BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 85 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.613 ![]() |
nada.. ni ritmo ni regularidad.. no hacía mas que molestar. otro dia será.
bien compañero. miret .. no decias que este te iba mal? jjej |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
BUFFF... complicadilla la carrera pese al resultado.
1º la he cagado con los reglajes!!! (no me digáis que he puesto porque no lo se ni yo) en la recta me sacaban todos un polvete!!! 2º Me he comido la entrada a pit lane con el botoncito de las narices... 5 puestos de penalizacion más una horrible actuación en calificación 3º En la salida me he tragado a alguien pegando un trompo... un Mercedes creo... que se había quedado parado, sorry no he podido esquivar, y eso ha hecho que me pegara un trompo... para acabar de joderlo. 4º alguien se ha pegado un trompo delante de mí... (un FI creo) y al intentar esquivarlo a la desesperada me he tirado a la hierba.... y.... DRIVE & THROUGH al canto!!! 5º en mi primera, tardía y única parada... para variar me he llevado al mecánico por delante. 6º queriendo molestar lo mínimo he dejado el interior para MIRET que me doblaba... y joooder lo he molestado de narices, PERDOOON!!! aunque con lo sobrado que vas creo que ni con esas!!! FELICIDADES ![]() 7º un 5º lugar... que visto lo visto, no puedo quejarme, creo que podía haber sido peor y seguramente no aspiraba a mejor posición, aunque estoy convencido que con los reglajes adecuados (como en la pachanga) y una mejor clasificación sin el desastre de la salida, hubiese estado más cerquita del 4º, hubiese habido más "pìque" y hubiese sido más divertido. A esperar la próxima!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
La verdad que no me he encontrado para nada agusto corriendo en este GP, de hecho he tenido un par de cagadas gordas de quedarme incrustado contra el muro y tener que estar dando marcha atrás, etc. Rollerharz (bruguera) se ha tenido que dar cuenta que me ha quitado de golpe cerca de 10 segundos un par de veces. Y la otra cagada fue en la horquilla cuando Bruguera trompeo, al esquivarlo me comí todo el muro xD.
Kit no me molestastes lo mas mínimo, y repito de nuevo chapo a los doblados por tener tanta consideración y hacer todo lo posible por dejar vía libre, hay recordar que tambien compiten por posición y por puntos, no tienen necesidad de dar tantas facilidades de adelantamiento. Rudesnake cuando te doble creo que no nos entendimos Jejeje, intente doblarte por la parte derecha y creo que desacelerastes yendote tambien hacia la derecha y nos embestimos mutuamente, sorry si tuve alguna culpa. Rollerharz un diez de verdad, no me dejastes respirar ni un momento. Y Ayrton felicidades por tu podium, nos escapamos en Constructores maquina!!!. Es curioso pero en Monaco iba disfrutando como un enano y aquí en Montreal no me ha gustado nada la tensión que llevaba encima de poder trompear en cualquier momento. Un saludo familia, y nos vemos dentro de dos semanas. PD: GO PEDRO GO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Monza: no pasa nada, creo que podía haber aspirado a una segunda posición porque salí verdaderamente bien y sin problemas en la primera frenada, pero nuestro toque no tuvo importancia debido a que de todos modos la cagué en el primer pitstop, resulta que ahora que he entrenado para cambiar neumáticos sin equivocarme de botones, me metieron un drive through por speedlimit (que diría Alguersuari
![]() Así pues se me fué Roller por eso y por un par de trompos por culpa de apurar cada vez más los pianos. Monza, entre mi DT y los errores, me pusiste en peligro la 3a plaza en más de una ocasión, y te aseguro que disfruté mucho viendo como nos alternabamos la 3 plaza en pitstops y mi DT. De verdad que si bien en las primeras carreras no hacía más que apelar a los toques innecesarios y demás, hace un par de carreras que soy el primero en felicitar a todos sin excepción (al menos respecto de mi), y al intachable comportamiento de los doblados. Creo que en el fondo ganamos todos en diversión y nivel. Miret: en primer lugar felicitarte, aunque mi admiración a tus actuaciones va más allá de la simple felicitación. Sinceramente, cada vez que acaba un GP me pregunto como se hace para estar a tu nivel. Yo califiqué 4o pero con gomas duras, pensando en que no llovería. Me sorprendió verte en parrilla con la pole con blandas y pensé (porque yo ya lo había probado con Dasil una noche) que solo ibas a aguantar 4-5 vueltas (a nosotros se nos pusieron rojas en la 4-5 vueltas el día ese de prueba). Entonces te juro que en la curva 3-4 me desconcentré y casi me la pego cuando vi que llevabas 14 (CATORCE!!!!) vueltas y aún no habías parado con blandas. Dime que le has hecho un jailbreak a la play y que los neumáticos con raya verde te duran x3 ![]() ... si no es así, me voy a una farmacia de guardia a buscar Prozac ![]() Como lo haces???????? Me divertí muchisimo , gracias a todos !!! Finalmente, os advierto de que mi 3er puesto con el Sauber es un buen presagio para el GP de verdad ![]() Por cierto, para los que se fueron a dormir, luego hicimos una corta con lluvia intensa, y ahí, el RAINMASTER, no tuvo rival, la victoria me supo a gloria ! Que mal me supo lo de Revolution. Tío , estabas ahí, online, te envié mil invitaciones, pero no entrabas. Qué pasó??? Saludos a todos y hasta Valencia !!!! -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Clasificación carrera :
![]() ![]() Campeonato de pilotos: ![]() Campeonato de equipos: ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Pues entré a boxes cuando se pusieron las gomas en naranja (vamos tres de ellas), es cierto que desde las primeras vueltas estaban amarillas, pero podía conducir bien asi, y ya cuando se gastaron más fué cuando entré. De hecho Roller entró en la misma vuelta detrás mía. Cuando salí de boxes... era un tuya mía contigo Ayrton, lo mismo salía delante que justo detrás, al final por suerte ocurrió lo primero.
Y Ayrton un 1.14 con duras es un vueltón en Cali. De hecho mi mejor vuelta fué sobre la vuelta 17 con 1.14.6 (hablamos de la carrera), a partir de ahí me empezó a subir la tensión y el miedo a hacer un trompo y era incapaz de bajar de ese 1.14.6. Por eso digo que no me ha gustado demasiado este GP, sin embargo en Monaco por vuelta iba más rápido, iba arriesgando más disfrutando como un niño. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Oyes igual hay que hacer una colecta para 'comprar' los servicios de unos sicarios para hacerle una visita a Miret. Me da que no le olemos en todo el año viendo que va como un auténtico misil.
Una pregunta a todos: ¿vais con o sin control de tracción? Porque yo voy sin y muchas veces las paso canutas para mantenerme en pista y cuando miro por el espejo veo que la gente traza y sale escopetada de los virajes. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 85 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.613 ![]() |
pues yo en este GP, he quitado la trazada ideal en curva. Ya quité el ABS en Turkia y puse cambio manual.
Ahora creo que me tocaria reducir el control de tracción, pero viendo los resultados.. casi que vuelva a mis origenes. saludoos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Oyes igual hay que hacer una colecta para 'comprar' los servicios de unos sicarios para hacerle una visita a Miret. Me da que no le olemos en todo el año viendo que va como un auténtico misil. Una pregunta a todos: ¿vais con o sin control de tracción? Porque yo voy sin y muchas veces las paso canutas para mantenerme en pista y cuando miro por el espejo veo que la gente traza y sale escopetada de los virajes. Yo lo único que llevo activado es el Control de Tracción, lo voy alternando entre normal y completo segun el circuito. Si son circuitos con pianos altos lo pongo al completo sino en normal. Esperarse a enviarme los sicarios a que apruebe las oposiciones (me dan nota el 23 de este mes) y cuando tenga mi contrato ya me lincháis y me puedo dar de baja xDDDD. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo lo único que llevo activado es el Control de Tracción, lo voy alternando entre normal y completo segun el circuito. Si son circuitos con pianos altos lo pongo al completo sino en normal. Esperarse a enviarme los sicarios a que apruebe las oposiciones (me dan nota el 23 de este mes) y cuando tenga mi contrato ya me lincháis y me puedo dar de baja xDDDD. A las personas que se meten en unas oposiciones les tengo un enorme respeto asi que pospongo el 'sicarismo' ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Carrera para olvidar. Mala calificación. Un par de trompos las primeras vueltas, 3 o 4 toques casi todos con el mercedes, al que veía a saltos (lo pasaba en la recta de atrás y de repente me aparecía justo delante en plena frenada de la chicane de meta, imposible esquivar, un viaje me apareció casi superpuesto en plena frenada). Después poco a poco cogí ritmo y llegué hasta la 6ª o 7ª posición, pero llegó la parada en la vuelta 12 y entre esa vuelta yla 27 enlacé 6 DT. Entraba a cumplir uno y según salía me caía otro. Probé de todas las maneras: saliendo con el freno pisado, recorriendo todo el pit con el freno pisado (a 68km/h), ya no sabía que pensar y me había hecho a la idea de que mi carrera sería así cada 3 vueltas una pasando por pits...
![]() ![]() ![]() Para las siguientes carreras, más me vale que cambie mi "aproximación" al GP ![]() Felicidades a miret, roller y ayrton. O cambian las cosas o lo de miret puede ser un paseo militar. Intratable en calif y carrera en los últimos GPs. Por cierto, no os habeis fijado que los alerones de ese Ferrari flexan demasiado? ...yo creo que los comisarios deberían hacer alguna comprobación.... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Bueno, pues mi carrera fue todo un desastre.
Aunque la calificación no fue del todo mal, 3º, todo se torció en la carrera. Para empezar cuando se apagó el semáforo me quede clavado, y hasta que no me pasó media parrilla el coche no arranco. Conseguí remontar hasta la tercera posición, cuando alguien delante mio hizo un trompo, lo adelante y sorpresa: DT por adelantamiento ilegal, y eso que no me salí de la pista como le ocurrió a Kit. Entro a hacer el DT y al salir me vuelven a sancionar por exceder la velocidad en el pit lane, así que en la siguiente vuelta otra vez para dentro. A partir de ahí fui cogiendo otra vez ritmo hasta alcanzar la cuarta plaza, que fue cuando entre a cambiar neumáticos. Al salir de boxes de nuevo alguien delante mio hace un trompo y al pasarle otro DT por adelantamiento ilegal, asi que vuelvo a entrar a cumplir la sanción y para mi sorpresa el coche para en el box a cambiar de nuevo neumáticos. A la siguiente vuelta cumplo la sanción, pero ya estaba ultimo, así que de ahí al final de carrera solo pude remontar hasta el 6º puesto, lo dicho un desastre. Hasta la próxima. Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 114 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.114 ![]() |
Felicidades antes de nada a los doblados un 10, a miret porque era una media de 4 decimas mas rapido que yo, y solo los errores de el, me permitieron estar cerca,
pero bueno esas son las carreras. Mi qualy no fue del todo buena pero la pole estaba en otro escalon , la carrera fue bien buena salida, pero cagada en la primera horquilla, despues cuando vi que miret tenia mejor ritmo que yo me dedique a no cometer errores y mantener el ritmo, aunque volvi a cometer algun error otra vez. Un saludo y nos vemos en Valencia. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:33 PM |