BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Buena noticia para Pedro. Me da que tendremos "ruido" y gordo antes de esas pruebas y veremos a ver si realmente le dejan probar. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Resumiendo: "Pedro sigue evolucionando los Pirelli que nos has puesto los dientes MUY largos". Los equipos satisfechos con las gomas piden más del encanto de la Rosa.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
@PedrodelaRosa1 Pedro de la Rosa
Acabo de aterrizar en Estanbul para hacer mis ultimos entrenos con Pirelli. Esta lloviendo, que gran 2011 llevo! hace 5 horas vía -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
@PedrodelaRosa1 Pedro de la Rosa Acabo de aterrizar en Estanbul para hacer mis ultimos entrenos con Pirelli. Esta lloviendo, que gran 2011 llevo! hace 5 horas vía ![]() ![]() ![]() Bueno ya saldrá el sol. Ahora a rodar sin parar con el TF109 tuneado y después a quemar el simulador de Woking. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Entrenando hoy en un mojado circuito de Estanbul. La pista esta para intermedios y a tan solo 12 grados. Igualito a Malasia... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Istanbul Park 4/4/2011 http://yfrog.com/hsbd9naj Poco van a probar con los neumáticos de seco... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
@PedrodelaRosa1 Pedro de la Rosa Istanbul Park 4/4/2011 http://yfrog.com/hsbd9naj Poco van a probar con los neumáticos de seco... Hasta el Señor de la lluvia se alia con la F1, para hacernos mas impredecible Malasia ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Os dejo unos videos de Pedro probando con Pirelli en Abu Dabhi... me ha sorprendido.
Pedro en Abu Dabhi Parte 1 Pedro en Abu Dabhi Parte 2 Pedro en Abu Dabhi Parte 3 La verdad no sé si estaban... pero los he visto, y para que se queden en el foro con nosotros. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Os dejo unos videos de Pedro probando con Pirelli en Abu Dabhi... me ha sorprendido. Pedro en Abu Dabhi Parte 1 Pedro en Abu Dabhi Parte 2 Pedro en Abu Dabhi Parte 3 La verdad no sé si estaban... pero los he visto, y para que se queden en el foro con nosotros. Un saludo. Muchisimas gracias por compartirlo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Os dejo unos videos de Pedro probando con Pirelli en Abu Dabhi... me ha sorprendido. Pedro en Abu Dabhi Parte 1 Pedro en Abu Dabhi Parte 2 Pedro en Abu Dabhi Parte 3 La verdad no sé si estaban... pero los he visto, y para que se queden en el foro con nosotros. Un saludo. Gracias, me sabe más ver a Pedro dar vueltas con los de Pirelli q una carrera de F1 sin él en pista. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Elogios para Pirelli por su espectáculo en Shanghái
Whitmarsh: "Se demostró que la F1 puede ofrecer carreras espectaculares, rápidas, ajustadas y tensas" Tras las críticas de pilotos, equipos y comentaristas con el nuevo proveedor oficial del deporte, Pirelli, por fabricar neumáticos con una degradación demasiado rápida y de los que se desprendían virutas de goma que iban a parar a los cascos de los pilotos, parece que por fin la marca milanesa recibe elogios después de ver la actuación de los neumáticos en China. Pero tras una carrera inaugural mediocre en Melbourne, las pruebas consecutivas de Malasia y China han sido calificadas por la mayoría como "emocionantes. De este modo, se confirman las declaraciones previas al inicio de la temporada por parte de Pirelli, en las que la casa milanesa aseguraba que la rápida degradación de sus gomas sumaría un nuevo factor al espectáculo de la F1. "Gracias, Pirelli", manifestó el ex piloto de F1 y ahora comentarista de la BBC, David Coulthard, este domingo. "Lo que nos han dado es genial: carreras estratégicas". El jefe de McLaren y de la FOTA, Martin Whitmarsh se mostró en la misma línea: "Creo que hoy (domingo) se demostró que la F1 puede ofrecer carreras espectaculares, rápidas, ajustadas y tensas. A lo que el jefe de Pirelli, Paul Hembery, añadió: "Es difícil imaginar cómo podemos superar esto en el próximo Gran Premio de Turquía, pero seguro que vamos a intentar tener algo así de bueno". La marca italiana a confirmado que suministrará los mismos compuestos duros y blandos en las siguientes citas en Europa (el GP de Turquía y el de España), a pesar de las especulaciones que apuntaban que en Estambul sería necesario utilizar un compuesto extra-duro. Sin embargo, el superblando hará su debut esta temporada en Mónaco. "Es un neumático bastante distinto al resto de la gama y debería ser muy efectivo en las calles de Monte Carlo", remarcó Hembery http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ulo-en-shanghai -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Elogios para Pirelli por su espectáculo en Shanghái Whitmarsh: "Se demostró que la F1 puede ofrecer carreras espectaculares, rápidas, ajustadas y tensas" Tras las críticas de pilotos, equipos y comentaristas con el nuevo proveedor oficial del deporte, Pirelli, por fabricar neumáticos con una degradación demasiado rápida y de los que se desprendían virutas de goma que iban a parar a los cascos de los pilotos, parece que por fin la marca milanesa recibe elogios después de ver la actuación de los neumáticos en China. Pero tras una carrera inaugural mediocre en Melbourne, las pruebas consecutivas de Malasia y China han sido calificadas por la mayoría como "emocionantes. De este modo, se confirman las declaraciones previas al inicio de la temporada por parte de Pirelli, en las que la casa milanesa aseguraba que la rápida degradación de sus gomas sumaría un nuevo factor al espectáculo de la F1. "Gracias, Pirelli", manifestó el ex piloto de F1 y ahora comentarista de la BBC, David Coulthard, este domingo. "Lo que nos han dado es genial: carreras estratégicas". El jefe de McLaren y de la FOTA, Martin Whitmarsh se mostró en la misma línea: "Creo que hoy (domingo) se demostró que la F1 puede ofrecer carreras espectaculares, rápidas, ajustadas y tensas. A lo que el jefe de Pirelli, Paul Hembery, añadió: "Es difícil imaginar cómo podemos superar esto en el próximo Gran Premio de Turquía, pero seguro que vamos a intentar tener algo así de bueno". La marca italiana a confirmado que suministrará los mismos compuestos duros y blandos en las siguientes citas en Europa (el GP de Turquía y el de España), a pesar de las especulaciones que apuntaban que en Estambul sería necesario utilizar un compuesto extra-duro. Sin embargo, el superblando hará su debut esta temporada en Mónaco. "Es un neumático bastante distinto al resto de la gama y debería ser muy efectivo en las calles de Monte Carlo", remarcó Hembery http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ulo-en-shanghai Whitmarsh por lo bajini está diciendo: "Gracias Pedro por venir aquí ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Estoy seguro de que está contento de tener a Pedro, pero aquí no veo yo que le de las gracias ni por lo bajini ni por lo altini ! ![]() Ni falta que hace que lo diga. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Ni falta que hace que lo diga. Pero no hubiera estado de más que lo dijera, porque estoy seguro que ha puesto su granito de arena indicando como funcionan y como se pueden adaptar. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pero no hubiera estado de más que lo dijera, porque estoy seguro que ha puesto su granito de arena indicando como funcionan y como se pueden adaptar. Ya se lo habrá dicho en privado porque es obvio que una de las razones de la mejora es Pedro. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
El domingo durante a retrasmision de la carrera quedo claro, clarisimo el control absoluto que tiene Pedro en cuanto a estrategia y desgaste de los neumaticos....y ese conocimiento lo ha trasladado a Mclaren...
Y si, entre lineas hay agradecimiento...por que si en vez de ir a 3 paradas, van a 2 como hizo ferrari por ejemplo...igual no elogiaba tanto a las pirelli... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El domingo durante a retrasmision de la carrera quedo claro, clarisimo el control absoluto que tiene Pedro en cuanto a estrategia y desgaste de los neumaticos....y ese conocimiento lo ha trasladado a Mclaren... Y si, entre lineas hay agradecimiento...por que si en vez de ir a 3 paradas, van a 2 como hizo ferrari por ejemplo...igual no elogiaba tanto a las pirelli... El agradeciemiento esta implicito en su contrato, seguramente, a modo de $$$.........aunque sea impagable el conocimiento que atesore. La victoria de Hamilton, es por si, mas que un agradecimiento ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Otra muestra de la grandeza de Pedro de la Rosa como persona:
Nuestro amigo Miguel Ángel (MADFORM) en su FB: "Mañana Lunes y Martes dia 2,3 de Mayo, estaré en el circuito en los test de Pirelli.Esta vez acompañando al Piloto de F1 Lucas di Grassi. Una vez mas tengo que agradecer a Pedro De la Rosa, su ayuda e intervención ya que si no hubiera sido por el, no lo llevaría estos días. Ya que fue el quien le dijo que me llevara. Una vez mas 1000 gracias a mi gran amigo Pedro. Espero poder trabajar juntos pronto". Qué cracks!!! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:36 AM |