BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 9-March 11 Usuario No.: 13.051 ![]() |
Sorry tio. Pero es que durante la carrera tanto Rude como tu me saliais como doblados y estaba quedandome a cuadros de que no dejaseis pasar y en una me pase de frenada. no pasa nada ![]() no era mi intencion no dejarme doblar |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
No sé si podré estar para el GP de Turquía, pero cuando los buenos empeceis a rodar, ¿podeis poner los tiempos que vais consiguiendo? Yo he hecho 1:30 medios
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
no pasa nada ![]() no era mi intencion no dejarme doblar Si es que no tenías que dejarte doblar. Mi p*** conexión de internete que hace unas virguerias de tres pares de cojones. Porque según llego a meta veo que entras a nueve segundos mios y entonces es cuando me quedo rascandome la cabeza como un mandril. Yo es que como soy de letras que este ahora aporreando unas teclillas y que por arte de birlibirloque en una cosa de cristal salgan letras y dibujos ya me parece ciencia ficción. Asi que el tema de internete ya ni tocarlo ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Bueno, esto se pone interesante, esta muy bien que cada uno tenga un punto de vista y sobre todo, que se arregle todo con b8uen rollo. Quiero hablar sobre dos cosas... 1- La regla del 75% 2- EL HORARIO, que parece que todo el mundo pasa de este punto
![]() 1- El que se cae 0 puntos. (creo que seria lo más justo para todos). comentar que os parece. 2- Si todos colavoramos en buscar un nuevo dia para correr... me seria de gran ayuda.. ya que sino me perderia la mayoria de carreras europeas ![]() Un saludo -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Bueno, esto se pone interesante, esta muy bien que cada uno tenga un punto de vista y sobre todo, que se arregle todo con b8uen rollo. Quiero hablar sobre dos cosas... 1- La regla del 75% 2- EL HORARIO, que parece que todo el mundo pasa de este punto ![]() 1- El que se cae 0 puntos. (creo que seria lo más justo para todos). comentar que os parece. 2- Si todos colavoramos en buscar un nuevo dia para correr... me seria de gran ayuda.. ya que sino me perderia la mayoria de carreras europeas ![]() Un saludo Yo estoy abierto a cambiar de horario si está la gente de acuerdo, por mí no hay problema. De hecho, yo en teoría tengo más facilidades de lunes a jueves que los fines de semana, pero hasta ahora he tenido suerte y he podido correr. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Bueno, esto se pone interesante, esta muy bien que cada uno tenga un punto de vista y sobre todo, que se arregle todo con b8uen rollo. Quiero hablar sobre dos cosas... 1- La regla del 75% 2- EL HORARIO, que parece que todo el mundo pasa de este punto ![]() 1- El que se cae 0 puntos. (creo que seria lo más justo para todos). comentar que os parece. 2- Si todos colavoramos en buscar un nuevo dia para correr... me seria de gran ayuda.. ya que sino me perderia la mayoria de carreras europeas ![]() Un saludo Al punto 1. aunque sea el más perjudicado de momento ya que dejo de ganar 25 puntos, lo acepto. Pero también añadiría una cosa, si nos ponemos asi de duros... el que se caiga en Clalificación una vez que alguien haya marcado crono tampoco se debería de reiniciar la partida. Al punto 2, me vienen mejor los viernes o sábados, pero podría jugar sin prácticamente problemas los demás días pero a partir de las 12 de la noche. (Me vienen un poco peor, puesto que a las 7 tengo que estar en planta para trabajar xD). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Gracias Bitter por la información
![]() Miret lo de los puntos jode.. lo sé y más si ibas primero. (Raikkonen en 2005 cuando se le fastidio la rueda en Alemania (creo) creo que no puntuó y iba primero) es un simple ejemplo. Yo en malasia me caí, y esos puntos quieras o no.. me vendría perfectamente.. pero creo que seria mejor que la norma fuese esa, el que se caiga 0 puntos. Y si te soy sincero, por la carrera que hiciste te daría los puntos que quisieses, porque menudo carrerón (y eso que no te saltaste la salida como yo ![]() El tema del día... tenemos creo que 3 semanas hasta Turquía (creo recordar que dijeron eso Lobato y compañía) Yo todavía no se fijo a que hora saldré los viernes, quizás me de tiempo para venir.. o igual podríamos incluso empezar a las 00:30. Ir poniendo los días, Gracias de antemano. Bitter, pondremos los tiempos por vuelta. Si a la gente le parece bien, podríamos poner también los reglajes que solemos usar (en caso de que alguno sea secreto ![]() UN SALUDO -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Por mi no hay problema en cambiar el dia y la hora, como os vaya mejor a la mayoría.
Por lo que se refiere a toques y demás, no creo que sea necesario poner lo de los daños, ya que nadie lo hace con mala intención, pues queda claro el buen rollo que hay entre todos, y solo es producto ,como se ha dicho, de la adrenalina y el ansia. Pero pensadlo, si no se puede meter el morro aqui o allá, no se puede. Es mucho más bonito tardar una o dos vueltas en estudiar y adelantar que joderla para el otro y para uno mismo. Actualizo las clasificaciones, si hay algún error hacedmelo saber por favor. saludos ![]() ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
No sé si podré estar para el GP de Turquía, pero cuando los buenos empeceis a rodar, ¿podeis poner los tiempos que vais consiguiendo? Yo he hecho 1:30 medios Hola Bitter, acabo de hacer 1:29:763 con duros (pero solo debo de haber dado unas 20 vueltas en total, osea que los cracks van a estar sobre 1:24 con blandos) set up: el de reglajes rápidos, justo el de medio y entonces entro en el set up fino y pongo frenos pequeños y presión fuerte. Bajo un poco las suspensiones (entre 5 y 4) y un poco los alerones (sobretodo el de atrás, porque si no tengo demasiado subviraje, aunque de ello , ya se quejaba el año pasado pedro ![]() ![]() ![]() te pongo esto pero que igual no te vale, o te aleja más de tu modo de conducir... no sé. Si los quieres al milimetro te los pongo todos, aunque ya te digo, creo que deberías de fiarte más de los cracks (miret, zinotz, monza,roller...) saludos -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Muchas gracias Ayrton, con los tiempos ma vale, era para saber dónde estaba en comparación al resto. Contaba con que los cracks iban a ir mínimo 5 segundos más rápido que yo, pero bueno...
![]() A ver si a la vuelta de semana santa puedo coincidir con alguno y echar una carrera breve por Turquía. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Hablo de memoria reciente porque hace un par de semanas hice el GP de Turquía en el modo trayectoria con el Rinol. Con duras bajaba del 1.30 con una pata. Con blandas si no recuerdo mal llegué a hacer un 27,8. Los tiempos que haga en contrareloj a mi de poco me sirven porque luego el coche en GP cambia una barbaridad.
Ayrton por lo poco que pude ver en el último GP cargas demasiado el coche, o al menos esa es la impresión porque yo iba con un set up que tampoco era una velocidad extrema y en cuanto pillaba la septima marcha me resultaba sencillo cogerte. Supongo que lo harás pero apura la 7º marcha en la relación de cambios. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hablo de memoria reciente porque hace un par de semanas hice el GP de Turquía en el modo trayectoria con el Rinol. Con duras bajaba del 1.30 con una pata. Con blandas si no recuerdo mal llegué a hacer un 27,8. Los tiempos que haga en contrareloj a mi de poco me sirven porque luego el coche en GP cambia una barbaridad. Ayrton por lo poco que pude ver en el último GP cargas demasiado el coche, o al menos esa es la impresión porque yo iba con un set up que tampoco era una velocidad extrema y en cuanto pillaba la septima marcha me resultaba sencillo cogerte. Supongo que lo harás pero apura la 7º marcha en la relación de cambios. Gracias por tus consejos Monza, si, es cierto, los tiempos que pongamos aqui, entiendo que son de GP no de contrareloj , que no valen para nada. Por otro lado, también tienes razón, pero es que el coche me subvira horrores, o quizás soy yo que no se hacerlo mejor, pero el morro se va en las curvas, tanto lentas como rápidas, Y CON BLANDAS, y por eso cargo tanto el ala delantera (10-11) , (la trasera la dejo en 3 o 4). Deberé de aprender a conducir con poca ala para no sacrificar las rectas, porque ciertamente ya en la salida me arrancais las pegatinas (y eso que el sauber, precisamente no lleva mucha publicidad). Por descontado que modifico la relación de marchas para llegar en 7a casi al tope de revoluciones. En China llegaba a 331 km/h máx en la recta larga. en fin.... gracias de nuevo !! -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo hace bastante tiempo en carrera online, creo recordar que marqué 1:28 creo.
Sobre china, yo llegaba a los 350 km/h ![]() Deberiamos de poner (tal y como ha hecho ayrton) los reglajes que usemos -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Propongo lunes, sabado, domingo para la carrera. (comentarme que os parece)
Un saludo -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo los lunes normalmente entre unas cosas y otras lo tengo un poco dificil aunque todo es cuestión de planificarlo con tiempo. El sabado y domingo no problem.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
por mi parte, como ya dije, me adapto en principio a cualquier día, eso si, sería bueno ser puntuales.
saludos -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Turquia 1:28:656 con los reglajes anteriormente citados, en carrera y con blandos.
Me molestó un doblado, posiblemente hubiese conseguido 3 décimas menos. Luego, los doblados ya me estorbaban por todas partes... Creo que además de los reglajes, hay que explicar las condiciones, esto es: carrera idem que las nuestras (29 vueltas, etc9 en carrera GP, en la vuelta 21 de 29 (para saber más o menos carga de combustible) , y con blandos (ya que empecé con duros). espero que os sirvan los datos -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Turquia 1:28:656 con los reglajes anteriormente citados, en carrera y con blandos. Me molestó un doblado, posiblemente hubiese conseguido 3 décimas menos. Luego, los doblados ya me estorbaban por todas partes... Creo que además de los reglajes, hay que explicar las condiciones, esto es: carrera idem que las nuestras (29 vueltas, etc9 en carrera GP, en la vuelta 21 de 29 (para saber más o menos carga de combustible) , y con blandos (ya que empecé con duros). espero que os sirvan los datos Acabo de echar una carrera en turquia en las mismas condiciones. He hecho la qualy con duros, 4º con 1.29.2 En la vuelta 22 cambie a blandos y 2 vueltas mas tarde hice mi vuelta rapida en 1.27.4 La carrera la hice con el williams. Ya que offline el rendimiento es el de 2010, vendria bien que dijeras con coche hiciste la carrera, para poder comparar mejor los datos. Mis setups los saco de esta pagina: http://www.racedepartment.com/f1-2010-setups/ Hay tanto de seco como de lluvia, pero la mayoria estan pensados para el modo contrarreloj por lo que es necesario hacerles algunos cambios tanto para carreras como para el online. Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Rude,
yo siempre entreno con el que me corresponde en nuestro campeonato, o sea (osea si lee Raquel) con el Sauber. Me acabas de sorprender, no sabía para nada que en el modo GP los coches no eran equitativos y que mantienen el nivel de 2010. La página esa yo también la miro, pero a veces veo unos set up que parecen hechos por Carmen de Mairena, así pues acabo modificando por mi cuenta (quizás debería de hablar con Carmen, porque visto lo visto... ![]() gracias por la información PD : edito porque mi hijo de 12 años acaba de hacer 1:28:366 en la qualy (con mando!!!! , y cambio automático) (sauber, blandas, sin entrar ni siquiera en los setup) ![]() y ahora 1:27:713 !!!!!!!!!!!! como diría Manuel Manquiña en Airbag : Carmiña ... yo esto lo dejo... esto no es pa mi .... -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Para mañana no hay carrera "oficial" pero los que quieran correr ya sabe a partir de las 00:00 que alguien cree. Yo mañana tengo mucho curro en el resta. Llegare hacia la 01:30 o mas tarde, si eso me invitais. Un saludo cracks
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:59 PM |