BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#11101
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Una de cal y otra de arena.
Han hecho mejores viernes, y medio segundo me parece un mundo, pero hay que esperar al sábado para confirmar lo que hemos visto hoy. En este circuito ya veía que no se iban a notar tanto las virtudes que pueda tener el coche de HRT sobre el Virgin, aunque creo que estarán más igualados de lo visto hoy. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#11102
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
He escuchado a Tonio, en Radio Marca (es de agradecer que lleven toda la tarde con Jose Ramon Carabante desde el yate de un amigo) y esperan una mejora bastante buena para mañana, ademas de los dos cohces dentro del 107%.
La verdad es que ha estado bastante bien la tertulia, han pasado de todo tipo de personajes.....gente de F1, futboleros, conexiones con el basquet, etc. me ha tocado escucharlo en la carretera y me ha parecido la mar de interesante. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#11103
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
http://hispaniaracing.com/news_es.php?nid=393
Sesión de entrenamientos 1 & 2 24/06/2011 Valencia, 24 de junio de 2011 Valencia Street Circuit 10.00-11.30 F?RMULA 1 SESI?N DE ENTRENAMIENTOS 1 Narain Karthikeyan F111-03 #22 23º (27 vueltas) 1:46.926 Vitantonio Liuzzi F111-02 #23 22º (24 vueltas) 1:45.494 Temperatura máxima: aire 26ºC, pista 35ºC - Nublado 14.00-15.30 FORMULA 1 SESI?N DE ENTRENAMIENTOS 2 Narain Karthikeyan F111-03 #22 23º (16 laps) 1:46.906 Vitantonio Liuzzi F111-02 #23 22º (29 laps) 1:44.460 Temperatura máxima: aire 27ºC, pista 38ºC - Nublado Colin Kolles, Team Principal de Hispania Racing: Básicamente hemos llevado a cabo nuestro programa para el setup de carrera, no hemos creado un setup específico para la sesión de clasificación, nuestro trabajo de hoy va encaminado hacia la carrera. No hemos tenido grandes complicaciones hoy. El coche de Narain ha tenido un problema con la caja de cambios que nos ha forzado a parar un poco antes de tiempo pero, aparte de esto, hemos podido llevar a cabo el programa. Narain Karthikeyan, Piloto #22: Obviamente, el problema con la caja de cambios en la sesión de tarde no ha sido idóneo y, desgraciadamente, debido a estos problemas no hemos podido completar el programa entero. Aún me estoy aprendiendo el circuito. La pista no tiene mucho agarre y nuestro coche no ha tenido mucha tracción por la mañana lo cual no es muy positivo. No ha sido mi mejor día con el problema de fiabilidad. Vitantonio Liuzzi, Piloto #23: Ha sido un día difícil ya que hemos sufrido mucho con los neumáticos traseros y la parte trasera del coche en general, aún no hemos encontrado el equilibrio adecuado. Creo que nuestra velocidad en relación con los líderes es la misma de siempre, pero aún tenemos que mejorar mucho y trabajar duro esta noche para intentar solucionar los problemas con el equilibrio del coche. Debemos seguir empujando para mantenernos por delante de nuestros rivales más cercanos. |
|
|
![]()
Publicado:
#11104
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
Estas camisetas estarán mañana el el balcón grao.
http://imageshack.us/photo/my-images/38/foto0244sa.jpg/ ----- delante http://imageshack.us/photo/my-images/8/foto0245xr.jpg/ -------- detrás Un saludo. Viva hispania,viva alonso, viva jaime y por supuesto viva pedro y marc! vivan toooss ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#11105
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Estas camisetas estarán mañana el el balcón grao. http://imageshack.us/photo/my-images/38/foto0244sa.jpg/ ----- delante http://imageshack.us/photo/my-images/8/foto0245xr.jpg/ -------- detrás Un saludo. Viva hispania,viva alonso, viva jaime y por supuesto viva pedro y marc! vivan toooss ![]() Un pedazo trabajo. |
|
|
![]()
Publicado:
#11106
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
thanks
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#11107
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
GP DE VALENCIA: CALIFICACION HISPANIA - SENSACIONES ENCONTRADAS
http://loganf1.blogspot.com/2011/06/gp-de-...n-hispania.html Ya ha terminado la calificación para el equipo Hispania y las sensaciones tras los resultados son como el titulo del articulo: encontradas.Y es porque es resultado es algo positivo y negativo a la la vez.Por una parte, se ha conseguido superar al Virgin de D'Ambrosio, lo cual el año pasado no sucedión, ya que fueron superados por los 2 Virgin.Desde ese punto de vista, un resultado positivo.Pero por la otra parte, la distancia de Liuzzi respecto al Virgin de Glock se ha visto incrementada, del medio segundo que hubo el año pasado, al segundo completo que hay este año.Respecto a esta distancia, no creo que fuera la distancia real del Gp, que lo más normal es que oscilara entre los 0'5-0'6 seg que había hasta los últimos momentos.Seguramente el motivo por el que Liuzzi no lograría bajar su registro mientras que Glock sí sería por tráfico o por algun error cometido por el italiano. En todo caso ese es el resultado y lo que es evidente es que este circuito no era el más propicio para superar a Virgin teniendo en cuenta los resuktados del año pasado.Ya haber superado a uno de ellos se puede considerar un progreso respecto al año pasado, aunque hay que tener en cuenta que en el caso de D'Ambrosio le ha faltado un último intento que sí han tenido tanto su compañero como los 2 Hispania.Y es que la distancia de 1,2 seg entre D'Ambrosio y Glock no es la distancia real a la que han estado ambos en el Gp.Eso sí, las posiciones de los Virgin y los Hispania se han respetado frente a a la Q3: Otro de los factores a considerar es que si bien en la anterior carrera se bordeó el 107%, quedándose de hecho el Virgin de D'Ambrosio fuera de dicho margen (aunque luego fuera repescado para la carrera), en esta ocasión, con la entrada de parte de la nueva normativa, la diferencia ha estado lejos de rozar dicho límite.De hecho, lo normal es ya no preocuparse de la diferencia.Otro factor es que en esta ocasión la diferencia entre Liuzzi y Narain ha sido mayor de la acostumbrada, estando Narain es este caso a 0,8 seg. del italiano.No nos deben apartar estos resultados de la iidea de que mañana puede pasar de todo, que puede haber un SC aunque no sea lo habitual (el año pasado se rompió la costimbre) y que la idea de conseguir el mejor resultado posible debe ser el objetivo para asegurar esa 11ª posición que mantiene al equipo por delante de Virgin. LIBRES 3 2011: 19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1:41.267 4.009 15 20 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1:41.690 4.432 18 21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:42.557 5.299 18 22 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1:43.243 5.985 17 23 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:43.309 6.051 18 24 22 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:44.630 7.372 19 LIBRES 3 2010: 19 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:41.303 3.251 19 20 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:41.428 3.376 20 21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:41.955 3.903 17 22 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:42.354 4.302 18 23 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:42.611 4.559 18 24 20 Karun Chandhok HRT-Cosworth 1:42.622 4.570 19 CALIFICACION 2011 19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1:41.664 20 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1:42.234 21 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:42.553 22 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1:43.584 23 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:43.735 24 22 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:44.363 Q1 107% Time 1:45.301 CALIFICACION 2010 19 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:40.658 11 20 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:40.882 11 21 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:42.086 11 22 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:42.140 9 23 20 Karun Chandhok HRT-Cosworth 1:42.600 9 24 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:42.851 10 -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#11108
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#11109
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Está claro que a nivel de notoriedad-impacto publicitario no es lo mismo estar en Red Bull que en Hispania...
|
|
|
![]()
Publicado:
#11110
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Está claro que a nivel de notoriedad-impacto publicitario no es lo mismo estar en Red Bull que en Hispania... Totalmente, fotos como estas lo justifican: ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#11111
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Con lo que estoy enfadado es con El Corte Ingles.....apoyando a RED BULL y no a Hispania, es lo mas logica pero sientes verguenza con empresas españolas patrocinando a otros equipos. Sí, claro, y yo estoy súperenfadado con el señor Botín por no haber dado la pasta que le prometió a Pedro el año pasado y que le hubiera permitido acabar la temporada en el equipo suizo y posicionarse mejor de cara a 2011. En cambio, el banquero está patrocinando a toda castaña a un equipo italiano y a uno inglés. Botín el sinvergüenza y antiespañol... Yo si tuviera cuatro duros y los pudiera invertir en RedBull no los metería en Hispania. |
|
|
![]()
Publicado:
#11112
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Sí, claro, y yo estoy súperenfadado con el señor Botín por no haber dado la pasta que le prometió a Pedro el año pasado y que le hubiera permitido acabar la temporada en el equipo suizo y posicionarse mejor de cara a 2011. En cambio, el banquero está patrocinando a toda castaña a un equipo italiano y a uno inglés. Botín el sinvergüenza y antiespañol... Yo si tuviera cuatro duros y los pudiera invertir en RedBull no los metería en Hispania. En cuanto a la disyuntiva Hispania-Red Bull estamos de acuerdo. Pero otra cosa es desde la perspectiva de Alonso. Me parece "muy arriesgado" por parte de El Corte Inglés meter dinero en el rival directo del piloto de casa y encima durante una carrera en España, y más aún cuando existe ese clima "anti" Red Bull por las supestas "trampas" que hacen (alerón, mapa motor, etc). Y no es que yo piense esto, ni tú, ni muchos otros, pero es lo que se transmite desde cierta televisión. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#11113
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
De acuerdo, pero tú lo argumentas desde un plano deportivo... y me parece correcto; incluso, tal como lo dices tienes impepinablemente razón. En cambio Eder lo plantea desde el punto de vista de "empresa española debe patrocinar equipo español". Y ahí yo no estoy de acuerdo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#11114
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Pues era mucho más guapo el parche que llevaba Vettel en ese lugar años antes...
![]() ... que no dejaba de ser una copia "censurada" del parche original que llevaba el "pichabrava" James Hunt. ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#11115
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
Que por cierto, no veas los rumores que hay sobre HRT, después de que la BBC haya soltado que willis puede ser el próximo director, quitando al dentista...y más Toyota.
|
|
|
![]()
Publicado:
#11116
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#11117
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
¿Puedes hablar mas sobre estos rumores? Ha sido esta tarde, sólo que han hablado dejándolo caer, pero si el rio suena... un ex-aero de RB se ha unido a HRT...se habla también de ello el el foro de f1technical. http://www.f1technical.net/forum/viewtopic...1&start=660 |
|
|
![]()
Publicado:
#11118
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Alguersuari y Liuzzi con Repsol y Telefónica y un presupuesto de 60 millones de euros? pues no estaría nada mal pero no me lo llego a creer...
|
|
|
![]()
Publicado:
#11119
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Lo de Toyota no lo acabo de ver teniendo en cuenta que llevan probando un LMP1 de forma secreta desde hace un año. Pero bueno sería una asociación con miras hacia cotas más elevadas.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#11120
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 09:54 PM |