BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#41
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Yo enserio... no puedo bajar más los tiempos. Sigo pensando que alguno lleva DRS
![]() ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#42
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
ACTUALIZADO 13:01h 27/05/2011
Pilotos: Zinotz - Red Bull------------------------>CONFIRMADO Nano - Toro Rosso---------------------->AUSENTE Miret - Ferrari--------------------------->CONFIRMADO Ayrton - Sauber------------------------->CONFIRMADO Monza2001 - Mclaren------------------->CONFIRMADO Bitter - Mercedes----------------------->CONFIRMADO JuliusF1 - Renault----------------------->CONFIRMADO Bruguera - Lotus------------------------>CONFIRMADO Revolutionman - Williams-------------->CONFIRMADO PDLRosa - HRT-------------------------->CONFIRMADO Stuko - Force India--------------------->CONFIRMADO Rudesnake - Virgin--------------------->CONFIRMADO Pilotos reserva por orden de confirmación: 1-Dasil------------------------------------>CONFIRMADO 2-gurru123------------------------------->CONFIRMADO 3-Kit -------------------------------------->desaparecido, le llamé en el previo pero no tenía cobertura. Intentará conectarse y agregarnos como amigos en PSN 4-Pedrista como a priori hay pocas bajas, aconsejo estar ahí por si alguno de los confirmados tenemos problemas de conexión y nos caemos del sistema. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#43
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
MIS REGLAJES MODO CONTRARELOJ (SIN CONSUMO COMBUSTIBLE NI DESGASTE GOMAS) :
MEJOR TIEMPO : 1:19:4 VISTA : T-CAM ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#44
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
A ver, resumen de tiempos: id respondiendo con cita del mensaje y añadiendo vuestro tiempo y datos:
Especificad nick y PSN username, tiempo, mando/volante, Setup -solo si es modificado o predeterminado- y tipo de cámara. Revolutionman (Ferjaser) - 1'24''550 - Volante - Setup predeterminado normal - T_Cam ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#45
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Os doy un consejo no limitarse a copiar el setup que use otro, os puede dar una idea, pero cada uno pilota de una forma y por lo tanto el setup no es valido para todos. Yo por ejemplo tanto el setup que ha puesto tanto Zinotz y Ayrton no me irían bien porque la distribución de frenada la llevo el 99% de las veces hacia atrás y nunca hacia delante. Acostumbrarse a pillar un setup tipo y luego configurarlo a vuestro gusto, no es lo mismo el que frena a saco casi clavando el freno, o el que frena poco a poco y luego clava el pedal o el que frena clavando y luego suelta poco a poco el pedal para asi evitar bloquear ruedas.
O el que use o no use control de tracción, o el abs... Todo influye. Y recordad que lo importante es ser capaz de mantener un ritmo bueno de carrera (ejemplo claro Zinotz), no usar un setup que te haga a una vuelta marcar tiempazos peeero por ejemplo te haga trompear fácilmente nada mas que toques un piano (suspensiones). |
|
|
![]()
Publicado:
#46
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Os doy un consejo no limitarse a copiar el setup que use otro, os puede dar una idea, pero cada uno pilota de una forma y por lo tanto el setup no es valido para todos. Yo por ejemplo tanto el setup que ha puesto tanto Zinotz y Ayrton no me irían bien porque la distribución de frenada la llevo el 99% de las veces hacia atrás y nunca hacia delante. Acostumbrarse a pillar un setup tipo y luego configurarlo a vuestro gusto, no es lo mismo el que frena a saco casi clavando el freno, o el que frena poco a poco y luego clava el pedal o el que frena clavando y luego suelta poco a poco el pedal para asi evitar bloquear ruedas. O el que use o no use control de tracción, o el abs... Todo influye. Y recordad que lo importante es ser capaz de mantener un ritmo bueno de carrera (ejemplo claro Zinotz), no usar un setup que te haga a una vuelta marcar tiempazos peeero por ejemplo te haga trompear fácilmente nada mas que toques un piano (suspensiones). Miret, yo llevo la distribución de frenada atrás, lo que llevo delante es el peso, no la frenada, para que agarre más delante. Y tienes razón en lo del ritmo, es mi punto flaco (entre otros) -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#47
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Por cierto luego sobre las 12.30 o asi estaré por la play por si alguien se echa alguna carrera.
|
|
|
![]()
Publicado:
#48
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Miret, yo llevo la distribución de frenada atrás, lo que llevo delante es el peso, no la frenada, para que agarre más delante. Y tienes razón en lo del ritmo, es mi punto flaco (entre otros) Cierto, no me he fijado bien. Pues entonces quería decir que las llevo hacia delante ( hacia D ). |
|
|
![]()
Publicado:
#49
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Mis reglajes por ahora son los que puse, no e podido tocar mucho la pista y bueno... yo la verdad que siempre me suele gustar el reparto de frenada delantero, me gusta entrar bien con el morro en la curva. (Corregidme si me equivoco en lo de la frenada, muchas veces e puesto reparto de frenada atrás y me costaba un poco mas entrar en curva, pero con presión y disco grande) Bueno, luego tengo que mejorar los reglajes xD. En contrareloj siempre suelo correr para aprenderme los puntos de frenada, como trazar la curva... etc. Luego en modo online me dedico a modificar los reglajes para hacer todo igual que en contrareloj.
El otro día en una carrera de siete vueltas online (sin desgaste y con duros) mi ritmo fue de 1:21 bajos. Un saludo -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#50
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Confirmo que estaré.
Muy justito voy a llegar..... me tocará entrenar y probar reglajes mañana antes del GP ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#51
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Mi amigo Gurru123 me ha confirmado que luego a la noche estará conectado por si falla alguien (todavía no puede escribir en el foro..).
|
|
|
![]()
Publicado:
#52
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Bueno... hoy he empezado a entrenar en Montmeló, y he conseguido llegar a 1:24.202.
Con volante, marchas manuales y sin ningún tipo de trayectoria, ABS y Tracción total. Lo malo de Cronómetro, que te sales por muy poco y ya te anula la vuelta... y si en la última chicane te pasas... te anula hasta la siguiente vuelta :·) Bueno, a ver si ahora en un rato pruebo otra vez y consigo bajar algo más... aunque me resulta complicado, parece que vaya por las paredes. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#53
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
CHICOS... esto de "competir"
![]() ![]() ![]() ![]() Tengo una cena de amigotes... así que fijo quen o voy a estar a las 23.30h aquí... aunque como no tengo intención de volver muy tarde... a ver si todavía pillo a alguien pegandose unas carreritas. ![]() PD: Casi que me alegro que Montmeló no se me da muy bien (falta de kilometraje) ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#54
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
CHICOS... esto de "competir" ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo una cena de amigotes... así que fijo quen o voy a estar a las 23.30h aquí... aunque como no tengo intención de volver muy tarde... a ver si todavía pillo a alguien pegandose unas carreritas. ![]() PD: Casi que me alegro que Montmeló no se me da muy bien (falta de kilometraje) ![]() Secundo la moción ![]() Por cierto, el tema de la entrada en pits del Force India se corrige con paradas automáticas? probasteis en Turquia? ....lo digo para ir pensando o no cuantas vueltas de ventaja tengo que sacar antes de parar ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#55
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
CHICOS... esto de "competir" ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo una cena de amigotes... así que fijo quen o voy a estar a las 23.30h aquí... aunque como no tengo intención de volver muy tarde... a ver si todavía pillo a alguien pegandose unas carreritas. ![]() PD: Casi que me alegro que Montmeló no se me da muy bien (falta de kilometraje) ![]() Yo porque estoy "desterrado", pero la verdad es que la hora es horrorosa, y más en verano XD -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#56
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Me da problemas para conectarme, dice que están con tareas de mantenimiento... Os pasa lo mismo a vosotros?
![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#57
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Lo siento, no hare declaraciones.
Felicidades al ganador. Lo siento mucho por todos los incidentes. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#58
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
En primer lugar felicitar a rollerhar , Rude y Ayrton (eso es tío¡¡¡).
Y por mi parte penosa actuación, no cambié a reglajes de agua y era tocar freno y trompear cada dos por tres. Luego no se me ocurrió mejor idea que cambiar a gomas intermedias y me llevé tres minutos para dar una vuelta y de nuevo a entrar en boxes y poner de otra vez los extremos. Y ya para rematar a falta de una vuelta me quedo sin gasofa, teniendo que dar casi toda la última vuelta a 100 km/h, en resumen lo que viene a ser un GP redondo xDD. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
#59
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bufff que carniceria.
Para empezar me he pasado de listo poniendo los intermedios y claro he llegado a la primera curva a)acojonad b)sin ver un pimiento c)strikeado. Pero todavía ha sido peor seguir empecinado en ellas. Sorry a Zinotz porque en un trompo le he jodido la carrera a base de bien (mil perdones). En cuanto he puesto las gomas de lluvia todo como la seda, con un par de buenas batallas con Ferjaser y un Stuko que me lo ha puesto negro negro para pasarle porque hacía una trazada perfecta. Al final he podido desdoblarme (tercera cagada porque no iba sobrado de gasolina). Felicidades a roller que nos ha dado una buena pana. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#60
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Hoy estoy cabreado, con la mala suerte. He estado jugando toda la santa tarde, había llegado a conseguir un 1:22.8 y rodando continuamente en 1:24, 1:25 sin salirme, estaba consumismo contentisimo pensando que tal vez no me iban a doblar.
En clasificación he aprovechado para tomar nuevas referencias de frenado, veía muy bien la carrera, aunque no os lo creáis bribones ![]() En la salida me he encontrado con melé, estabas esquivando y me han dado sin querer, y me he quedado sin alerón delantero. Y luego a patinar todo el rato, mi primera y última carrera en lluvia. La verdad es que me ha jodido un montón, toda la tarde dándole que te pego para lluvia? Vaya mierda. Os adelanto que para Mónaco no jugare, porque paso de darme un tute como hoy pa esto, y sobre todo porque no hay escapatorias y no tengo ganas de arruinar a nadie la carrera. volveré a la siguiente. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:33 AM |