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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.440 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Tremendo, 10M
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Tremendo, 10M ![]() No lo entiendo, 10 millones es mucho ademas con ese dinero ahora mismo podria negociar con mas equipos para una temporada completa Que seria mas interesante para el acabar la temporada con Renault o tener una temporada completa en un equipo del nivel de Williams. Sigo pensando que Senna no tiene nivel para llevar ese coche, pero claro si viene con 10 millones... |
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
No lo entiendo, 10 millones es mucho ademas con ese dinero ahora mismo podria negociar con mas equipos para una temporada completa Que seria mas interesante para el acabar la temporada con Renault o tener una temporada completa en un equipo del nivel de Williams. Sigo pensando que Senna no tiene nivel para llevar ese coche, pero claro si viene con 10 millones... Está visto que primaba más el factor económico que cualquier otra variable, pero bueno, también es justo reconocer que Senna hizo un gran trabajo en Spa, al menos hasta que se cargó a Jaime... PD: En todo caso, era el lógico movimiento de un equipo que tiene una ristra de terceros pilotso muy importante.Si hubieran elegido de nuevo a alguien ed fuera hubiera sido un poco vergonzoso para tener 4-5 pilotos en su nómina de probadores... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pat Fry habla en Monza:
PAT FRY: COMO FERRARI ENFOCA SU FUTURO http://loganf1.blogspot.com/2011/09/pat-fr...-su-futuro.html y lo del Camber para los neumaticos Pirelli parece que ya no pillará por sorpresa: http://www.itv.com/formula1/news/2011/9/mc...uidelines-8756/ -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Las fotos de las pegatinas nuevas del Renault...
http://www.lotusrenaultgp.com/local/cache-...2d3399b6d05.png http://www.lotusrenaultgp.com/local/cache-...1f4b9d23cce.png -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
cágate lorito, cágate lorito:
IRAN QUIERE ALBERGAR UN GP DE F1...SÍ, SÍ...¡IRAN! http://loganf1.blogspot.com/2011/09/iran-q...gp-de-f1si.html Eso es al menos lo que indica la noticia publicada por Hindustan Times, que da detalles concretos de la operación.La cuestión política parece que no se plantea desde el momento en que todo parece encauzado desde el punto de vista de las obras y las inversiones.Construir un circuito de F1 no es barato, pero en Irán el dinero no es problema (es el 4º mayor productor de petroleo, así que algo de calderilla parecen tener), porque las cifras que se manejan no son cortas.Al parecer estaríamos hablando de unos 85 mill. de euros en total.Lo dicho por tanto, "calderilla" para este país.La cuestión a plantearse es si a la F1 le interesa ir a un país donde los riesgos politico-militares son tan obvios, y más teniendo el dirigente que tiene, pero eso sólo Ecclestone lo puede contestar.La cuestión será tan fácil como dinero haya de por medio, aunque quien sabe, lo mismo a Bernie no le interesa meterse en ese berenjenal tras el comienzo de tempoarada que hemos tenido este año.Parecería cuando menos hipócrita si se ha dejado de ir a Barhein (inicialmente por riesgo, después por ideales y finalmente por hipocresía) ya que finalmente parece que no se retoma.Pero en todo caso, aquí os dejo la sorprendente noticia: http://www.hindustantimes.com/sports-news/...le1-742870.aspx Iran has decided to build a track for Formula One in Parand City, 35km south of Tehran. Apex Circuit Design has been given the contract for this project, which is the first of its type in Iran. Company director Martin Baerschmidt hailed the design, saying, We were really surprised after seeing the landscape. Planning and construction would follow all Formula One standards. We want to improve the level of immunity and excitement as well. The five-kilometer-track will be inaugurated within six months. The first phase of the project would cost $30 million and the second phase is expected to cost $ 55 million. Alireza Sabbagh, executive manager of the project, is optimistic about the undertaking. Iran has so many young people and there is an increasing tendency for them to drive. Formula One has a great future in the Asian country, Sabbagh said ---------------------------------- Miedito me da como puede terminar eso en medio de un gp, porque vamos, el jefe de aquel país...moderado, lo que se dice moderado no es... ![]() ![]() ¿no hay piloto de USA corriendo verdad?¡lástima, es hora de encontrar otro Scott Speed! ![]() Yo por si acaso lo dijo por lo bajini, que no se entere nadie de que lo he puesto yo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Relacionado con la portada de hoy en la presentación de la nueva temporada de la sexta hay este video en la web:
http://www.lasexta.com/sextatv/nosgustalat...asa/263673/6743 Algunas preguntas me parecen de forofo sin mas pero las respuestas son buenas todas como siempre. Me quedo con la última frase de Pedro en el video. |
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Os dejo todos los detalles que se conocen, diseño del circuito incluido...
EL CIRCUITO DE IRAN: SUS DETALLES http://loganf1.blogspot.com/2011/09/el-cir...s-detalles.html Sí, es cierto que descubrir que en Irán tienen preparado todo para hacer su circuito de F1 ha sido un shock muy grande.Pero lo mejor es que acaban de salir nuevos detalles del circuito y las pretensiones de los organizadores del mismo.Si es cierto que su presidente no se anda con medias tintas, parece que los organizadores tampoco son muy de dudar, por lo menos a tenor de la información de la que disponemos.Lo primero es donde estará ubicado, pues bien, ya tenemos conocimiento de que estará a 5 Km del aeropuerto Tehran, por tanto muy cerca de la capital .Formará parte de un complejo, que se llama iLand Race Resort, dentro de un resort con alojamientos para 50.000 personas, hotteles, tiendas, parques acuaticos, campos de golf,etc...resumiendo: no van a escatimar en gastos por lo que parece.Y hay que añadir a que se construirá en 2 fases, concluyendo la primera en 2012 y estando plenamente operativo para 2012.Pero vayamos a lo que es el circuito... El diseño del circuito, estará basado en circuitos como el de Spa, Nurburgring o Silvertone, con una longitud de 5 Km y cuyo diseño podeis ver en la foto que se acompaña al articulo.La parecla total consta ed 75000 ha. lo que da una idea de la magnitud del proyecto (junto con los datos anteriormente reseñados).El diseño se llevará a cabo por la empresa inglesa Apex Circuit Design (en colaboración con Ridge and Partners y Mott Macdonald), en lo que parece que es un proyecto ya sin vuelta atrás.Y el motivo por el que no hay vuelta atrás es porque el resort ya se está construyendo, es más, llevan desde 2008 poniendo ladrillo tras ladrillo, lo que ya representa 3 años de trabajo.La idea de que albergue diferentes disciplinas del motor viene dado por el grado de licencia concedido, es decir el Nivel 2, con lo que puede albergar toda clase de competiciones...hasta el punto anterior a la F1 (es decir, motociclismo, turismos, monoplazas hasta GP2).Sí, parece que la F1 llevará todavía un tiempo mas, por lo menos en lo que se refiere al grado de licencia.No obstante la misma información indica que se quiere para el futuro del circuito y de hecho, lejos de descartarse, se prevé para un futuro, aunque no determinado. Sin más, os dejo el articulo del que se pueden sacar todos los detalles que desde la misma organización del resort han facilitado: Breaking News: Iran GP is real! http://formulaoneupdate.wordpress.com/2011...ran-gp-is-real/ Earlier today I reported on what I first thought was another attempt to feed the media with tit-bits and not proper stories, as it was announced, rather quietly, that Iran of all places were next in line for a state-of-the-art facility. Tongue in cheek, I reported that it sounded too good to be true, that it should be completed in only six months from now and cost roughly $80-85 million, or £50-52 million. But after I contacted the circuit organisers, it turns out that they are absolutely serious and the track layout seems rather.cool. I was given a press release, dated today, from managing director Alireza Sabbagh. It reads: The directors of TSI Group and their iLand resort, a 1,700 hectare resort city currently under construction in Parand city on the outskirts of the Iranian capital city of Tehran, are pleased to announce their plans for the exciting new iLand Race Resort development. The iLand Race Resort will comprise a 5.0km race circuit built in the style of the classic naturally contoured circuits such as Spa‐Francorchamps (Belgium), the Nürburgring Nordschleife (Germany) and Donington Park (UK). It is to be built on a parcel of land of 75 hectares that is 1,100m above sea level, with a natural topography range of 22m. It will be serviced by a country club, expo centre and road safety training school and will be linked to the wider nearby development through the iLand Central Business District. Initial groundworks have commenced for construction and Phase 1, the West circuit, is scheduled for completion in 2012, with full construction and operation anticipated in 2013. The circuit and the adjacent development is to be designed and the construction project management supervision is to be provided by the British motorsport design consultancy Apex Circuit Design Ltd., with support from their co‐consultants Ridge and Partners and Mott Macdonald in the UK, teamed with the iLand technical group in Tehran and their locally appointed architects, engineers and contractors. The aspiration for the circuit is initially to attract an FIA Grade 2 license and to accommodate regional and International race events and Iranian corporate entertainment, education and motorsport activities; the circuit development will be contained within an economic free zone and is only 5km away from Tehran Iman Khomeni Airport. iLand is a new town resort development which includes leisure facilities that include housing for 50,000, shopping malls, water parks, hotels, an International standard 18 hole golf course, indoor and outdoor fun parks, equestrian facilities, auto mall, motorcycle dirt tracks, an Olympic standard sports complex and an International standard kart circuit designed by Schreiner Consulting in Austria. The iLand development commenced construction in 2008 and full build‐out is expected by 2020. Grade 2 license basically means that it will host all sorts of race series, like touring car series and minor Formula series, up to GP2. So far the circuit is not graded for F1, but the near future will see if this changes. It seems that all that remains is for the officials to call Bernie Ecclestone so he can give the go-ahead. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Relacionado con la portada de hoy en la presentación de la nueva temporada de la sexta hay este video en la web: http://www.lasexta.com/sextatv/nosgustalat...asa/263673/6743 Algunas preguntas me parecen de forofo sin mas pero las respuestas son buenas todas como siempre. Me quedo con la última frase de Pedro en el video. Hombre, cuando Pedro le dice que al F150 le falta carga aerodinámica, preguntar a renglón seguido "y si la respuesta es tan fácil, ¿por qué no lo aplican?" no es de forofo, es de, con perdón tontolaba. Ejemplo para esta "periodista", si ese es su verdadero nombre: - ¿Qué hace falta para que te toque la primitiva? - Acertar seis números - Y si la respuesta es tan fácil ¿por qué no lo aplicas? Pues eso. Maldita LOGSE. |
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#1290
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.440 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo que esta claro, pero que muy claro, es que quiere seguir en F1.......
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#1292
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
FRANZ TOST: TORO ROSSO DESMIENTE SU ADQUISICION (Lo de Cepsa y demás compañías son patrocinios, no la compra por IPIC)
http://loganf1.blogspot.com/2011/09/franz-...smiente-su.html Tras el reciente acuerdo entre Toro Rosso y Cepsa, lo que Parece una compra evidente por parte de AABAR (A través de IPIC), resulta que no lo es tanto.Eso es al menos lo que indica el director de la escudería italiana, Franz Tost.El creer o no todas o parte de sus palabras queda a la interpretación de cada cual, pero es interesante leer todo aquello que dice acerca del acuerdo con Cepsa, el traslado de la sede del equipo a Abu Dhabi y el futuro de Jaime en la escudería.Importante es tanto lo que dice como la manera de decirlo.Y la verdad es que no vacila nin un instante a la hora de aclarar que tanto la negocación con cepsa, como con Falcon y Nova Chemicals la han llevado entre la propia Toro Rosso y estas mismas compañías, sin intermediarios de por medio.La frase es clara: "We have negotiated deals with those companies and nobody else. The Cepsa deal was negotiated with people from Cepsa not from any other company within Abu Dhabi. These companies are sponsors, not investors or shareholders in the Toro Rosso team." Lo que resulta más extraño es que siendo sponsors, los tres provengan desde el mismo grupo, AABAR, y por tanto tenga mucho más sentido que sean estos los que hayan transmitido la idea de incorporar estas empresas a Toro Rosso.Eso no se contradice con sus palabras, aunque sí con el espiritu de las mismas.Efectivamente pueden haber negociado los detalles con los directores ejecutivos de estas compañías, pero es minimamente extraño que las tres tengan el mismo origen.Digamos que si la verdad suele estar en el punto intermedio de dos versiones totalmente contrapuestas, lo más probable sea que hayan adquirido una parte importante del equipo, pero no la mayoría (algo parecido a lo que han hecho con Mercedes Gp) y por tanto el equipo se siga llamando Toro Rosso en el futuro, entre otras cosas porque efectivamente si están ampliando la sede de Faenza es porque tienen intención de seguir allí, y además tendría poco sentido logístico trasladarse a Abu Dhabi, porque como dice Tost, incrementaría considerablemente los costes del apartado logístico del equipo, con todo viajes por avión y barco."Stories about us looking to relocate to Yas Marina Circuit are rather fanciful because apart from the practicalities that every race would be a flyaway, we have already started further expansion of our facility in Faenza". En definitiva, que no se van de Faenza, que incluso la amplian, y que seguirán siendo Toro Rosso y no "Team UAE" como se sugería. Eso sí, no excluye negociaciones entre el Red Bull como empresa total y Abu Dhabi."There have been talks between Red Bull and Abu Dhabi about synergies and opportunities, but not connected with us at Toro Rosso," y en esto lo reclaca con esta otra frase, por si no había quedado claro: "I'm not talking about Red Bull Racing the team or even Red Bull the energy drinks company, but rather Red Bull [GmbH], the entity which has media, publishing, everything."Es decir, lo más probable es que la posición de AABAR sea parecida a la que tiene en Mercedes, porque allí tienen un 40% de las acciones y no han trasladado sede ninguna.Se encargará de llevar las finanzas y la parte administrativa y de Marketing, como en otra ocasión informabamos que se comentaba sobre cual sería el reparto de funciones entre ambas partes. En lo que respecta a como afecta ´la esponsorización de Cepsa al equipo y al futuro de Jaime en el mismo es también bastante claro: "The sponsorship with Cepsa is very good news because before this year we have not had too many sponsors.The sport is all about money and we hope some of it will now go on the technical side of the team and drive us forward a little bit.".Lejos de lo que siempre parece, a pesar de tener el apoyo de Red Bull, Toro Rosso no es un equipo donde sobre el dinero, y todo el dinero procedente de patrocinio se agradece.Además, parte o la totalidad del mismo irá destinada a la parte técnica, que puede ser tanto lo que abarca el coche, su diseño y producción, como a todo lo relativo a la parte de las instalaciones de producción y diseño del mismo, y más tras la ampliación de la sede de Faneza. Si logra por ejemplo que en la fase de producción se tarde menos, le queda más tiempo para la parte de diseño...o si consigue que se tarde menos en el diseño, con nuevas herramientas informática o más gente en el departamento, tienen en el mismo tiempo de diseño la posibilidad de diseñar más piezas (en el mismo plazo de tiempo).Todo eso redunda en décimas al crono, y seguro que Jaime y el equipo entero lo agradecen. En cuanto al futuro de Jaime, especifica que se encuentra en la misma posición que se encontraba antes.Esto sólo puede significar que ya habían decidido continuar con él antes de que llegara el dinero de Cepsa.No obstante, coinviene recordar que si el patrocinador es español, es más fácil que a la hora de prescindir de Jaime se lo pensaran dos veces más que si este fuera de cualquier otro país.Pero aún así, lo deja claro: "Jaime's future with the team is exactly the same as it was before Cepsa came on board".Dicho eso, también es cierto que una de las condiciones de la entrada de AABAR en Toro Rosso es que Red Bull sigue decidiendo los pilotos del equipo, y en este sentido, aunque lo de Cepsa ayuda, Jaime no puede relajarse y estar tranquilo: Helmut Marko siempre es temible. Esperemos que, en todo caso, el dinero sirva a Toro Rosso para progresar y a Jaime para asentarse.Seguro que a poco que lo haga bien, termina por incrementar su distancia respecto a su compañero, Sebastian Buemi, y con ello termina por impresionar al Dr Marko, alguien que no suele regalar los elogios y que de hecho los vende muy caros. Son noticias positivas en todo caso contar con Cepsa en la F1 y lo mejor es disfrutar de los pilotos que tenemos en la categoría, y que las empresas españolas, aunque poquito a poco, cada vez más se dejarn seducir por el Gran Circo y por todo lo que este aporta a su conocimiento de marca y repercusión a nivel global. Os dejo a continuación con el origen de la noticia: http://www.thenational.ae/sport/formula-on...-based-takeover MONZA, ITALY // The team principal of Formula One's Scuderia Toro Rosso has dismissed suggestions of a UAE-based takeover the day after the Italian manufacturers announced a sponsorship deal with Cepsa, a Spanish-based oil company owned by the Abu Dhabi government.Cepsa, owned by International Petroleum Investment Company (IPIC), the Abu Dhabi government investment company, is the third Abu Dhabi-owned company to sponsor the five-year-old team. The company will display their logo on the team's two cars and race suits alongside Falcon Private Bank and Nova Chemicals, both of which are also owned by the UAE capital's investment arm. IPIC also own a stake in carmaker Daimler through Abu Dhabi sovereign wealth fund, Aabar Investments. Franz Tost, the Austrian in charge of Toro Rosso, told The National yesterday the sponsorship is "positive news" for the team, but said the communal ownership of the three companies is irrelevant. "The sponsorship with Cepsa is very good news because before this year we have not had too many sponsors," Tost said."The sport is all about money and we hope some of it will now go on the technical side of the team and drive us forward a little bit." Tost added: "We have negotiated deals with those companies and nobody else. The Cepsa deal was negotiated with people from Cepsa not from any other company within Abu Dhabi. These companies are sponsors, not investors or shareholders in the Toro Rosso team."Reports in foreign media had suggested Abu Dhabi was preparing to acquire Toro Rosso and rebrand the marque "Team UAE" before moving the factory and the majority of its 280 staff from its base in Faenza, 50km south east of Bologna, to the UAE capital next year. Tost dismissed such rumours."Stories about us looking to relocate to Yas Marina Circuit are rather fanciful because apart from the practicalities that every race would be a flyaway, we have already started further expansion of our facility in Faenza," Tost said.Nicolo Petrucci, the head of aerodynamics at Toro Rosso, said the work on next season's car is already well underway. "The design in general begins at the start of the previous season, unless there are big changes in regulations," he said."For example, in January or February 2011 we started thinking about 2012's car. Tost confirmed Abu Dhabi government have held negotiations with Red Bull GmbH, but he added such discussions had nothing to do with Toro Rosso."There have been talks between Red Bull and Abu Dhabi about synergies and opportunities, but not connected with us at Toro Rosso," Tost said. "I'm not talking about Red Bull Racing the team or even Red Bull the energy drinks company, but rather Red Bull [GmbH], the entity which has media, publishing, everything." Tost was also keen to add the involvement of a second Spanish-based sponsor would play no part in the future of Jaime Alguersuari, the Spanish driver who is battling with his Swiss teammate Sebastien Buemi to retain his seat next season. "Jaime's future with the team is exactly the same as it was before Cepsa came on board," Tost said. gmeenaghan@thenational.ae -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Lo que esta claro, pero que muy claro, es que quiere seguir en F1....... Es que no entiendo quien puede dudar de eso y el empeño que tienen muchos en retirarle. http://www.marca.com/2011/09/11/motor/gp2/1315769862.html Este es capaz de hacerse con HRT |
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Publicado:
#1294
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Lo mismo Team Lotus cambia de nombre:
http://sports.ndtv.com/formula-1/news/item...nault-take-over PD: Entre otras cosas, la decisión judicial prohibía usar las palabras Team y Lotus juntos en la nomenclarura del equipo -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#1295
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Sam Michael, nuevo director deportivo de McLaren "El nos aportará una mezcla muy valiosa de experiencia y conocimientos", dijo el principal responsable de la escudería, Martin Whitmarsh El exdirector técnico de la escudería Williams, Sam Michael, se convertirá en director deportivo de McLaren a partir de la próxima temporada, después de pasar las últimas once temporadas formando parte de Williams, según informó el equipo de Woking este martes. Desde McLaren afirman que Michael se unirá a su equipo directivo y asumirá la responsabilidad específica para el desarrollo y la gestión de las operaciones en pista. "El nos aportará una mezcla muy valiosa de experiencia y conocimientos", dijo el principal responsable de la escudería, Martin Whitmarsh. "Estoy convencido de que trabajará extremadamente bien con nuestro equipo de dirección técnica, que creo firmemente que ahora se convertirá en el más fuerte en todos los de la Fórmula Uno", añadió al respecto. La escudería Williams ya había avisado, durante el pasado mes de mayo, que el australiano, que ha pasado 18 años en el mundo de la Fórmula 1, abandonaría el equipo a finales de año. "Estoy extremadamente entusiasmado de formar parte de la escudería McLaren-Mercedes, uno de los equipos más grandes de todos los tiempos en Fórmula 1", declaró Sam Michael, que aseguró "conocer y respetar" a las principales figuras del equipo técnico de su nueva escudería. Así, sobre los pilotos oficiales de McLaren, Lewis Hamilton y Jenson Button, Michael advirtió que ha estado observándolos de cerca y los admira. "Considero un enorme privilegio poder trabajar con ambos", señaló. Por último, el futuro director técnico de la escudería alemana aseguró guardar "muy buenos recuerdos" de su exequipo y desearles "lo mejor", a pesar de que en un futuro cercano está totalmente "concentrado" en su nuevo equipo. Fuente: as.com -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
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Publicado:
#1296
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Me parece una contratación muy acertada la de McLaren. Si no hacen la cagada de darle demasiadas funciones se llevan a un activo muy valioso.
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Guest_km-l_* |
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Publicado:
#1297
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Quién le iba a decir a Sam Michael que después de irse de Williams por la puerta de atrás, acabaría en McLaren. En mi opinión, es un buen fichaje para la escudería de Woking.
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Publicado:
#1298
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.070 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
No estoy seguro de si realmente se fue por la puerta de atras... (S. Michael era uno de los mayores activos de Williams)... o si más bien todo va en relación a una profunda política de cambios (tal vez por necesidad) en ese equipo... recordemos que no sólo se fue Sam Michael, estamos hablando también que se marchan del equipo (en similares características) tanto S. Michael, como Jon Tomlinson (Aerodinamista Jefe), incluso Patrick Head (los rumores dicen que tal vez deje la F1)... todos ellos reputadísimos profesionales con una brutal trayectoria.
Es casi como una "fuga de cerebros" (es una manera de hablar, realmente no creo que sea así), pero vamos que siempre me dio la sensación de que este señor era un caramelo goloso que no iba a tardar en ver novias tirándose al cuello (Force India, Virgin...)... y ya vemos la noticia apenas pasados los "6 meses de cuarentena" que este tipo de directivos han de pasar: confirmación de jefazo en McLaren... (es muy probable que esto ya estuviera más que atado ayá a principios de año). En principio, no hay por qué dudar de que sea un notable fichaje. Saludos. |
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Publicado:
#1299
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Pues quizás era una pieza que podría haber encajado bien en Ferrari (si quieren cambiar algo claro está).
Cuando se conoció su salida de Williams se habló de Ferrari y Mercedes. Un tipo de su experiencia... una pena. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¿ROSS BRAWN A FERRARI?...MONTEZEMOLO DICE QUE NO (aunque se planteó en la Scuderia)
http://loganf1.blogspot.com/2011/09/ross-b...o-dice-que.html Mucho ha pasado esta temporada en Ferrari, pero desde luego no ha sido la temporada soñada por Alonso y la Scuderia tras perder un mundial de la mañera en que se perdió en Abu Dhabi hace ya casi 1 año.La temporada de reacción de los de Montezemolo no ha sido tal, y ese televisor que rompió tras el peor final que recuerda para los de rojo, no se le ha compensado este año.No sabemos si ha roto alguno más, pero desde luego si ha sido así, el Media Markt que tuviera al lado se ha hecho hincha de Red Bull a pesar de que coincidan sus colores con los del Cavallino Rampante.El hecho en todo caso es que Montezemolo ha pensado y mucho sobre las opciones para que esta tenporada no se vuelva a repetir, y una de ellas ha sido el regreso de Ross Brawn. No es un secreto que la F1 nos ha dado en la figura del ingeniero británico al mejor estratega que se recuerda en muchos años.Estando en Ferrari nos sorprendió con estrategias inconcebibles, con paradas inimaginables de las que Schumacher principalmente se benefició como nadie.Después se retiró para volver más tarde con Honda, que durante mucho tiempo andó tras él.El resto, historia conocida: Honda deja la F1, vende el equipo a Brawn, que funda su propio equipo y gana ese mismo año el mundial de pilotos y equipos con absoluta facilidad.Montezemolo asistió el 2009 a como el antaño ingeniero atómico de su escudería les ganaba de aquella manera, y claro está, eso no se borra facilmente.Después, completó su venganza arrebatando a Schumacher de las garras de Ferrari, donde había entrenado con vistas a su regreso con la Scuderia. Ahora Montezemolo, tras el mundial de Ferrari, ha estado pensando en numerosas alternativas pata retomar la época de poderio de los de rojo.Desde poner un cheque en blanco a Newey, a sopesar el regreso del mejor estratega que recuerda la F1 moderna, justo una de las principales cosas que actualmente carece Ferrari, de estategias mágicas y ganadoras.No lo dice el que aquí escribe, lo dice el propio Montezemolo: Montezemolo: "El regreso de Ross Brawn no es la solución" http://www.marca.com/2011/09/17/motor/form...1316251430.html Pese a las dificultades que ha tenido Ferrari a lo largo de la temporada con el diseño y evolución de su coche, el presidente de la compañía italiana, Luca di Montezemolo, no habrá más cambios importantes en la dirección de la Scuderia. "Sólo se producirán algunos retoques", aclaraba en su reciente visita al Salón del Automóvil de Frankfurt. Las palabras del presidente están encaminadas a confirmar a Stefano Domenicali como jefe ejecutivo del equipo. Y eso que Montezemolo reconoce que la contratación de Ross Brawn se ha propuesto, pero sin duda se puede ver lo duro que lo ha tenido en Mercedes. No es la solución, afirma. El que fuera artífice de los cinco títulos de Michael Schumacher no regresará en 2012 a Maranello. Tras la destitución de Aldo Costa como jefe de ingenieros, todo el peso del departamento técnico del equipo recae en el dúo formado por Pat Fry y Nikolas Tombazis, que será el encargado del diseño del nuevo monoplaza -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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