mi no es justificar en decir la realidad completa.

+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 15 2011, 04:38 PM
Publicado: #34

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Grande Lobato. Cuando Massa supera a Fernando es que algo ha pasado. Crack total.

Curioso también la llorera del super en el twitter rajando de Vettel y su 'acorte' de la pista. Eso si cuando otros lo hacen, Fernando incluido por ejemplo en Montmeló en el Estadi no dice ni pio. ME MOLA ESTE TIPO DE PERIODISMO.

Ver el GP de Corea me produce depresión con ese paisaje. Menudo gol les han colado los coreanos con eso del skyline y demás. Ni los GP que se disputan en tierras árabes están tan dejados de la mano de dios.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Oct 15 2011, 05:35 PM
Publicado: #35

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Es que el daño que está haciendo este buen hombre al propio Alonso es enorme... en un foro como este, en el que se suele debatir de forma más o menos educada y razonada, discusiones como la del compañero xenon y Verb et alt. no pasan de éso, de pequeñas discusiones para discutir de algo... porque el tostón del año es tremendo (y en mi caso, al menos, lo siento, no justifica madrugar para verlo en directo); pero en los foros en los que pululan los energúmenos, los comentarios ridículos, endogámicos y de perdonavidas de Lobato, lo único que hacen es dividir a la afición respecto a Alonso.

+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 15 2011, 06:15 PM
Publicado: #36

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Sobre la polémica de Xenon sólo 'chinchar' un poco más. Dices que Vettel y Webber no disponen del mismo material para competir. Ferrari tiene un historial impoluto de igualdad en sus coches no?.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Oct 15 2011, 06:42 PM
Publicado: #37

Guests

CITA(MisilRojo @ Oct 15 2011, 11:13 AM) *
Atención noticia : 2º clasificación en que Massa supera a Fernando.

Es la tercera: Hoy, Suzuka y Hungría. wink.gif

+Quote Post
xenon8
mensaje Oct 15 2011, 08:28 PM
Publicado: #38

Advanced Member

CITA(monza2001 @ Oct 15 2011, 07:15 PM) *
Sobre la polémica de Xenon sólo 'chinchar' un poco más. Dices que Vettel y Webber no disponen del mismo material para competir. Ferrari tiene un historial impoluto de igualdad en sus coches no?.

jajaja vale te contesto pero como siempre desde el buen rollo, haber Ferrari ha hecho a los largo de su historia muy buenas, buenas, malas e incorrectas como todos, y todo el mundo lo ha denunciado cuando a tocado, igual que ha echo mal cosas mclaren , williams o el que sea (eso si menos criticadas)

Lo que a mi me me parece muy hipocrita y fuera de lugar (no va por ti), es que el año pasado Ferrari diera una orden de equipo para que massa facilitara el adelantamiento del compañero de equipo porque él ya no se jugaba nada, y Fernando estaba aun en la lucha como se demostro más tarde.

Pero esto provoco que se dijera que Ferrari son lo peor de lo peor, que malos, pero resulta que eso mismo se habia hecho por TODOS los equipos durante la historia de la competicion, pero si lo hace Ferrari esta mal, si lo hacen los demas no.

A mi no me gustan las ordenes de equipo pero entiendo porque se dio el año pasado, pero en un momento PUNTUAL y por una circunstancia de fuerza mayor.

Volviendo al año pasado, massa dispuso del mismo material que fernando y solo su mal hacer provoco esa decision del equipo cuando él no se jugaba nada, y despues de ese momento volvio a tener el material para pelear por la victoria otra cosas es, que sus capacidades no alcanzaran para ello, PERO no es el caso de vettel y webber, que desde que fue campeon nuestro amigo dedoboy, webber esta a varios mundos con el mismo coche, el mismo se ha quejado y hemos visto TODOS ("claro se le ha olvidado conducir"), como duda de su equipo nada mas acabar un GP observando como si fuera de otra escuderia al coche de vettel, pues señores esto a mi no me parece normal, y nadie dice ni mu (red-bull era el que el año pasado decia que habia igualdad entre sus pilotos y siempre lo habria no? bla bla...)

Si esto pasara con massa,Ferrari estaria en todas las portadas tachado de antideportivo jaajaj, y todo el mundo diria que maranello es un cancer, pero si es en woking o en la sede de la bebida energetica esta bien hecho, INCREIBLE.

HIPOCRESIA es una palabra que algunos no tienen en su vocabulario, periodistas, jefes de escuderia, ex-pilotos...

pd: Logan te estoy usurpando el protagonismo de los post, esto no puede ser, esto tiene que volver a su cauce!!! jajaj

+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 15 2011, 10:44 PM
Publicado: #39

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

CITA(km-l @ Oct 15 2011, 06:42 PM) *
Es la tercera: Hoy, Suzuka y Hungría. wink.gif

Y esa sonrisita?
Pero vamos a ver, muchachos, qué estamos haciendo?
Vosotros queréis que nos llevemos el título o qué?

Dejàdselo a Jaime o a Massa, por favor.

+Quote Post
Verb
mensaje Oct 16 2011, 12:00 AM
Publicado: #40

Advanced Member

CITA(850 coupé @ Oct 15 2011, 11:44 PM) *
Y esa sonrisita?
Pero vamos a ver, muchachos, qué estamos haciendo?
Vosotros queréis que nos llevemos el título o qué?

Dejàdselo a Jaime o a Massa, por favor.

Y lo peor de todo es que en verdad son 4...en SPA también clasificó delante el brasileño. Lo he buscado porque antes de la qualy Lobato ha hecho un repaso de los pilotos que estaban 12-3 frente a su compañero (Rosberg vs. Schumacher, Alonso vs. Massa, Glock vs. D'ambrosio y no se si alguno mas)

+Quote Post

8 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:13 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022