BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Pues sí, Manolo Castefa, diría que has ganado el GP!!!
Enhorabuena! Felicidades!! Vaya regalo de cumple!!! Aunque si penalizan a Hamilton nuestra compañera Tora_Takagi tiene a Massa y a Hamilton intercambiados (grrr.... si Massa lo llega a pasar!!!! qué rabia!!). Y en la clasificación de la porra, me parece que la cosa se pondrá al rojo vivo, con múltiples empates por todas partes y cambios de liderazgo. De todos modos, ya veremos si la cosa cambia en los despachos y hay alguna penalización. Y veremos si los comisarios FIP descalifican a Aerokkinen por aquel post tan "raro" y no se pone líder. ![]() ![]() Ya lo veremos. -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
Ya están las clasificaciones colgadas después del GP de Gran Bretaña en www.fip-online.es
Gracias una vez más a nuestros comisarios que nos envían los pronósticos puntualmente! -------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Pues sí, Manolo Castefa, diría que has ganado el GP!!! Enhorabuena! Felicidades!! Vaya regalo de cumple!!! Aunque si penalizan a Hamilton nuestra compañera Tora_Takagi tiene a Massa y a Hamilton intercambiados (grrr.... si Massa lo llega a pasar!!!! qué rabia!!). Y en la clasificación de la porra, me parece que la cosa se pondrá al rojo vivo, con múltiples empates por todas partes y cambios de liderazgo. De todos modos, ya veremos si la cosa cambia en los despachos y hay alguna penalización. Y veremos si los comisarios FIP descalifican a Aerokkinen por aquel post tan "raro" y no se pone líder. ![]() ![]() Ya lo veremos. De momento no ha llegado ningún fax de la FIP al motorhome de Eclipse, pero teniendo en cuenta la panda de cafres que dirigen la FIP nunca se sabe. ![]() -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Ya están las clasificaciones colgadas después del GP de Gran Bretaña en www.fip-online.es Gracias una vez más a nuestros comisarios que nos envían los pronósticos puntualmente! Muchas gracias, FIP, por vuestra eficiencia y rapidez. Y enhorabuena a Manolo Castefa y a Bandoleros F1 por su victoria en el GP. Y también a Aerokkinen como nuevo líder en la individual, junto a WoLoLoOo. Y en escuderías, enhorabuena a Bandoleros F1 y a Eclipse, los nuevos co-líderes. En cuanto a nuestra escudería, felicitar a Tora_Takagi, segunda en el GP, que mantiene a Super Amigui empatada con los líderes en la clasificación general. -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
De momento no ha llegado ningún fax de la FIP al motorhome de Eclipse, pero teniendo en cuenta la panda de cafres que dirigen la FIP nunca se sabe. ![]() Me ha contado uno de los comisarios que por lo visto el fax se lo pasaron a uno de nuestros mecánicos para que os lo enviara y en vez de ponerlo en el aparato de fax lo puso en la trituradora de papel. O sea, que me temo que no os llegará y no habrá penalización ![]() ![]() ![]() -------------------- ---------------------------------------------------
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Me ha contado uno de los comisarios que por lo visto el fax se lo pasaron a uno de nuestros mecánicos para que os lo enviara y en vez de ponerlo en el aparato de fax lo puso en la trituradora de papel. O sea, que me temo que no os llegará y no habrá penalización ![]() ![]() ![]() jejeje, ya decía yo que era raro que uno de los comisarios me estuviera persiguiendo como un poseso por todo el paddock para darme una hojita. Menos mal que me puse el casco de Croco y le pude dar esquinazo. -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Muchas gracias, FIP, por vuestra eficiencia y rapidez. Y enhorabuena a Manolo Castefa y a Bandoleros F1 por su victoria en el GP. Y también a Aerokkinen como nuevo líder en la individual, junto a WoLoLoOo. Y en escuderías, enhorabuena a Bandoleros F1 y a Eclipse, los nuevos co-líderes. En cuanto a nuestra escudería, felicitar a Tora_Takagi, segunda en el GP, que mantiene a Super Amigui empatada con los líderes en la clasificación general. Me uno a las felicitaciones para los ganadores y los lideres.....asi como los agradecimientos a la FIP. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 704 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
1ºAlonso 2º Vettel 3º Webber 4º Massa 5º Button 6º Hamilton 7º Rosberg 8º Kobayashi Pole: Alonso VR: Alonso A la FIP La Escuderia Bandoleros f1 team reclama la revision de la puntacion de su piloto curro jimenez La puntacion deberia ser 11 puntos en vez de 10 como me poneis. nos gustaria que lo revisarais y pusieseis la puntuacion corresta. y en escuderias deberemos tener 14 puntos. Gracias -------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
A la FIP La Escuderia Bandoleros f1 team reclama la revision de la puntacion de su piloto curro jimenez La puntacion deberia ser 11 puntos en vez de 10 como me poneis. nos gustaria que lo revisarais y pusieseis la puntuacion corresta. y en escuderias deberemos tener 14 puntos. Gracias Hemos revisado el pronóstico: 1º Alonso 2º Vettel 3º Webber 4º Massa 5º Button 6º Hamilton 7º Rosberg 8º Kobayashi Pole: Alonso VR: Alonso Y comparado con los resultados de carrera: 1 5 Fernando Alonso Ferrari 52 1:28:41.196 3 25 2 1 Sebastian Vettel RBR-Renault 52 +16.5 secs 2 18 3 2 Mark Webber RBR-Renault 52 +16.9 secs 1 15 4 3 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 52 +28.9 secs 10 12 5 6 Felipe Massa Ferrari 52 +29.0 secs 4 10 6 8 Nico Rosberg Mercedes 52 +60.6 secs 9 8 7 17 Sergio Perez Sauber-Ferrari 52 +65.5 secs 12 6 8 9 Nick Heidfeld Pole: Webber Vuelta: Alonso Y nos salen de nuevo 10 puntos correspondientes a: 1º Alonso 2º Vettel 3º Webber + VR: Alonso = 9 + 1 = 10 puntos. Si ha habido alguna sanción o algún detalle que hayamos pasado por alto dinos por favor dónde está el fallo porque según los datos que tenemos está todo ok. Un saludo! -------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Hola Curro Jimenez...me permito responderte como Comisario FIP:
Según mis cálculos, los puntos que tienes en tu pronóstico son: 9 por el podio completo + 1 por la Vuelta Rapida = 10 puntos Si estoy en algún error, la FIP revisará y corregirá (pero no encuentro el fallo...recordad que la Pole da 2 puntos, pero la V.R da 1 punto). Lo podeis repasar en la normativa de puntuaciones. Saludos. -------------------- Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007 Tercero Mundial 2009 Poleman 2020 Fastest 2016 Campeón Copa Nippon-Ichi 2024 Victorias GPs: BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)... AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)...VEG(24) _______________________________ Palmarés Escuderías: Razing Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
ups.... se me adelantaron los jefes.... qué ràpidos (por eso van lideres, jejeje)
-------------------- Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007 Tercero Mundial 2009 Poleman 2020 Fastest 2016 Campeón Copa Nippon-Ichi 2024 Victorias GPs: BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)... AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)...VEG(24) _______________________________ Palmarés Escuderías: Razing Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Siempre se está muy cerca de buenos resultados y no se puede estar siempre diciendo "y si y si.." pero es que antes de que los mecánicos de RB reventaran la carrera, acertaba las 7 primeras posiciones y la VR..
![]() Pero que le vamos a hacer, así son las carreras. Otra vez será! Un saludo y felicidades al ganador! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Ya tocaba otra victoria, leches, gané en la primera carrera en que participé en esta porra, hace ya, unos cuantos años, y la verdad, al principio de la carrera lo vi mal, pero, Fernando y otras cuestiones, fueron dando forma a lo que ha sido lo mas alto del podium, como decía Shojin, ha sido mi regalo de CUMPLE!!!
SALUDOS, Y GRACIAS A TODOS !!!! -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Disculpas al equipo, menuda manera de defender el liderato..., pero estuve off completamente el sabado y ni tan siquiera pude ver ni las sesiones de libres ni los oficiales.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:36 AM |