BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
De hecho, os pongo aquí lo de Kolles, Willis y el difusor:
"I look really unhappy because we would have introduced our blown diffuser here," confirmed Kolles. "It was planned to have a new exhaust system here, as the others have, and then this notification came out. "On Monday I spoke to Geoff (Willis, technical director) pushing to get the parts on the car, and he said 'No, we have to review this because there is this clarification from the FIA'. "It's a lot of money to us, and this is what angers me. I think it's unacceptable. "We have been disadvantaged. We had this in the pipeline. We wanted to introduce it as soon as possible, but then certain things have happened that are not making us happy."I don't think it's right." -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Pues a mi me ha "gustado", se ha demostrado que con mucho menos que Virgin, y menos kilometros y menos evoluciones, ya les hemos superado, ademas, nuestras evoluciones funcionan y las de Virgin no, asi que otro motivo para la esperanza, si seguimos a un ritmo considerable de evoluciones, el 11º puesto deberia ser nuestro, lo malo es que Lotus ya les hemos perdido. No se ha superado a virgin, por ahora ellos siguen siendo mas rapidos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
http://www.f1reports.com/f1/article/10813/...paign=F1+GLOBE5
Pues no se yo, aburguesarse o aventurarse... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Alguien sabe si Virgin lleva los escapes sopladores?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
¿Hispania tendra base en cataluña?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Hasta el abandono Liuzzi ha peleado de tú a tú con los Virgin. Karthikeyan flojito...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Que es lo que le paso a Liuzzi?
Pues si, estaba delante de los dos Virgin, y Karthikeyan delante de D´ambrossio. Una pena. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Pero al final siguen muy lejos...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
http://www.hispaniaracing.com/news_es.php?nid=323
Gran Premio de España 22/05/2011 Montmeló, 22 de mayo de 2011 Circuit de Catalunya Tiempo: Soleado - aire 27°C, pista 44°C Carrera: 66 vueltas Longitud de la pista: 4.655km Narain Karthikeyan F111-03 #22 21º Vitantonio Liuzzi F111-02 #23 retirado Colin Kolles, Team Principal de Hispania Racing: Tonio tuvo un muy buen comienzo de carrera, estaba en una buena posición y fue mejorando vuelta a vuelta hasta lograr aumentar la diferencia entre él y los que estaban por detrás. Desafortunadamente, después de la primera parada en boxes nos dimos cuenta de que la caja de cambios no estaba funcionando bien, por lo que tuvimos que cambiar el modo de la misma. Estábamos perdiendo presión y al final tuvimos que parar. En cuanto al coche de Narain no sabemos bien qué ha pasado, tendremos que evaluar la situación, pero en definitiva, es positivo que hayamos cruzado la línea de meta. El comienzo de Tonio en la carrera es una prueba de que hemos dado el siguiente paso y de que podemos competir con nuestros rivales más cercanos en la pista. Narain Karthikeyan, piloto #22: Ha sido una carrera muy dura. Los neumáticos se degradaban muy rápido, especialmente los de la parte trasera, lo cual dificultaba mucho la conducción. Las primeras vueltas han ido bien, pero después el tren trasero comenzó a darme muchos problemas, al igual que el asiento, ya que estaba ardiendo por el calor que hacía y me quemaba la espalda. El aspecto positivo es que terminé la carrera, a pesar de que no pudimos hacer mucho más. Tenemos que averiguar por qué no pudimos mantener el ritmo, ya que pensábamos que en esta carrera el ritmo mejoraría, pero no ha sido así. La sesión de calificación fue bien pero nuestro ritmo no lo ha sido, a diferencia de otras carreras, y quizá se deba a la gran diferencia que existe entre los neumáticos duros y blandos, lo que ha dificultado el setup del coche y ha provocado un gran sobreviraje. En definitiva, tenemos que trabajar en ello. Vitantonio Liuzzi, piloto #23: Fue un muy buen comienzo de carrera y una buena salida, pasamos algunos coches en la primera curva como en el último gran premio y parecía que todo iba bien, el equilibrio y el ritmo del coche era bueno y estábamos por delante de los dos Virgin en la primera tanda, con lo que confirmábamos el paso que hemos dado adelante. Tras la primera parada en boxes, con el segundo juego de neumáticos perdimos un poco de agarre en la parte trasera al igual que en la sesión de clasificación. Poco después empezamos a notar que teníamos algún problema para subir de velocidad y la situación empezó a empeorar hasta que definitivamente tuvimos que parar. Ahora tenemos que ver qué ha pasado exactamente, ya que aún es muy pronto para saber si se trató de un problema con la caja de cambios o el sistema hidráulico. Está claro que ha sido una pena ya que, si esto no hubiera pasado, habríamos hecho una buena carrera, incluso podríamos haber sido más rápidos en la segunda tanda y, poder así, luchar contra los Virgin hasta el final. La parte positiva es que uno de nuestros coches pudo terminar la carrera, lo que nos permite seguir extrayendo información para analizarla, pero realmente nosotros estamos en un momento en el que lo importante no es sólo correr, no solo terminar las carreras, ya que estamos creciendo y demostrando que cada vez somos mejores. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
¿Aumentar la diferencia? Pues será muy poco porque hasta el pit stop los Virgin estaban detrás bastante cerca. Eso sí han peleado como jabatos en las salidas de boxes. Palito para ellos porque en casi todas las ocasiones en las que les doblaban en las primeras curvas obstaculizaban muchisimo.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Para mí este era el primer Gran Premio de la temporada donde a HRT se le podría haber exigido "algo más". Digamos que la pretemporada, tarde o temprano debe terminar, y la verdad, es que están al fondo de la parrilla.
Están luchando con Virgin, es evidente, pero hoy por hoy en carrera son menos fiables, parece que el Virgin funciona un poco mejor (al menos a tenor del ritmo mostrado por Narain que ha sido el que ha rodado un poquito más), y a una vuelta además tampoco se han mostrado superiores a Virgin. Es cierto que hay menos diferencia con Virgin que el año pasado, pero también es cierto que este año, con todos los problemas, Virgin parece que ha mejorado un poco la fiabilidad. Eso, unido al buen puesto que alcanzaron en el primer Gran Premio que no pudo participar HRT por llegar tarde, le deja las cosas muy complicadas al equipo español para hacerse con la 11º del Mundial de Constructores. El fin de semana me deja la sensación de que le queda muchísimo trabajo para poder superar a Virgin. Lotus juega ya en otra categoría. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Algunos haceis unas lecturas de carreras algo extrañas...
Durante la primera parte del Gp, Hispania ha estado en tiempos iguales o inferiores a los dos Virgin en las manos de Liuzzi, ya que Narain, durante todo el Gp ha andado bastante lejos de Vitantonio...ignoro si el motivo ha sido Narain, el coche o los neumaticos...pero quien use los tiempos de Narain para justificar que Hispania sigue lejos es que directamente no ha visto la carrera por la parte de atrás o ha visto lo que ha querido. Si luego, el vuelta a vuelta me dice lo contrario, lo admitiré y me la envainaré...pero lo que yo he visto hoy es que Liuzzi ha estado durante una gran parte de la carrera por delante de los Virgin hasta que lo ha pasado Glock, no sé si antes o después de que le empezaran a dar guerra los problemas de la caja de cambios... Si en el peor circuito posible para los Hispania, a tenor de los resultados del año pasado, han estado por encima de los Virgin en carrera y a mucha menos distancia en calificación (el año pasado a 1,2 seg, y este año a 0,6), creo que es evidente el paso adelante.Otra cosa distinta es que hubieramos deseado que fuera mayor, pero claro, si al final no han montado del difusor soplado que ya tenían listo por la carta del Whiting, pues es posible que esa mejora prevista fuera mucho más importante que la mostrada finalmente. En todo caso si es una mejora de 0,5-0,6 seg sin lo del difusor, en Montmeló, puede ser posible que en Monaco ya estén por delante, ya que las diferencias fueron mucho menores el año pasado, al igual que en los subsiguientes circuitos.Mirar los datos del año anterior sirve para poner las mejoras en perspectiva... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
alguna noticia sobre posible denuncia?
pensais que se producira....? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Me parece haber leido que Kolles se lo pensará para Monaco.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Se preveen más actualizaciones a lo largo de la temporada?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Nos vendría muy bien por muchos motivos...fuera resultados de la carrera, Hispania gana y Alonso no pierde puntos respecto a Vettel...
![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ganaria virgin no? yo firmo yo también, aunque eso significara que no obtuvieran ese 10º puesto, pues 43 puntos contra 15 no deja opción. Pero bueno, Fernando no perdería 15 puntos frente a Vettel, y pueden ser muy importantes.En todo caso serviriía para eliminar toda esa patraña de cambios de reglamento a mitad de temporada segun convenga y llevaría a una estabilidad presupuestaria... ...aunque dudo mucho que la FIA fuera a descalificar todos los equipos y sólo dejar a Virgin e Hispania...reconociendo su incompetencia implicitamente. Yo de Hispania hubiera puesto el difusor...o todos fol..an o la pu..a al rio ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]() ![]() ![]() |
23 usuario(s) está(n) leyendo este tema (23 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 04:40 PM |