¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

80 Páginas V  « < 66 67 68 69 70 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2011, Con el análisis de los miembros del Foro Oficial de PDLR
850 coupé
mensaje Sep 30 2011, 02:10 PM
Publicado: #1341

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.084

CITA(Kolmogorov @ Sep 30 2011, 12:37 PM) *
Complementando la información de Martino:

Mercedes ficha a Aldo Costa y Geoff Willis

¿Y estas serán las personas adecuadas para dar el salto de calidad que se le exige a Mercedes?
Go to the top of the page

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Sep 30 2011, 02:11 PM
Publicado: #1342

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

CITA(El nombre de la rosa @ Sep 30 2011, 11:17 AM) *
Pues me gusta hablar de Pedro y Ferrari por la negatividad que se respira en el foro con sus posibilidades, muchos en el foro estan empeñados en retirarle, creo que es mucho mas bonito y posible ser campeon del mundo con 45 luchando por un sueño, luchando contra los que piensan que a cierta edad ya no se pueden hacer esas cosas, parece que lo unico que cuenta son las jovenes promesas que ganan el mundial lo mas jovenes posibles como si fueran grandes genios para vender y vender.

Mi comentario como era lógico iba en plan coñas, pero vamos, eres muy cabezón, no serás Pedro de verdad ¿no?. Nadie quiere retirarle, pero no estamos ciegos y admitimos que si hay poquísimas posibilidades de ir a HRT imaginate a Ferrari.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 30 2011, 02:23 PM
Publicado: #1343

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

CITA(850 coupé @ Sep 30 2011, 02:10 PM) *
¿Y estas serán las personas adecuadas para dar el salto de calidad que se le exige a Mercedes?

Pongo el enlace un poco tarde, pero bueno:

MERCEDES GP FICHA A ALDO COSTA (Ex-Ferrari) Y GEOFF WILLIS (Ex-HRT)

http://loganf1.blogspot.com/2011/09/merced...ex-ferrari.html

Sí, Mercedes ha movido ficha tras una temporada algo por debajo de los planes iniciales y ha decidido dar un giro para acercarse a los 3 grandes (Red Bull, McLaren y Ferrari).Aldo Costa y Geoff Willis han sido contratados por el equipo de Ross Brawn para ejercer como Director Técnico el italiano, y como responsable de desarrollo tecnológico el británico.Ambos llegan de manera muy diferente al equipo, ya que mientras Aldo llega como despedido de Ferrari, Geoff llega tras irse de HRT (o al menos, eso en cuanto a lo que conocemos por la noticia que lo lanzó).A ambos se les conoce en la escudería alemana ya que por un lado Aldo trabajó durante mucho tiempo en Ferrari con Ross (Aldo al principio era el 2º de a bordo de Rory Byrne), por lo que le conoce perfectamente, sabiendo lo que puede dar y en lo que es bueno.Y por otro lado Geoff Willis trabajó en Honda (antes de que se salieran de la F1 vendiendo el equipo y renombrandose posteriormente como Brawn Gp).Por ello la debilidad de uno la compensan con la fortaleza del otro.2 personas para ejecutar la labor que en otros equipos hace solamente una.

Ambos se pueden catalogar como 2 fichajes de relumbron, pues tienen un CV envidiable, lo cual no admite aparentemente discusión.La cuestión a valorar es el motivo de fichar 2 directores técnicos para ejercer lo que uno debería ser capaz de hacer, y más tras otorgar el titulo de Director Tecnológico al puesto de Willis.Una de las hipotesis (tan sólo eso, no olvidemos) es que al conocer como conoce Ross Brawn a Aldo Costa y sabiendo además el motivo por el que fue echado de Ferrari (la falta de riesgo y atrevimiento en sus diseños)...Ross no se fia del conservadurismo de Aldo y quiere a alguien que esté acostumbrado a generar nuevas ideas de manera constante, ideas innovadoras...y quien mejor para ello que Geoff Willis,, diiscipulo de Adrian Newey y al que conocen perfectamente en Mercedes GP (antes Honda).Geoff estuvo de hecho involucrado en el mejor Honda que hubo hasta que esta se convirtió en Brawn Gp (de hecho estuvo desde antes de que se llamara Honda, cuando era British American Racing, a los que se unió en 2001 y de la que salió en 2006). Una de las cosas por las que pasará a la posteridad es porque los monoplazas de BAR-Honda del 2005 incurrieron en una trampa muy sutil y audaz al incorporar un doble depósito, que propiciaba que cuando se vaciaba el coche de liquidos diera con el peso justo, ocultando parte del combustible en un deposito adicional que no era declarado a los comisarios de la FIA.Esa misma audacia es la que le ha llevado a diseñar y construir un monoplaza como el HRT en apenas 3 meses para competir con Virgin (con mucho más tiempo de diseño y pretemporada de por medio) rozando el milagro.Estaba claro por tanto que a poco que tuviera una buena oportunidad, saldría de un equipo que se le quedaba pequeño para sus pretensiones dada su valia.

Aldo y Geoff, Geoff y Aldo...son como la combinación de 2 hombres para la función de 1.Es (para hacernos una idea) como en la actual selección española, al tener para la función que antes hacía Marcos Senna a 2 hombres cmo Xavi Alonso y Busquets.La ventaja es que no tiene un límite de personas a los que alinear comparable al de un equipo de fútbol (no representa el mismo porcentaje).Veremos como le sale la operación a Mercedes Gp, pero está claro que no han fichado a ciegas y conocen perfectamente a estos dos fichajes que tanto brillo han de devolver a una marca que salió de su unión exlusiva con McLaren para conseguir las glorias en solitario.Y como estas de momento distan de llegar, a Brawn no le queda otra que reforzar el equipo y dar un cambio de rumbo...no vaya a ser que a alguien en Mercedes le dé por pernsar sobre la inversión en la F1, y de eso Ross ya sabe los resultados...

Costa, Willis join Mercedes GP as it strengthens technical team

http://www.autosport.com/news/report.php/id/94915

Former Ferrari technical director Aldo Costa will join the Mercedes GP team alongside Geoff Willis, the German manufacturer confirmed on Friday.Costa left Ferrari in May after a disappointing start to the season for the Italian squad, and, as reported by AUTOSPORT earlier this month, he will work again alongside Ross Brawn at Mercedes.The duo worked together at Ferrari during Brawn's spell at the team. Costa will join Mercedes as engineering director on 1 December.

Willis joins Mercedes after having left the HRT squad recently, and he will work as technology director starting 17 October."I am delighted to announce that Aldo Costa and Geoff Willis will be joining the team," said Brawn. "Geoff is a highly respected engineer with over twenty years of Formula 1 experience, and we look forward to his arrival next month.

"Having worked closely with Aldo for many years, I know that he will bring dedication and championship-winning expertise to the team when he joins in December. Building a winning team is an exciting challenge for us all as we work towards the competitiveness and standards that we aspire to as the Mercedes-Benz works team. With a strong technical structure led by Bob Bell, we are moving ourselves into the best possible position to achieve our ambitions."

Brawn said recently that Mercedes GP needed to ramp up its infrastructure if it was going to take on big-money teams like Red Bull Racing, McLaren and Ferrari. His outfit had cut back its staffing numbers considerably following Honda's withdrawal, and he suggested that once it was happy with its structure it would look to expand its head count so it moved up to the limit of F1's Resource Restriction Agreement.

"To add people you have to have the structure you need, and obviously one of the big things for the team is Bob Bell joining us," Brawn said. "The infrastructure has to be in place before you can start adding numbers. And I think we've strengthened the structure. It's always nice to do well with the smallest number possible, and there is the RRA limit, and we are looking to move to that absolute limit.

"At the same time the other teams are coming down to it because they are still on the glide path down to the RRA limit, so in 2011 the teams who are bigger still have the benefit of that glide path down to the RRA targets."

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Lanseros
mensaje Sep 30 2011, 04:53 PM
Publicado: #1344

Member
**

Usuario No.: 3.775

CITA(Raul Leiva @ Sep 30 2011, 02:11 PM) *
Mi comentario como era lógico iba en plan coñas, pero vamos, eres muy cabezón, no serás Pedro de verdad ¿no?. Nadie quiere retirarle, pero no estamos ciegos y admitimos que si hay poquísimas posibilidades de ir a HRT imaginate a Ferrari.

Pues creo que no es el único cabezón por aquí.
Yo pienso igual que el, y tambien pienso que tiene posibilidades de competir con McLaren.
Al menos ya somos 4 cabezones por aqui, que yo sepa.

--------------------
PEDRO DE LA ROSA FOREVER

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 30 2011, 05:35 PM
Publicado: #1345

LOGANF1

CITA(monza2001 @ Sep 30 2011, 11:56 AM) *
Lo esperable por parte de Brawn. Me parece curioso el baile de equipos por el que pasa Geoff Willis. Parece como si fuese una persona dificil para trabajar.

Ahí coincidimos...pero no tanto por la cantidad de equipos como por la manera que sale de ellos, siempre un poco misteriosa...

De BAR-Honda salió cuando le dijeron que se quedara en la base y no acurriera a las carreras, que sólo se dedicara a la parte aerodinamica:

http://es.wikipedia.org/wiki/Geoff_Willis

"A Willis le dijeron que dejara de acudir a las carreras para enfocarse en la aerodinámica, que resultó entrar en conflicto con el nombramiento Mariano Alperin-Bruvera para dirigir en grupo de aerodinamicistas en el nuevo túnel de viento a escala"

luego entró en Red Bull en 2007, para salir en 2009 sin saberse el porqué de nuevo...

"El 17 de julio de 2007, Willis fue contratado por Red Bull Racing como Director Técnico, otra vez bajo la compañía de Newey.1 Abandonó la escudería Red Bull en julio de 2009 por motivos aún desconocidos."

y ahora de nuevo en HRT la misma historia...

Todo lo que tiene de genio lo debe tener de dificil, ya que las 3 veces que "le han echado/se ha ido" no se han sabido muy claramente los motivos (si él dejaba el equipo, de si le despedían, de si no estaba conforme, de si le apartaban)...

Vamos a ver, pero creo que hacen esa combinación conociendoles perfectamente, ya que uno es conocido de Ross Brawn durante muchos años en Ferrari y otro lo conocen en el grupo cuando se llamaban BAR-Honda.Aldo pone la dirección y Geoff las ideas innovadoras.Veremos, pero la prueba es que no confian plenamente en ninguno de ellos para darle las 2 funciones, ya que los 2 son directores técnicos salientes de sus equipos.

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Moi
mensaje Sep 30 2011, 06:58 PM
Publicado: #1346

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 439

Adrian Newey: "Tengo entendido que hay cierto peligro de que Barcelona pueda perder (su carrera) en beneficio a Valencia, y creo que eso sería una tragedia".

Tiene más razón que un santo!

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...elo-partir-2014

+Quote Post
Kolmogorov
mensaje Sep 30 2011, 07:42 PM
Publicado: #1347

Advanced Member

Usuario No.: 6.913

CITA(Moi @ Sep 30 2011, 07:58 PM) *
Adrian Newey: "Tengo entendido que hay cierto peligro de que Barcelona pueda perder (su carrera) en beneficio a Valencia, y creo que eso sería una tragedia".

Tiene más razón que un santo!

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...elo-partir-2014

Hoy han entrevistado a Salvador Servià en RAC1 y ha dicho que le han llegado voces de que Rita quiere que Barcelona y Valencia se alternen en el calendario (un año Barcelona, el siguiente Valencia, ...), pero que Montmeló tiene contrato (creo que hasta el 2016) y que no piensan entrar en cosas de este estilo.

http://rac1.org/elmon/blog/salvador-servia...1-amb-valencia/

Personalmente considero el GP de Barcelona aburrido, y el de Valencia es soporífero.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 30 2011, 07:50 PM
Publicado: #1348

LOGANF1

CITA(Kolmogorov @ Sep 30 2011, 06:42 PM) *
Hoy han entrevistado a Salvador Servià en RAC1 y ha dicho que le han llegado voces de que Rita quiere que Barcelona y Valencia se alternen en el calendario (un año Barcelona, el siguiente Valencia, ...), pero que Montmeló tiene contrato (creo que hasta el 2016) y que no piensan entrar en cosas de este estilo.

http://rac1.org/elmon/blog/salvador-servia...1-amb-valencia/

Personalmente considero el GP de Barcelona aburrido, y el de Valencia es soporífero.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...s-con-barcelona

Aspar: "No concebimos alternarnos con Barcelona"

pues la otra parte es de la misma opinión...

Lo que tienen que hacer ambos circuitos es dejarse de zarandajas y hacer las modificaciones oportunas para que sean Gp's entretenidos, leches...

el resto sólo conduce a que nos podamos quedar sin los dos...

que ofrezcan algo más al espectador, que es el que paga la fiesta...

--------------------

+Quote Post
palatoos1
mensaje Sep 30 2011, 08:22 PM
Publicado: #1349

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

Hablamos con Pedro Martínez de la Rosa
30 de Septiembre de 2011 | Ricardo Navarro

Quedamos a las 17 h para charlar con Pedro de la Rosa y, puntual como siempre, se sienta con nosotros mientras observa la portada de la revista, la ojea y mira de cerca los nuevos vehículos que salen en el mercado.

Pedro, ¿piensas continuar en McLaren la próxima temporada?

Buena pregunta; tengo contrato con McLaren para las próximas temporadas y estoy muy contento aquí, lo que ocurre es que quiero pilotar y en eso estamos ahora, tanto McLaren como yo. En el equipo saben cuáles son mis prioridades y yo creo que a ellos también les interesa que yo pueda correr, al mismo tiempo que ser piloto reserva y trabajar con ellos. Estamos buscando una solución para el año que viene con la prioridad clara de que hay que subirse en un Fórmula 1 lo antes posible.

¿No te molesta un poco que te consideren el mejor piloto probador de la parrilla?
No, para mí es un orgullo que se valore mi trabajo y que se me considere el mejor piloto de pruebas, porque yo creo que en la Fórmula 1 es muy importante la función de reserva. No le damos importancia hasta que algo pasa, pero ¿cuántos pilotos en el mundo se pueden subir un viernes como hice yo con Sauber, deprisa y corriendo en un coche que no conozco, y estar luchando por los puntos en cuestión de horas? Yo creo que hay muy poco pilotos, y esto también es un valor añadido, pero lo importante sobre todo es disfrutar con tu trabajo. Yo echo de menos kilometraje en el coche; simulador tenemos todas las horas del mundo para hacer, incluso días enteros, pero yo como piloto echo mucho de menos rodar en un Fórmula 1.

Este año parece que los neumáticos han sido bastante determinantes, ¿cuál puede ser la clave para el año que viene?
Yo creo que una de las claves será cómo los equipo se adapten a la nueva normativa. Hay que tener en cuenta que no habrá más difusores soplados, los escapes van a tener que ir por arriba con un ángulo vertical… Los neumáticos no creo que evolucionen mucho más; Pirelli ha hecho un grandísimo trabajo para producir un neumático que beneficie el espectáculo, no hay que tocarlos mucho, y luego el DRS va a continuar, por lo tanto el espectáculo lo tenemos garantizado. El interrogante es cómo se adaptarán los diferentes equipos a no llevar un difusor soplado.

Entonces, ¿qué es lo que hay que hacer para combatir a Red Bull?

Trabajar desde ya en el coche del año que viene. Cuanto antes abandonemos el desarrollo del coche del 2011, mejor, ésa es la única manera de empezar a cambiar el ciclo de dominio de Red Bull, trabajando antes que ellos y teniendo en cuenta que la ventaja de ocho meses que ellos nos metieron con el difusor soplado, no la van a tener el año que viene.

Parece que el rol del tercer piloto el año próximo será más importante, ¿qué opinas al respecto?

Bueno, vamos a verlo, de momento se está especulando mucho; se está hablando de la posibilidad de una tercera sesión de entrenamientos los viernes, también se comenta algo sobre unos posibles entrenamientos a mitad de temporada, donde el tercer piloto y los pilotos jóvenes podrían entrenar, pero todavía no está en el reglamento y no ha sido acordado por los equipos, por lo tanto mantengámonos cautos. Yo creo que sería muy bueno para la Fórmula 1, tanto como para los equipos y pilotos, pero deben de ponerse de acuerdo todavía.

Ferrari ya ha comenzado el desarrollo del coche del año que viene, imagino que vosotros también… ¿cómo se desarrolla un coche y cuál es vuestro principal trabajo hasta llegar a la pista?

El principal trabajo de desarrollo en el coche del año que viene se empieza definiendo las cuestiones básicas: la suspensión, la batalla y la dimensión del tanque de gasolina. ?sa es la base para empezar a desarrollarlo y continuar trabajando en la evolución de la aerodinámica del coche.

¿Cuál es el camino a tomar para conseguir una Fórmula 1 perfecta en cuanto a normativa, espectáculo, circuitos…?
Para mí, una Fórmula 1 perfecta pasaría por mantener los neumáticos Pirelli y el DRS, introducir elementos aerodinámicos comunes, como podría ser el fondo del coche, los famosos difusores con un único difusor para todo el mundo, un alerón delantero y otro trasero iguales para todos… La forma del coche sería libre y a partir de aquí se verían muchas menos diferencias de coche, pero también es verdad que la FIA debería dejar más libertad a las marcas para que pudieran desarrollar sus motores y el KERS, porque pienso que así los ingenieros estarían más contentos desarrollando y evolucionando un producto que luego pueden trasladar a la industria del automóvil.

Cuéntanos algunos consejos o trucos para conducir en invierno y con condiciones climatológicas adversas

Lo más importante siempre son dos cosas: llevar el neumático en perfecto estado y controlar las presiones. Eso es lo más importante, junto con tener el vehículo en perfecto estado de mantenimiento: los frenos, niveles de aceite y agua… pero esto ya es secundario, lo principal es que el neumático esté en buen estado. También sería interesante aprender a colocar las cadenas para el uso en nieve, pero antes de que ocurra, para luego no encontrarnos con algunos problemas en su colocación.

¿Qué coche de calle conduces normalmente y qué destacarías de él?

Utilizamos un Mercedes Clase R, es un monovolumen fantástico, sobre todo un gran coche familiar. Es, además, 4X4 y estamos muy contentos con él. Destacaría su gran versatilidad: puedes disfrutar circulando con dos personas, tanto como si vas con la familia, ya que es un coche muy amplio.

Si tuviera que comprar ahora un coche utilitario de ‘calle’ en el mercado, ¿qué marca elegirías y por qué?
A mí me gusta mucho el Mercedes CLS; pese a tener el clase R me gustan más los vehículos deportivos, lo que ocurre es que con el tiempo pensamos más en adquirir un vehículo para llevar a la familia. Pero un gran coche para mí también sería el clase C Familiar. Ya sé que sólo nombro la marca Mercedes, pero es que son los coches que siempre he probado, dentro y fuera de la pista, además estéticamente me gusta mucho.

Finaliza la frase. Pedro de la Rosa acabará su carrera en…

En McLaren, seguro.

¿Qué les dirías a tus seguidores?

Que estoy siempre en deuda con ellos. ?ste es un año muy duro para mí: no estoy contento estando sólo en McLaren, yo quiero correr y es una frustración no poder hacerlo, pero también estoy trabajando a tope, aunque no diga nada me estoy moviendo muchísimo para correr el año que viene en Fórmula 1. Es muy difícil y complicado, pero que estén tranquilos que algo saldrá.

http://www.autofacil.es/formula1/hablamos-...rosa#more-86802

--------------------

+Quote Post
kurtco
mensaje Sep 30 2011, 08:49 PM
Publicado: #1350

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 6.680

Grande Pedro... Se le confiado para el 2012... Y habla de la posibilidad de ser tester en McLaren y correr en otro equipo... Quizá virgin?

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Sep 30 2011, 09:04 PM
Publicado: #1351

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

CITA(kurtco @ Sep 30 2011, 09:49 PM) *
Grande Pedro... Se le confiado para el 2012... Y habla de la posibilidad de ser tester en McLaren y correr en otro equipo... Quizá virgin?

Demasiado confiado le veo yo y me sorprende como habla de que McLaren tambien esta trabajando para conseguirle un asiento

+Quote Post
murra
mensaje Sep 30 2011, 09:05 PM
Publicado: #1352

Advanced Member

Usuario No.: 3.499

CITA(palatoos1 @ Sep 30 2011, 07:22 PM) *
Pedro, ¿piensas continuar en McLaren la próxima temporada?[/b]
Buena pregunta; tengo contrato con McLaren para las próximas temporadas y estoy muy contento aquí, lo que ocurre es que quiero pilotar y en eso estamos ahora, tanto McLaren como yo. En el equipo saben cuáles son mis prioridades y yo creo que a ellos también les interesa que yo pueda correr, al mismo tiempo que ser piloto reserva y trabajar con ellos. Estamos buscando una solución para el año que viene con la prioridad clara de que hay que subirse en un Fórmula 1 lo antes posible.

Muy buena entrevista Ricardo.

Respecto a la primera respuesta ¿quiere decir que McLaren aceptaría conservar a Pedro de probador mientras corre cedido en otro equipo? Además me parece significativo que diga que McLaren está trabajando para encontrarle un asiento.

+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Sep 30 2011, 10:44 PM
Publicado: #1353

Advanced Member

Usuario No.: 6.688

CITA(El nombre de la rosa @ Sep 30 2011, 10:04 PM) *
Demasiado confiado le veo yo y me sorprende como habla de que McLaren tambien esta trabajando para conseguirle un asiento

Verdad eso de que MClaren esta trabajando tambien para buscarle asiento aver si se nos cuela en Virgin con Glock el año que viene.

+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Sep 30 2011, 11:01 PM
Publicado: #1354

Advanced Member

De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419

rolleyes.gif Cuanto tiempo sin "atreberme" a escribir por aqui...
Si esa afirmacion-declaracion , fuera una adivinanza....PEDRO en virgin seguro!!!
Podria hacer de probador de mclaren de la mejor forma posible....corriendo y probando evoluciones.
Creo que ya no empujariamos tanto a HRT para ganar a virgin....en fin.. Ya la hemos jodido!!!! A SO?ARRRR!!!!
saudos.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 30 2011, 11:05 PM
Publicado: #1355

LOGANF1

CITA(Pdr_cadiz @ Sep 30 2011, 10:44 PM) *
Verdad eso de que MClaren esta trabajando tambien para buscarle asiento aver si se nos cuela en Virgin con Glock el año que viene.

No lo descarteis, pero también es cierto que D'ambrosio ponía entre 6-8 mill de eur.Habría que encontrar ese dinero (ya entonces no vería diferencia entre ponerlo tambien para correr en HRT) o bien que Virgin obtuviera descuento por la ayuda de Mclaren.Pero claro, descontar ese dinero implicaría que la ayuda de McLaren con las horas del tunel del viento costaran más que eso, y eso ya no lo tengo tan claro (si alguien puede aportar aproximaciones de lo que cuestan las horas de tunel, mejor que mejor)

En todo caso es una opción muy lógica, y una ayuda inestimable para Virgin.Aunque ya puestos a cederle y que conservara su puesto en Mclaren, me haría más ilusión ayudando a ocnstruir un equiipo español como HRT, pero vamos, que está la cosa como para elegir...

Palatoos, muy grande por conseguir que suelte, así como quien no quiere la cosa, que está trabajando para correr el año que viene y que McLaren le está ayudando a ello...lo que ha dicho es más de lo que suelta en cualquier otra entrevista a lo largo edl año ¿que fue lo que le hiciste. le sobornaste? tongue.gif.Increible.

Por cierto, McLaren puede presionar en Force India y en Virgin, no más.Y después puede conceder permiso para mantener el puesto de probador mientras corre para una escudería pequeña.Ahí podría entrar HRT a cambio de proveer algún sistema al equipo español, como pudiera ser el KERS, por ejemplo (aunque lo normal es que de elegir un KERS eligieran el de Williams por estar probado junto con el Cosworth y su transmisión)

Muy interesante saber que sigue luchando por ser titular y creer que hay opciones para ello.Si no viera nada, no tendría por qué ocultar que iba a seguir en Mclaren de probador y nada más.

--------------------

+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Sep 30 2011, 11:14 PM
Publicado: #1356

Advanced Member

Usuario No.: 6.787

Una entrevista muy interesante, de primera mano, mejor imposible.
Gracias Ricardo. smile.gif

--------------------

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Oct 1 2011, 01:30 AM
Publicado: #1357

Advanced Member

Usuario No.: 4.180

CITA(tenista @ Sep 30 2011, 07:03 AM) *
Rotundamente Si y este año puede volver a tener alguna oportunidad.

Me apuesto una comida contigo a que no

+Quote Post
miguelbomb
mensaje Oct 1 2011, 06:37 AM
Publicado: #1358

Advanced Member

De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861

Esto va por buen camino...esperemos que suene la flauta y podamos ver ni que sea la ultima temporada a Pedro subido en un monoplaza.Muy buena entrevista Palatoos.

+Quote Post
nuevo
mensaje Oct 1 2011, 09:58 AM
Publicado: #1359

Advanced Member

Usuario No.: 3.208

Esto nos la dosis necesaria de ánimos. Muchas gracias Ricardo, una gran entrevista, inconcedible para otros medios hacer tantas preguntas sin hacer referencia al magnánimo Alonso. Chapeau

De esa primera pregunta se pueden extraer muchas cosas:

1- Que Mclaren se está moviendo para buscarle asiento, está claro: Force India y Virgin. Mclaren les puede hacer mucha fuerza, y aunque en otros años Mallya ya ha pasado de ellos, éste quizá tengan más interés y estén dispuestos a meter más carne en el asador.

2-Que Pedro también se está moviendo por su parte: se me ocurren dos escenarios, que Pedro esté buscando esponsor para hacer más fácil a Mclaren proporcionarle un asiento y que Pedro esté buscando su hueco también en otros equipos por su cuenta, aunque eso parece reñido con el tercer punto del que quiero hablar.

3-Pedro está muy seguro de que quiere acabar su carrera en Mclaren, la experiencia del año pasado creo que le ha marcado. Obviamente, no creo que en Mclaren quieran volver a readmitirlo después de irse a otro equipo, así que creo que la búsqueda de de asiento viene supeditada a poder seguir vinculado a Mclaren, eso puede ser un arma de doble filo, por una parte hace que Mclaren se involucre en su búsqueda, pero también hace que los equipos a los que pueda optar sean limitados. Ya veremos si es una buena decisión.

Me alegra y me da ánimos ver a Pedro tan animado y diciendo que finalmente "algo saldrá". Si el año que viene podemos "sufrir" (porque yo el año pasado los GP no los veía, los sufría) la temporada otra vez con Pedro, sería algo impresionante.

De nuevo, felicitar a Ricardo por esta entrevista, y por las posibilidades que nos ofrece al foro en cuanto a acceso de información, sin él, estaríamos mucho más faltos de noticias y desanimados. Por lo menos yo.

Abrazos y gas!!

+Quote Post
palatoos1
mensaje Oct 1 2011, 10:06 AM
Publicado: #1360

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

Muchas gracias a todos, pero no es para tanto, simplemente he tenido la oportunidad de poder charlar con el, gracias a Autofácil y al Staff de Pedro y Mclaren, lo importante es ver que Pedro tiene ganas de estar el año que viene y que luchara por conseguir ese asiento donde pueda, lo consiga o no es digno de admiración.

Saludos.

--------------------

+Quote Post

80 Páginas V  « < 66 67 68 69 70 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 17th September 2025 - 10:23 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022