¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BELGICA 2011
Raul Leiva
mensaje Aug 27 2011, 03:34 PM
Publicado: #61

Advanced Member

Grupo: Members
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

CITA(Ayrton_Hill @ Aug 27 2011, 03:19 PM) *

Se ve claramente, en la segunda repetición repetición como desde digamos la posición de Eau Rouge, que Maldonado se pega atrás y luego se pone en paralelo, Hamilton hace un amago de volantazo a la derecha y seguidamente no realiza el amago, sino que directamente cierra la trayectoria a Maldonado y le golpea.

Pueden tener la culpa los dos, pero el que golpea es Hamilton.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page

+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 27 2011, 03:44 PM
Publicado: #62

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Pues yo tras ver la repe varias veces sigo pensando que Maldonado es el causante de la colisión. Hamilton no hace más que ir por la trazada para colocarse hacia Eau Rouge. Maldonado va con un angulo que no tiene ningún sentido.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Aug 27 2011, 03:48 PM
Publicado: #63

Advanced Member

Hamilton: “Maldonado me ha cerrado”
27 de agosto de 2011

El Piloto de McLaren, Lewis Hamilton, ha asegurado que el incidente de la clasificación con el Williams de Pastor Maldonado ha causado importantes daños en su MP4-26, indicando que ambos tuvieron suerte de escapar relativamente indemnes del choque. Los dos pilotos se enredaron en una batalla durante la Q2, lo que llevó a que ambos chocaran después de la curva de La Source.

"Creo que este ha sido un incidente grave y ha sido una suerte de que ninguno de nosotros haya sufrido un gran accidente", explicó Hamilton, que ya se tocó con Maldonado en el pasado Gran Premio de Mónaco del mes de mayo.

"Voy a tener que verlo (el incidente) después. Al final de la Q2, llegué al final de la vuelta y el Williams iba muy despacio. Yo tenía que tratar de conseguir adelantarle y perdí bastante tiempo al intentarlo. Luego, en la salida de la curva 1 vi a Maldonado acercándose con bastante rapidez.”

"Se puso a mi lado, yo no me moví, y trató de cerrarme. El alerón delantero está bastante dañado, los pontones también y creo que la suspensión delantera también está dañada. "

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/266...-me-ha-cerrado/

Mentiroso no, lo siguiente. Se ve perfectamente en el vídeo como pega el volantazo a la derecha, cuando lo vea, veremos a ver si mantiene que no se movió...

¿También te cerró en Monaco? El McLaren es indestrucitble.

Sigo pensando que la culpa es de Hamilton con una colaboración especial en el pique de Maldonado.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Aug 27 2011, 03:50 PM
Publicado: #64

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

CITA(monza2001 @ Aug 27 2011, 04:44 PM) *
Pues yo tras ver la repe varias veces sigo pensando que Maldonado es el causante de la colisión. Hamilton no hace más que ir por la trazada para colocarse hacia Eau Rouge. Maldonado va con un angulo que no tiene ningún sentido.

Yo creo que Maldonado tiene la intencion de ponerse a la par para recriminarle el adelantamiento en su vuelta de calificacion, Hamilton lo sabe y primero le advierte para que no lo haga, aun asi Maldonado lo hace y Hamilton le da.

+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 27 2011, 03:55 PM
Publicado: #65

Advanced Member

CITA(El nombre de la rosa @ Aug 27 2011, 02:50 PM) *
Yo creo que Maldonado tiene la intencion de ponerse a la par para recriminarle el adelantamiento en su vuelta de calificacion, Hamilton lo sabe y primero le advierte para que no lo haga, aun asi Maldonado lo hace y Hamilton le da.

Para mí el angulo que tiene Maldonado y el que tiene Hamilton es definitorio.

--------------------

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Aug 27 2011, 03:59 PM
Publicado: #66

Advanced Member

CITA(monza2001 @ Aug 27 2011, 03:55 PM) *

Pues para mí el volantazo que pega Hamilton si que es definitorio y finiquitorio.

--------------------

+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 27 2011, 04:02 PM
Publicado: #67

Advanced Member

CITA(Raul Leiva @ Aug 27 2011, 02:59 PM) *
Pues para mí el volantazo que pega Hamilton si que es definitorio y finiquitorio.

Si hubiese pegado volantazo la ostia hubiese sido muchisimo mayor pero bueno es tu visión. Yo tengo la mia y no coincidimos.

--------------------

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Aug 27 2011, 04:07 PM
Publicado: #68

Advanced Member

CITA(monza2001 @ Aug 27 2011, 04:55 PM) *

Si Hamilton no quiere darse ese golpe no se lo da, el problema es que Hamilton si quiere golpear a su compañero de profesion, una vez entendido eso ya puedes decir que si el angulo, la trazada o todo lo que tu quieras para justificar esa accion.

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Aug 27 2011, 04:07 PM
Publicado: #69

Advanced Member

CITA(monza2001 @ Aug 27 2011, 04:02 PM) *
Si hubiese pegado volantazo la ostia hubiese sido muchisimo mayor pero bueno es tu visión. Yo tengo la mia y no coincidimos.

Está claro, los debates son siempre mejores con distintos puntos de vistas.

--------------------

+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 27 2011, 04:15 PM
Publicado: #70

Advanced Member

CITA(El nombre de la rosa @ Aug 27 2011, 04:07 PM) *
Si Hamilton no quiere darse ese golpe no se lo da, el problema es que Hamilton si quiere golpear a su compañero de profesion, una vez entendido eso ya puedes decir que si el angulo, la trazada o todo lo que tu quieras para justificar esa accion.

Y mi pregunta es ¿como sabes lo que quiere o deja de querer? porque te estas basando en una suposición de que ha querido hacer eso. Como se que no sabes lo que han querido hacer ni uno ni otro no tiene sentido hablar en los terminos que dices.

--------------------

+Quote Post
AC99
mensaje Aug 27 2011, 04:20 PM
Publicado: #71

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Yo hoy me quedo con Jaime y Senna. Me han hecho disfrutar a lo grande.

Lo demás empieza a aburrirme un poco y me despierta poco interés, son todos muy previsibles en sus acciones, declaraciones etc.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 27 2011, 04:23 PM
Publicado: #72

Advanced Member

Interesante el manotazo en toda la cara de Jaime a Buemi. Ha sido hablar el suizo en prensa metiendo un poco de presión y llevarse un sonoro guantazo. A ver si Jaime puede ratificar este gran fin de semana.

--------------------

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Aug 27 2011, 04:26 PM
Publicado: #73

Advanced Member

CITA(monza2001 @ Aug 27 2011, 05:15 PM) *
Y mi pregunta es ¿como sabes lo que quiere o deja de querer? porque te estas basando en una suposición de que ha querido hacer eso. Como se que no sabes lo que han querido hacer ni uno ni otro no tiene sentido hablar en los terminos que dices.

Las imagenes son muy claras y el aviso que le da Hamilton tambien, son grandes pilotos como para dudar de sus capacidades o ineptitudes, ¿Por que Hamilton no siguio por el espacio que le quedaba?

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Aug 27 2011, 04:33 PM
Publicado: #74

LOGANF1

De: Spain
Usuario No.: 3.688

No es por nada, pero en ese video lo veo todavía más claro...no sé que cable se le cruza a Hamilton en ese momento (si el rojo o el azul), pero está claro que le hace cortocircuito...

y lo peor de todo los comentarios de la rueda de prensa diciendo que no se movió...

PD: Uno puede querer dar un golpe a otro rival de muchas maneras, pero tampoco tiene que querer suicidarse para que sea sancionable, digo yo...

PD2: Por reincidente le debería caer la del pulpo...parece que cree que hay unas normas para él y otras para el resto.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Aug 27 2011, 04:44 PM
Publicado: #75

Advanced Member

CITA(LOGANF1 @ Aug 27 2011, 05:33 PM) *
No es por nada, pero en ese video lo veo todavía más claro...no sé que cable se le cruza a Hamilton en ese momento (si el rojo o el azul), pero está claro que le hace cortocircuito...

y lo peor de todo los comentarios de la rueda de prensa diciendo que no se movió...

PD: Uno puede querer dar un golpe a otro rival de muchas maneras, pero tampoco tiene que querer suicidarse para que sea sancionable, digo yo...

PD2: Por reincidente le debería caer la del pulpo...parece que cree que hay unas normas para él y otras para el resto.

Si ves que te vas a dar un golpe por que te cierran el paso por lo menos frena ¿no?

+Quote Post
Nivola
mensaje Aug 27 2011, 05:14 PM
Publicado: #76

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

CITA(El nombre de la rosa @ Aug 27 2011, 05:44 PM) *
Si ves que te vas a dar un golpe por que te cierran el paso por lo menos frena ¿no?

jeje...siempre estamos con lo mismo..jaja... pero a esa pregunta que haces tambien se puede responder con otra ¿y por qué es Hamilton el que tiene que frenar cuando ve que el otro le cierra el paso?... ¿por qué no decir que es Mald. quien deberia frenar, ya que según ese supuesto es el que está cerrando la trazada a Ham.??

Yo ya verdad es que no lo tengo claro, mas bien pienso que "entre los dos la mataron y ella solita se murió"

Pero recordemos que es Ham. el que va delante... con sesión ya acabada y semáforo en rojo... el que no tiene porqué iniciar esa maniobra a priori es Mald. que viene detras ya sin nada que ganar... y puestos a que uno de los dos tuviera que levantar el pie (todos dicen que Ham deberia haberlo hecho y así evitar el toque) el que debería hacerlo primero (levantar el pie) es Mald. ... en mi humilde opinion, claro.

Además, pensad que Ham no gana nada con el toque, como mucho romper el coche (que tiene que salir en 5 minutos a Q3) y jugarse la calificación de verdad... y por ende la carrera... aparte de poder jugarse una sanción con similares consecuencias...
Lo que pasa es que ya la gente le tiene cogido el ojo a Ham. y todo lo que hace se desmesura y se piensa que siempre tiene él la culpa... que lo hace a posta... que va de sobrado porque no lo sancionan...etc... pero esa maniobra si en vez de esos dos, son ALO y MALD, segurito que oía opiniones muy diferentes (pobrecito Mald. la que le iba a caer...)

Aunque repito, no exculpo a Ham, ni a Mald, sólo que no lo tengo claro del todo.... y creo sinceramente que muchos (hablo en general, no de nadie en exclusiva, ni de este foro en particular) le tienen demasiada ojeriza al inglés y tal vez lo ven siempre desde el mismo prisma.

Saludos

+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 27 2011, 05:24 PM
Publicado: #77

Advanced Member

Realmente sin telemetrias de por medio podemos estar hasta el dia del juicio final.

Con ellas en la mano cinco plazas a Maldonado y reprimenda a Lewis.

--------------------

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 27 2011, 05:31 PM
Publicado: #78

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.971

Tenía claro que había sido culpa de Maldonado hasta que he oído hablar a Hamilton en rueda de prensa. Ahí me han entrado las dudas. Dice Lewis que no se mueve, algo que las imágenes demuestran, es falso.

Vaya una pareja para un sarao. Hamilton y Maldonado. Maldonado y Hamilton.

Por cierto, Bruno Senna creo que ha cumplido con creces este sábado. Toda la clasificación por delante de Petrov, y en la decisiva Q3, 7º y 1,1 segundos a Petrov. Vamos a ver si mañana confirma todo lo que ha apuntado hoy.

Jaime Alguersuari brutal. Aprovechó su oportunidad este sábado, y me quedo con la sensación que podría haber hecho algo todavía más grande. Una Q3 inspiradísima.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Aug 27 2011, 05:35 PM
Publicado: #79

Advanced Member

Usuario No.: 5.336

CITA(Nivola @ Aug 27 2011, 05:14 PM) *
Aunque repito, no exculpo a Ham, ni a Mald, sólo que no lo tengo claro del todo.... y creo sinceramente que muchos (hablo en general, no de nadie en exclusiva, ni de este foro en particular) le tienen demasiada ojeriza al inglés y tal vez lo ven siempre desde el mismo prisma.

Saludos

Si hacemos un listado de los incidentes en los que se ha visto envuelto Lewis seguramente veremos por qué hay gente que lo ve desde el mismo prisma (no digo que tengan razón, solo que es muy reincidente, por decirlo de una forma suave).
A mí en un momento dado me pareció, y creo que es lo que está pasando, que los demás pilotos dejarían de apartarse o frenar para evitar la colisión y empezarían a actuar de forma que pasaran los dos o ninguno.

No hay que mezclar temas. Hamilton es un pilotazo, pero la verdad es que tiene muy poco respeto o consideración por los demás pilotos.

O, al menos, sus acciones lo dan a entender

Saludos

PS: Brillante Jaime, parece que por fin se dedica pilotar y deja a Buemi que hable. Chapeau.
Y muy bien Senna, realmente Nick lo tiene mal para pilotar otra cosa que no sea la PSP.

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Aug 27 2011, 05:37 PM
Publicado: #80

Advanced Member

CITA(Nivola @ Aug 27 2011, 06:14 PM) *
jeje...siempre estamos con lo mismo..jaja... pero a esa pregunta que haces tambien se puede responder con otra ¿y por qué es Hamilton el que tiene que frenar cuando ve que el otro le cierra el paso?... ¿por qué no decir que es Mald. quien deberia frenar, ya que según ese supuesto es el que está cerrando la trazada a Ham.??

¿De que sirve que Maldonado frene? Segun Hamilton es el quien esta encerrado, pues si estas encerrado y te vas a chocar frena entonces esa teoria tendria algo de sentido, las explicaciones de Hamilton se caen por todos los dados y las imagenes le dejan en evidencia.

Yo ya verdad es que no lo tengo claro, mas bien pienso que "entre los dos la mataron y ella solita se murió"

Pero recordemos que es Ham. el que va delante... con sesión ya acabada y semáforo en rojo... el que no tiene porqué iniciar esa maniobra a priori es Mald. que viene detras ya sin nada que ganar... y puestos a que uno de los dos tuviera que levantar el pie (todos dicen que Ham deberia haberlo hecho y así evitar el toque) el que debería hacerlo primero (levantar el pie) es Mald. ... en mi humilde opinion, claro.

Si claro vas a pedirle explicaciones, como hacen todos poniendote a la par y sacando la mano, dan un volantazo contra tu coche y tienes tu la culpa.

Además, pensad que Ham no gana nada con el toque, como mucho romper el coche (que tiene que salir en 5 minutos a Q3) y jugarse la calificación de verdad... y por ende la carrera... aparte de poder jugarse una sanción con similares consecuencias...
Lo que pasa es que ya la gente le tiene cogido el ojo a Ham. y todo lo que hace se desmesura y se piensa que siempre tiene él la culpa... que lo hace a posta... que va de sobrado porque no lo sancionan...etc... pero esa maniobra si en vez de esos dos, son ALO y MALD, segurito que oía opiniones muy diferentes (pobrecito Mald. la que le iba a caer...)

Lo que pasa es que no tiene cabeza y ese su problema, no entiendo por que se tiene que justificar todo lo que hace, si hace una cosa mal pues que la asuma.

+Quote Post

11 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:31 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022