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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Lo dije hace ya un tiempo, y sigo teniendo esa impresion, y es que LEWIS quiere cambiar de equipo.Nunca se ha quejado tanto como este año ( o si el año de Fernando), y casualmente es el año que va por detras de su compañero de equipo. Si es por eso, pues que se vaya siempre y cuando le den la oportunidad a quien ya sabemos.Por cierto, no se si lo habeis puesto, escuchasteis cuando dijo PEDRO, !!ME QUEDAN TODAVIA 2 A?OS DE PILOTAJE!! ![]() http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/el..._la_rosa/487783 Es en la ultima parte donde lo dice y esta claro que se refiere al minimo, minimo dos años mas dando guerra. |
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
JAVI VILLA VUELVE A PROBAR UN GP2...¿PLANES FUTUROS EN LA F1?
http://loganf1.blogspot.com/2011/09/javi-v...-gp2planes.html Sí, Javi Villa vuelve durante unos días a los monoplazas, en concreto a la GP2, la categoría antesala de la F1.Lo hace a través de la escudería SuperNova, acompañando a Adam Carroll, uno de esos talentos que no llegaron a la F1 por extraños motivos, porque de calidad andaba siempre sobrado.El caso es que ambos volverán a coincidir sobre un monoplaza de GP2 en una escuderia como Supernova, donde Javi ya corrió cuando salió de Racing Engineering y quiso continuar en la categoria.Lo primero que llama la atención es que sea precisamente ahora cuando Javi, a falta de tres pruebas para que se dé por concluido el mundial de turismos, salte a los monoplazas de nuevo.En plena Silly Season del mercado de pilotos de F1 y GP2, una de las opciones que se le plantean a Javi es si merece la pena abandonar una prometedora carrera en el WTCC por un volverlo a intentar en una categoría donde ya estuvo varias temporadas, y con un equipo en el que ya ha corrido.Es ahí cuando se establece la pregunta: ¿hacia que destinos conduce esta prueba? Lo primero que se puede pensar es que Javi quiere volver a la GP2, teniendo en cuenta que pilotos de su generación todavían disputan el Campeonato.Javi comenzó muy pronto en la categoría, en 2006, con 18 años, y terminó su andadura en la misma todavía siendo joven, al final de la temporada 2009, con 22-23 años.4 temporadas completas en la antesala de la F1.Si alguien como Javi prueba de nuevo el Gp2 no es por tanto ni porque vaya a debutar en la categoria ni porque no la haya catado ya lo suficiente.Puede ser efectivamente que prefiera una 2ª oportunidad en la categoría, como aquel que sabe que tiene una deuda pendiente o un asunto sin terminar.O puede ser que quiera prepararse para pilotar un F1, en una especie de suerte ya echada y para la que necesita el lógico y necesario rodaje.En el caso de Javi tenemos los antecedente del rumor de HRT, que cuando incluso se dieron las conversaciones, hubo rumores de que la condición que se pudo encima de la mesa era poder prepararse convenientemente para la la experiencia.¿Que mejor manera de hacerlo que empezando su vuelta a los monoplazas pilotando un GP2 en un equipo que ya conoce, y con un compañero con el que ya coincidió?. No hay hechos ciertos que nos indiquen que esa prueba vaya a ser mucho más que eso, pero sí es cierto que es una probabilidad que no se debe descartar.El nivel de Javi Villa siempre ha sido alto, aunque nunca quizás se haya confirmado con Campeonato en la categoría, o incluso con un subcampeonato, que hubiera puesto su nombre en la lista de los grandes equipos.Pero hay hechos que se deben tener en cuenta para saber si Javi puede estar o no a la altura del reto.Lo primero que podemos recordar de la última temporada en la que compitió, el 2009, es que terminó 10º en el Campeonato.Si pensamos por un momento que de esa temporada, desde ento9nces, han pasado por la F1 8 pilotos de la misma, nos puede dar una idea del nivel de esa parrilla.Pilotos de la talla de: Nico Hulkemberg (Williams, Force India), Vitaly Petrov (Lotus Renault), Lucas Di Grassi (Renault, Virgin), Romain Grosjean (Renault, Lotus Renault), Pastor Maldonado (Williams), Jerome D'Ambrosio (Virgin), Sergio Pérez (Sauber, Ferrari Academy), Kamui Kobayashi (Sauber), Karun Chandhock (Hispania, Team Lotus), y algunos exclusivamente como probadores (Valsecchi, Roldan Rodriguez y Luis Razia).Ello nos pone en la siguiente situación: Javi terminó esa temporada 10º, por encima de Sergio Pérez, Kamui Kobayashi, Karun Chandhock...todos ellos pilotos de F1 actuales.La parrilla de ese año tenía una calidad envidiable, lo que lo confirma que 9 de esos pilotos continuen en la F1 de este año.Es lógico por tanto que Javi piense que puede seguir valiendo para intentarlo de nuevo...porque no olvidemos que sigue siendo muy joven, 23 años a pocos días de cumplir los 24, la misma edad que Hulkemberg, 3 años más joven que Petrov, Di Grassi, y Chandhock... 2 años más joven que Maldonado y D'Ambrosio y 1 más joven que Grosjean y Kobayashi.¿Por qué no pensar que sigue estando a tiempo de intentarlo? ¿Con quien?, esa es la pregunta, pero obviamente es muy fácil que se pueda relacionar con HRT desde el momento en que Thesan ya habló con él al poco de llegar, cuando entonces concluyeron que era mejor prepararlo todo con la suficiente antelación como para que fuera una oportunidad propiamente dicha y no un suicidio deportivo.El que coincida en un equipo en el que ya estuvo y con un compañero que ya conoce no hace sino hacerme pensar en que la mejor manera de saber a la altura a la que está es probando con un equipo que ya tiene referencias suyas y con un compañero con el que ya sabe cuales eran las diferencias entonces.De esta manera, los tiempos que dicte el cronometro tendrán unas referencias más válidas que nunca para saber si puede estar el nivel del reto de o volver a intentar de nuevo la categoría, o como ya se adelantaba hace unos meses, pilotar un HRT desde finales de esta temporada en los libres de los viernes...o simplemente porque 2012 va a resultar una pretemporada de lo más ajustada como para ir a ciegas en lo referente a valorar la velocidad real de un piloto que no corre en monoplazas desde hace 1 año, cuando testó el Dallara del equipo Arden. Sólo el tiempo nos dirá si esta prueba va relacionada con un 2012 en HRT o con una vuelta a la categoría que abandonó hace 2 años. Mientras tanto habrá que seguir las pruebas en Jerez muy de cerca para saber a donde puede llegar el nivel de Javi tras su paso por el Mundial de Turismos.Le deseamos en todo caso, toda la suerte del mundo.Seguro que desde HRT tienen más de un ojo puesto en esas pruebas. http://www.asturiasmundial.com/noticia/881...-test-de-jerez/ Ocho de la tarde del lunes 26 de septiembre, Soto de Dueña. El teléfono móvil de Javi Villa suena. En la pantalla un número extranjero. La escudería Super Nova, de la GP2, quiere que el asturiano esté hoy en Jerez para subirse al monoplaza el miércoles y el jueves. Sin tiempo casi para hacer la maleta el colungués puso rumbo a Madrid por carretera, para posteriormente enlazar con el AVE con destino a Sevilla. Una maratoniana jornada que deberá acabar esta tarde en el circuito. "Tenemos que ir directamente al trazado para que me tomen las medidas y me preparen el asiento". Comentaba en asturiano en pleno viaje. Y es que el piloto asturiano, Javi Villa, ha sido llamado por la escudería Super Nova, de la GP2 Series, para ponerse al volante de uno de sus monoplazas en los tests oficiales de la categoría que tendrán lugar el jueves y el viernes de esta misma semana en el circuito de Jerez. Villa ya pilotó para Super Nova en la temporada 2009, tanto en la GP2 asiática como en la serie europea, y desde entonces ha mantenido siempre una muy buena relación con el equipo británico, que no ha dudado en requerir sus servicios para estas sesiones de pruebas, las primeras que realizan las formaciones de la GP2 tras la conclusión de su temporada de carreras 2011. Para Javi los tests de Jerez supondrán su retorno al volante de un monoplaza de GP2 después de casi un año, ya que la última vez que pilotó el GP2 fue en los tests de noviembre del 2010, cuando se encargó del 'shakedown' del nuevo Dallara para Arden, otro de los equipos de la categoría antesala de la fórmula 1 que ha confiado en la capacidad de trabajo del piloto asturiano para la puesta a punto de sus coches. http://www.gpeuropa.net/2011/09/27/dani-cl...-de-gp2-series/ Dani Clos y Javier Villa mañana en el Circuito de Jerez en la primera de las dos jornadas de test oficiales de GP2 Series septiembre 27, 2011 5:02 pm | por admin | Mañana miércoles comienza en el Circuito de Jerez la primera de las dos jornadas de test oficiales de GP2 Series programadas esta semana en el Circuito de Jerez. Se trata del primer test conjunto que celebra esta categoría tras concluir el certamen hace dos semanas en el circuito italiano de Monza. El horario de esta primera jornada incluirá dos mangas de entrenamientos que darán comienzo a las nueve de la mañana para concluir a las doce de la mañana, mientras que la sesión de tarde dará comienzo a las dos para concluir a las cinco de la tarde. En total 27 pilotos de diferentes nacionalidades tomarán parte en estos entrenamientos oficiales, destacando la presencia de los españoles Dani Clos y Javier Villa. En el caso del primero, tomará parte mañana en estos entrenamientos en el monoplaza de la escudería española Barwa Addax Team, tras su paso la temporada recién finalizada en la también escudería española Racing Engineering con la que ha finalizado noveno en el certamen siendo una cuarta posición final en 2010 su mejor clasificación hasta ahora en este campeonato. Por su parte, Javier Villa, tiene una dilatada experiencia en esta categoría en la que se incluyen victorias y podiums e incluso realizó una prueba en Jerez a bordo del William de Fórmula Uno. Tras su salida de este certamen, enfocó su carrera en el Campeonato del Mundo de Turismos y en la Mini Challenge. Mañana volverá a subirse en un GP2 en el monoplaza de la escudería Super Nova. Su mejor clasificación en la GP2 Series fue la sexta plaza que consiguió en 2007 El objetivo de estos test que los 13 equipos inscritos van a realizar en el Circuito de Jerez son las pruebas a nuevos pilotos para ir componiendo las formaciones de cara a la próxima temporada. Esta es la lista de inscritos para mañana miércoles. Rapax (Coche nº1 Daniel Zampieri-Coche nº2 Sam Bird), Barwa Addax (coche nº3 Dani Clos-coche nº4 Johnny Cecotto), Lotus Art (coche nº5 Valtteri Bottas-coche nº6 Nathanael Berthon), Racing Engineering (coche nº7 Fabio Leimer-coche nº8 Rodolfo González), iSport (coche nº9 Carlos Iaconelli-coche nº10 Jolyon Palmer), Dams (coche nº11 Nico Muller-coche 12 Rio Haryanto), Arden (coche nº14 Simon Trummer-coche nº15 Nigel Melker), Super Nova (coche nº16 Javier Villa-coche nº17 Adam Carroll), Scudería Coloni (coche nº18 Luca Filippi/Kevin Ceccon-coche nº19 Fabio Onidi), Trident Racing (coche nº20 Julián Leal-coche nº21 Josef Kral), Ocean Racing (coche nº22 Stephane Richelmi-coche nº23 James Calado), Carlin (coche nº24 Max Chilton-coche nº25 Alvaro Parente), Caterham Team Air Asia (coche nº26 Luiz Razia-coche nº27 Antonio Felix Da Costa). -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
DIETER MASTESCHITZ: "TORO ROSSO NO ESTA EN VENTA"
http://loganf1.blogspot.com/2011/09/dieter...so-no-esta.html Hace relativamente poco descubrimos que Toro Rosso incorporaba a Cepsa como patrocinador al equipo, compañía española adquirida por el fondo IPIC, perteneciente al grupo AABAR (que también está en Mercedes GP).Si bien ya veníamos avisados de este movimiento por el Diario AS desde hace tiempo, no es menos cierto que el tipo de presencia y relación con el equipo no quedaba del todo claro dadas las contradicciones del jefe del equipo, Franz Tost, con lo publicado en dicho diario.Ahora tenemos más información que nos permite hacernos una mejor idea. Y es que la diferencia de percepción estribaba en que Mientras Franz sostenía que era un acuerdo de patrocinio exclusivamente, desde el diario deportivo se apostaba por una venta de Toro Rosso al grupo AABAR, que controla IPIC (los dueños de CEPSA).Todo ello se basaba, entre otras cosas, en que no sólo Cepsa patrocinaba a la escudería italiana, sino que otras compañías del grupo estaban presentes en el monoplaza, como Falcon o Nova Chemicals.Todo hacía presagiar, por tanto, que había sido vendido el equipo de Faenza, habida cuenta además de que en el pasado siempre se había rumoreado la idea de que Red Bull quería desprenderse de Toro Rosso desde el momento en que se decidió dejar de hacer la vista gorda con la utilización del chasis Red Bull por parte de los italianos (teniendo que crear en Faenza el suyo propio).Todo parecía encajar.Pero no, por lo menos si atendemos a las palabras de Dieter Masteschitz, que confirma lo que en su momento dijo Fanz Tost: http://en.espnf1.com/redbull/motorsport/st...tml?CMP=OTC-RSS Red Bull boss Dietrich Mateschitz insists his Formula One teams are not for sale, although he would consider taking on a partner in Toro Rosso. There was speculation earlier this month that Toro Rosso would be sold to the Abu Dhabi-based International Petroleum Investment Company (IPIC), and while its brand CEPSA has appeared as sponsorship on the cars, Mateschitz says there are no plans to sell. "No," he told the Independent when asked if it is for sale, "although partnerships would not be ruled out, as long as the partner is the right one." With the senior Red Bull team on the verge of its second championship success in as many years, Mateschitz said he has no plans to sell a stake in that either, but added: "A forecast is difficult and a decision always depends on the wider picture, the politics, influence of F1 shareholders and many other factors". And he does not think it is likely Red Bull will take on a title sponsor - like Vodafone is to McLaren - as it is "difficult to find one due to the strength of the Red Bull brand". He added: "The return on investment [for Red Bull] is the marketing value, which depends on the race performance and results." PD: Resumiendolo todo vendría a decir, "yo mando en Toro Rosso, pero acepto quien quiera ayudar apoquinando dinero...pero quien va a seguir decidiendo somos nosotros, Red Bull".El acuerdo con AABAR podría ser por un parte del equipo, como tienen en Mercedes (un 40%), permitiendo participar de los beneficios y publiitar sus marcas al mismo tiempo. Eso sí, parece lejos (de momento) la idea de cambiar de nombre y de manos el equipo italiano.La escuela "avanzada" de pilotos que se graduan en F1 sigue siendo suya... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-al-que-?page=5
Sigo diciendo que Pedrito puede tener su oportunidad, pilotar una temporada para Ferrari mientras llega un piloto TOP como Kubica o una joven promesa como Checo. |
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.440 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-al-que-?page=5 Sigo diciendo que Pedrito puede tener su oportunidad, pilotar una temporada para Ferrari mientras llega un piloto TOP como Kubica o una joven promesa como Checo. Esperemos que sea asi y Button recaiga en Ferrari y Pedro se suba al McLaren........ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#1326
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 16-February 11 De: Torrejon de Ardoz, Madrid Usuario No.: 12.383 ![]() |
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/formula_one/15100582.stm
Extraido: "During the race, I had another battle with my old mate Fernando. I seem to have spent a lot of time in his company on the track recently. I had to pass him twice in Singapore. The first time was on lap 10, when he was running out of grip from his tyres. I got him into turn 15 after setting him up in turn 14. The second time looked more spectacular, into the turn 10 chicane, which is not normally a passing place. I heard a few people saying I caught Fernando napping but, to be fair, he was blocked by the Toro Rosso in front of us. I didn't know who it was at the time - I have since found out it was Jaime Alguersuari - but the Toro Rossos are traditionally the later cars to give way. All the front-running guys have been similarly affected. In this case, I benefited and that's why I could pounce in turn 10. Jaime snookered Fernando a little bit and I was able to checkmate him." Palito de Mark a Jaime...Se ha tomado la justicia por su mano después del: "Webber ha cerrado la puerta a la cantera" de Alguersuari tras la renovación del autraliano. |
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Guest_km-l_* |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Esperemos que sea asi y Button recaiga en Ferrari y Pedro se suba al McLaren........ Qué manía... pero si le están pidiendo a M.Schumacher que se retire porque ya es mayor, ¿todavía pensáis que Pedro puede volver a pilotar en un equipo puntero???? Ya veremos si con mucha suerte se puede subir a un HRT... |
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.440 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Qué manía... pero si le están pidiendo a M.Schumacher que se retire porque ya es mayor, ¿todavía pensáis que Pedro puede volver a pilotar en un equipo puntero???? Ya veremos si con mucha suerte se puede subir a un HRT... Rotundamente Si y este año puede volver a tener alguna oportunidad. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#1331
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
Official: Mercedes appoints Willis and Costa
http://www.gpupdate.net/en/f1-news/269000/...llis-and-costa/ Willis form HRT to Mercedes. Is it good for HRT or good for Willis??? GOOD FOR WILLIS. |
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#1333
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Lo de la oportunidad ok, lo de Ferrari o Mclaren... Quitaos ya la venda de los ojos por dios. Lo importante es estar preparado y meter la cabeza, gracias a esa mentalidad se subio esta temporada al Sauber, por ejemplo tu si fueras piloto en esas circunstancias nunca lo hubieras conseguido, si no crees en ti mismo no esperes que nadie crea en ti. Tampoco hablamos o por lo menos yo de una oportunidad normal, el objetivo de estos equipos no es fichar a Pedro, pero si los pilotos interesantes acaban contrato en el 2013, contando casos tan especiales como el de Kubica, en el mercado es de lo mejorcito que queda, no necesita adaptacion, no es problematico, ayuda al equipo, puede estar un año de transicion mientras llega el piloto deseado. |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Lo importante es estar preparado y meter la cabeza, gracias a esa mentalidad se subio esta temporada al Sauber, por ejemplo tu si fueras piloto en esas circunstancias nunca lo hubieras conseguido, si no crees en ti mismo no esperes que nadie crea en ti. Tampoco hablamos o por lo menos yo de una oportunidad normal, el objetivo de estos equipos no es fichar a Pedro, pero si los pilotos interesantes acaban contrato en el 2013, contando casos tan especiales como el de Kubica, en el mercado es de lo mejorcito que queda, no necesita adaptacion, no es problematico, ayuda al equipo, puede estar un año de transicion mientras llega el piloto deseado. ¡¡¡¡No he encontrado una frase en tu comentario uniendo a Pedro con Ferrari!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
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#1335
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
¡¡¡¡No he encontrado una frase en tu comentario uniendo a Pedro con Ferrari!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues me gusta hablar de Pedro y Ferrari por la negatividad que se respira en el foro con sus posibilidades, muchos en el foro estan empeñados en retirarle, creo que es mucho mas bonito y posible ser campeon del mundo con 45 luchando por un sueño, luchando contra los que piensan que a cierta edad ya no se pueden hacer esas cosas, parece que lo unico que cuenta son las jovenes promesas que ganan el mundial lo mas jovenes posibles como si fueran grandes genios para vender y vender. |
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#1336
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pues me gusta hablar de Pedro y Ferrari por la negatividad que se respira en el foro con sus posibilidades, muchos en el foro estan empeñados en retirarle, creo que es mucho mas bonito y posible ser campeon del mundo con 45 luchando por un sueño, luchando contra los que piensan que a cierta edad ya no se pueden hacer esas cosas, parece que lo unico que cuenta son las jovenes promesas que ganan el mundial lo mas jovenes posibles como si fueran grandes genios para vender y vender. Si piensas que en la actual F1 hay sitio para un piloto de 45 años, y más si no es una gloriosa estrella, es que vives en un mundo aparte. Y no es negatividad, empecinamiento en retirarle, etc... es ver la realidad. -------------------- |
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#1337
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Pues me gusta hablar de Pedro y Ferrari por la negatividad que se respira en el foro con sus posibilidades, muchos en el foro estan empeñados en retirarle, creo que es mucho mas bonito y posible ser campeon del mundo con 45 luchando por un sueño, luchando contra los que piensan que a cierta edad ya no se pueden hacer esas cosas, parece que lo unico que cuenta son las jovenes promesas que ganan el mundial lo mas jovenes posibles como si fueran grandes genios para vender y vender. Nadie está empeñado en retirarle. Pero no hay que confundir ser fan de Pedro y apoyarle con negar les evidencias e inventarse una realidad que no existe. No es más fan de Pedro el que dice que el año que viene será piloto de Mclaren y campeon del mundo que el que no ve claro que vaya a conseguir asiento el año que viene. Es más, si me apuras, el primero es un forofo con ningún tipo de criterio, a mi pensar. |
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Publicado:
#1338
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Nadie está empeñado en retirarle. Pero no hay que confundir ser fan de Pedro y apoyarle con negar les evidencias e inventarse una realidad que no existe. No es más fan de Pedro el que dice que el año que viene será piloto de Mclaren y campeon del mundo que el que no ve claro que vaya a conseguir asiento el año que viene. Es más, si me apuras, el primero es un forofo con ningún tipo de criterio, a mi pensar. Pues mientras existan opciones por muy pequeñas que sean yo apostare por eso, si otros prefieren ser agoreros pues alla ellos. |
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#1339
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 156 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.913 ![]() |
Complementando la información de Martino:
Mercedes ficha a Aldo Costa y Geoff Willis Los ex técnicos de Ferrari y HRT refuerzan a las flechas plateadas Mercedes GP ha confirmado el fichaje de Aldo Costa y Geoff Willis, procedentes de Ferrari y HRT respectivamente. Los dos refuerzan una escudería que parece tener ambiciones mayores para la temporada venidera. Mercedes quiere dar un paso adelante y avanzar tras un año más flojo e improductivo aún que su temporada de estreno en 2010. Cuando la casa matriz decidió comprar BrawnGP lo hizo con no otra meta que la de ganar carreras, pero tras casi dos temporadas aún no ha llegado su primera victoria. Debido a ello y a unas más ambiciosos planes para la temporada 2012 han hecho público los fichajes de Aldo Costa, procedente de Ferrari, y Geoff Willis, de HRT. Los dos se unen al último fichaje 'sonoro' de Mercedes, Bob Bell, procedente de Renault. Estos tres valores, unidos al talento estratégico de Ross Brawn, crean un potente equipo técnico al que ya algunos comparan con el Dream Team de principios de década de Ferrari. El italiano Costa se hará cargo del departamento de ingeniería y Willis del área aerodinámica. "Aldo será responsable del diseño y desarrollo, y Geoffrey dirigirá la aerodinámica, dinámica de los coches, sistemas de control y funciones de simulación", dijo el equipo en un comunicado de prensa. Ross Brawn añadió "la construcción de un equipo ganador es un reto apasionante para todos nosotros en nuestro esfuerzo por la la competitividad y la aspiración en Mercedes-Benz a un buen trabajo en equipo". El ingeniero nuclear parece verdaderamente feliz de rodearse de gente que conoce bien, "Geoff es un ingeniero muy respetado con más de veinte años de experiencia en la Fórmula 1, y esperamos su llegada el próximo mes. [Y] después de haber trabajado en estrecha colaboración con Aldo durante muchos años, sé que va a traer dedicación y experiencia ganadora al equipo cuando se nos una en diciembre. Con una sólida estructura técnica dirigida por Bob Bell, nos estamos moviendo de la mejor manera posible para alcanzar nuestras ambiciones". Brawn redujo su equipo en gran medida cuando adquirió por una libra esterlina la formación a Honda y los efectos de la escasez de personal se hizo notar. En más de una ocasión ha mostrado su interés por fichar más técnicos y con esta jugada parece quedar más conforme con su plantilla. "La infraestructura tiene que estar en su lugar antes de que puedas comenzar a agregar números. Y creo que hemos reforzado la estructura. Siempre es bueno hacerlo bien con el menor número [de personas] posible, y no estamos buscando pasar los límites del RRA (Acuerdo de Restricción de Gastos) en absoluto", declaró el responsable de MercedesGP. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-y-geoff-willis |
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#1340
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Lo esperable por parte de Brawn. Me parece curioso el baile de equipos por el que pasa Geoff Willis. Parece como si fuese una persona dificil para trabajar.
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