BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Increible. En la última curva!
-------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
que locura, el doblado parece que le pudo estorbar, y la ha perdido en la ultima curva, a 100 metros de meta lo adelantan, eso si entrar 2º con el coche destrozado por inercia tambien es suerte jaja
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.785 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
increible final, madreee
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Vaya final de carrera! y qué carrerón en general.
Hildebrand vencedor moral, Wheldon ganador (segunda vez) y Servià 5º. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Grandiosa la carrera de Uri. Con una pizca de suerte se hubiera llevado el gato al agua. Lo de JR incomprensible. Lo que comunmente se llama como una señora cagada.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Hubo un momento en que pensé que Uri ganaba y que cenaba con champán
ya estaban esperandome impacientes a la mesa y en cuanto ha entrado el ganador me he tenido que ir corriendo ¿Franchitti al final quedó delante o detras de Uri? Y despues de una pausa para cenar en 1 horita la NASCAR desde Charlotte -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.955 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Increile final. Creo que nadie se merece perder una carrera asi.
Uri, genial, aunque me sabe a poco despues de verle casi toda la carrera entre los tres primeros. ¿Que me contais de Danika......? Pd: Cada dia me gustan mas estos certamenes..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Por cierto, Dan Wheldon ha liderado la carrera la distancia que va desde la salida de la curva 4 hasta la meta de la última vuelta... Ni medio kilómetro.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Han sancionado a Servià por adelantar con bandera amarilla y cae de la quinta a la sexta plaza. Además, ha recortado unos buenos puntos a Power y Franchitti en la general.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Lamentable la sexta. Saca una pieza de las 500 millas y ni una sola palabra de Uri. Si señor, vaya banda.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.955 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por cierto y aunque parezca mentira, Marca saco un previo especial de Las 500 millas junto con Monaco y al dia siguiente un buen articulo sobre Uri. Al menos, asi me lo parecio.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Lamentable la sexta. Saca una pieza de las 500 millas y ni una sola palabra de Uri. Si señor, vaya banda. ¿Pero quien es Oriol Serviá? Yo creia que el unico piloto español sobre la faz de la tierra era Fernando Alonso... ![]() -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Lamentable la sexta. Saca una pieza de las 500 millas y ni una sola palabra de Uri. Si señor, vaya banda. Tipico, A3 tambien.....si es que........luego dicen que apoyan a todos por igual -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo peor de todo, TVE tampoco, y eso que es pública y tienen casi una hora de Telediario...
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Por cierto y aunque parezca mentira, Marca saco un previo especial de Las 500 millas junto con Monaco y al dia siguiente un buen articulo sobre Uri. Al menos, asi me lo parecio. Amigo tenista, me picaste y me lo acabé leyendo. ¿en serio te parece bueno? Da la impresion de que haber sido 5º no es nada especial, cuando eso en Indy es la hostia (ganar ya es la rehostia ![]() El unico de los "artistas" de periodico futbolero que soporto es a Rafa Payá, tiene un blog potable en AS. La excepcion que confirma la regla. No sé si le habrán dejado publicar algo al respecto en su diario. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Amigo tenista, me picaste y me lo acabé leyendo. ¿en serio te parece bueno? Da la impresion de que haber sido 5º no es nada especial, cuando eso en Indy es la hostia (ganar ya es la rehostia ![]() El unico de los "artistas" de periodico futbolero que soporto es a Rafa Payá, tiene un blog potable en AS. La excepcion que confirma la regla. No sé si le habrán dejado publicar algo al respecto en su diario. Me parecio no bueno, muy bueno comparandolo con el resto de "migajas" que salieron en Tvs y periodicos. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Entrevista a Oriol Serivià anterior a las 500 millas de Indianápolis. Qué raro se hace escucharle en castellano o catalán y no en inglés
![]() http://video.msn.com?vid=6f634d9c-0550-453...:permalink:null -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 01:33 PM |