BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.128 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Ridiculas, me parecen ridulas las declaraciones del señor Todt. No por que no fuesen graves las declaraciones de Hamilton, sino por la resolucion. De seis a ninguna. Vamos, un cachondeo. Queda claro que para que te metan a la nevera hay que hacer algo muy gordo..... ![]() Si, yo creo que no se las cree nadie... -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A ver no hay que ser un lince para ver que Todt se va a desmarcar del estilo Mosley pro F1 y va a intentar 'enmierdar' como pueda. El francés va a tirar con bala a la F1 y va a primar las demás competiciones (sólo hay que ver el empuje del mundial de rallyes y la unión con el ACO para crear el mundial de resistencia).
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Menuda bomba informativa... Hamilton no ha sido sancionado.
Y llegamos al GP en el que se pueden hacer las poles sin gasolina... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Parece que Baréin renuncia por "sí sola" al Gran Premio de 2011. Con esta decisión salvan alguna que otra cabeza en la FIA.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues si, yo tampoco me creo que le fueran a sancionar, ni con 6 ni con una carrera. Es, como siempre, un aviso, a partir de ahora... dejando a parte la pantomima de declaraciones... una carrera ya me hubiese parecido excesivo, hay otras maneras... igual de efectivas y si lo merecía, un multón y 10 puestos en parrilla me hubiesen parecido un buen puro... seamos lógicos y justos, que hay muchas y muchísimo más gordas que han quedado en NADA o en practicamente nada, como para que Todt me venga con esas. Y en el supuesto caso de que le hubieran sancionado, no apostaría todo mi dinero a que eligieran a Pedro para subirse en el coche. Para 6 carreras seguro que se buscan a cualquiera antes que a Pedro. Pero de ilusión también se vive. ![]() Desgraciadamente no podemos vivir de eso... y menos cuando competir significa sanción, enfermedad o lesión de uno de los titulares. Y a lo que afirmas.... mmmm... los precedentes no te son muy favorables cuando es Pedro el que precisamente sustituyó en Bahrein 2005 a Juancho "Pancho" Montoya (solamente 1 gp y por picapleitos) y en 2006 lo sustituyo durante 8!!! carreras (media temporada de entonces) Le preguntamos a Gené a ver que tal en su "rol" de "tester" ![]() Hombre.... al César lo que es del César. ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Amplía información! Yo no sé nada de CEPSA-F1 CEPSA en realidad es francesa, aunque su presencia y origen español es parte de su esencia... Francesa?? Total la vendio a IPIC hace ya unos meses, la compañia sigue siendo española este donde este la mayoria de su accionariado. O es que mi Alfa Romeo va a dejar de ser italiano porque yo lo posea? -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
dejando a parte la pantomima de declaraciones... una carrera ya me hubiese parecido excesivo, hay otras maneras... igual de efectivas y si lo merecía, un multón y 10 puestos en parrilla me hubiesen parecido un buen puro... seamos lógicos y justos, que hay muchas y muchísimo más gordas que han quedado en NADA o en practicamente nada, como para que Todt me venga con esas. Desgraciadamente no podemos vivir de eso... y menos cuando competir significa sanción, enfermedad o lesión de uno de los titulares. Y a lo que afirmas.... mmmm... los precedentes no te son muy favorables cuando es Pedro el que precisamente sustituyó en Bahrein 2005 a Juancho "Pancho" Montoya (solamente 1 gp y por picapleitos) y en 2006 lo sustituyo durante 8!!! carreras (media temporada de entonces) Le preguntamos a Gené a ver que tal en su "rol" de "tester" ![]() Hombre.... al César lo que es del César. ![]() Sé lo que pasó en 2005 y 2006, pero, ¿tú crees que ahora mismo pasaría igual? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
Atención Pedro De La Rosa va correr durante todo el fin de semana con el equipo Sauber.......no me lo puedo creer dios existe!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.682 ![]() |
Joder que alegrón!!!!!
GO PEDRO GOOOOOO!!!! --------------------
- Poleman 2014 - Fastest 2019 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
No se si estaba por algun sitio pero yo son las primeras imagenes que veo de kubica
http://www.marca.com/albumes/2011/06/13/ku...cion/index.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
No se si estaba por algun sitio pero yo son las primeras imagenes que veo de kubica http://www.marca.com/albumes/2011/06/13/ku...cion/index.html No pinta nada bien ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 89 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.577 ![]() |
Desde luego asusta...
![]() Solo espero que se confirme lo que casi todos pensamos (o queremos creer), que estos tíos están hechos de otra pasta, y veremos a Robert de nuevo pilotando como el crack que es. Aunque no nos lea: Muchos ánimos, Robert! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Desde luego asusta... ![]() Solo espero que se confirme lo que casi todos pensamos (o queremos creer), que estos tíos están hechos de otra pasta, y veremos a Robert de nuevo pilotando como el crack que es. Aunque no nos lea: Muchos ánimos, Robert! ![]() Mu buena pinta no tiene, no, sobretodo porque ese brazo no tiene que arrancar tomates, precisamente. Ahora eso sí, la fisioterapia y el gimnasio hacen milagros, si no hay lesiones severas de tendones o nervios. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Mu buena pinta no tiene, no, sobretodo porque ese brazo no tiene que arrancar tomates, precisamente. Ahora eso sí, la fisioterapia y el gimnasio hacen milagros, si no hay lesiones severas de tendones o nervios. Yo me olvidaría de intentar participar en alguna sesión libre de 2011. Que haga las cosas despacito y bien, y se olvide de este año y mire ya a 2012. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.695 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Joder tíos, si llego a saberlo no veo las foto de Kubica, me han dejado chafado.
Lo que sí veo es que han hecho una obra de arte con ese brazo. No quiero ni pensar, viendo como está ahora, cómo debío quedar tras el accidente. Brutalísimo. Ojalá me equivoque, pero veo difícil el retorno de Robert. Esa mano no tiene pinta de tener mucha movilidad y mucho menos aguartar un gran premio. Pobre Robert... qué mal me sabe leñe. Cuatísimo lo echamos de menos :_( -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Mira no se si se recuperará o no para subirse a un F1 pero verle andar, esbozar una sonrisa para mi ya es una gran victoria, y supongo que para él también. Una alegría verle de nuevo.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Ha sido ver las fotos y acordarme de Alessandro Nannini...
Volvió a competir (y ganar) en el DTM alemán, tras recuperarse de un accidente de helicóptero en el que las aspas le seccionaron un antebrazo (el derecho). Y para muestra, un botón. En 20 años la cirugía debe haber evolucionado mucho, así que aunque pinta feo, yo creo que Kubica volverá a montarse en un F1. El mismo Nannini estuvo a punto de hacerlo en sus tiempos... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.876 ![]() |
A mi me habían pasado este enlace donde sale toda la secuencia completa de las fotos de Kubica.
http://www.fakt.pl/Kubica-wraca-do-zdrowia...u,106167,1.html La verdad es que entre el brazo y las lógicas dificultades que tiene para entrar en el coche está bien claro que esto va para muuuuy largo. Pero yo coincido con algunos compañeros del foro de que esta gente está hecha de otra pasta, que la medicina ha avanzado muchísimo, que Kubica es joven y seguro que fuerte y no tengo dudas de que volverá a pilotar. Espero que sea pronto pero sin precipitarse. ¡Animos para Robert! Saludos. Wonton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
¿Qué esperabais después de lo sucedido?
Yo lo veo bien, le queda mucha recuperación, pero tiene brazo, mano, dedos...todo lo que se temía que pudiera perder. Si está bien reconstruido, aunque sea con limitaciones y dolor, me imagino que podrá pilotar. Mirad Doohan, por ejemplo, y le apañaron la moto. Si veis la mano de Crivillé flipáis, tiene mil injertos, casi la pierde, y luego ganó el mundial. A mí no me ha dado bajón, no esperaba menos después de la castaña que se pegó. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
En cirugía traumatológica hay una máxima: la estética es irrelevante lo que prima es la funcionalidad.
Está claro que por una foto no podemos saber el grado de movilidad, por definición. No importa lo disminuida que esté ahora la fuerza, si no hay retracción ni sección irremediable de tendones, la fuerza se puede recuperar partiendo de un mínimo. Por la foto solo vemos el aspecto y eso es irrelevante de carar a la función, siempre que, como dice AC99, todo esté ahí en su sitio. Mira Lauda la carita preciosa que tiene, pero no le impidió ser campeón del mundo. Ya se verá si el alcance de las lesiones ha traspasado el punto crítico de no retorno. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th September 2025 - 09:09 PM |