BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hola a todos, Con vuestro permiso quería hacer un poco de "spam". Hoy hemos modificado el diseño de http://www.f1aldia.com/ y quería saber vuestra opinión sobre la nueva web y, para los que conociéseis la versión anterior, qué os parece el cambio. Espero que os guste, Saludos! Primero no tenia ni idea de que estabas metido en ese proyecto. Segundo, llevo tiempo con la misma en favoritos y pedo asegurarte que es perfecta. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Ferrari F10 Showcar en Granada
![]() Fecha: De Viernes (1 de Abril) a Domingo (3 de Abril). Lugar: Fuente de las Batallas Horario: Viernes hasta las 20:00 Sábado y Domingo de 10:00 a 22:00 -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Mola esto de que cada vez haya más mini stands por toda España mostrando los F1. Todavía recuerdo hace años ver el A20 en un centro comercial sin saberlo y empezar a babear como un Homer auténtico.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mola esto de que cada vez haya más mini stands por toda España mostrando los F1. Todavía recuerdo hace años ver el A20 en un centro comercial sin saberlo y empezar a babear como un Homer auténtico. Lo que daria yo por verlo en vivo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
El anuncio me pareció impresioante cuando lo ví, no me canso de verlo. Yo he de reconocer que a mis casi 28 años, y cuando voy a coger un ascensor o a entrar en un centro comercial hay a veces que me sale solo el gesto jedi (mover la mano horizontalmente) a la vez que se abren las puertas ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El anuncio me pareció impresioante cuando lo ví, no me canso de verlo. Yo he de reconocer que a mis casi 28 años, y cuando voy a coger un ascensor o a entrar en un centro comercial hay a veces que me sale solo el gesto jedi (mover la mano horizontalmente) a la vez que se abren las puertas ![]() Dios Santo, yo no lo habia visto y ahora no dejare de hacerlo..........el anuncio se sale, al igual que la saga ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Mola esto de que cada vez haya más mini stands por toda España mostrando los F1. Todavía recuerdo hace años ver el A20 en un centro comercial sin saberlo y empezar a babear como un Homer auténtico. Yo el primero que encontré en un Centro Comercial (Corte Inglés de Vigo, para ser exacto) fue el Wolf de Jody Scheckter... ya llovió. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Dios Santo, yo no lo habia visto y ahora no dejare de hacerlo..........el anuncio se sale, al igual que la saga ![]() Lo ví por primera vez el sábado, fué oir la marcha imperial y acercarme a la TV a ver qué era, ver al enano con el casco intentando mover al perro y me quedé "pegado" allí de pié para ver qué c+++ anunciaban. Nunca me había pasado con un anuncio. Es simplemente genial ![]() (por lo que he leído después, lo estrenaron en la Superbowl y debió "romperlo" en los USA) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 714 ![]() |
Mola esto de que cada vez haya más mini stands por toda España mostrando los F1. Todavía recuerdo hace años ver el A20 en un centro comercial sin saberlo y empezar a babear como un Homer auténtico. perdona, pero leyendote me has recordado que durante dos años, estuve en un instituto que estaba junto a un concesionario renault y en varias ocasiones hubo algun f1 por alli. podias incluso montarte. creo recordar que era de damon hill. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 750 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Supongo que ya lo habréis visto, pero yo no lo hice hasta hace un par de días.
Me refiero al anuncio de Vodafone en el que sale Hamilton diciendo que no le importa que aquí en España se le considere el malo de la película y tal. Si queréis verlo podéis buscarlo en Youtube. Dentro de la senllicez de la producción, me ha parecido increiblemente bueno. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Supongo que ya lo habréis visto, pero yo no lo hice hasta hace un par de días. Me refiero al anuncio de Vodafone en el que sale Hamilton diciendo que no le importa que aquí en España se le considere el malo de la película y tal. Si queréis verlo podéis buscarlo en Youtube. Dentro de la senllicez de la producción, me ha parecido increiblemente bueno. Lo ví hace unas semanas y la verdad que me gusto mucho http://www.youtube.com/watch?v=tXRJKqeDlmk Muy acertada las campañas de benditosmalvados ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo ví hace unas semanas y la verdad que me gusto mucho http://www.youtube.com/watch?v=tXRJKqeDlmk Muy acertada las campañas de benditosmalvados ![]() Esta bastante bien, se les ve hasta comodos ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Simplemente SOBERBIO. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Para todo aquel que necesite aprenderse los colores de los numaticos
![]() http://sidepodcast.com/post/i-can-sing-a-s...ong-for-pirelli -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Para entretenerse durante estos dias...
http://elrincondelaformula1.wordpress.com/...vel-intermedio/ http://elrincondelaformula1.wordpress.com/...iezas-de-un-f1/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Perdonad que me autoreferencia pero es que... me hace tantísima ilusión. Creo que es la primera vez en mi vida que me siento realmente escritor. Y me gusta tanto la sensación...
http://www.grandprixactual.com/index.php?o...a&Itemid=26 Grazie tante. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Muy bueno! Te felicito.
Creo que podria suscribir todo con tan solo unas minimas modificaciones ![]() CITA Empecé a interesarme por la F1 desde niño a principio de los ochenta (recuerdo muy nitidamente el reventón de Mansell en la carrera decisiva de 1986). De ahí nació mi afición a Prost
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Perdonad que me autoreferencia pero es que... me hace tantísima ilusión. Creo que es la primera vez en mi vida que me siento realmente escritor. Y me gusta tanto la sensación... http://www.grandprixactual.com/index.php?o...a&Itemid=26 Grazie tante. Solo puedo decir una cosa... ![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 10:47 AM |