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> GP CHINA Ps3
zinotz_pdlr
mensaje Apr 21 2011, 11:55 PM
Publicado: #81


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El sabado a la tarde/domingo comenzaré los entrenmientos libres en turkia. laugh.gif


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Rudesnake
mensaje Apr 22 2011, 07:49 AM
Publicado: #82


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CITA(zinotz_pdlr @ Apr 22 2011, 12:53 AM) *
Para mañana no hay carrera "oficial" pero los que quieran correr ya sabe a partir de las 00:00 que alguien cree. Yo mañana tengo mucho curro en el resta. Llegare hacia la 01:30 o mas tarde, si eso me invitais. Un saludo cracks


El online de PS3 lleva caido desde ayer a la mañana, y desde Sony dicen que pueden llegar a tardar entre 1 y 2 dias en resolverlo. Asi que para esta noche me temo que no habra nada.
Saludos
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Ayrton
mensaje Apr 22 2011, 11:53 AM
Publicado: #83


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CITA(Rudesnake @ Apr 22 2011, 07:49 AM) *
El online de PS3 lleva caido desde ayer a la mañana, y desde Sony dicen que pueden llegar a tardar entre 1 y 2 dias en resolverlo. Asi que para esta noche me temo que no habra nada.
Saludos



cierto, yo estuve reconfigurando la network de ps3 , por si era mi máquina, pero nada de nada, y lleva 2 días sin funcionar.


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JULIUSF1
mensaje Apr 22 2011, 01:06 PM
Publicado: #84


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Menos mal que es un problema se Sony porque ayer al no poder conectarme me volví loco, por que no entendía por que no me dejaba conectarme si lo tenía todo bien... a ver si lo arreglan pronto.

Bueno ya sé que lo nuestro son los coches, pero si alguno de vosotros tiene el FIFA de ps3 podríamos organizar una Liga PDLR jaja!! bueno si alguno quiere y tiene el juego que me avise.


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monza2001
mensaje Apr 22 2011, 02:27 PM
Publicado: #85


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Por lo que pude leer es un tema bastante serio ya que los hackers han debido de encontrar una forma de entrar en los ids con el peligro que eso conlleva.


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

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Ayrton
mensaje Apr 22 2011, 08:37 PM
Publicado: #86


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Por fin !

en carrera GP, vuelta 22 de 29 con blandos 1:27:151

reglajes: los del ingeniero intermedios o standard, es decir ni tocar frenos, ni marchas ni nada.

blink.gif


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bruguera
mensaje Apr 22 2011, 11:18 PM
Publicado: #87


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Yo he intentado jugar un rato y me dice que se estan haciendo servicios de mantenimiento en playstation nework, digo yo que sera lo que habeis comentado anteriormente en vuestros mensajes, me sorprende el comentario de ayrton , que se ve que puede jugar.
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Ayrton
mensaje Apr 23 2011, 09:23 AM
Publicado: #88


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no, no , bruguera. yo hablo jugando en modo gp, el online sigue sin funcionar, y el modo contrareloj ya quedamos que no lo teníamos en cuenta.

ayer noche mi hijo volvió a machacarme: 1:25:951 con el McLaren, blandas en la 20/29.
reglajes standard.

me parece que le voy a decir que me substituya.

me queda la duda de si con el mando la frenada puede retrasarse, porque si freno donde lo hace el, me voy fuera. no encuentro otra explicación, ya que probamos el mismo coche en la misma situación.
que opinais?

por no abrir más topics, actualizo a esta mañana que ha hecho 1:25:157 en la vuelta 5 (me tiene la moral comida, jajaja)


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monza2001
mensaje Apr 23 2011, 03:07 PM
Publicado: #89


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Menos mal que tu hijo no juega que sino nos deja a la altura del betún laugh.gif

Sobre lo que comentas del mando. Mira yo juego con el dualshock (principalmente porque el pifostio que tengo que montar para poner el volante no compensa) y en el tema de la frenada yo no noto diferencia a la hora de poder frenar más tarde, es más con el mando bloqueo más facil que con los pedales. También es cierto que yo llevo jugando la tira de años con el mando de la PS2 y PS3 a distintos juegos y eso 'curte'. Jugar al Race con el mando ha sido clave para poder controlar mejor el F1. Pillar el SEAT y dominar su eterno subviraje y pillar el BMW y dominar su sobreviraje han sido grandes 'autoescuelas'.


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zinotz_pdlr
mensaje Apr 24 2011, 01:13 PM
Publicado: #90


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En contrareloj en dos-tres vueltas 1:24:880, todavia es mejorable bastante.


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PDLRosa
mensaje Apr 24 2011, 04:05 PM
Publicado: #91


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CITA(monza2001 @ Apr 22 2011, 03:27 PM) *
Por lo que pude leer es un tema bastante serio ya que los hackers han debido de encontrar una forma de entrar en los ids con el peligro que eso conlleva.

Si, los hackers anonimous le tienen declarada la guerra a Sony, porque han detenido a dos por contar en youtube como piratear juegos en la Play.
Lo que no se sabe es cuanto tiempo estarán tirando las distintas páginas o de cuanto tiempo estarán en "guerra".


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Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
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revolutionman
mensaje Apr 25 2011, 01:01 AM
Publicado: #92


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CITA(Ayrton @ Apr 23 2011, 10:23 AM) *
no, no , bruguera. yo hablo jugando en modo gp, el online sigue sin funcionar, y el modo contrareloj ya quedamos que no lo teníamos en cuenta.

ayer noche mi hijo volvió a machacarme: 1:25:951 con el McLaren, blandas en la 20/29.
reglajes standard.

me parece que le voy a decir que me substituya.

me queda la duda de si con el mando la frenada puede retrasarse, porque si freno donde lo hace el, me voy fuera. no encuentro otra explicación, ya que probamos el mismo coche en la misma situación.
que opinais?

por no abrir más topics, actualizo a esta mañana que ha hecho 1:25:157 en la vuelta 5 (me tiene la moral comida, jajaja)


En contrarreloj, 1'35'', solo una vuelta válida de 20, jugando con el volante. No hay manera de ir siempre en lo negro. Se me atragantan las curvas 3-4. Eso sí jugando en manual, con ABS y CT total.
Yo es que no doy más de mí. Aunque reconozco que me faltan unas 40 vueltas más para cogerle el tranquillo al circuito y al volante -no sé como limitarle el ángulo de giro, ni si es posible-.


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No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

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zinotz_pdlr
mensaje Apr 25 2011, 11:01 AM
Publicado: #93


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1:27:436 en clasi con blandos Q1
1:27:284 en clasi con blandos Q2
1:27:881 en clasi con blandos Q3 sleep.gif


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Ayrton
mensaje Apr 25 2011, 11:49 AM
Publicado: #94


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Zinotz: reglajes?

tema niño 12 años/versus piloto profesional laugh.gif

comprobado que no va igual el mando que el volante.La prueba es la siguiente:

en modo GP, se hace vuelta rápida (la que sea) con el mando. Se pone la pausa en la recta de meta. Se desconecta el mando y se conecta el volante. Se verifica el funcionamiento del volante (sensibilidad, etc,etc).
Se saca la pausa, se da la siguiente vuelta con el volante y si se pretende frenar en el mismo punto de referencia que con el mando, te sales de pista (p.ej curva 9 y curva 12).

revolution:

dinos que volante tienes. Si es un Fanatec como el mío puedes modificarlo con el menú del propio volante (LIN -de linealidad- ) , sino, puedes modificarlo con el menú del juego en opciones/controles de pilotaje/ajustes avanzados del volante, donde modificando la saturación girará más o menos proporcional a tu giro real.

por lo que se refiere a la curva 3, a ver si esto te ayuda:
mientras vas de la curva 2 a la 3 y te abres para tomar la 3 (osea que te vas a la derecha) te aparece el piano a tu derecha.
Observalo. Verás que describe una especie de curva "triangular", es decir, verás que describe como 3 pequeños vertices. En el momento que tu rueda delantera derecha llega al 3er vértice, frenas y giras rápido a la izquierda a la vez que sacas marchas hasta quedarte en 3a, y cuando el coche ya está recto para ir a buscar la curva 4, pisas el freno y bajas a segunda, para girar a la derecha. (no se si me entiende, jeje)



Mi mejor tiempo es 1:26:466


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revolutionman
mensaje Apr 25 2011, 12:53 PM
Publicado: #95


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CITA(Ayrton @ Apr 25 2011, 12:49 PM) *
Zinotz: reglajes?

tema niño 12 años/versus piloto profesional laugh.gif

comprobado que no va igual el mando que el volante.La prueba es la siguiente:

en modo GP, se hace vuelta rápida (la que sea) con el mando. Se pone la pausa en la recta de meta. Se desconecta el mando y se conecta el volante. Se verifica el funcionamiento del volante (sensibilidad, etc,etc).
Se saca la pausa, se da la siguiente vuelta con el volante y si se pretende frenar en el mismo punto de referencia que con el mando, te sales de pista (p.ej curva 9 y curva 12).

revolution:

dinos que volante tienes. Si es un Fanatec como el mío puedes modificarlo con el menú del propio volante (LIN -de linealidad- ) , sino, puedes modificarlo con el menú del juego en opciones/controles de pilotaje/ajustes avanzados del volante, donde modificando la saturación girará más o menos proporcional a tu giro real.

por lo que se refiere a la curva 3, a ver si esto te ayuda:
mientras vas de la curva 2 a la 3 y te abres para tomar la 3 (osea que te vas a la derecha) te aparece el piano a tu derecha.
Observalo. Verás que describe una especie de curva "triangular", es decir, verás que describe como 3 pequeños vertices. En el momento que tu rueda delantera derecha llega al 3er vértice, frenas y giras rápido a la izquierda a la vez que sacas marchas hasta quedarte en 3a, y cuando el coche ya está recto para ir a buscar la curva 4, pisas el freno y bajas a segunda, para girar a la derecha. (no se si me entiende, jeje)



Mi mejor tiempo es 1:26:466


Sí es un FANATEC (tampoco lo saco mucho, porque no quiero que los niños lo vean aún ohmy.gif ).
Respecto a la secuencia 2-3-4... más o menos es lo que intento, pero es que ya te digo, se me da fatal (tengo que hacer más km) y creo que ahí pierdo 5-6 segundos y en la chicane previa a meta otros 2-3. Para colmo cuando hago bien la secuencia 2-3-4, entonces me emociono y me salgo en la 6-7-8 laugh.gif


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zinotz_pdlr
mensaje Apr 25 2011, 03:53 PM
Publicado: #96


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Ayrton mis reglajes son de una web.

Istanbul - Turkey (Seco)

Aerodinámica

Angulo Alerón Delantero: 4
Angulo Alerón Trasero: 2

Frenos

Equilibrio: F 47% - R 53%
Presión: Media
Tamaño disco: Estandar

Equilibrio

Balance de Distribución: F 60% - R 40%
Barra Anti-vuelco Delantera: 7
Barra Anti-vuelco Trasera: 11

Suspensión

Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 2
Muelle Delantero: 8
Muelle Trasero: 9

Caja de Cambios

Marcha 1: 140 km/h
Marcha 2: 172 km/h
Marcha 3: 203 km/h
Marcha 4: 235 km/h
Marcha 5: 269 km/h
Marcha 6: 304 km/h
Marcha 7: 341 km/h

Motor

Mapa Aceleración: Estándar
Combustible: 3/4Laps

Alineación

Angulo de Caída Delantero: -1.50
Angulo de Caída Trasero: -3.40
Angulo Delantero: 0.15
Angulo Trasero: 0.50

A mi atragantar lo que es atragantar... la primera curva, coger buen ángulo para la salida... Por lo demás.. va a ser importante hacer bien las curvas 8 y 9, se puede ganar mucho en esas dos.

Yo en contrareloj 1:24:880 creo que hice (mejorable a 1:24:000)

Esta carrera es más de ser constante que de ser rápido xDDD.



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Rudesnake
mensaje Apr 25 2011, 04:03 PM
Publicado: #97


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Zinotz, usas exactamente los mismos reglajes que yo. Aunque a veces cambio el mapa motor a velocidad.
Te diré que en contrarreloj con esos reglajes y con el Mclaren o el Redbull se puede rodar fácilmente en 1.22 bajos e incluso 1.21 altos. Yo he hecho 1.22.1 y dejándome un par de décimas por el camino.
En modo GP ando mas o menos por 1.26 medios-bajos.

Un saludo
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zinotz_pdlr
mensaje Apr 25 2011, 04:54 PM
Publicado: #98


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Gracias por la pista de los tiempos. Necesito mejorar bastante ohmy.gif por ahora, a día de hoy.. me veo entre el 5-7 de la parrilla en esta carrera. Tengo que meterle más tiempo


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Ayrton
mensaje Apr 26 2011, 04:49 PM
Publicado: #99


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CITA(zinotz_pdlr @ Apr 25 2011, 02:53 PM) *
Esta carrera es más de ser constante que de ser rápido xDDD.


ese es mi punto flaco, en esta y en todas... que como China, puedo hacer un 1:34 y después 10 vueltas todas 2 seg más lentas...

por cierto: ningún comentario al tema del mando/volante?


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zinotz_pdlr
mensaje Apr 26 2011, 05:20 PM
Publicado: #100


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CITA(Ayrton @ Apr 26 2011, 05:49 PM) *
ese es mi punto flaco, en esta y en todas... que como China, puedo hacer un 1:34 y después 10 vueltas todas 2 seg más lentas...

por cierto: ningún comentario al tema del mando/volante?


Pues sobre el volante y el mando.. no puedo decirte mucho.. solo que con el volante es mucho más real, la sensacion y todo cambia... Mi problema.. muchas veces comienzo a reducir marchas y meto N y entro en la curva de lado xDDD.

Y lo malo es que no soluciono ninguna duda


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