BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 16-February 11 De: Torrejon de Ardoz, Madrid Usuario No.: 12.383 ![]() |
Estoy tremendamente contento por Pedro, quizá sea la última vez que tenga la F1 de devolverle a Pedro todo el esfuerzo de tanto tiempo...
GO PEDRO GOOOO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
D´Ambrossio de los c*jones!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 714 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 12-February 10 De: Sabadell Usuario No.: 7.173 ![]() |
Que bueno, Pedro ya en pista GO...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 2-April 08 Usuario No.: 6.170 ![]() |
Increíble! No me lo podía creer ni habiéndolo visto en la portada de esta web. A disfrutar Pedro!! Estoy emocionado y todo...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Increíble, estoy de vacaciones y es la mejor noticia que he recibido, no se exactamente que le ha pasado a Sergio, pero lo he visto despidiéndose y esto me vale para ver que está bien y lo mejor que Pedro CORRE, y yo sin internet, excepto móvil.
-------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Acaban de confirmar que estaba planeado que en caso de no correr Pérez, lo haría de la Rosa. No han acabado de confirmar si el asiento es el del año pasado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
EstebanGtz Esteban Gutierrez
Es una pena escuchar lo de Montreal, espero que "Checo" se recupere. Nunca recibí indicaciones para prevenir esta situación. Estaba listo.. EstebanGtz Esteban Gutierrez Falta de transparencia... Me entere por twitter =S SE SIENTEEEE -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
EstebanGtz Esteban Gutierrez Es una pena escuchar lo de Montreal, espero que "Checo" se recupere. Nunca recibí indicaciones para prevenir esta situación. Estaba listo.. EstebanGtz Esteban Gutierrez Falta de transparencia... Me entere por twitter =S SE SIENTEEEE Otra jugarreta del 'farsante'? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Definitivamente es un buen tipo este Pérez.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Pero bueno, esto a que viene!!!!!!!!!!!! Vaya sorpresa!!!!!!!!1
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que subidón!!!!!!!! Acaba la carrera Pedro!!! Se merece todo lo bueno que le pase, le gusta tanto lo que hace........... -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¡Qué grande Pedro! ¿Volver a verle en la pista en Canadá? Pufff ¡qué ilusión tan grande! ¡Tan enorme!
?jala le vaya bien, es un fin de semana para disfrutar sin ningún tipo de presión, pero ójala le vaya bien. Pronostican lluvia para mañana sábado. ?jala, ójala. Por cierto, ahora se explican algunas cosas de estas últimas semanas, como la misteriosa nota de prensa de los kilómetros de tests. Pedro no ha dejado de estar en el paddock, y ¡por fin! Ahí está, aunque sea por una única carrera. Qué ilusión. Ahora a pasarlo bien, disfrutar del fin de semana... ¡y atacar a tope! Quién sabe si una buena actuación, le abre las puertas de alguna sustitución durante la temporada en McLaren, o en otras escuderías como Renault. Por cierto, increíble leer que Peter Sauber ha pedido a la cúpula deportiva de McLaren que permitieran a Pedro volver a pilotar con ellos, incluso por encima de otros pilotos de la casa como Esteban Gutierrez. Definitivamente, habrá que suavizar, aunque sea mínimamente el mal trago del año pasado. Y esto es lo más parecido a una disculpa que vamos a tener de Peter Sauber, y un claro : "Sí Pedro, me equivoqué". -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
La magia existe.................Go Pedro Go.....
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Buena oportunidad para Pedro. ¡¡Suerte!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 218 Desde: 11-March 08 De: Jaén Usuario No.: 5.578 ![]() |
GO PEDRO GO
Vaya subidón al escucharlo cuando he llegado a mi casa y e puesto marcaTV a las 8 y media. Que te vaya muy bien y que disfrutes, y que si sabia algo antes de ir a Canada y lo tenía callado... que bueno, jeje. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Menuda progresión...
A menos de un segundo de Kobayashi, con 14 vueltas... En un coche que no ha tocado hasta hoy... Pedro, tú sí que eres el p*to amo!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pues de momento al japonés le ganamos a la hora de llevar el coche al box sano y salvo. Mañana pechada en los libres 3. Ojo que se prevee lluvia y el domingo lluvia torrencial.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
GOOO PEDRO GOOOOO .
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
![]() ![]() ![]() Otra vez más! No salgo de mi asombro ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 2-April 08 Usuario No.: 6.170 ![]() |
Pues tras 10 minutos de libres, a mi ya no me quedan uñas. A ver cómo paso el resto del finde...
![]() Qué alegrón!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:27 PM |