BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Verle a Pedro con esa sonrisa junto a su hija es la mejor victoria. Ya te digo..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Vaya taponaco le está haciendo Webbo a Fernando. ULTRAJE!!!!
Lobato se corre. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Qué mal los Renault no? según pasan las carreras se desinflan más y más... por el contrario hoy los Force India muy bien.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Qué mal los Renault no? según pasan las carreras se desinflan más y más... por el contrario hoy los Force India muy bien. Es lo que pasa cuando tienes a un piloto como Slow Nick llevando el peso del desarrollo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vaya carrerón de Jaime. Soberbio.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Vaya carrerón de Alguersuari, enhorabuena.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tostoncete de los buenos. Por cierto ningún abandono.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Creo que me va a gustar ver la carrera, la he segido por livetiming y todavia tengo que ver esa lucha entre Alonso y Webber. Vettel, en su linea.
JAIME, que decir, callando a todo el mundo en la pista. Hoy para mi, de diez. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Con las tonterias ya ha superado a Buemi en la general, con dos carreras buenas, y mira que creo que su temporada no está siendo muy buena, por no decir discreta, pero lo que cuenta son las carreras y estar en el momento y en estos dos domingos ha espavilado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Este circuito es una mierda pinchada en un palo, para que engañarnos. +1 Yo lo llevo diciendo desde el primer día, pero que le vamos a hacer, o la Tia Barby and tito Fields se lo plantean y realmente MODIFICAN el trazado, o va a ser circuito de playa, sol y pae-la. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Este circuito es una mierda pinchada en un palo, para que engañarnos. Pues a mí me gustado mucho la carrera, el circuito, desde que lo he corrido en la PS3, he cambiado de opinión, y me parece muy divertido, con 3 zonas muy distintas, y el resultado de Fernando y el de Jaime, sensacionales, con adelantamientos incluidos. Me he dado cuenta que a mí, los adelantamientos a discrección no me gustan, sería como si en fútbol acabaran con resultados de fútbol sala. Es paradójico y ni yo lo ntiendo, pero es sí, es lo que siento todo el año. Jaime ha salvado otro match ball, con una carrera magistral. 8º sin abandonos. De 10. Pedro, we miss you!! Te esperamos! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues a mí me gustado mucho la carrera, el circuito, desde que lo he corrido en la PS3, he cambiado de opinión, y me parece muy divertido, con 3 zonas muy distintas, y el resultado de Fernando y el de Jaime, sensacionales, con adelantamientos incluidos. Me he dado cuenta que a mí, los adelantamientos a discrección no me gustan, sería como si en fútbol acabaran con resultados de fútbol sala. Es paradójico y ni yo lo ntiendo, pero es sí, es lo que siento todo el año. Jaime ha salvado otro match ball, con una carrera magistral. 8º sin abandonos. De 10. Pedro, we miss you!! Te esperamos! En la PS3 a mi me encanta, y a pesar de la cagada con la gasolina de la última carrera con lluvia más todavia. En la realidad me parece un circuito insulso, sin caracter, vamos como un circuito como Bahrein. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto una cosa que no me ha quedado clara porque estaba en la cocina fregando. Pedro ha dicho algo sobre los tres mosqueteros (o algo así) refiriendose a Fernando, Jaime y él? Porque luego ha soltado una frase al estilo de volveremos que me ha dejado moscatel.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 3.733 ![]() |
Hola a tod@s
Carrera aburrida la de hoy donde el DSR ha sido menos eficiente de cara al espectaculo. Alonso muy bien, sobre todo en la salida. Si el Ferrari consigue mejorar podriamos ver carreras mas interesantes, sin el cansino de Vettel delante controlando la diferecia. Alguersuari excelente 8º puesto con el coche que tiene. Muy buena la estratégia con los neumaticos y ha luchado para mantener la posición. Espero que el equipo siga mejorando y Jaume pueda demostrar la valía que tiene. Nos vemos en Silvertone. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Por cierto una cosa que no me ha quedado clara porque estaba en la cocina fregando. Pedro ha dicho algo sobre los tres mosqueteros (o algo así) refiriendose a Fernando, Jaime y él? Porque luego ha soltado una frase al estilo de volveremos que me ha dejado moscatel. no, ha sido que Webber y Alonso eran directores de la GPDA cuando Pedro era el presidente, y seguido a dicho lo de los 3 mosqueteros y lo de volveremos -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
no, ha sido que Webber y Alonso eran directores de la GPDA cuando Pedro era el presidente, y seguido a dicho lo de los 3 mosqueteros y lo de volveremos Mierda, mi gozo en un pozo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Me he dado cuenta que a mí, los adelantamientos a discrección no me gustan, sería como si en fútbol acabaran con resultados de fútbol sala. Es paradójico y ni yo lo ntiendo, pero es sí, es lo que siento todo el año. Jaime ha salvado otro match ball, con una carrera magistral. 8º sin abandonos. De 10. Pedro, we miss you!! Te esperamos! Estoy contigo, adelantamientos a discreción no es normal, pero, que se vean por lo menos intentos, aunque no se rematen, pero no hemos visto ni eso, ni intentos, alguno muy excepcional, pero trenecito. Es un circuito NUEVO con dos supuestas rectas, pero en curva, cosas de Jorge Martinez "Aspar". |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:16 PM |