BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Para Barcelona o como mucho Mónaco se va a decidir como va a ir Hispania el resto del año, y no se que me da que va a ser para bien
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.970 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Para Barcelona o como mucho Mónaco se va a decidir como va a ir Hispania el resto del año, y no se que me da que va a ser para bien Ahora que van a comenzar "su" temporada, tras una pretemporada esperanzadora, habra que estar atentos como bien dice Misilrojo a su particular lucha con Virgin....... Se esperan las mejoras, como agua de Mayo. Ojala Barcelona sea el circuito elegido. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
De verdad creeis que en Barcelona mejorarán dos segundos? Si mejorasen medio ya estaría de lujo...!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.970 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
De verdad creeis que en Barcelona mejorarán dos segundos? Si mejorasen medio ya estaría de lujo...!!!! Si mejoran 2 sg........les han dejado un RB tuneado ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Veamos el Gp de Hispania como fue...sacamos la info de aquí:
http://www.f1fanatic.co.uk/2011/05/09/2011...grand-prix-hrt/ http://www.f1fanatic.co.uk/2011/05/09/2011...nd-prix-virgin/ D'Ambrosio Karthikeyan Liuzzi
1ª Parte de carrera muy parecida de los Hispania respecto al Virgin.Después cambia, pero porque el Virgin va a 2 paradas y los Hispoania a 3 (Liuzzi 4 por una tuerca que no entró bien en una rueda). En todo caso, remitiendonos a los Hispania, Liuzzi se demuestra con esto que no es desde luego su Gp "favorito".Me explico: Narain hizo 10 tiempos por de 1.35 (95 seg.) Liuzzi sólo 4.Por los de 1.36 (96 seg.) hicieron ambos los mismos, 6 tiempos.Por los de 1.37 (97 seg.), de nuevoi Narain le bate, con 14 registros por los 10 de Liuzzi.Y por los de 1.38 (98 seg.) Liuzzi consigue 16 registros por los 8 d eNarain... Si quitamos la vuelta de salida y las paradas en boxes, el Promedio de Liuzzi es 97.799 y el de Narain es 97.452.Está claro que el indio fue claramente más rápido que el italiano. Incluso el mejor tiempo de Narain fue 93.948 frente al 94.699 de Liuzzi, es decir 0,7 seg. más lento el de Liuzzi que el de Narain. Respecto a la diferencia con Virgin, el tiempo promedio de D'Ambrosio fue de 96.732, es decir, 0,7 seg. más rápido que el mejor tiempo promedio de Narain (el más rápido de los Hispania), lo que confirma que el Virgin, en su estrategia de 2 paradas fue más rápido que los Hispania que fueron a 3 (es raro que no se arriesgaran a intentar algo diferente, pero D'Amrosio salía último y tenía que probar algo para pasar a sus rivales,el resto no tenía esa necesidad quizás).Sin embargo, salta la sorpresa es en el mejor tiempo del Virgin, que es 94.971, es decir, 1 seg. más lento que el del Hispania de Narain.Eso sí, tiene 17 registros de 1.35 (95 seg.),9 registros de 1.36 (96 seg.), 12 registros de 1.37 (97 seg), 7 registros por 1.38 (98 seg) y 3 de 1.39 (99 seg.)...así que queda claro que el Virgin, a pesar de no coger el mejor tiempo, sí que fue consistentemente más rápido que Hispania.Creo, no obstante, que dado que el piloto "estrella" de Hispania en principio es el italiano (que cada día está más por ver ![]() He variado un poco mi primera apreciación, porque creía que habían sido mucho más lentos que el Virgin, y aunque sí que han sido 0,7 seg más lentos de promedio el mejor de los Hispania con respecto al Virgin, al ver el Go tenía la sensación de que había sido bastante más. PD: Todo el mundo hablar de la aerodinamica, el DRS, el KERS, los adelantamientos en pista...pero a mi me está pareciendo más determinante la estrategia en boxes que cualquier otra cosa.Es mucho más definitorio esta temporada tener alguien capaz tras el muro definiendo la estrategia. PD2: Siento te quede así de entremezclado los tiempos, pero es que no me respeta las tabulaciones al copiarlo aqui... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Es que en la lucha Virgin-HRT también cuenta la estrategia, y en eso también influye el tipo de coche, y cómo desgasta las ruedas cada coche.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A mí me quedó una clara sensación de decepción. Las expectativas eran mucho mejores y a la hora de la verdad estuvieron lejos de Virgin. A pesar de esto terminaron la carrera ambos pilotos con lo bueno que tiene para el kilometraje de los nuevos elementos del F111.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 43 Desde: 23-March 11 De: Santander Cantabria Usuario No.: 13.442 ![]() |
PHYTOGARDA CONFIRMA EL ACUERDO CON HISPANIA YA SABEMOS QUE SALDRA EN BCN EN EL GRAN PREMIO DE HISPANIA VIA FACEBOOK DE LA EMPRESA
http://www.facebook.com/pages/Phyto-Garda/112937745447632 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
PHYTOGARDA CONFIRMA EL ACUERDO CON HISPANIA YA SABEMOS QUE SALDRA EN BCN EN EL GRAN PREMIO DE HISPANIA VIA FACEBOOK DE LA EMPRESA http://www.facebook.com/pages/Phyto-Garda/112937745447632 Ese anuncio es del 6 de Mayo. Yo hasta que no lo confirme Hispania en la web no me fió de nada |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por lo menos algo es algo:
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...miento-hispania La regla del 107 por ciento es cosa del pasado El rendimiento que ha mostrado Hispania Racing en las últimas pruebas del mundial ha hecho que los que señalaban y criticaban la escudería española empiecen a ver en ella una buena apuesta de futuro. Carrera tras carrera, Vitantonio Liuzzi y Narain Karthikeyan se encuentran más cerca de sus principales rivales, Marussia Virgin y Team Lotus. Carlos Gracia se ha retractado de sus palabras después de la carrera en Australia, y ha asegurado que el papel de HRT en las carreras es muy importante. Hispania Racing Team mejora su actuación y potencial carrera tras carrera. En las tres últimas pruebas, la escudería española ha dado pequeños pasos adelante que ya les sitúan a la estela de sus máximos rivales, Marussia Virgin y Team Lotus. La mejoría se ha notado, especialmente, en la norma del 107 por ciento, regla que tanto Narain Karthikeyan y Vitantonio Liuzzi han superado sin problemas en las tres últimas pruebas. Tanto es el progreso hecho por el equipo de José Ramón Carabante, que el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, ha mostrado su contento por las últimas actuaciones de Hispania. "Recientemente he hablado con Carabante y me dijo que en Barcelona habrán mejoras en el monoplaza. Están acabando las carreras y eso es muy importante, por lo tanto, esperemos que pronto puedan tener un papel más importante", señalaba Gracia. Con las actuales declaraciones, el también cabeza visible de la FIA en España se retracta de las duras palabras con las que arremetió en contra de Hispania a principios de temporada. Tras la carrera en Australia, donde HRT no pudo participar el domingo por no superar la barrera del 107 por ciento, Gracia afirmó, "así, preferiría que no hubiera un equipo español en la Fórmula 1". De aquí a una semana, el mundo de la Fórmula 1 llegará al Circuit de Catalunya donde se disputará el Gran Premio de España e Hispania contará con mejoras para hacer que Narain Karthikyean y Vitantonio Liuzzi saquen el máximo rendimiento al F111. El director del trazado catalán, Salvador Servià, ha asegurado que está orgulloso de que haya un equipo español en la máxima competición. "Es un símbolo del logro de nuestro país. El automovilismo incorpora valores humanos y deportivos pero también tecnológicos, por lo que para España es muy importante demostrar que también podemos estar ahí", reconocía Servià. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tipico nuestro, a pasos agigantados.......
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
Es cosa mia o ¿¿Carabante no ha vuelto a dar una entrevista desde que le enfrentaron en directo a Carlos Garcia?? En pretemporada estaba en la radio cada 2 por 3.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es cosa mia o ¿¿Carabante no ha vuelto a dar una entrevista desde que le enfrentaron en directo a Carlos Garcia?? En pretemporada estaba en la radio cada 2 por 3. Porque en pretemporada todo era negativo y el tenía que salir a defender a su equipo y sus intereses. Ahora están en una corriente positiva y no tiene porque salir. Yo saldría ahora para pedir ayuda a patrocinadores. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Deberia, si acaso, salir el hijo, que es ahora el director de la escuderia.
Carabante (padre) tendra mil frentes de los que ocuparse. No olvidar que de momento el equipo de F1 solo es uno de los multiples negocios/empresas que gestionan. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Esto no puedo comprobarlo, pero un colega (en el sentido estricto del termino) en inglaterra me ha comentado que ha visto en la version papel de una revista de "coches" ![]() Da la impresion que Willis aumenta el equipo. ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esto no puedo comprobarlo, pero un colega (en el sentido estricto del termino) en inglaterra me ha comentado que ha visto en la version papel de una revista de "coches" ![]() Da la impresion que Willis aumenta el equipo. ![]() Tras el alquiler del túnel de viento Hispania dijo que iban a contratar personal que supieran manejar los datos y el túnel. Puede ser eso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo ya estoy mayor pero no estaria mal que los jovenzuelos mandeis el CV
![]() Lo malo es que siguen por debajo del nivel minimo en la web ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
HRT career
plug in! -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 15th May 2025 - 06:42 PM |