¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE M?NACO 2011
accitano
mensaje May 24 2011, 05:25 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692




GRAN PREMIO DE M?NACO 2011
26 - 29 de Mayo de 2011
Monte Carlo, Mónaco.

Web Oficial del Gran Premio:
www.acm.mc
Coordenadas para Google Earth: 43 44 12.94N, 7 25 34.61E
En Google Maps: Circuito Urbano de Monte Carlo.


Circuito Urbano de Monte Carlo


Primer Gran Premio: 1950 (14 de Abril de 1929)
Longitud: 3.340m.
Duración de la carrera: 78 vueltas (260.520km)
Record Vuelta Rápida: 1:14.439 Michael Schumacher - FERRARI (2004)
Piloto con más victorias: Ayrton Senna (6)
Piloto con más poles: Ayrton Senna (5)
Piloto con más vueltas rápidas: Michael Schumacher (5)
Equipo con más victorias: McLaren (15)
Equipo con más poles: McLaren (11)
Equipo con más vueltas rápidas: Ferrari (16)

El circuito.
Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el Circuito Urbano de Monte Carlo.
Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa.


En el simulador con Jaime Alguersuari: Circuito Urbano de Monte Carlo.

Trazado del Circuito:


Una vuelta al circuito. Conduce... Mark Webber (Pole 2010).

Tiempo de Paso por Boxes: 16'' (Tiempo estimado)

"Creo que la zona de uso del DRS en Mónaco es de unos 300 metros, así que en realidad es un tramo bastante corto y con pocas posibilidades para que podamos conseguir acercarnos lo suficiente para un adelantamiento.
Creo que la aerodinámica sólo funcionará adecuadamente una vez que hayamos llegado a la zona de frenada de Santa Devota, por lo que no creo que veamos muchos adelantamientos por el uso del DRS el próximo fin de semana." Lewis Hamilton

"Históricamente, a los coches de la fábrica de Enstone se les da bien Mónaco y por eso pienso que en esta ocasión también será así. Las estrategias con los neumáticos será complicadas, aunque también nos puede ir bien así que ya veremos que podemos lograr.
El trazado es único y distinto a cualquier otro que se pueda ver en el calendario, es revirado y resulta verdaderamente complicado adelantar a otros coches. Y no solamente eso, porque el trazado evoluciona a lo lardo del fin de semana, debido al hecho de que normalmente son vías de uso público, por tanto se podría ver como algunos coches mejoran su rendimiento después del jueves." Eric Boullier es Director de Renault.

"Me siento bien antes del fin de semana de Mónaco que es, sin lugar a dudas, mi circuito preferido. Se trata de un lugar donde he conseguido grandes resultados en los últimos cinco años, incluida mi victoria en las World Series (de Renault) y otras dos victorias y dos podios en la GP2. Para mi tiene una atmósfera mágica y competir allí en la Fórmula 1 siempre ha sido un sueño. Me encantaría poder conseguir mis primeros puntos del año en ese circuito.
Creo que será complicado para nosotros porque no tenemos mucho tiempo entre las dos carreras y además no hemos probado nunca los neumáticos súper blandos. Una vez hayamos probado su rendimiento podremos saber hasta donde podremos llegar con el coche." Pastor Maldonado

"Estamos muy emocionados de ver como nuestros neumáticos súper blandos PZero rojos hacen este fin de semana su debut oficial por las sinuosas calles de Monte-Carlo, aunque obviamente este tipo de circuito será una experiencia totalmente nueva ya que sólo los hemos probado en los circuitos permanentes.
El caucho súper-blando está diseñado para proporcionar un rendimiento excepcional en un corto período de tiempo, pero evidentemente esto penaliza la durabilidad de los mismos, por lo que todos los equipos tendrán que considerar cuidadosamente sus estrategias. Hacer las cosas bien o mal marcará la diferencia entre ganar y perder." Paul Hembery es Director de Pirelli Motorsport

Ganadores del GP de M?NACO:
1929 "Williams" (Bugatti 35B)
1930 René Dreyfus (Bugatti 35B)
1931 Louis Chiron (Bugatti 51)
1932 Tazio Nuvolari (Alfa Romeo 8C-2300)
1933 Achille Varzi (Bugatti 51)
1934 Guy Moll [Alfa Romeo B (P3)]
1935 Luigi Fagioli (Mercedes-Benz W25B)
1936 Rudolf Caracciola (Mercedes-Benz W25E)
1937 Manfred von Brauchitsch (Mercedes-Benz W125)
...
1948 Giuseppe Farina (Maserati 4CLT)
...
1950 Juan Manuel Fangio (Alfa Romeo "Alfetta 158")
...
1955 Maurice Trintignant (Ferrari)
1956 Stirling Moss (Maserati)
1957 Juan Manuel Fangio (Maserati)
1958 Maurice Trintignant (Cooper-Climax)
1959 Jack Brabham (Cooper-Climax)
1960 Stirling Moss (Lotus-Climax)
1961 Stirling Moss (Lotus-Climax)
1962 Bruce McLaren (Cooper-Climax)
1963 Graham Hill (BRM)
1964 Graham Hill (BRM)
1965 Graham Hill (BRM)
1966 Jackie Stewart (BRM)
1967 Denny Hulme (Brabham-Repco)
1968 Graham Hill (Lotus-Ford)
1969 Graham Hill (Lotus-Ford)
1970 Jochen Rindt (Lotus-Ford)
1971 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford)
1972 Jean Pierre Beltoise (BRM)
1973 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford)
1974 Ronnie Peterson (Lotus-Ford)
1975 Niki Lauda (Ferrari)
1976 Niki Lauda (Ferrari)
1977 Scheckter (Wolf)
1978 P. Depailler (Tyrrell)
1979 Scheckter (Ferrari)
1980 Carlos Reutemann (Williams-Ford)
1981 Gilles Villeneuve (Ferrari)
1982 Riccardo Patrese (Brabham-Ford)
1983 Keke Rosberg (Williams-Ford)
1984 Alain Prost (McLaren-TAG)
1985 Alain Prost (McLaren-TAG)
1986 Alain Prost (McLaren-TAG)
1987 Ayrton Senna (Lotus)
1988 Alain Prost (McLaren)
1989 Ayrton Senna (McLaren)
1990 Ayrton Senna (McLaren)
1991 Ayrton Senna (McLaren)
1992 Ayrton Senna (McLaren)
1993 Ayrton Senna (McLaren)
1994 Michael Schumacher (Beneton-Ford)
1995 Michael Schumacher (Benetton-Renault)
1996 Olivier Panis (Ligier)
1997 Michael Schumacher (Ferrari)
1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
1999 Michael Schumacher (Ferrari)
2000 David Coulthard (McLaren-Mercedes)
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 David Coulthard (McLaren-Mercedes)
2003 Juan Pablo Montoya (Williams)
2004 Jarno Trulli (Renault)
2005 Kimi Räikkönen (McLaren-Mercedes)
2006 Fernando Alonso (Renault)
2007 Fernando Alonso (McLaren-Mercedes)
2008 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes)
2009 Jenson Button (Brawn)
2010 Mark Webber (Red Bull)
Video: Historia Gran Premio de Mónaco.
Video: Historia Gran Premio de Mónaco.
Video: Resumen Gran Premio de Monaco 2010.

Parrilla 2010:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1. Mark Webber RED BULL 01:13.826
2. Robert Kubica RENAULT 01:14.120
3. Sebastian Vettel RED BULL 01:14.227
4. Felipe Massa FERRARI 01:14.283
5. Lewis Hamilton McLAREN 01:14.432
6. Nico Rosberg MERCEDES GP 01:14.544
7. Michael Schumacher MERCEDES GP 01:14.590
8. Jenson Button McLAREN 01:14.637
9. Rubens Barrichello WILLIAMS 01:14.901
10. Vitantonio Liuzzi FORCE INDIA 01:15.170
11. Nico Hulkenberg WILLIAMS 01:15.317
12. Adrian Sutil FORCE INDIA 01:15.318
13. Sebastien Buemi TORO ROSSO 01:15.413
14. Vitaly Petrov RENAULT 01:15.576
15. Pedro de la Rosa SAUBER 01:15.692
16. Kamui Kobayashi SAUBER 01:15.992
17. Jaime Alguersuari TORO ROSSO 01:16.176
18. Heikki Kovalainen LOTUS 01:17.094
19. Jarno Trulli LOTUS 01:17.134
20. Timo Glock VIRGIN 01:17.377
21. Lucas Di Grassi VIRGIN 01:17.864
22. Bruno Senna HRT 01:18.509
23. Karun Chandhok HRT 01:19.559
24. Fernando Alonso FERRARI sin tiempo

Resultados 2010:

Pos. Piloto Equipo Tiempo
1. Mark Webber RED BULL 1:50:13.355
2. Sebastian Vettel RED BULL +0.400
3. Robert Kubica RENAULT +1.600
4. Felipe Massa FERRARI +2.600
5. Lewis Hamilton McLAREN +4.300
6. Fernando Alonso FERRARI +6.300
7. Nico Rosberg MERCEDES GP +6.600
8. Adrian Sutil FORCE INDIA +6.900
9. Vitantonio Liuzzi FORCE INDIA +7.300
10. Sebastien Buemi TORO ROSSO +8.100
11. Jaime Alguersuari TORO ROSSO +9.100
12. Michael Schumacher MERCEDES GP +25.700
Abandonos
13. Vitaly Petrov RENAULT +5 Vueltas
14. Karun Chandhok HRT Team +8 Vueltas
15. Jarno Trulli LOTUS +8 Vueltas
16. Heikki Kovalainen LOTUS +20 Vueltas
17. Bruno Senna HRT +20 Vueltas
18. Rubens Barrichello WILLIAMS +48 Vueltas
19. Kamui Kobayashi SAUBER +52 Vueltas
20. Lucas Di Grassi VIRGIN +53 Vueltas
21. Timo Glock VIRGIN +56 Vueltas
22. Pedro de la Rosa SAUBER +57 Vueltas
23. Jenson Button McLAREN +76 Vueltas
24. Nico Hulkenberg WILLIAMS +78 Vueltas
Vuelta Rápida en Carrera: 1:15.192 Sebastian Vettel (Red Bull)
Video: Resumen Gran Premio de Mónaco de 2010.

TOPIC: PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE M?NACO 2010

HORARIOS
Jueves.
10:00 Libres 1
14:00 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Meteorología para el Gran Premio de Mónaco.

Horario de emisión de La Sexta:
JUEVES
10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
SÁBADO
11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
13:30 Previa Clasificación
14:00 Clasificación

DOMINGO
12:00 Previo GP M?NACO
14:00 GP M?NACO

Horario de Emisión de TV3:
JUEVES
09:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Esports 3
13:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Esports 3
VIERNES
11:10 GP2 1ª Carrera Esports 3
SÁBADO
10:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres Esports 3
13:30 Clasificación
DOMINGO
11:00 World Series
12:00 La Fórmula
14:00 GP M?NACO
TV3 También En Directe por internet.

Horarios de emisión de Canal 9: (Sin Confirmar)
SÁBADO
14:00 Clasificación
DOMINGO
14:00 GP M?NACO

Horarios de emisión de TPA: (Sin Confirmar)
JUEVES
10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres
15:00 Diferido: 2ª Sesión de Entrenamientos Libres
SÁBADO
11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
14:00 Clasificación
DOMINGO
13:00 GP de M?NACO
23:30 GP de M?NACO en Diferido

Horarios de emisión de MarcaTV
VIERNES
10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres
14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres
15:30 Marca Motor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
11 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Start new topic
Respuestas (80 - 99)
Ainsman
mensaje May 29 2011, 01:56 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Supongo que están esperando a que se reanude la carrera, pasen 20 vueltas para que Hamilton se distancie de la cola del pelotón y así la sanción que le va a caer (la misma que a Di Resta), le afecte lo menos posible.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje May 29 2011, 01:58 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



Ya tenemos a Hamilton en estado puro: se casca un adelantamiento en St. Devote increíble, y luego hace una estupidez del mismo calibre en Loewe.

Y habrá quién dirá que ya estamos otra vez, pero yo les diría ¿y por qué puñetas se debe permitir que un piloto fastidie las carreras de los demás por no utilizar el cerebro? Es que a este chico le da igual que le sancionen o no, hace una de cal y una de arena siempre, y llega un punto en que uno se cansa de ver carreras de otros pilotos tiradas al retrete permanentemente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 29 2011, 02:19 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Llamarme ventajista pero a Red Bull le ha sentado muy mal la salida de Neil Martin.



--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje May 29 2011, 02:27 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Joer.... Pirelli se ha traido las ruedas de los 90, que dejaban hacer la carrera sin parar en boxes...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 29 2011, 02:32 PM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Ainsman @ May 29 2011, 01:27 PM) *
Joer.... Pirelli se ha traido las ruedas de los 90, que dejaban hacer la carrera sin parar en boxes...


No creas, mira los tiempos. En un circuito normal Vettel ya hubiese sido adelantado con una pata.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje May 29 2011, 02:33 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 263
Desde: 3-February 10
De: Londres
Usuario No.: 7.132



puf menudo final !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje May 29 2011, 02:40 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 263
Desde: 3-February 10
De: Londres
Usuario No.: 7.132



sc! vettel la suerte de los campeones?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 29 2011, 02:42 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Vaya escabechina la de Lewis laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif Invoco al super tacañon del comisionado para que empure a Lewis por boicotear el ataque de Fernando.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje May 29 2011, 02:48 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Joder, joder, joder... Carrera a seis vueltas. No me lo puedo creer.
Que den la carrera por acabada y pasemos página a este GP porque nos está dando muchos sustos...

Y a ver qué tiene Petrov...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 29 2011, 03:09 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



TERMINATOR HAMILTON laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Aerokkinen
mensaje May 29 2011, 03:18 PM
Publicado: #91


Aero
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.028
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.131



Vaya forma de cargarse una carrera.
Para dejar cambiar neumáticos que hubieran evitado el paripé y la hubieran dado por terminada.
No lo entiendo.


--------------------


CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 |
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018

VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 29 2011, 03:20 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Aerokkinen @ May 29 2011, 02:18 PM) *
Vaya forma de cargarse una carrera.
Para dejar cambiar neumáticos que hubieran evitado el paripé y la hubieran dado por terminada.
No lo entiendo.


Demosle las gracias al 'inteligente' reglamento. Menudos eruditos.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje May 29 2011, 03:21 PM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Carlota Casiraghi es más guapa que su abuela, y ser más guapa que Grace Kelly es mucha "guapura"...

Momento "Salsa rosa", porque estas seis vueltas han sobrado... Que se lo digan a Hamilton, al que le debería caer un puro grande. No por tener un McLaren te han de dejar pasar en cada intento de adelantamiento...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 29 2011, 03:25 PM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Patrick Head hoy va a montar un señor pollo en McLaren.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 29 2011, 03:34 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Ese guardia los tiene de acero. Soy yo él y tras pedirle permiso a Alberto le pillo la botella y se la meto por el gaznate. Menudo payaso.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje May 29 2011, 04:06 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CARRER?N con mayusculas, me encanta monaco, hoy hemos visto muchas estrategias sobre todo distintas de los 3 primeros, la verdad que hasta el final incertidumbre, una pena lo del accidente (jaime se acordara mas), y muy bien la maFIA parando la carrera para atender el piloto y no cargarse el espectaculo.... hasta el cambio de neumaticos sin sentido.

Si el reglamento lo dice, pero creo que una carrera así merecia terminar como hasta antes de pararla y ver alonso si podia o no con vettel y button con ambos, UNA PENA sleep.gif .

me quedo con que redbull esta que se sale, el señor vettel tambien , aunque todo le venga de cara, pero hizo una gran carrera y button otro carreron.

fernando creo que ha estirado el ferrari y las oportunidades de mejora al maximo, pasar a webber en la salida, (me gusta que esto empieze a ser habitual, tongue.gif ), y gran estrategia despues de mucho de ferrari adelantaron a button y vettel no moldio el polvo de milagro, esperemos que ferrari mejore sustacialmente en canada y 2º parte campeonato sino el fin del libro esta claro.

kobayashi gran carrera, una pena lo de jaime y van....., mercedes fuera de combate como renault.

hispania no lo vi apenas en carrera no lo pude analizar pero creo que iban mal.

hamilton genial hasta que se le fue la cabeza, 2 incidentes por resolver haber como sale.

massa sin que sirva de precedente me parecio serio en primera parte de carrera pero se va desinflando poco a poco, pierde el ritmo y lo de hamilton en el tunel no si tendra razon, no lo vi en tv, pienso que el mismo es su peor enemigo ahora mismo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 29 2011, 04:07 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Sería tan deseable que no se tocarán las normas, que no se tocarán los neumáticos, etc, etc. Una carrera preciosa, incluso con este final tan insulso que nos han deparado con el cambio de neumáticos...

Espero que Petrov esté bien.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
melbourne99
mensaje May 29 2011, 04:20 PM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 239
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.331



La mejor carrera que he visto en directo en monaco (soy joven), especialmente por las alternativas que da pirelli. No se si hos habeis fijado que casi cada piloto hoy ha sufrido un pit stop malo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje May 29 2011, 04:26 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



La meada fuera de tiesto de Hamilton no para...
Lewis on BBC: "these drivers' are absolute friggin ridiculous... maybe they're targeting me because I'm black... that's what Ali G says"

Vale que parece que lo ha dicho en clave de humor (eso parece por la coletilla), pero teniendo en cuenta cómo nos pusieron en aquellos entrenamientos de pretemporada de 2008 los hijos de su Graciosa Majestad, es un chiste de muy mal gusto.

Parece que tendremos semana movidita. Lo normal por otra parte, teniendo en cuenta lo aburrido que es el mundial...
Y también quieren emplumar a Kobayashi por lo suyo con Sutil. A este seguramente por ser un "malvado amarillo" siguiendo el "particular" humor de Hamilton...

Si, mi cabreo con Hamilton es gigante. Ha jodido la carrera a dos pilotos y se va de rositas (la carrera la tenia perdida antes del drive tru').
Como le dijo el comandante Tom Stinger al teniente Pete Mitchell (Maverick) en Top Gun: "Tu ego extiende cheques que tu bolsillo no puede pagar".

Maldonado ya ha dado su visión del asunto:
"There is a misconception when people talks about Lewis' racecraft. You have to distinguish racecraft from pure madness.
He acts like if the rest of the drivers are not racing there, like if he were alone in the track, like if rest of the cars were invisible."


¿La carrera? divertida, pero me pasa lo mismo en cada GP, parece espectáculo "artificial", prefabricado.
Demasiado dependientes de las ruedas, para eso que vuelva la lucha de varias marcas porque se volvió al formato monomarca precisamente para eso, para quitar protagonismo a las ruedas y lo que "adulteraban" las carreras.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje May 29 2011, 04:58 PM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Hamilton: Maybe It's Because I'm Black

Go to the top of the page
 
+Quote Post

11 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:43 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022