¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 533 534 535 536 537 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
senzafine
mensaje May 9 2011, 07:46 PM
Publicado: #10681


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 359
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.588



http://www.motorsport-total.com/f1/news/20...f_11050907.html

Está motivado el hombre...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje May 9 2011, 09:51 PM
Publicado: #10682


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Para Barcelona o como mucho Mónaco se va a decidir como va a ir Hispania el resto del año, y no se que me da que va a ser para bien
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 9 2011, 09:54 PM
Publicado: #10683


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.970
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Eder @ May 9 2011, 10:51 PM) *
Para Barcelona o como mucho Mónaco se va a decidir como va a ir Hispania el resto del año, y no se que me da que va a ser para bien


Ahora que van a comenzar "su" temporada, tras una pretemporada esperanzadora, habra que estar atentos como bien dice Misilrojo a su particular lucha con Virgin.......

Se esperan las mejoras, como agua de Mayo. Ojala Barcelona sea el circuito elegido.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje May 9 2011, 09:56 PM
Publicado: #10684


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



De verdad creeis que en Barcelona mejorarán dos segundos? Si mejorasen medio ya estaría de lujo...!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 9 2011, 10:02 PM
Publicado: #10685


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.970
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(RockyBalboa @ May 9 2011, 10:56 PM) *
De verdad creeis que en Barcelona mejorarán dos segundos? Si mejorasen medio ya estaría de lujo...!!!!



Si mejoran 2 sg........les han dejado un RB tuneado laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 10 2011, 08:41 AM
Publicado: #10686


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Veamos el Gp de Hispania como fue...sacamos la info de aquí:

http://www.f1fanatic.co.uk/2011/05/09/2011...grand-prix-hrt/

http://www.f1fanatic.co.uk/2011/05/09/2011...nd-prix-virgin/

D'Ambrosio Karthikeyan Liuzzi
  1. 1 106.951 106.69 105.976
  2. 2 99.264 99.052 99.047
  3. 3 98.38 99.232 98.347
  4. 4 97.518 99.116 97.868
  5. 5 97.364 97.879 97.74
  6. 6 97.853 99.298 98.143
  7. 7 98.381 98.171 98.192
  8. 8 98.142 97.483 98.311
  9. 9 97.585 97.89 98.151
  10. 10 97.567 98.403 100.236
  11. 11 97.566 98.576 97.97
  12. 12 97.771 98.931 98.891
  13. 13 98.532 98.746 98.642
  14. 14 99.146 99.206 98.875
  15. 15 98.529 119.641 99.189
  16. 16 99.419 97.378 174.976
  17. 17 114.593 97.053 151.088
  18. 18 95.844 102.463 97.683
  19. 19 96.06 97.323 97.245
  20. 20 96.84 96.886 99.165
  21. 21 96.228 96.816 98.007
  22. 22 96.22 97.674 97.997
  23. 23 96.082 97.432 97.389
  24. 24 96.102 97.767 97.797
  25. 25 96.948 96.657 99.725
  26. 26 98.174 98.622 98.602
  27. 27 96.763 97.317 97.657
  28. 28 96.64 118.633 98.523
  29. 29 96.897 97.133 98.663
  30. 30 97.295 97.139 98.199
  31. 31 97.326 95.896 98.527
  32. 32 97.394 95.433 99.097
  33. 33 97.536 99.606 98.838
  34. 34 118.368 96.975 97.481
  35. 35 95.61 96.33 97.837
  36. 36 95.634 96.192 116.65
  37. 37 95.422 96.37 148.2
  38. 38 95.396 95.997 136.176
  39. 39 95.821 99.998 96.362
  40. 40 98.51 97.117 96.709
  41. 41 95.215 98.343 94.699
  42. 42 95.191 96.19 95.521
  43. 43 96.6 96.127 95.31
  44. 44 95.576 95.845 97.366
  45. 45 95.454 98.163 95.419
  46. 46 95.517 115.002 95.343
  47. 47 97.288 95.181 97.94
  48. 48 95.358 97.493 96.248
  49. 49 95.735 95.649 95.33
  50. 50 95.385 97.22 96.157
  51. 51 96.641 93.948 96.552
  52. 52 95.324 95.442 98.864
  53. 53 94.979 97.649 96.012
  54. 54 95.083 94.747
  55. 55 94.971 95.218
  56. 56 95.713
  57. 57
  58. 58


1ª Parte de carrera muy parecida de los Hispania respecto al Virgin.Después cambia, pero porque el Virgin va a 2 paradas y los Hispoania a 3 (Liuzzi 4 por una tuerca que no entró bien en una rueda).

En todo caso, remitiendonos a los Hispania, Liuzzi se demuestra con esto que no es desde luego su Gp "favorito".Me explico:

Narain hizo 10 tiempos por de 1.35 (95 seg.) Liuzzi sólo 4.Por los de 1.36 (96 seg.) hicieron ambos los mismos, 6 tiempos.Por los de 1.37 (97 seg.), de nuevoi Narain le bate, con 14 registros por los 10 de Liuzzi.Y por los de 1.38 (98 seg.) Liuzzi consigue 16 registros por los 8 d eNarain...

Si quitamos la vuelta de salida y las paradas en boxes, el Promedio de Liuzzi es 97.799 y el de Narain es 97.452.Está claro que el indio fue claramente más rápido que el italiano. Incluso el mejor tiempo de Narain fue 93.948 frente al 94.699 de Liuzzi, es decir 0,7 seg. más lento el de Liuzzi que el de Narain.


Respecto a la diferencia con Virgin, el tiempo promedio de D'Ambrosio fue de 96.732, es decir, 0,7 seg. más rápido que el mejor tiempo promedio de Narain (el más rápido de los Hispania), lo que confirma que el Virgin, en su estrategia de 2 paradas fue más rápido que los Hispania que fueron a 3 (es raro que no se arriesgaran a intentar algo diferente, pero D'Amrosio salía último y tenía que probar algo para pasar a sus rivales,el resto no tenía esa necesidad quizás).Sin embargo, salta la sorpresa es en el mejor tiempo del Virgin, que es 94.971, es decir, 1 seg. más lento que el del Hispania de Narain.Eso sí, tiene 17 registros de 1.35 (95 seg.),9 registros de 1.36 (96 seg.), 12 registros de 1.37 (97 seg), 7 registros por 1.38 (98 seg) y 3 de 1.39 (99 seg.)...así que queda claro que el Virgin, a pesar de no coger el mejor tiempo, sí que fue consistentemente más rápido que Hispania.Creo, no obstante, que dado que el piloto "estrella" de Hispania en principio es el italiano (que cada día está más por ver unsure.gif, ya que Narain le está poniendo en apuros ese titulo), y este era uno de los circuitos "chungos" para el italiano. veremos si tenemos una mejor idea cuando llegue Barcelona, autentico test para saber donde está cada uno.

He variado un poco mi primera apreciación, porque creía que habían sido mucho más lentos que el Virgin, y aunque sí que han sido 0,7 seg más lentos de promedio el mejor de los Hispania con respecto al Virgin, al ver el Go tenía la sensación de que había sido bastante más.

PD: Todo el mundo hablar de la aerodinamica, el DRS, el KERS, los adelantamientos en pista...pero a mi me está pareciendo más determinante la estrategia en boxes que cualquier otra cosa.Es mucho más definitorio esta temporada tener alguien capaz tras el muro definiendo la estrategia.

PD2: Siento te quede así de entremezclado los tiempos, pero es que no me respeta las tabulaciones al copiarlo aqui... sad.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 10 2011, 01:18 PM
Publicado: #10687


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Es que en la lucha Virgin-HRT también cuenta la estrategia, y en eso también influye el tipo de coche, y cómo desgasta las ruedas cada coche.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 10 2011, 02:21 PM
Publicado: #10688


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



A mí me quedó una clara sensación de decepción. Las expectativas eran mucho mejores y a la hora de la verdad estuvieron lejos de Virgin. A pesar de esto terminaron la carrera ambos pilotos con lo bueno que tiene para el kilometraje de los nuevos elementos del F111.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
VRRR
mensaje May 10 2011, 06:07 PM
Publicado: #10689


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 43
Desde: 23-March 11
De: Santander Cantabria
Usuario No.: 13.442



PHYTOGARDA CONFIRMA EL ACUERDO CON HISPANIA YA SABEMOS QUE SALDRA EN BCN EN EL GRAN PREMIO DE HISPANIA VIA FACEBOOK DE LA EMPRESA

http://www.facebook.com/pages/Phyto-Garda/112937745447632
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje May 11 2011, 12:14 PM
Publicado: #10690


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(VRRR @ May 10 2011, 07:07 PM) *
PHYTOGARDA CONFIRMA EL ACUERDO CON HISPANIA YA SABEMOS QUE SALDRA EN BCN EN EL GRAN PREMIO DE HISPANIA VIA FACEBOOK DE LA EMPRESA

http://www.facebook.com/pages/Phyto-Garda/112937745447632

Ese anuncio es del 6 de Mayo. Yo hasta que no lo confirme Hispania en la web no me fió de nada
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senzafine
mensaje May 11 2011, 03:27 PM
Publicado: #10691


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 359
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.588



CITA(Eder @ May 11 2011, 01:14 PM) *
Ese anuncio es del 6 de Mayo. Yo hasta que no lo confirme Hispania en la web no me fió de nada

ja! hemos pasado de decirlo hrt y nadie le crea hasta la confirmacion contraria, a que los demas digan y lo confirme hrt...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje May 11 2011, 06:31 PM
Publicado: #10692


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Por lo menos algo es algo:
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...miento-hispania
La regla del 107 por ciento es cosa del pasado
El rendimiento que ha mostrado Hispania Racing en las últimas pruebas del mundial ha hecho que los que señalaban y criticaban la escudería española empiecen a ver en ella una buena apuesta de futuro. Carrera tras carrera, Vitantonio Liuzzi y Narain Karthikeyan se encuentran más cerca de sus principales rivales, Marussia Virgin y Team Lotus. Carlos Gracia se ha retractado de sus palabras después de la carrera en Australia, y ha asegurado que el papel de HRT en las carreras es muy importante.
Hispania Racing Team mejora su actuación y potencial carrera tras carrera. En las tres últimas pruebas, la escudería española ha dado pequeños pasos adelante que ya les sitúan a la estela de sus máximos rivales, Marussia Virgin y Team Lotus. La mejoría se ha notado, especialmente, en la norma del 107 por ciento, regla que tanto Narain Karthikeyan y Vitantonio Liuzzi han superado sin problemas en las tres últimas pruebas.

Tanto es el progreso hecho por el equipo de José Ramón Carabante, que el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, ha mostrado su contento por las últimas actuaciones de Hispania. "Recientemente he hablado con Carabante y me dijo que en Barcelona habrán mejoras en el monoplaza. Están acabando las carreras y eso es muy importante, por lo tanto, esperemos que pronto puedan tener un papel más importante", señalaba Gracia.

Con las actuales declaraciones, el también cabeza visible de la FIA en España se retracta de las duras palabras con las que arremetió en contra de Hispania a principios de temporada. Tras la carrera en Australia, donde HRT no pudo participar el domingo por no superar la barrera del 107 por ciento, Gracia afirmó, "así, preferiría que no hubiera un equipo español en la Fórmula 1".

De aquí a una semana, el mundo de la Fórmula 1 llegará al Circuit de Catalunya donde se disputará el Gran Premio de España e Hispania contará con mejoras para hacer que Narain Karthikyean y Vitantonio Liuzzi saquen el máximo rendimiento al F111. El director del trazado catalán, Salvador Servià, ha asegurado que está orgulloso de que haya un equipo español en la máxima competición. "Es un símbolo del logro de nuestro país. El automovilismo incorpora valores humanos y deportivos pero también tecnológicos, por lo que para España es muy importante demostrar que también podemos estar ahí", reconocía Servià.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 11 2011, 09:12 PM
Publicado: #10693


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.970
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Tipico nuestro, a pasos agigantados....... laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ltbf1
mensaje May 11 2011, 11:31 PM
Publicado: #10694


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 196
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.858



Es cosa mia o ¿¿Carabante no ha vuelto a dar una entrevista desde que le enfrentaron en directo a Carlos Garcia?? En pretemporada estaba en la radio cada 2 por 3.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje May 12 2011, 06:54 AM
Publicado: #10695


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(ltbf1 @ May 12 2011, 12:31 AM) *
Es cosa mia o ¿¿Carabante no ha vuelto a dar una entrevista desde que le enfrentaron en directo a Carlos Garcia?? En pretemporada estaba en la radio cada 2 por 3.

Porque en pretemporada todo era negativo y el tenía que salir a defender a su equipo y sus intereses. Ahora están en una corriente positiva y no tiene porque salir. Yo saldría ahora para pedir ayuda a patrocinadores.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje May 12 2011, 09:01 AM
Publicado: #10696


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Deberia, si acaso, salir el hijo, que es ahora el director de la escuderia.

Carabante (padre) tendra mil frentes de los que ocuparse. No olvidar que de momento el equipo de F1 solo es uno de los multiples negocios/empresas que gestionan.



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje May 12 2011, 10:10 AM
Publicado: #10697


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140




Esto no puedo comprobarlo, pero un colega (en el sentido estricto del termino) en inglaterra me ha comentado que ha visto en la version papel de una revista de "coches" biggrin.gif (quizas autosport) que HRT contrata (en UK) ingenieros CFD, aero y electronicos ...

Da la impresion que Willis aumenta el equipo.

rolleyes.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje May 12 2011, 10:14 AM
Publicado: #10698


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(lemec @ May 12 2011, 11:10 AM) *
Esto no puedo comprobarlo, pero un colega (en el sentido estricto del termino) en inglaterra me ha comentado que ha visto en la version papel de una revista de "coches" biggrin.gif (quizas autosport) que HRT contrata (en UK) ingenieros CFD, aero y electronicos ...

Da la impresion que Willis aumenta el equipo.

rolleyes.gif

Tras el alquiler del túnel de viento Hispania dijo que iban a contratar personal que supieran manejar los datos y el túnel. Puede ser eso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje May 12 2011, 10:56 AM
Publicado: #10699


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Yo ya estoy mayor pero no estaria mal que los jovenzuelos mandeis el CV wink.gif

Lo malo es que siguen por debajo del nivel minimo en la web sad.gif tener la tipica seccion "trabaja con nosotros" no cuesta nada.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje May 12 2011, 11:25 AM
Publicado: #10700


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



HRT career
plug in!


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 533 534 535 536 537 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 15th May 2025 - 06:41 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022