BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
¿a Pedro????
¿ despues de todo lo que ha sido te gustaría estar viendole pelear por no ser ultimo? no gracias -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo no. Lo siento pero ya pase demasiado suplicio viendole pelearse con la basura del innombrable y con el Farsante C30 a principio de año.
Además verle sentado en el muro de McLaren con ese porte y esa mirada asesina 'comiendose' la telemetria y los tiempos me reconforta porque se que es valorado como debe ser en McLaren a pesar de que a muchos no les guste oirlo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Todos corren, y los Virgin también lo hacen, y está claro que se juegan mucho.
Yo esperaba verles hoy un poquito más cerca de los Virgin (sobretodo de D'Ambrossio, porque como se ha comentado el fin de semana de Glock parece bastante excepcional). 1 segundo con el belga es bastante tiempo todavía, pero es bueno es ahí donde está HRT ahora mismo. El 107% la verdad sí parece una cosa del pasado, y quizás eso sea lo mejor. Mañana quizás el mayor reto esté en terminar la carrera con, al menos, un coche. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Yo no. Lo siento pero ya pase demasiado suplicio viendole pelearse con la basura del innombrable y con el Farsante C30 a principio de año. Además verle sentado en el muro de McLaren con ese porte y esa mirada asesina 'comiendose' la telemetria y los tiempos me reconforta porque se que es valorado como debe ser en McLaren a pesar de que a muchos no les guste oirlo. Quien sabe si la temporada que viene hispania tiene un proyecto mas solido, mi opinion personal es que es que tarde o temprano se sentara en ese coche. Para pedro en estas condiciones seria un paso atras sentarse en el hispania, ahora mismo si saltara algun asiento el seria candidato a subirse y esa es su mejor baza, si hispania crece como equipo y pedro no tiene oportunidades en algun equipo competitivo pedro y hispania llegaran a un acuerdo. Hispania y mercedes parece que se entienden y pedro les vendria muy bien a los dos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Las palabras de Pedro cuando entró en McLaren para mí son casi definitorias.
"No vuelvo para unos meses; voy a estar aquí unos años. Dejar de correr es terrible; las posibilidades son remotas, pero eñ rol que tengo ahora es lo más próximo que estaré de volver a correr". Blanco y en botella. Esperar que Hispania de varios saltos adelante en cuanto a competitividad equivale a conseguir mucho dinero y viendo como está el panorama eso es muy muy dificil. Vamos que en un 99% Pedro está fuera de la parrilla. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Las palabras de Pedro cuando entró en McLaren para mí son casi definitorias. "No vuelvo para unos meses; voy a estar aquí unos años. Dejar de correr es terrible; las posibilidades son remotas, pero eñ rol que tengo ahora es lo más próximo que estaré de volver a correr". Blanco y en botella. Esperar que Hispania de varios saltos adelante en cuanto a competitividad equivale a conseguir mucho dinero y viendo como está el panorama eso es muy muy dificil. Vamos que en un 99% Pedro está fuera de la parrilla. Son palabras politicamente correctas, ¿te acuerdas cuando dijo que nunca mas volveria a ser probador? pues es mas de lo mismo, si aparece una buena oportunidad no tengas la minima duda de que ira a por ella. Sin ir mas lejos esta año hubo dos oportunidades toyota y "segundo equipo de ferrari", todo depende de las oportunidades que se presenten, con el tiempo hispania estara mas organizado se estabilizaran y podran ser mas ambiciosos, si pedro no encuentra volante sera menos exigente, tarde o temprano se cruzaran los caminos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Son palabras politicamente correctas, ¿te acuerdas cuando dijo que nunca mas volveria a ser probador? pues es mas de lo mismo, si aparece una buena oportunidad no tengas la minima duda de que ira a por ella. Sin ir mas lejos esta año hubo dos oportunidades toyota y "segundo equipo de ferrari", todo depende de las oportunidades que se presenten, con el tiempo hispania estara mas organizado se estabilizaran y podran ser mas ambiciosos, si pedro no encuentra volante sera menos exigente, tarde o temprano se cruzaran los caminos. Hombre es que es normal que dijese eso. No esperaba que el farsante le putease de esta forma. Pero bueno las cosas están bastante claras. Tiene 40 años, ha firmado por varias temporadas con McLaren y busca además competir en Le Mans. Obviamente las puertas de la F1 no las cierra pero es que se debe producir un milagro. Antes veo a Pedro en otra escuderia como titular que en Hispania. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hombre es que es normal que dijese eso. No esperaba que el farsante le putease de esta forma. Pero bueno las cosas están bastante claras. Tiene 40 años, ha firmado por varias temporadas con McLaren y busca además competir en Le Mans. Obviamente las puertas de la F1 no las cierra pero es que se debe producir un milagro. Antes veo a Pedro en otra escuderia como titular que en Hispania. Aunque tenga 40 años no te olvides de las veces que pedro habla sobre ser el campeon del mundo mas mayor de la historia, sobre hasta que edad se puede pilotar al maximo nivel, etc. Muchas veces habla sobre este tipo de cosas y creo que en la mente de pedro esta tener una carrera muy longeva. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Merda, repe. Sorry.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aunque tenga 40 años no te olvides de las veces que pedro habla sobre ser el campeon del mundo mas mayor de la historia, sobre hasta que edad se puede pilotar al maximo nivel, etc. Muchas veces habla sobre este tipo de cosas y creo que en la mente de pedro esta tener una carrera muy longeva. Lo que piense Pedro sobre la edad cuenta bien poquito. Importa lo que piensen los que rigen los designios de las escuderias y meter a pilotos de 40 años no vende. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo que piense Pedro sobre la edad cuenta bien poquito. Importa lo que piensen los que rigen los designios de las escuderias y meter a pilotos de 40 años no vende. Bueno es tu opinion, en mi opinion si se sabe vender puede tener mas valor que uno de 30 y el mismo que una joven promesa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno es tu opinion, en mi opinion si se sabe vender puede tener mas valor que uno de 30 y el mismo que una joven promesa. Mi opinión??? Es lo que se ve tras años y años. ¿Cuantos pilotos de 40 años ves que corran? Schumacher y porque es Schumacher. Además viendo su rendimiento y que a Pedro se lo depuraron la idea de los cuarentones no casa. El tema no es saberse vender, es que en los equipos hay ideas preconcebidas que no puedes modificar. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mi opinión??? Es lo que se ve tras años y años. ¿Cuantos pilotos de 40 años ves que corran? Schumacher y porque es Schumacher. Además viendo su rendimiento y que a Pedro se lo depuraron la idea de los cuarentones no casa. El tema no es saberse vender, es que en los equipos hay ideas preconcebidas que no puedes modificar. Quizas es que esos pilotos cuarentones no han luchado lo suficiente o han perdido facultades. Como dijo el mismo pedro con dinero esta temporada podria estar en muchos coches y ahora pedro tiene mas y mejor imagen que antes, yo tengo esperanzas y muchas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
imaginaros que hamilton se va a red-bull, pensais que mclaren le daria el asiento a pedro?? o sentarian a otro y al cabo del tiempo dirian nos equivocamos...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Yo no. Lo siento pero ya pase demasiado suplicio viendole pelearse con la basura del innombrable y con el Farsante C30 a principio de año. Además verle sentado en el muro de McLaren con ese porte y esa mirada asesina 'comiendose' la telemetria y los tiempos me reconforta porque se que es valorado como debe ser en McLaren a pesar de que a muchos no les guste oirlo. No me iba a meter en vuestra discusión: ¿Pero de verdad que crees que la valoración de pedro es tan alta en McLaren porque le dan un papel en el muro de tiempos?... Pues si esa es la valoración de McLaren, apaga y vamonos...porque ningun equipo dudaría en darle ese mismo papel de "ténico de muro" o de probador.Yo quiero que valoren a Pedro como piloto de carreras, si la vlaoración es cómo ténico o test driver, vale, mejor eso que nada, pero no me vale para decir que a Pedro lo valoran muchisimo... Que lo valoren como piloto de carreras y se dejen de puñetas... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 19-February 11 Usuario No.: 12.482 ![]() |
Evolucion en la trasera desde Australia:
GP Australia: ![]() GP China: ![]() Los principales cambios que se aprecian son, la boca de refrigeracion, la posicion de los escapes y el "This could be you" ha desaparecido. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No me iba a meter en vuestra discusión: ¿Pero de verdad que crees que la valoración de pedro es tan alta en McLaren porque le dan un papel en el muro de tiempos?... Pues si esa es la valoración de McLaren, apaga y vamonos...porque ningun equipo dudaría en darle ese mismo papel de "ténico de muro" o de probador.Yo quiero que valoren a Pedro como piloto de carreras, si la vlaoración es cómo ténico o test driver, vale, mejor eso que nada, pero no me vale para decir que a Pedro lo valoran muchisimo... Que lo valoren como piloto de carreras y se dejen de puñetas... A la pregunta que haces: Creo que la valoración de Pedro es tan alta porque Martin Whitmarsh lo ha dejado claro en más de una ocasión. Sacar la conclusión de que está muy valorado sólo porque está en el muro la sacas tu, no yo. Como más de uno te comentó en su momento interpretas cosas que no se dicen. Quizas es que esos pilotos cuarentones no han luchado lo suficiente o han perdido facultades. Como dijo el mismo pedro con dinero esta temporada podria estar en muchos coches y ahora pedro tiene mas y mejor imagen que antes, yo tengo esperanzas y muchas. En eso si que te doy la razón. Estoy seguro al 100% que Pedro está en plenitud de facultades y que además lucha como un jabato. A lo que yo me refería sobre todo es que a pesar de todo esto que comentas en los equipos hay instalados ciertos prejuicios con la edad que muy dificilmente son subsanables. Sólo hay dos razones que justifiquen para ellos estas contrataciones. Por un lado está tener dinero para llevar al equipo y segundo está el tema de ser pedido por un ingeniero que tenga muchisimo poder en las decisiones del equipo. Vease lo que ha pasado con Trulli y Mike Gascoyne. Si no es por el 'rottweiler' muy probablemente Jarno estuviese ahora con las Series NASCAR. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Yo queria dejar un par de detalles:
![]() Uploaded with ImageShack.us LA H del volante y.... ![]() Uploaded with ImageShack.us Ludom en el mono. Otro detalle que queria decir es: Enzo Hotels que el año pasado patrocino a Hispania en Abu Dhabi, ya no tiene posibilidades de volver a patrocinarnos ua que se ha convertido en patrocinador personal de Sutil, aparece en mono y gorra junto a Gaudi, que ha dejado de ser patrocnador personal de Liuzzi para irse con Sutil |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
A la pregunta que haces: Creo que la valoración de Pedro es tan alta porque Martin Whitmarsh lo ha dejado claro en más de una ocasión. Sacar la conclusión de que está muy valorado sólo porque está en el muro la sacas tu, no yo. Como más de uno te comentó en su momento interpretas cosas que no se dicen. En eso si que te doy la razón. Estoy seguro al 100% que Pedro está en plenitud de facultades y que además lucha como un jabato. A lo que yo me refería sobre todo es que a pesar de todo esto que comentas en los equipos hay instalados ciertos prejuicios con la edad que muy dificilmente son subsanables. Sólo hay dos razones que justifiquen para ellos estas contrataciones. Por un lado está tener dinero para llevar al equipo y segundo está el tema de ser pedido por un ingeniero que tenga muchisimo poder en las decisiones del equipo. Vease lo que ha pasado con Trulli y Mike Gascoyne. Si no es por el 'rottweiler' muy probablemente Jarno estuviese ahora con las Series NASCAR. A lo que me limito es a poner tus palabras y las de algun otro cuando así lo ha expresado, en perspectiva.A mi me encantan que valoren a Pedro, como persona, como probador, como RRPP...pero lo que yo quiero de un equipo de F1 es que valore a Pedro como piloto de carreras.Y ahí, siento deciros, que McLaren nunca lo ha tenido en muy alta estima.Al menos, como piloto titular.Incluso cuando ha tenido que sustituir a alguien ha sido carrera a carrera, no asegurandole que fuera a correr la siguiente.Yo creo que es al único piloto de la parrilla qye le han hecho algo parecido, ni siquiera cuando Salo sustituyó a Schumacher se enfrentó a una sistuación parecida. Nada más, era eso todo lo que tenía que añadir sobre el caso. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Estoy con Monza en que Pedro no vuelve a competir en F1 y menos con Hispania.
imaginaros que hamilton se va a red-bull, pensais que mclaren le daria el asiento a pedro?? o sentarian a otro y al cabo del tiempo dirian nos equivocamos... sin duda a otro son tantas veces ya aunque nunca creo que reconozcan que se equivocaron -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th May 2025 - 01:04 PM |