BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#41
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Finalmente.... se compite esta noche?¿?¿?¿?
Va que así practicaré esta tarde!!!! ![]() Por cierto... ¿las paradas en boxes son automáticas o deben hacerse de forma manual?.... ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#42
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Finalmente.... se compite esta noche?¿?¿?¿? Va que así practicaré esta tarde!!!! ![]() Por cierto... ¿las paradas en boxes son automáticas o deben hacerse de forma manual?.... ![]() Que yo sepa se hace esta noche la carrera ¿no?. Las paradas en manual, es decir, el 90% de las veces te llevas al mecánico por delante y pierdes 6 segundos o así, al menos yo siempre lo atropello xDDD. |
|
|
![]()
Publicado:
#43
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
La carrera hoy a las 23:30-40 los que puedan.. antes entrenos un poco xD
Esta carrera promete, Lo único, adelantar se puede y haber, yo creo que sera inevitable adelantar sin tocarse, asique, mientras no empotremos al otro coche, no problem no? ![]() Esto promete ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#44
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bueno acabo de hacer una carrerita de 16 vueltas y he terminado con el coche entero, eso sí unos buenos besos a los guardarailes han caido (bendita dureza del coche
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#45
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
ACTUALIZADO 18:35h 30/05/2011 en negrita vuestra preferencia (si coge fuerza martes/miércoles habría que cerrar el tema HOY!!!) por favor editar la lista (los que aún no lo han hecho) y votad que día preferís la carrera: Pilotos: Zinotz - Red Bull---------------->CONFIRMADO SI:MARTES/MIERCOLES/JUEVES Nano - Toro Rosso-------------->CONFIRMADO SI:LUNES/MARTES/MIERCOLES/JUEVES/VIERNES Miret - Ferrari------------------->CONFIRMADO SI:MARTES/MIERCOLES/VIERNES Ayrton - Sauber----------------->CONFIRMADO SI:LUNES/MARTES/MIERCOLES/JUEVES/VIERNES Monza2001 - Mclaren----------->CONFIRMADO SI:MARTES/MIERCOLES Bitter - Mercedes---------------->CONFIRMADO SI:MARTES/MIERCOLES/JUEVES JuliusF1 - Renault---------------->CONFIRMADO SI:LUNES/MARTES/MIERCOLES/JUEVES/VIERNES Bruguera - Lotus----------------->CONFIRMADO SI:LUNES/MARTES/MIERCOLES/JUEVES/VIERNES Revolutionman - Williams------->CONFIRMADO SI:MARTES/MIERCOLES/JUEVES/VIERNES PDLRosa - HRT-------------------> Stuko - Force India--------------> Rudesnake - Virgin-------------->CONFIRMADO SI:LUNES/MARTES/MIERCOLES/JUEVES/VIERNES Pilotos reserva por orden de confirmación: Dasil Kit-f1 que pasa con PDLRosa y Stuko si no dicen nada???? Parece que cuadra a todo el mundo el martes o miércoles, que hacemos , volver a votar ??? ![]() Yo ya dije que no corría en esta carrera... además, que entre semana me viene casi imposible correr. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#46
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Que yo sepa se hace esta noche la carrera ¿no?. Las paradas en manual, es decir, el 90% de las veces te llevas al mecánico por delante y pierdes 6 segundos o así, al menos yo siempre lo atropello xDDD. Por favor, necesito BRIEFING sobre pitstop. Que yo sepa, siempre las hice automáticas. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#47
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Por favor, necesito BRIEFING sobre pitstop. Que yo sepa, siempre las hice automáticas. No es nada complicada. Simplemente antes de llegar a la línea de entrada a box, tienes que poner el limitador de velocidad... creo recordar que es el círculo, aunque eso, creo que lo puedes configurar de manera manual. Y cuando vayas por la calle de box, en cuanto empieces a ver a tu equipo frena, se detendrá sólo, si sigues acelerando, creo recordar que pasas de largo, y si frenas tarde te llevas al mecánico por delante, como dice Miret y te tienen que recolocar el coche. Creo recordar que si pones la trayectoria, te avisa cuando frenar y todo. Un saludo y buena suerte. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#48
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
En Montmelo las paradas se configuraron manuales o automaticas? Lo digo porque aunque yo no pare, sí que tuve un DT y no tuve problemas con el FI como en China (en Turquia no sé si hubo problemas o no ¿quien llevó el FI?.
Yo prefiero manuales pero si la única forma de solventar el bug del FI es ponerlas en automático.... hay que ponerlas en automático (si ya frustra mucho perder un minuto cruzando a 30km/h el pitlane, en Montecarlo ni te cuento lo que tiene que ser...). A ver si entreno un poco antes de la carrera que sigo sin encontrar un setup mas o menos estable. Sobre los adelantamientos... cuantas mas vueltas doy, mas imposible me parece adelantar ![]() PD: había decidido comprarme un micro, pero he pensado que mejor para la siguiente carrera, no vaya a ser que en Monaco se escape algún improperio con tanta curva y tanto guardarrail ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#49
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
En realidad lo único que hay que hacer es frenar antes de llegar a tu box. El limitador de velocidad lo pones al entrar en el pit y listo.
Sobre puntos de adelantamiento pues contra la máquina hay uno claro que es a la salida del tunel, donde Perez y Rosberg se metieron el piñaco padre. En online me atrevería a decir que no hay salvo que alguién se pase de frenada y salga parado de la curva. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#50
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Siguen sin dejarme cambiar mi contraseña de PSN... Esto es una pu** mier** (con perdón). No sé que hacer
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#51
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
se me ha quedado colgada la PLAY, podeis invitarme otra vez???
SOS SOS SOS ...---... -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#52
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
YA ESTOY
![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#53
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Qué envidia me dais, con lo que me gusta correr en Mónaco
![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#54
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#55
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Y por que no te creas otra cuenta mientras tratas de solucionar lo de la antigua? Creo que a Roller le paso lo mismo, pero esta participando con otra cuenta nueva que se abrio. Lo he intentado también, pero me dicen que están bajo mantenimiento y me dicen que siga el Twitter de PlayStation para saber las novedades, es lo mismo que me salía tras el hackeado de hace un mes... No puedo ni cambiar de contraseña ni crear un nuevo usario. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#56
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Super laguna N&Z Team baja a su primer piloto
Tras los malos resultados el equipo piensa en bajar las dos siguientes carreras a Zinotz del Red Bull Os mantendremos informados. Por ahora el roll de primer piloto y las evoluciones sera para Nano. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#57
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Voy a tener unas palabras con los comisarios tras la carrera....
Parrilla 3º, salida 2º (creo que el segundo no arrancó o lo hizo tarde), Santa Devota 2º, Massenet 2º, Casino, Mirabeau, Loews 2º (ya empezaba a pensar "no me lo puedo creer, ni un toque en la primera vuelta....).... y en la segunda Mirebeau me casca alguien por detras (juraría que el Renault) y me quedo girado viendo pasar la "serpiente multicolor", adios carrera ![]() A partir de ahí.... un par de montoneras que intento evitar saliendo en la chicane por fuera y me han caido 2 DT seguiditos. Los cumplo en la vuelta 3 y 4, ya era último así que en la 6 cambio de ruedas a la desesperada, en la salida he tenido que aparcar porque ya llegaba miret doblando.... Empiezo a rodar con los duros, recupero un par de posiciones (a kit le pego en la entrada a la piscina, sorry, en cualquier caso devolví posición y no había nadie cerca, no serían mas de 2 o 3 seg. de pérdida). Me cae un aviso (era el segundo tras saltarme la chicane de de salida del tunel en la primera vuelta con las gomas duras)... otro par de vueltas sin incidencias y para rematar la faena me encuentro al renault parado y sombreado y sin embargo me he chocado con él ![]() ![]() En fin.... está visto que para evitar golpes me va mejor salir por detrás (en China salía en pole y duré media curva y aqui saliendo 3º y pensando en el podium he durado media docena ![]() En fin, suerte a los que habeis quedado. Miret (volando hoy en Mónaco desde la qualy), rudesnake, monza eran los que se jugaban las castañas por ese orden cuando he salido. |
|
|
![]()
Publicado:
#58
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Whiting se pondría fino con los jump starts en esta liga. Madre mía que chanchullos, media parrilla me ha pasado en la salida y media parrilla se la ha pegado en Santa Devota.
Nunca mais 39 vueltas en Monaco. Tengo las dos manos que parecen pezuñas, la virgen que dolorcillo. Enhorabuena a un Miret que no le hemos olido el pelo en toda la carrera. Curioso el online de este juego me ponía P1 cuando veía que me sacaba Miret 20 y pico segundos ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#59
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 85 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.613 ![]() |
jejeje uufff . me libré de golpe en la salida, creo que fué el renault se quedó clavado en salida, lo pude esquivar. la primera curva salvada sin golpeee. pero por el retrovisor ví que habia jaleo.
he estado luchando por posición en el último tercio de la cerrera.. nuevamente me han sancionado, banderas amarillas y yo ni caso, me lo tengo que hacer mirar esto. siento haber molestado en dos ocasiones a quién me ha doblado, de verdad que la intención era dejar paso, pero bueno. salia 4º acabo 4º. Sres, creo que no voy a ser campeón del mundo este año. ( ni el que viene ). ha sido duro, pero así se curten los pilotos c..ñ. saludos a todos. y felicitaciones a los que habeis subido al podium. Miret, in_prezionante |
|
|
![]()
Publicado:
#60
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Antes que nada, felicitar enormemente a los doblados, de verdad que chapeau a todos¡¡¡. En un circuito como en Mónaco, que no se ve nada por los retrovisores, todos y digo TODOS a los que he doblado se han portado de forma sublime. El único percance lo tuve con Dasil a falta de 9 vueltas, y no fué su culpa, chocó y yo venía detrás y me lo comí... y es cuando de pronto me marca en los tiempos que está Monza a 9 segundos, menos mal que iba con las blandas en el último tramo de carrera (ya que salí con duras) y aceleré el ritmo nuevamente y pude marcar unos cuantos 1.15 altos seguidos.
Me lo he pasado genial en esta carrera, no os podéis imaginar lo que es luchar contra el volante durante muchas vueltas porque iba ya con las duras gastadas (no salgo más con duras, nuncaa mais¡¡¡). Tengo ahora mismo la parte superior de la espalda montada completamente jejeje. He tenido un error tremendo casi al principio de carrera en la 1º curva, me equivoqué de marcha y entré en 2º, y encima con los nervios acelero encima del piano y trompo¡¡¡... no había manera de poner el coche mirando hacia delante, sorry a todo al que se haya chocado conmigo ahí. El truco aquí me he dado cuenta que era no pisar nunca el pedal del freno fondo, siempre a medio recorrido, y me entraba el coche perfecto en todas las curvas, y en alguna curva le tenía cogido el tranquillo de frenar con el freno motor (es decir, bajando alguna marcha) y sin pisar freno. Por eso Revolutioman en la curva de entrada al túnel, me iba tanto, no freno ahí, simplemente me daba tiempo de meter 3º justo antes y volvía a 2º. Un saludo y ahora a Canadá. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:51 PM |