BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
El sabado a la tarde/domingo comenzaré los entrenmientos libres en turkia.
![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Para mañana no hay carrera "oficial" pero los que quieran correr ya sabe a partir de las 00:00 que alguien cree. Yo mañana tengo mucho curro en el resta. Llegare hacia la 01:30 o mas tarde, si eso me invitais. Un saludo cracks El online de PS3 lleva caido desde ayer a la mañana, y desde Sony dicen que pueden llegar a tardar entre 1 y 2 dias en resolverlo. Asi que para esta noche me temo que no habra nada. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
El online de PS3 lleva caido desde ayer a la mañana, y desde Sony dicen que pueden llegar a tardar entre 1 y 2 dias en resolverlo. Asi que para esta noche me temo que no habra nada. Saludos cierto, yo estuve reconfigurando la network de ps3 , por si era mi máquina, pero nada de nada, y lleva 2 días sin funcionar. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 12-February 11 De: España Usuario No.: 12.273 ![]() |
Menos mal que es un problema se Sony porque ayer al no poder conectarme me volví loco, por que no entendía por que no me dejaba conectarme si lo tenía todo bien... a ver si lo arreglan pronto.
Bueno ya sé que lo nuestro son los coches, pero si alguno de vosotros tiene el FIFA de ps3 podríamos organizar una Liga PDLR jaja!! bueno si alguno quiere y tiene el juego que me avise. -------------------- Psychotic Skunk Racing
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Por lo que pude leer es un tema bastante serio ya que los hackers han debido de encontrar una forma de entrar en los ids con el peligro que eso conlleva.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Por fin !
en carrera GP, vuelta 22 de 29 con blandos 1:27:151 reglajes: los del ingeniero intermedios o standard, es decir ni tocar frenos, ni marchas ni nada. ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 114 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.114 ![]() |
Yo he intentado jugar un rato y me dice que se estan haciendo servicios de mantenimiento en playstation nework, digo yo que sera lo que habeis comentado anteriormente en vuestros mensajes, me sorprende el comentario de ayrton , que se ve que puede jugar.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
no, no , bruguera. yo hablo jugando en modo gp, el online sigue sin funcionar, y el modo contrareloj ya quedamos que no lo teníamos en cuenta.
ayer noche mi hijo volvió a machacarme: 1:25:951 con el McLaren, blandas en la 20/29. reglajes standard. me parece que le voy a decir que me substituya. me queda la duda de si con el mando la frenada puede retrasarse, porque si freno donde lo hace el, me voy fuera. no encuentro otra explicación, ya que probamos el mismo coche en la misma situación. que opinais? por no abrir más topics, actualizo a esta mañana que ha hecho 1:25:157 en la vuelta 5 (me tiene la moral comida, jajaja) -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Menos mal que tu hijo no juega que sino nos deja a la altura del betún
![]() Sobre lo que comentas del mando. Mira yo juego con el dualshock (principalmente porque el pifostio que tengo que montar para poner el volante no compensa) y en el tema de la frenada yo no noto diferencia a la hora de poder frenar más tarde, es más con el mando bloqueo más facil que con los pedales. También es cierto que yo llevo jugando la tira de años con el mando de la PS2 y PS3 a distintos juegos y eso 'curte'. Jugar al Race con el mando ha sido clave para poder controlar mejor el F1. Pillar el SEAT y dominar su eterno subviraje y pillar el BMW y dominar su sobreviraje han sido grandes 'autoescuelas'. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
En contrareloj en dos-tres vueltas 1:24:880, todavia es mejorable bastante.
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Por lo que pude leer es un tema bastante serio ya que los hackers han debido de encontrar una forma de entrar en los ids con el peligro que eso conlleva. Si, los hackers anonimous le tienen declarada la guerra a Sony, porque han detenido a dos por contar en youtube como piratear juegos en la Play. Lo que no se sabe es cuanto tiempo estarán tirando las distintas páginas o de cuanto tiempo estarán en "guerra". -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
no, no , bruguera. yo hablo jugando en modo gp, el online sigue sin funcionar, y el modo contrareloj ya quedamos que no lo teníamos en cuenta. ayer noche mi hijo volvió a machacarme: 1:25:951 con el McLaren, blandas en la 20/29. reglajes standard. me parece que le voy a decir que me substituya. me queda la duda de si con el mando la frenada puede retrasarse, porque si freno donde lo hace el, me voy fuera. no encuentro otra explicación, ya que probamos el mismo coche en la misma situación. que opinais? por no abrir más topics, actualizo a esta mañana que ha hecho 1:25:157 en la vuelta 5 (me tiene la moral comida, jajaja) En contrarreloj, 1'35'', solo una vuelta válida de 20, jugando con el volante. No hay manera de ir siempre en lo negro. Se me atragantan las curvas 3-4. Eso sí jugando en manual, con ABS y CT total. Yo es que no doy más de mí. Aunque reconozco que me faltan unas 40 vueltas más para cogerle el tranquillo al circuito y al volante -no sé como limitarle el ángulo de giro, ni si es posible-. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
1:27:436 en clasi con blandos Q1
1:27:284 en clasi con blandos Q2 1:27:881 en clasi con blandos Q3 ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Zinotz: reglajes?
tema niño 12 años/versus piloto profesional ![]() comprobado que no va igual el mando que el volante.La prueba es la siguiente: en modo GP, se hace vuelta rápida (la que sea) con el mando. Se pone la pausa en la recta de meta. Se desconecta el mando y se conecta el volante. Se verifica el funcionamiento del volante (sensibilidad, etc,etc). Se saca la pausa, se da la siguiente vuelta con el volante y si se pretende frenar en el mismo punto de referencia que con el mando, te sales de pista (p.ej curva 9 y curva 12). revolution: dinos que volante tienes. Si es un Fanatec como el mío puedes modificarlo con el menú del propio volante (LIN -de linealidad- ) , sino, puedes modificarlo con el menú del juego en opciones/controles de pilotaje/ajustes avanzados del volante, donde modificando la saturación girará más o menos proporcional a tu giro real. por lo que se refiere a la curva 3, a ver si esto te ayuda: mientras vas de la curva 2 a la 3 y te abres para tomar la 3 (osea que te vas a la derecha) te aparece el piano a tu derecha. Observalo. Verás que describe una especie de curva "triangular", es decir, verás que describe como 3 pequeños vertices. En el momento que tu rueda delantera derecha llega al 3er vértice, frenas y giras rápido a la izquierda a la vez que sacas marchas hasta quedarte en 3a, y cuando el coche ya está recto para ir a buscar la curva 4, pisas el freno y bajas a segunda, para girar a la derecha. (no se si me entiende, jeje) Mi mejor tiempo es 1:26:466 -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Zinotz: reglajes? tema niño 12 años/versus piloto profesional ![]() comprobado que no va igual el mando que el volante.La prueba es la siguiente: en modo GP, se hace vuelta rápida (la que sea) con el mando. Se pone la pausa en la recta de meta. Se desconecta el mando y se conecta el volante. Se verifica el funcionamiento del volante (sensibilidad, etc,etc). Se saca la pausa, se da la siguiente vuelta con el volante y si se pretende frenar en el mismo punto de referencia que con el mando, te sales de pista (p.ej curva 9 y curva 12). revolution: dinos que volante tienes. Si es un Fanatec como el mío puedes modificarlo con el menú del propio volante (LIN -de linealidad- ) , sino, puedes modificarlo con el menú del juego en opciones/controles de pilotaje/ajustes avanzados del volante, donde modificando la saturación girará más o menos proporcional a tu giro real. por lo que se refiere a la curva 3, a ver si esto te ayuda: mientras vas de la curva 2 a la 3 y te abres para tomar la 3 (osea que te vas a la derecha) te aparece el piano a tu derecha. Observalo. Verás que describe una especie de curva "triangular", es decir, verás que describe como 3 pequeños vertices. En el momento que tu rueda delantera derecha llega al 3er vértice, frenas y giras rápido a la izquierda a la vez que sacas marchas hasta quedarte en 3a, y cuando el coche ya está recto para ir a buscar la curva 4, pisas el freno y bajas a segunda, para girar a la derecha. (no se si me entiende, jeje) Mi mejor tiempo es 1:26:466 Sí es un FANATEC (tampoco lo saco mucho, porque no quiero que los niños lo vean aún ![]() Respecto a la secuencia 2-3-4... más o menos es lo que intento, pero es que ya te digo, se me da fatal (tengo que hacer más km) y creo que ahí pierdo 5-6 segundos y en la chicane previa a meta otros 2-3. Para colmo cuando hago bien la secuencia 2-3-4, entonces me emociono y me salgo en la 6-7-8 ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ayrton mis reglajes son de una web.
Istanbul - Turkey (Seco) Aerodinámica Angulo Alerón Delantero: 4 Angulo Alerón Trasero: 2 Frenos Equilibrio: F 47% - R 53% Presión: Media Tamaño disco: Estandar Equilibrio Balance de Distribución: F 60% - R 40% Barra Anti-vuelco Delantera: 7 Barra Anti-vuelco Trasera: 11 Suspensión Altura Delantera: 1 Altura Trasera: 2 Muelle Delantero: 8 Muelle Trasero: 9 Caja de Cambios Marcha 1: 140 km/h Marcha 2: 172 km/h Marcha 3: 203 km/h Marcha 4: 235 km/h Marcha 5: 269 km/h Marcha 6: 304 km/h Marcha 7: 341 km/h Motor Mapa Aceleración: Estándar Combustible: 3/4Laps Alineación Angulo de Caída Delantero: -1.50 Angulo de Caída Trasero: -3.40 Angulo Delantero: 0.15 Angulo Trasero: 0.50 A mi atragantar lo que es atragantar... la primera curva, coger buen ángulo para la salida... Por lo demás.. va a ser importante hacer bien las curvas 8 y 9, se puede ganar mucho en esas dos. Yo en contrareloj 1:24:880 creo que hice (mejorable a 1:24:000) Esta carrera es más de ser constante que de ser rápido xDDD. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Zinotz, usas exactamente los mismos reglajes que yo. Aunque a veces cambio el mapa motor a velocidad.
Te diré que en contrarreloj con esos reglajes y con el Mclaren o el Redbull se puede rodar fácilmente en 1.22 bajos e incluso 1.21 altos. Yo he hecho 1.22.1 y dejándome un par de décimas por el camino. En modo GP ando mas o menos por 1.26 medios-bajos. Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias por la pista de los tiempos. Necesito mejorar bastante
![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esta carrera es más de ser constante que de ser rápido xDDD. ese es mi punto flaco, en esta y en todas... que como China, puedo hacer un 1:34 y después 10 vueltas todas 2 seg más lentas... por cierto: ningún comentario al tema del mando/volante? -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ese es mi punto flaco, en esta y en todas... que como China, puedo hacer un 1:34 y después 10 vueltas todas 2 seg más lentas... por cierto: ningún comentario al tema del mando/volante? Pues sobre el volante y el mando.. no puedo decirte mucho.. solo que con el volante es mucho más real, la sensacion y todo cambia... Mi problema.. muchas veces comienzo a reducir marchas y meto N y entro en la curva de lado xDDD. Y lo malo es que no soluciono ninguna duda -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:00 PM |