¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 595 596 597 598 599 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
MisilRojo
mensaje Sep 24 2011, 08:23 AM
Publicado: #11921


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Es innegable, ok, ¿no os parece pobre bagaje incluso para HRT que en el peor momento de Virgin esté a más de 1 segundo del mejor de sus coches? Con Lotus las distancias se mantienen, puestos a mirar un poco más arriba. Vamos, que no niego lo evidente, sólo digo que el bagaje aunque pueda ser satisfactorio, a mí me produce cierta sensación de pobreza : siguen últimos (en las sesiones entiéndase), tienen el coche más lento, con algunas décimas menos de diferencia (probablemente también beneficiadas por los propios pilotos), y Virgin sigue a 1,2 segundos, al menos con su mejor coche.

No sé, está muy bien el análisis de los números, pero a los números hay que darles forma con impresiones, y mi impresión es esa. Y eso que hubo un momento en el año en que HRT y Virgin (sobretodo en determinado tipo de circuito) parecieron llegar a estar en un pañuelo. Ahora mismo, no tengo esa impresión, y menos aún de que HRT pueda terminar algún Gran Premio este año por delante de Virgin, en clasificación, y salvo retiradas o incidentes, en carrera.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 24 2011, 11:07 AM
Publicado: #11922


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(MisilRojo @ Sep 24 2011, 07:23 AM) *
Es innegable, ok, ¿no os parece pobre bagaje incluso para HRT que en el peor momento de Virgin esté a más de 1 segundo del mejor de sus coches? Con Lotus las distancias se mantienen, puestos a mirar un poco más arriba. Vamos, que no niego lo evidente, sólo digo que el bagaje aunque pueda ser satisfactorio, a mí me produce cierta sensación de pobreza : siguen últimos (en las sesiones entiéndase), tienen el coche más lento, con algunas décimas menos de diferencia (probablemente también beneficiadas por los propios pilotos), y Virgin sigue a 1,2 segundos, al menos con su mejor coche.

No sé, está muy bien el análisis de los números, pero a los números hay que darles forma con impresiones, y mi impresión es esa. Y eso que hubo un momento en el año en que HRT y Virgin (sobretodo en determinado tipo de circuito) parecieron llegar a estar en un pañuelo. Ahora mismo, no tengo esa impresión, y menos aún de que HRT pueda terminar algún Gran Premio este año por delante de Virgin, en clasificación, y salvo retiradas o incidentes, en carrera.


A ver, si miramos los circuitos veremos que las diferencias varias mucho de unos a otros dependiendo del trazado.En unos se está por delante, en otros por detrás a muy poquito, en otros por detrás a mucha distancia.Creo que donde se ve la evolución de los equipos no es comparando el circuito en el que estamos con el anterior y así sucesivamente porque te puedes volver loco con el baile de las diferencias.Lo normal es ver donde estaban el año anteior y ver si este año se ha reducido o ampliado la doferencia.Restar 1,4 seg al mejor tiempo de un Virgin de un año para otro es casi un milagro, pasar de 2,6 seg a estar a 1,2 es una pasada.Aunque siga siendo mucha la distancia, es una diferencia brutal lo que se se ha reducido a menos de la mitad.Estamos hablando del equipo con menos presupuesto de la parrilla y con 12 ingenieros en el Dpto aerodinámico.Por favor, pongamos un poco de cabeza a las sensaciones.Si equipos con más de 100 ingenieros han perddio hasta más de un segundo con respecto a la pole este año, lo de Lotus y HRT entra en el terreno de lo milagroso.Claro que nos gustaría que estuvieran en grupo de la clase media, pero eso no va a pasar mientras sigan contando con 12 ingenieros y con el presupuesto más bajo de toda la parrilla.Los logros de HRT tienen que ser superar a Virgin y Lotus...y en un circuito donde estaba a un mundo de los británicos, a 1,2 seg del peor Virgin...ya le han ecjado la zarpa al primero de los asequibles...


Esperemos a ver lo que hacen hoy, pero por favor, seamos razonables en las valoraciones...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 24 2011, 12:31 PM
Publicado: #11923


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Con 7 vueltas dadas por los HRT y los Virgin, en los FP3, de momento a 0,2 seg de los Virgin ohmy.gif


a ver si lo logran mantener biggrin.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 24 2011, 12:42 PM
Publicado: #11924


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



con 12 Vueltas Liuzzi y D'Ambrosio...el HRT está 1 seg por delante y 0'4 seg por delante de GLOCK, aunque este con 3 vueltas menos...

a ver como termiina eeestooooo...biggrin.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 24 2011, 01:03 PM
Publicado: #11925


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Liuzzi debe estar ahora probando el setup de carrera porque ya no está haciendo tiempos competitivos, está ultimo y sigue completando vueltas.Ricciardo, al que llevaba poder detrás todo el rato, le saca 1,5 seg.

Bueno, también es cierto que es quizás lo que tiene que hacer con lo de la penalización, pero bueno...

Ricciardo, por delante de Jarno Trulli y su Lotus, pero a 1 sg de Jerome...a ver que tal la calificación...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 24 2011, 01:08 PM
Publicado: #11926


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(LOGANF1 @ Sep 24 2011, 01:03 PM) *
Liuzzi debe estar ahora probando el setup de carrera porque ya no está haciendo tiempos competitivos, está ultimo y sigue completando vueltas.Ricciardo, al que llevaba poder detrás todo el rato, le saca 1,5 seg.

Bueno, también es cierto que es quizás lo que tiene que hacer con lo de la penalización, pero bueno...

Ricciardo, por delante de Jarno Trulli y su Lotus, pero a 1 sg de Jerome...a ver que tal la calificación...


Rectifico....Ricciardo también ha superado a Glock, al que Jerome ha sacado 1,2 seg.

Creo que hasta la calificación está todo en interrogantes...

A ver que hace Liuzzi en la misma, porque su 1.55 está claro que no es su tiempo de haber seguido la progresión natural que llevaba.Desde luego que lo normal sería que hiciera un tiempo similar a Ricci o algo mejor


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 24 2011, 03:14 PM
Publicado: #11927


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



De momento los HRT por delante de los Virgin, los 2... biggrin.gif

Dicho lo cual, va a estar más justito de lo que me imaginaba...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 24 2011, 03:26 PM
Publicado: #11928


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Antes lo digo, antes sucede...

detrás de los Virgin a menos de un suspiro,¡cachis!

Ricciardo a menos de 0,041 seg, la mitad de una décima...lo que se tarda en estornudar ¡leches!

y a 0,25 seg de Glock...

joder que salto hemos dado, pero que cerca lo hemos tenido y se nos ha escapado por nada...aaarrrgghh.

Muy buena la calificación de HRT en todo caso...desde luego ese fondo plano y ese capó motor funcionan a la perfección.Si en este circuito, que era nefasto para HRT, estamos tan cerca, hay que ser positivos para las próximas carreras.

PD: Lástima que se hayan escapado en el último suspiro.Lo bien que hubiera quedado superar a los 2 Virgin en un equipo como este.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 24 2011, 06:28 PM
Publicado: #11929


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(LOGANF1 @ Sep 24 2011, 04:26 PM) *
Antes lo digo, antes sucede...

detrás de los Virgin a menos de un suspiro,¡cachis!

Ricciardo a menos de 0,041 seg, la mitad de una décima...lo que se tarda en estornudar ¡leches!

y a 0,25 seg de Glock...

joder que salto hemos dado, pero que cerca lo hemos tenido y se nos ha escapado por nada...aaarrrgghh.

Muy buena la calificación de HRT en todo caso...desde luego ese fondo plano y ese capó motor funcionan a la perfección.Si en este circuito, que era nefasto para HRT, estamos tan cerca, hay que ser positivos para las próximas carreras.

PD: Lástima que se hayan escapado en el último suspiro.Lo bien que hubiera quedado superar a los 2 Virgin en un equipo como este.



Que ganas tengo de que los pasen en clasificacion, pero solamente por darme el gustazo de leer tu cronica de ese dia.........tendra que se apoteosica, viendo como siempre sacas el lado bueno de HRT.

Buena filosofia, aplicandoda a la vida wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 24 2011, 06:41 PM
Publicado: #11930


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(tenista @ Sep 24 2011, 06:28 PM) *
Que ganas tengo de que los pasen en clasificacion, pero solamente por darme el gustazo de leer tu cronica de ese dia.........tendra que se apoteosica, viendo como siempre sacas el lado bueno de HRT.

Buena filosofia, aplicandoda a la vida wink.gif


jajajajaja

Puede ser que tienda a ver la botella medio llena...pero es que hay que tener en cuenta que en uno de los peores circuitos posibles han reducido 2 segundazos...eso hay que valorarlo aunque se quede uno con el resquemor de lo que podía haber sido y no fue...

En todo caso, hay veces que se les ha superado este año y he sido menos efusivo, porque no veía tanto mérito a tenor de los resultados del año pasado.Así que este para mí tiene más mérito que cuando se ha superado a un Virgin en circuitos pasados, porque quiere decir que las evoluciones funcionan bastante bien.2 segundos es un mundo en la F1 y ni de lejos esperaba que se acercaran tanto.Menos de 0,5 de distancia frente a Glock me parecía milagroso y se han quedado a la mitad de eso.

En fin, que creo que hay que ser algo más optimista para próximos gps, dentro de que, como dijo Liuzzi, llegan gp's complicados.



--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 24 2011, 08:06 PM
Publicado: #11931


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo Logan ya sabes que lo de las comparativas de un año a otro, las cojo con pinzas, pero es un tema que ya hemos tratado alguna vez (coches, evoluciones, neumáticos, pilotos, dueños de la escudería jejeje...). wink.gif

La verdad es que la clasificación ha sido de las mejores del año, a pesar de que siguen últimos a una vuelta. Hombre, visto lo visto, queda esperar que mañana estén luchando con los dos Virgin, y ojo porque es otro circuito para defender la plaza en el campeonato de Constructores. Puede haber retiradas, incidentes, pilotos con poco que perder, etc. Mañana puede ser "otro Canadá" o ser un infierno. Confiemos en que les vaya bien.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Sep 25 2011, 09:58 AM
Publicado: #11932


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Una cosa es ver la botella medio llena y otra los mundos de yupi.
Todo el año igual pero la triste realidad es que somos los ultimos.
Me parece muy loable que desde aquí se contribuya con el granito de arena del apoyo moral para contribuir a que HRT progrese pero para cambiar la realidad primero hay que reconocerla, somos los peores, en casi todo lugar y circunstancia.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Sep 25 2011, 10:30 AM
Publicado: #11933


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(taz @ Sep 25 2011, 10:58 AM) *
Una cosa es ver la botella medio llena y otra los mundos de yupi.
Todo el año igual pero la triste realidad es que somos los ultimos.
Me parece muy loable que desde aquí se contribuya con el granito de arena del apoyo moral para contribuir a que HRT progrese pero para cambiar la realidad primero hay que reconocerla, somos los peores, en casi todo lugar y circunstancia.


Si pero eso no es malo, lo importante es estar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pmpalao
mensaje Sep 25 2011, 11:00 AM
Publicado: #11934


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 292
Desde: 29-March 11
Usuario No.: 13.634



SI estamos los ultimos, es que hablamos de hispania, sin que ninguna empresa colabore con ellos,nacidos in extremis,con dos años de f1 solamente.etc.....

Pero como dice arriba en estos momentos es más importante estar.Y por poco que sea, con el poco presupuesto que hay, no os habeís llevado ya algunas alegrías que otras?yo cuando sacaron el coche me pareció precioso, cuando pasaron a virgin en canada flipé y me emocione en esas ultimas vueltas como cuando alonso ganó en hungria (si se que es exagerar un poco) pero es un motivo nuevo,emocionante, un reto para seguir viendo la f1 y cuando meten alguna evolución y les funciona alucino, por que soy realista y se donde están y lo que tienen y lo difícil que debe ser en esas circustancias.También hay momentos que me desesperan o cosas que hacen fatal y entiendo que se diga,pero bueno, de eso se trata,de ser seguidor de algo o alguien y encima que sea el pobre de la competición, no os sentís mejor apoyando al ultimo??porque al primero es muy fácil, hasta mi madre es de Alonso y no sabe ni que ruedas llevan este año los f1...además seguro que la mayoria que escribimos aquí, si la vida fuera una competición no nos pareceríamos más a hispania que a ferrari o mclaren? nos hemos hecho desde abajo y con muy poco presupuesto y seguimos por abajo en la tabla (en estos momentos más) asi que debemos comprender bastante lo que pasa...

Bueno todo este rollo lo digo para que no decaiga y estemos con el equipo, ya vendrán tiempos mejores...EL A?O QUE VIENE MÁS Y MEJOR!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 25 2011, 12:15 PM
Publicado: #11935


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La mayor alegria, para mi hasta ahora, es que llenamos paginas y paginas hablando de un equipo Español. Quien sabe que nos deparara el futuro, yo solo pido que sigan y que nosotros los veamos avanzar y si puede ser con Pedro pilotando un HRT, mejor.

Ya lo seeee........... wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 25 2011, 12:32 PM
Publicado: #11936


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Hombre, hay que reconocer que HRT es la última, y que tiene el presupuesto más bajo de la categoría, que ha sufrido un reciente cambio de dueños (que ha dejado el resto de la temporada tocada de muerte), que en menos de dos años se han subido 7 pilotos diferentes a los coches (por temas monetarios fundamentalmente), etc, etc. HRT es última, incluso con el peor escenario posible para Virgin, pero tampoco es menos cierto que los recursos son los que son y lo normal por pasta es... ser los últimos.

Otra cosa son las impresiones, insisto, porque con el escenario que hay en Virgin, yo pensé (pienso, pensaré) que HRT puede estar delante de ellos (en el campeonato, y también en cada sesión y carrera). Creo que es bueno tener objetivos en un mundo tan competitivo, y el de HRT debería ser superar a Virgin. Hoy, una nueva oportunidad para terminar por delante en la carrera.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Sep 25 2011, 10:35 PM
Publicado: #11937


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Hoy en carrera muy muy muy flojitos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Sep 25 2011, 10:49 PM
Publicado: #11938


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(LOGANF1 @ Sep 24 2011, 06:41 PM) *
Puede ser que tienda a ver la botella medio llena...



Ya, ya... pero a veces sospecho que lo que le falta te lo has bebido antes de escribir la crónica!
laugh.gif laugh.gif laugh.gif

No, en serio: el mundo es de los optimistas (bien informados).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pmpalao
mensaje Sep 25 2011, 10:49 PM
Publicado: #11939


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 292
Desde: 29-March 11
Usuario No.: 13.634



si, la verdad es que carrera floja,sigo pensando que este año ya...pocas alegrías, mal que por bien no venga...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Sep 25 2011, 10:58 PM
Publicado: #11940


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



A una vuelta están cerca de Virgin pero en ritmo de carrera están muy flojos... yo ya dejaba este coche y me ponía al 100% con el del año que viene ya sea la base el RB5 o uno hecho desde 0.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 595 596 597 598 599 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 06:13 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022