BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Otra ración de Lewis. Que se ha tomado hoy???? Que espectaculo. BENDITO MALVADO.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Menos mal que Nico anda canino de gasolina porque va a saco.
Lamentable el calvo menospreciando a Massa. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Por cierto Karti 6 segundos por delante de Glock a falta de 8 vueltas..... va a acabar en las lonas con 1 parada pero como aguante habrá que quitarse el sombrero.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ejem dos cambios de dirección de Vettel. Visto el listón del otro día
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Estoy saciado con Lewis.
CARRER?N DE WEBBER. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Carrerón de Hamilton
Carrerón de Webber Carrerón de Rosberg Carrerón de Button Carrerón de Massa Carrerón de... ¿dónde está Alonso? Hala, otro punto para el F5 Club! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo reconozco ha sonado carrera en modo MAXIMUM TROLLING total. Pero aún así es una obra de arte la carrera de Hamilton. Otra obra de arte, incluso más grande, es lo de Webber. Como me hubiese gustado que le hubiese 'petado' a 'dedoman'.
Ahm CARRER?N DE SLOW NICK Y SERGIO 'TERMINATOR' P?REZ. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
No puedo con Lobato, asegurando, porque sí, que algún problema ha tenido que tener Alonso...Coupé, dame todos los puntos que quieras, es insoportable, no pueden admitir que Alonso puede hacer una mala carrera y ya está.
-------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
No puedo con Lobato, asegurando, porque sí, que algún problema ha tenido que tener Alonso...Coupé, dame todos los puntos que quieras, es insoportable, no pueden admitir que Alonso puede hacer una mala carrera y ya está. Hala! Otro más para el F5! Vamos a superar a Hamilton |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
No puedo con Lobato, asegurando, porque sí, que algún problema ha tenido que tener Alonso...Coupé, dame todos los puntos que quieras, es insoportable, no pueden admitir que Alonso puede hacer una mala carrera y ya está. sí que hay una alternativa, no decir nada, que es lo que ha hecho las ultimas vueltas, como si no existiera, debe ser la 1º vez. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
como me gusta monza cuando se pone en este plan
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Y Gené diciendo que Hamilton si no hubiera hecho 3 paradas, se hubiera salido de la carrera, por los 28 segundos de la parada que ha hecho de mas, que fuerte, Pedro casi se le rie, se ha cortado porque es un caballero, jeje
-------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Massa a dos puntos de Fernando.
Lo de Lobato no comment. Si Alonso sacase 15 segundos a Massa esto era un baño, una exhibición, etc... Si es al revés hay problemas. Por cierto Coupé según Jacobo parte de la culpa la tiene el malvado Schumacher. Al final siempre tocando las napias ajenas. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Con el adelantamiento de Hamilton, se me ha ido a la porra el podio completo!!
ME CACHISSSSSSS!!!! -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Vettel, Ferrari y Renault error con la estrategia.
Webber y Hamilton carreron. McLata y Mercedes los mas listos de la clase con las gomas. Di Resta le moja otra vez la oreja a Sutil. Chapó para HRT. Los dos coches acaban la carrera con estrategias diferentes y con Glock a tiro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aquí si que Lobato se ha coronado. Menudo desprecio continuo a Felipe.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Se sigue burlando de Massa el gran periodista
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Vettel, Ferrari y Renault error con la estrategia. Webber y Hamilton carreron. McLata y Mercedes los mas listos de la clase con las gomas. Di Resta le moja otra vez la oreja a Sutil. Chapó para HRT. Los dos coches acaban la carrera con estrategias diferentes y con Glock a tiro. Nada que añadir. He disfrutado como un enano con las carreras pasionales de Webber y Hamilton, y con la inteligencia de Rosberg y Schumacher. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto... viva Pirelli!!!! (...no sé quien les habrá podido ayudar a desarrollar esos neumáticos que vuelven a darle vida a las carreras
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:09 PM |