BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Bueno, al menos vuelve a competir Andy Soucek...es que eso de jugar al papel de Pedro no creo que le estuviera haciendo mucho bien...su lugar es la pista ![]() Hombre, empezando, empezando... Me temo que Soucek ya ha tocado techo en las fórmulas europeas y no por calidad, sino por los dichosos presupuestos. Yo creo que debería ir mirando hacia USA y concretar aquella posibilidad que tuvo este invierno, es aún joven y puede tener futuro ahí, Europa está sobreexplotada y, últimamente, sobrevalorada. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Hombre, empezando, empezando... Me temo que Soucek ya ha tocado techo en las fórmulas europeas y no por calidad, sino por los dichosos presupuestos. Yo creo que debería ir mirando hacia USA y concretar aquella posibilidad que tuvo este invierno, es aún joven y puede tener futuro ahí, Europa está sobreexplotada y, últimamente, sobrevalorada. Lo mismo le ocurre a Javi Villa.. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo si hubiera sido Andy Soucek hubiera intentado concretar (quizás lo haya intentado) el salto a Estados Unidos. La Indycar podría ser una buena categoría para él.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Lo mismo le ocurre a Javi Villa.. Exacto. Y parece que se está adaptando a la categoría, así que en un par de años puede estar en un equipo oficial si todo va bien y va pasito a pasito. Otra salida ahora muy buena es el Mundial de Resistencia, seguro que se organiza una buena parrilla con pesos pesados. Puede ser muy, muy competitiva. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:09 AM |