BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Como lo prometido es deuda empiezo con las fotillos de las maquetas de Le Mans de 1:18 que tengo:
![]() BMW V12 LMR (1999 vencedor global) ![]() AUDI R8R (1999) ![]() ![]() PORSCHE 911 GT1 (1991) Bueno esto para empezar. Todavía me quedan por sacar el Audi R8, Audi R10, Audi R15, Peugeot 908 HDi FAP (el de Marc Gené), Lola Aston Martin (con los colores de Gulf), Aston Martin DBR9, Porsche RS Spyder, Porsche GT3 y Mercedes CLK GTR. Creo que no me dejo ninguno. Poco a poco ire subiendolas. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.784 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
¡¡¡¡¡¡Amo Le Mans!!!!!!
preciosos, siempre me han gustado los prototipos de Le Mans y a escala, preciosos -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Muy buenas maquetas monza2001. El 911 GT1 siempre me ha parecido un coche precioso!
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Muy buenas maquetas monza2001. El 911 GT1 siempre me ha parecido un coche precioso! Es que es una preciosidad absoluta. Además la combinación de colores de ese año para mí le da un plus. El blanco predominante si está bien unido con trazas de otros colores para mí es casi insuperable. Otro que me parece muy bonito es el CLK GTR aunque es cierto que a más de uno le parecen unas formas un poco extrañas. A ver si mañana saco otra tanda. Bueno no me puedo olvidar del Aston Martin DBR9, pura belleza. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Impresionantes maquetas Monza
![]() Por cierto, resaltan, ademas por sus esquisitos detalles ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 7-February 11 Usuario No.: 12.114 ![]() |
Es que es una preciosidad absoluta. Además la combinación de colores de ese año para mí le da un plus. El blanco predominante si está bien unido con trazas de otros colores para mí es casi insuperable. Otro que me parece muy bonito es el CLK GTR aunque es cierto que a más de uno le parecen unas formas un poco extrañas. A ver si mañana saco otra tanda. Bueno no me puedo olvidar del Aston Martin DBR9, pura belleza. Pues precisamente el DBR9 de Antonio García, Nelsinho Piquet y David Brabham es el único de Le Mans a 1:18 que tengo. La verdad es que es increíble! Enhorabuena por esas maquetas! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Segunda entrega de maquetas por el mundo
![]() ![]() ![]() ASTON MARTIN DBR9 (2005) ![]() ![]() PEUGEOT 908 HDi FAP (2009, vencedor global con Marc Gene/David Brabham/Alex Wurz) ![]() LOLA ASTON MARTIN (2010) -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Preciosos
![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 7-February 11 Usuario No.: 12.114 ![]() |
Para quien le interese, en eBay se vende una conversión del Mp4-20 con el que Pedro consiguió un 5º puesto y la vuelta rápida en Bahrein 2005.
http://cgi.ebay.es/1-18-McLaren-MP4-20-Ped...=item3f099766fa El coche no es mío, es de un compañero de otro foro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Para quien le interese, en eBay se vende una conversión del Mp4-20 con el que Pedro consiguió un 5º puesto y la vuelta rápida en Bahrein 2005. http://cgi.ebay.es/1-18-McLaren-MP4-20-Ped...=item3f099766fa El coche no es mío, es de un compañero de otro foro. Precioso, pero muy grande. Sigo esperando los Sauber Minichamps...... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Supuestamente salen en Agosto, te avisare en cuanto sepa algo, espero que no los cancelen como hicieron con los Williams del 2010 que al final ni los fabrican (ni Barrichello ni Hulkenberg).
Eston son los ultimos F1 de Minichamps del 2010 que han salido y he podido comprar: ![]() -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.784 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
acabo de ver tu foto en otro foro, me gustan mucho los Force India
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
acabo de ver tu foto en otro foro, me gustan mucho los Force India Para mi, personalmente, el Mercedes es el coche mas bonito, que no el mejor ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Los colores del Force India siempre me han encantado. El blando habitualmente con colores claros siempre combina a la perfección, o al menos es lo que a mí me parece.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La verdad es que a mi también me gustan mucho los coches que combinan el blanco con otros colores! Como el Hispania de este año!
Aunque es cierto que el gris de Mercedes combinado con el turquesa de Petronas queda muy bien! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La verdad es que a mi también me gustan mucho los coches que combinan el blanco con otros colores! Como el Hispania de este año! Aunque es cierto que el gris de Mercedes combinado con el turquesa de Petronas queda muy bien! ![]() La maqueta del Hispania de este año creo que puede ser canela fina. Por cierto me he hecho con otra de Le Mans. Un McLaren F1 BMW GTR con el patrocinio de West. Y por otro lado a la espera de que me llegue un Williams F16B de Damon Hill del año 1994. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mi última adquisición:
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Me encanta! que es a 1:43 o 1:24? por comparar con el fondo de la habitación parece 1:24.
Rothmans? -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me encanta! que es a 1:43 o 1:24? por comparar con el fondo de la habitación parece 1:24. Rothmans? 1:24. Procuro no pillar las de 1:43 porque me saben a poco ![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 09:13 PM |