BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
No he visto tanto cúmulo de comentarios desafortunados mezclando politica y deporte en mucho tiempo... es muy triste leer lo de los "vecinos españoles" especialmente (y yo que ingenuamente creía que los catalanes también lo eran). Hariamos bien en separar politica de deporte que sino la cosa termina como termina y nos centremos en la F1. Por otra parte lo que se debería juzgar exclusivamente en estos 2 circuitos es cual es mejor de cara al espectador.Y en eso empatan en una cosa: los dos con un coñazo que sólo se mitiga con el eso del DRS y a veces ni eso.Y como son un coñazo los 2, porque apenas se ven adelantamientos, los 2 son demasiado pal body (porque si al menos fueran entretenidos nadie se lo plantearía pero 2 gps aburridos en el mismo país es demasiado).Así que lo que tienen que hacer ambos es presentar un proyecto de modificaciones para que sea el mejor diseño de cara al espectador el que triunfe.A mi esas tonterías de porque uno lleva más tiempo que otro se merece de "per sé" celebrar los Gp's de manera indefinida me parece una tontería, porque de esa manera el perjudicado es el especatdor que tiene que ver como lo único que cuenta es el tiempo que lo lleva organizando y no lo coñazo que es de ver. Me imagino que lo mejor de todo esto es que Madrid organice un Gp urbano al estilo GT5 ![]() ¿Y un circuito urbano sería menos "coñazo"? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
La bronca de Pacheco con Ecclestone y su gente fue en 1997 y por esas fechas, el GP de España ya llevaba seis años en Montmeló.
Jerez tuvo el GP de España desde 1986 hasta 1990 y pasó a Montmeló por la vía rápida porque como digo, mantuvo el patrocinio de Tío Pepe en la primera edición en Montmeló. Luego apareció el "comodín" que Ecclestone llevaba usando de forma intermitente desde 1983 en forma de GP de Europa y Jerez supo posicionarse para tener su GP un par de años, rotando con Nurburgring, creo. En 1997 hicieron lo que hicieron y como suele ser bastante contraproducente chantajear a un mafioso, nunca han podido ni plantearse tener un GP de F1 desde entonces. La situación actual creo que no es la misma que en 1990 porque Catalunya estaba haciendo un megacircuito sin tener GP asegurado (por lo menos de puertas para afuera, internamente a saber los acuerdos que tendrían con Ecclestone). Ahora estamos en una situación en la que los dos circuitos en España tienen GP pero Ecclestone (y es algo en lo que acabo de caer), tal vez quiera que el GP de Europa vuelva a Alemania-Vettel o, incluso a Austria-Red Bull porque el efecto Alonso ya ha pasado (piloto multicampeón consagrado, como pasó con Schumacher en su tiempo). De ser cierto toda esta rumorología, Valencia quiere robar el GP de España a Barcelona (con contrato en vigor hasta 2016). No me parece ni bien ni mal desde el momento que Barcelona hizo lo mismo con Jerez (opinión personal, que conste). Pero si lo hace, lo único que desde mi modesta posición de aficionado de a pie pido es que el GP se consolide en la ciudad de la misma manera que lo hizo en Montmeló (los primeros GGPP eran de 40.000 espectadores, el 90% guiris). Y es en este punto donde dudo y mucho por la forma como se ha creado el GP de Europa en Valencia y, sobretodo, por la gente involucrada en el proyecto, desde Ecclestone hasta Aspar, pasando por Paco y Rita. Lo que está claro es que Bernie NUNCA va a perder dinero con estos cambios. Por nuestra parte (prensa mayormente), pues haciendo lo que mejor sabemos hacer, acuchillarnos sin piedad en lugar de hacer frente común para seguir con los dos GGPP (suponiendo que es lo que interese a ambas cuidades, claro). PD: recomiendo ver el GP de España de 1988 en Jerez para ver el segundo capítulo de cómo se adultera un mundial por parte de un equipo para poder decidirlo en tu circuito. El primer capítulo fue en el GP anterior, en Portugal. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Logan, no has entendido NADA., NADA, NADA, DE NADA. O quizás, me he expresado fatal. Es exactamente al revés de lo que comentas, pero bueno, tampoco es la primera vez. Pero ya que me haces un megaquote y resaltas citas en negrita, me gustaría que explicaras según tu crietrio ventajas/desventajas Circuito urbano vs Cheste. Muchas ventajas yo no le veo.
Estoy en la línea de Ainsman, si aquello se produjo, no nos rasguemos las vestiduras porque ahora se repita. Lo que yo pongo de manifiesto, es que ahora se argumenta que Valencia desparecerá una vez no esté Alonso, a diferencia de Montmeló, a la que se supone que aguantará bajo viento y marea, caiga quien caiga, por los años de los años. Por eso decía lo del pedigree de la F1, la historia y todo lo demás. No por nada más, Logan. Edito: Ainsman, el follón venía de mucho antes que 1997. Las oalabras entre CIU y el PA son de entonces. http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/prev...20montmel%C3%B3 http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/prev...20montmel%C3%B3 http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/prev...20montmel%C3%B3 Lo que es cierto es el que conflicto se fue arrastrando hasta mediados de los noventa. http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/prev...20montmel%C3%B3 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Gracias Brian por los enlaces
![]() Sí, creo que me he hecho un lío al leerte y he interpretado que achacabas el lío entre Montmeló y Jerez a lo que pasó en 1997. Tengo los Automovil de la época y Francesc Rosés ya hablaba de todos esos follones entre CiU y PA. El Circuito de Jerez creo que tenía contratado el GP de España hasta el 92 prorrogable hasta el 94 y claro, hubo lío de contratos y demás. Respecto a la continuidad del GP en Valencia, como digo es una opinión personal, pero tengo muy, muy claro que no durará veinte ediciones como ha hecho hasta ahora el GP de España en Montmeló. Es la sensación que tengo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
EL GP DE ESPA?A...¿EN VALENCIA O BARCELONA?...¿Y EN NINGUNO DE LOS DOS?
http://loganf1.blogspot.com/2011/06/el-gp-...barcelonay.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Vividos "en directo" empiezo en Jerez, en 1986. De ahí para atrás tengo que tirar de documentación (Montjuic y Jarama, creo que se alternaron durante algunos años pero me pillaron demasiado joven, incluso ni existía ![]() La lucha del GP de España en los años de Jerez la recuerdo más bien como un robo (con todas las letras) del GP por parte del Circuit de Catalunya a Jerez (era cuanto menos curioso ver el patrocinador del GP de España de 1991, Tío Pepe). ¿Los motivos? Pues supongo que los de siempre, intereses, es decir, pasta sobre la mesa. El tema es que actualmente, el GP de Europa no es necesario en un calendario donde hay palos por tener un GP (y Bernie puede poner tarifa de jeque árabe o terrateniente asiático en lugar de la tarifa normal, que tampoco era barata). Así que le sobra uno en España, y como entre el desgaste del GP de España y lo amiguito que es con la gente de Valencia, me temo que tampoco habrá mucha lucha. Por cierto que "TIO PEPE" mantuvo el "TITLE sponsor" en Montmeló en 1991 y en en 1992... lo se porque mi "tio Martí"... (NIgel Mansell) se llevo las victorias ![]() September 29, 1991 Tio Pepe Gran Premio de España Circuit de Catalunya, Montmeló, Catalonia, Spain FIA Formula One winner:Nigel Mansell May 3, 1992 Tio Pepe Gran Premio de España Circuit de Catalunya, Montmeló, Catalonia, Spain FIA Formula One winner:Nigel Mansell Entrada de 1991: ![]() Anuncio del GP en el diario Sport de 1992: http://hemeroteca-paginas.elmundodeportivo...9920416-020.pdf Por otra parte... vamos a poner las cosas claritas y que cada uno saque sus propias conclusiones. 1º EL CIRCUITO DE VALENCIA ... (street circuit) existe por lo que existe... (PESE A QUIEN LE PESE) 2º El gobierno de CIU ya le ha dicho a Bernie Corleone... que HAY QUE NEGOCIAR LA RENOVACI?N A LA BAJA consecuencia: A tito Bernie Corleone, se le rizan los pelos de las espalda y le crecen las uñas de los pies cada vez que escucha la cosas como "reducción de ingreso", "renegociación a la baja" 3º EL CIRCUIT DE CATALUNYA paga MUCHO MENOS que el CIRCUIT DE VALENCIA por los derechos de la F1... sin contar con el INCOMPARABLE gasto de infraestructura que supone para sus organizadores y promotores: (VALMOR SPORT que factura) y la GENERALITAT DE VALENCIA (que paga la fiesta) consecuencia: Bernie Corleone ... sabe perfectamente que lanzando tal noticia, pone en jaque a los 2 circuitos y los 2 gobiernos y obviamente al Circuit de Catalunya... que O SE RASCA el BOLSILLO o Bernie amenaza 4º - VALENCIA está tratando de VENDER o REVENDER, FINANCIARSE los ENORMES COSTES (De derechos e infraestructura) que supone el VALENCIA STREET CIRCUIT. consecuencia: Curiosamente una noticia que salió a la luz hace apenas unos meses, ahora no ve la luz, por supuesto Bernie Corleone es el primero que lo sabe ... pero a río revuelto ganancia de pescadores para ambas partes y la polémica también le viene bien a valencia para tratar de revalorizar un GP que es UNA RUINA desde el primer dia... al puro estilo de las cosas que se están haciendo en Valencia en los últimos años. Que cada uno saque sus propias conclusiones... conocemos los hechos y a los personajes que intervienen en cada uno de las partes. Ahhh edito Y A?ADO: Está muy bien el debate que hace LOGAN o quieren hacer algunos para hacer de esto una lucha "deportiva" sobre cual circuito es mejor... (discusión un poco absurda a mi modo de ver, cuando de un Circuito urbano o permanente estamos comparando) .... aunque está muy bien el debate... NO ES NI DE LEJOS algo que preocupe a Bernie Corleone, Y SI el diferencial que COBRA por uno u otro, si por él fuera competiría en el "barrio de la Mina" (con todos mis respetos) si la asociación de vecinos le pagara más que cualquier otro. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Estoy en la línea de Ainsman, si aquello se produjo, no nos rasguemos las vestiduras porque ahora se repita. Se produjo, se produjo ... pero fue muy anterior al 97. Lo que habeis comentado sobre las razones de porque Jerez se quedo sin F1 no tiene nada que ver. Jerez perdio el contrato porque barcelona hizo lo mismo de lo que ahora se acusa a Valencia. Pujar por el con el dinero de los impuestos. La "Guerra de Comunidades", para vergüenza de los implicados, existio y para mayor oprobio de los mismos no se limito a una carrera de coches. Veo que todo esto se ha olvidado. Tanto mejor. Por otro lado ... tampoco pasa nada si Valencia se titulariza como GP de España. En Montmelo siempre se podra celebrar el GP de Andorra. Al fin y al cabo alguna vez se ha celebrado el de Luxemburgo en Alemania, asi que no seria ni original. No creo que a CIU esto le pareciera mal apaño ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Asumiendo que los dos circuitos son un coñazo en televisión, hay una diferencia abismal enter asistir a Montmeló o a Valencia en persona. Valencia es el circuito antipúblico por excelencia (en 2010, al menos), y para mí tiene grandes deficiencias en comparación con el Circuit, unas por ser circuito urbano y otras por no tener ni idea de como organizarlo ni querer aprender de los errores con el paso del tiempo.
Habrá que ver que pasa, porque también se han dado por hecho muchas carreras que contaban con el apoyo decidido de Ecclestone (similar al que da a Valencia) y al final nada de nada, y me refiero a los GP de Disneyland, Nueva York, Roma... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Ya, pero sabes que el publico no es un factor relevante.
La organizacion que le interesa a Bernie es otra y mientras los yates tengan donde aparcar el tan contento. Por otro lado, e independientemente de como sean las tribunas o lo facil o dificil que sea cruzar las puertas lo cierto es que hasta el circuito se va andando o en metro desde el hotel y eso cuenta. Una de las razones de que los franceses se quedaran sin GP fue el deplorable nivel de los accesos al circuito. En la tele los dos GPs son igual de malos y en el circuito para Bernie el de Valencia es mejor. Si cuando se jubile Fernando (que no va a ser mañana) el GP de Valencia declina (tampoco sera de un año a otro) y Bernie todavia esta vivo (que esa es otra) pues cambiara de opinion. Pero la renovacion de los dos la esta negociando hoy ... no en 2020 y hay muchos "si" de aqui a entonces. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Por otro lado ... tampoco pasa nada si Valencia se titulariza como GP de España. En Montmelo siempre se podra celebrar el GP de Andorra. Al fin y al cabo alguna vez se ha celebrado el de Luxemburgo en Alemania, asi que no seria ni original. No creo que a CIU esto le pareciera mal apaño ![]() Con dos diferencias sustanciales... que ahora algunos la meten de comparativo, Jerez se quedaba "justo" para la F1 y Montmeló cumplia sobradamente, un poco lo mismo que le ocurrió en su dia al Jarama (pero sin exagerar tanto) ¿Andorra?.... ¿qué pinta Andorra?.... Mucho más lógico llamarse... GP F1 DE CATALUNYA... al estilo del que ya HAY en MOTOGP, ![]() El mismito caso en MotoGP con el de Cheste... llamado GP DE LA COMUNITAT VALENCIANA. Otra cosa es que a tí te haga más ilusión eso de "Andorra"... llegados a un hipotético caso seguro que los responsables sabran encontrar un nombre bastante más acorde!!! Y el comentario que haces sobre CIU ... ni lo pillo ni quiero llegar a entenderlo y menos en este foro. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En la tele los dos GPs son igual de malos y en el circuito para Bernie el de Valencia es mejor. Está claro!!!... ECONOMICAMENTE HABLANDO y para llenarse SUS BOLSILLOS... es lo que pasa cuando los equipos y pilotos pintan ZERO!!! en estas cosas, aunque luego son ellos los que se juegan el físico, el prestigio y el dinero en cada curva. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.740 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Lo que está claro es que el divide y vencerás es un big hit histórico de la humanidad
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Está muy bien el debate que hace LOGAN o quieren hacer algunos para hacer de esto una lucha "deportiva" sobre cual circuito es mejor... (discusión un poco absurda a mi modo de ver, cuando de un Circuito urbano o permanente estamos comparando) .... aunque está muy bien el debate... NO ES NI DE LEJOS algo que preocupe a Bernie Corleone, Y SI el diferencial que COBRA por uno u otro, si por él fuera competiría en el "barrio de la Mina" (con todos mis respetos) si la asociación de vecinos le pagara más que cualquier otro. La prueba la tenemos en la desaparición algunas temporadas de Spa y Montreal, sin duda circuitos míticos y de los más apreciados por los aficionados, pero que fueron borrados del calendario sin piedad, mientras proliferaban circuitos anodinos en Oriente Medio. No obstante yo creo que Montmeló seguirá, el impacto económico es enorme y la Generalitat seguirá apoyandolo. Y en una entrevista que leí de Bernie Corleone, en el que se le planteaba la posibilidad de que el GP de Francia que se celebraba en Magny Cours pasase a Paul Ricard (circuito de su propiedad), el propio Bernie alegó que había un contrato en vigor, y que "yo no rompo contratos". Y yo le creo, los mafiosos son hombres de honor y no rompen un trato, ni permiten que lo haga la otra parte sin pagar las consecuencias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo que está claro es que el divide y vencerás es un big hit histórico de la humanidad Solo puedes dividir lo que esta unido y no es el caso ![]() Cada uno va por su lado y defienden sus intereses sin piedad y con el mismo derecho, que parece que hay uno que ha sido designado por la divinidad del olimpo automovilistico y el otro estar profanando el graal. Tan lamentable como ridiculo. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
, Y SI el diferencial que COBRA por uno u otro, si por él fuera competiría en el "barrio de la Mina" (con todos mis respetos) si la asociación de vecinos le pagara más que cualquier otro. Bueno, bueno, ojo que el Barrio de la Mina está tocando al pijeril, vanguardista y guay Distrito del 22@ y del Maremàgnum, por otro lado un entorno no muy diferente al del Circuito Valencia. Cosas más raras se han visto... y hablando de esto, hicieron un reportage en TV3 sobre una vivienda habitada por inmigrantes sudamericanos en medio del Valencia Street Circuit que haría llorar al Niño Jesús; la casa estaba en parte en ruinas, con el techo asegurado con puntales. Desde una ventanita se veía un buen trozo del circuito. Una de esas imagenes paradójicas con un tremendo mensaje. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Si hay disputa, que se lo den a Motorland Aragón y se acabó.
![]() Yo creo que a nadie se le escapa que todo esto es una cuestión puramente económica, así como el hecho de que Bernie Ecclestone mira a otros lares para ampliar el Circo, y que nunca le ha hecho gracia que haya dos GPs en España. Otra cosa es a mí como espectador y aficionado español a la Fórmula 1, y yo particularmente no opto por ninguno de los dos circuitos (y por llevar la contraria vaya por delante, que el de Valencia, aunque sin ninguna tradición, y totalmente artificial, me encantó). Me gustaría que siguieran estando los dos, y de momento nadie ha dicho públicamente que no puedan estar los dos, aunque se intuye que esto es lo que busca Bernie, forzar para intentar subirle la factura a un hipotético ganador. Prefiero tener dos grandes premios en España. Esto yo creo que ayuda a crear afición, incluso más allá de Fernando Alonso (a pesar de lo que se pueda ver de manera mayoritaria en los circuitos). Crea tradición, y deja un poso entre la gente que se acerca a ver las carreras, que espero y quiero creer irá más allá de Fernando Alonso en cinco o seis años. Es además una buena oportunidad para que empresas españolas (pocas, pero alguna hay), puedan justificar su inversión en el gran Circo, empezando por HRT. Dos carreras siempre mejor que una. El debate de cuál de las dos, que lo discuta Bernie con los responsables, a ver quién paga más. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
hicieron un reportage en TV3 sobre una vivienda habitada por inmigrantes sudamericanos en medio del Valencia Street Circuit que haría llorar al Niño Jesús; la casa estaba en parte en ruinas, con el techo asegurado con puntales. Desde una ventanita se veía un buen trozo del circuito. Una de esas imagenes paradójicas con un tremendo mensaje. ... que edificante ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si hay disputa, que se lo den a Motorland Aragón y se acabó. ![]() Buufff ahí coincido contigo PLENAMENTE, ya lo dije... después de catar el circuito me da que iba a ser un espectáculo BRUTAL!!! Ojalá!!!! compitiesen ahí!!! pd: como aficionado sin mirar asuntos económicos y menos aún políticos. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Si esto ( sacado del mundo deportivo ) es verdad, no hay debate posible.
Lo que pagan los circuitos: Bahrein*--30.000.000 de euros Australia--29.000.000 Malasia--18.500.000 China--51.000.000 Turquía--12.500.000 ESPA?A (Montmeló)--13.000.000 Mónaco--5.000.000 Canadá--24.000.000 EUROPA (Valencia)--26.000.000 Gran Bretaña--13.600.000 Alemania--24.000.000 Hungría--16.500.000 Bélgica--13.500.000 Italia--6.000.000 Singapur--40.000.000 Japón--25.000.000 Corea--24.000.000 India--22.000.000 Abu Dhabi--38.000.000 Brasil--15.000.000 Fuente: Business Book 2011 * GP anulado por problemas políticos Yo no voy a entrar en cual de los dos se deberia seguir haciendo el GP, solo espero que TODOS los implicados en el tema del cirucito de Valencia, miren un poco, solo un poco por NOSTROS, los aficionados a este deporte y que esto no sea solo una burbuja mas como tantas otras que han hecho por valencia estos personajes. Si apuestan por el GP a estos precios que sea con TODAS las consecuencias, no sea que dentro de 2 añitos se den cuenta que los numeros no salen y nos quedemos sin Valencia y sin Montmeló. No entiendo como en Montmeló no salen los numeros y en Valencia pagando un canon el doble de caro, teniendo que pagar el montaje del ciruito y teniendo una asistencia parecida ( solo este año, ya que los anteriors fué inferior ) si, pero bueno, si se tiran al rio que naden hasta la otra orilla. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th September 2025 - 09:35 AM |