BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 12-February 11 De: España Usuario No.: 12.273 ![]() |
Bueno amigos, fue un día genial me lo pase realmente bien, la carrera se me hizo corta de lo mucho que me estaba divirtiendo, felicitar a todos por el buen ambiente que hubo para la próxima contar conmigo de todas formas ya se sabe más o menos cuando será y donde? Bueno no estaría mal que colgaseis unas fotos
Saludos y hasta la próxima. -------------------- Psychotic Skunk Racing
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 20-March 10 De: Pamplona Usuario No.: 7.337 ![]() |
Domingo soleado en el circuito del Vendrell, donde 15 gladiadores compitieron en esta carrera, os dejamos la clasificación. Clasificación de la Carrera del Vendrell 1º Albert 13 puntos 2º Carles 10 puntos 3º Pepet 9 puntos 4º Julius 8 puntos 5º Moi 7 puntos 6º Jesus 6 puntos 7º Dlr 5 puntos 8º Manuel 4 puntos 9º Kevin 3 puntos 10º Jose 2 puntos 11º Jordi 1 punto 12º Oriol 1 punto 13º Sergio 1 punto 14º Jorge 1 punto 15º Paco 1 punto Muchas Gracias por venir a Todos, os esperamos en la próxima.... A ver si en la próxima no vuelves a fallar y nos podemos medir en la pista Ricardo! ![]() No me gusta poner excusas, pero sabiendo que en general soy igual o superior a Carles y a la par con Pèpet, es una lástima no haber podido luchar por el podium con la cafetera que me tocó.. la próxima será! Albert230SL, una vez más intratable hasta la victoria. Y Julius un crack, muy rápido y protagonizando la remontada del día. De 10º a 4º! Saludos Hay que fijarse Moi, ![]() Bueno amigos, fue un día genial me lo pase realmente bien, la carrera se me hizo corta de lo mucho que me estaba divirtiendo, felicitar a todos por el buen ambiente que hubo para la próxima contar conmigo de todas formas ya se sabe más o menos cuando será y donde? Bueno no estaría mal que colgaseis unas fotos Saludos y hasta la próxima. Estas carrericas siempre son cortas, yo hoy tengo una de socios en el karting del circuito de Navarra, a ver que tal ![]() Eso, eso, fotucas ![]() -------------------- Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1611767 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:31 PM |