BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Nunca mais 39 vueltas en Monaco. Tengo las dos manos que parecen pezuñas, la virgen que dolorcillo. Yo he salido como el culo... tampoco habia calificado demaisado bien, aunque siendo sincero creo que lo máximo a conseguir estaba entre 1:19 - 1:19,5.... en definitiva mi Mercedes se ha parado en la arrancada ... aunque por suerte!!!... eso me ha salvado del macro HOSTION ![]() Por otro lado estoy de acuerdo... 39 vueltas en Monaco se me hacen eternas... me ha costado mantenerme concentrado y de hecho he contado que he podido dar solamente unas 5 vueltas seguidas, sin percances y a un ritmo decente. Era un circuito complicadillo para mí, es más he dado hoy más vueltas que nunca a Mónaco. Me alegro que los de delante no hayan salido perjudicados, por mi parte he intentado hacer lo maximo aunque creo que a alguno lo he molestado... PERD?N!!! La verdad es que solo he tenido un par de avisos por saltarme ligeramente alguna curva... pero a la salida del tunel en un despiste he salido un poco mas recto y me ha caido un D&T y para acabar de joder la marrana... resulta que sin querer debo haber apretado el botón de boxes y al entrar para cumplir la sanción se ha entendido como una parada preparada... así que cambio de gomas y nuevo paso por pits para cumplir la sanción. otra cosilla a Ayrton lo he visto en todo momento tras de mí, en la calificación (yo pensaba que había conseguido adelantar en mi primer pit stop.... ILUSOOOO de mí!!! ![]() Total que he rascado un 6º lugar que visto lo visto, visto como pintaba y que este no es uno de mis circuitos favoritos (virtualmente hablando) ... y también teniendo en cuenta que es mi primera... salgo del GP de Mónaco, relativamente "satisfecho"... podría haber sido peor. Canadá estoy seguro que será otro cantar... (por lo menos en cuanto a diversión) ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Atención con la clasificación, en la segunda foto se actualiza descalificando a algunos.
![]() ![]() Así va el mundial de pilotos: ![]() Así va el mundial de equipos: ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Mi actuación para olvidar, aunque a mi no se me ha hecho nada pesada, ojalá hubiese durado 100 vueltas más, lo digo en serio.
Me saco el sombrero ante los srs del podio. Menudo carrerón. Miret, si sigues así , un día de estos te vas a doblar a ti mismo. No quiero quejarme de toques y demás, pero Julius, sin acritud, ¿donde está la gracia de ir dando a derecho y siniestro? me has enculado 3 veces y no has esperado ni una sola, aunque tampoco importa, (porque lo que fastidia aunque esperes es que por causa de ello te adelanten 5 que vienen detrás y no tienen culpa de nada), pero lo peor es que en una de ellas has hecho que me cruzase de tal manera (en la curva Portier 2) que los que venian por detrás no podian pasar y me han dado en cadena quedandome en 11 posición, y encima me han metido un drive through por obstaculización ilegal !!!!, has trompeado un sin fin. A mitad de carrera ya estabas DSQ. No pasa nada, pero es que no es divertido (creo). Fijate que yo he ido detrás de ti y no te he dado ni una sola vez, y es cuando más me he divertido !!! He salido con duras (estrategia como Zinotz, creo) , pero claro , con tanto toque y drive through, a la KK la estrategia. Y todo ello no es excusa para mi pobre actuación, que raya la idiotez digital (de mis dedos quiero decir). Pero es que ... cuando hago mi primera parada, le he dado a gomas de lluvia !!!, bien, Ayrton, no nos pongamos nerviosos, te toca dar una vuelta de mier_da hasta el box. Entro de nuevo, y ... me vuelven a poner de lluvia... no sabía que podía llegar a semejantes cotas de autoinsultos en silencio. Otra vuelta de mier_da hasta el box. Luego consigo poner duras de nuevo... y me faltaba obligatoriamente poner blandas, así que en total 4 pitstop + 1 drivethrough. Y mis tiempos en 1:18 como máx. Aún y así , repito, me lo he pasado en grande. Nos vemos en Montreal Bitter, intenta cambiar lo de la contraseña desde aquí: http://es.playstation.com/psn/support/psp/...tation-Network/ -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Buenas.
Aparte de la catastrofe tras el paso por la Sta Devota, donde alguien me embistió y me dejó mirando a Pontevedra, como siempre -no vale con hacer un trompo, hay que quedarse atravesado mirando al guardarrail- realicé una bastante decente carrera hasta la vuelta 30. A partir de aquí, bajó la concentración, puse neumáticos de lluvia, me empecé a saltar la chicane de después del tunel, hice, como Kit un drive trough que se convirtió en otra parada más en boxes y ello daba lugar a salir con neumáticos frios, nueva pasada en la chicane nuevo drive trough, y circulo vicioso, con lo que caí al último lugar, cuando llevaba un ventajón sobre el 9º clasificado, pero en fin, supongo que todos tenemos historias que contar. Lo que me da rabia es que en alguna ocasión, tras ser dolado, podía aguantar hasta 3-4 vueltas a rebufo del Red Bull o del Lotus. Los que rodaban como demonios eran el Ferrari y el Virgin. Enhorabuena a todos por la limpieza y perdón por arrollar a alguno que otro. Ah en la salida, salí como un cohete, pasé bastante bien la 1ª curva tras adelantar a 2 coches, pero despues... Aún así, lo volvería a hacer. ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Como me he reído con la descripción de Ayrton de su doble parada en boxes.
Esto es como la terapia de grupo, aunque mal de muchos consuelo de... La verdad es que lo de la parada es una ruleta rusa, porque no es un torpe que se equivoca, es que hay mucha gente, es continuo lo de no poder seleccionar los neumáticos que uno quiere. Es fallo del juego. Ah, y por cierto, cuando hablo de carrera decente, hablo de rodar sin grandes incidencias en 1'25''-1'30''... ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
fechas para Montreal????
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
POR ESO LO DECÍA
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
lunes martes o miércoles.... ya sea 6, 7 y 8 o 13, 14 y 15
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Yo estoy OUT desde el viernes 3 de junio hasta el 4 de julio
![]() ![]() Necesito un sustituto que pueda luchar regularmente por la 3-5 plaza en carrera y 2-5 en clasificación ![]() ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Quiero romper una lanza a favor de todos los pilotillos. Creo que quitando el tema de la mele inicial (algo que era previsible viendo las anteriores carreras) la gente estuvo de diez en el tema de los doblajes, es más algunos hasta se ostiaban para que les pudisemos doblar. Muchas gracias a todos.
Ah y Miret, deja algo pa los demás cabroncete ![]() Edito: Sobre la siguiente carrera yo si es el lunes próximo no se si podré porque como este fin de semana estoy de nuevo en Montmeló no tengo ni idea cuando volveré. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo estoy OUT desde el viernes 3 de junio hasta el 4 de julio ![]() ![]() Necesito un sustituto que pueda luchar regularmente por la 3-5 plaza en carrera y 2-5 en clasificación ![]() ![]() Mala targeta de presentación en Mónaco!!! desfavorable, poco kilometraje, reglajes etc... aún así, rasqué 6 puntos!!!! De los siguientes circuitos te soy sincero... no creo que pueda hacer NADA en Singapur... el resto creo que puedo dar mucho más, tienes asegurada lucha y entrega!!! JAJAJAJAJAJA!!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mala targeta de presentación en Mónaco!!! desfavorable, poco kilometraje, reglajes etc... aún así, rasqué 6 puntos!!!! De los siguientes circuitos te soy sincero... no creo que pueda hacer NADA en Singapur... el resto creo que puedo dar mucho más, tienes asegurada lucha y entrega!!! JAJAJAJAJAJA!!!! ![]() Necesito suplente para Canada y valencia (creo que son las siguientes) Los requisitos.. mínimo un podio ![]() Contrato renovable carrera tras carrera ![]() Kit, puedes los viernes de cada Gp? (seguir las carreras como antes.. cada viernes de GP) seria lo mejor, no? -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
bufff... si es para los viernes mejor no me comprometo...
Soltero, verano, terracitas, cerveza... coñe, es que me lo ponéis complicao!!! ![]() ![]() lunes martes y miércoles NO problem, incluso domingo!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 114 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.114 ![]() |
Bueno, mi carrera mala de narizes, la clasificacion bien y justo en el ultimo intento que iba mejorando, kit no se aparto lo suficiente y me sancionan con cinco puestos, la salida mal trompeado en la primera curva , cojo ritmo y me sancionan con drive-trung no se todavia porque, despues me di cuenta que me equivoque en la estrategia me quede sin neumaticos muy deprisa, y los reglajes no eran del todo buenos, tenia buen ritmo pero siempre lo estropeaba con un trompo , felicidades al podio y sobre todo a Miret creo que conducir en Monaco sin ayudas, que creo que es como el conducia, sin trompear a menudo merece una felicitacion, sin mas hasta la proxima.
Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Bueno tengo todas las ayudas quitadas excepto control de tracción que si la llevo activada o en media o al completo, según. Rude y Monza si que creo que tienen quitado hasta el control de tracción, eso si que es de cracks.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Como me he reído con la descripción de Ayrton de su doble parada en boxes. Esto es como la terapia de grupo, aunque mal de muchos consuelo de... La verdad es que lo de la parada es una ruleta rusa, porque no es un torpe que se equivoca, es que hay mucha gente, es continuo lo de no poder seleccionar los neumáticos que uno quiere. Es fallo del juego. Ah, y por cierto, cuando hablo de carrera decente, hablo de rodar sin grandes incidencias en 1'25''-1'30''... ![]() No te entiendo bien, creo, porque sí se pueden seleccionar los neumáticos, con los cursores, en la vuelta antes de entrar a box. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:58 PM |